Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El sgs tiene menus ocultos?(subir volumen)
erigeron
20/12/10, 15:27:47
Hola recuerdo que mi i8910 tenía menus ocultos para subir el voumen del sistema entre otras cosas.
Sabéis si tiene este sgs éstos menus?
Un saludo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Hola recuerdo que mi i8910 tenía menus ocultos para subir el voumen del sistema entre otras cosas.
Sabéis si tiene este sgs éstos menus?
Un saludo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Si los tiene, busca SGS Tools en el market.
erigeron
20/12/10, 21:33:58
Gracias.ese programa viene con mi rom pero no tenía ni idea de para que sirve...
Existe algún tuto donde se diga que tocar para subir el volumen? Da cosa tocar por ahi sin tener ni idea
Un saludo
erigeron
21/12/10, 15:32:39
Alguien me puede ayudar? No se que menus tengo que tocar...
vvaleta
21/12/10, 15:39:59
Existe algún tuto donde se diga que tocar para subir el volumen? Da cosa tocar por ahi sin tener ni idea
Como no te expliques un poco mejor tio..... :pensando:
ami me gustaria subir el volumen de musica , videos
en el wave habia un menu que le subias los db , pero este no lo parece tener
vvaleta
21/12/10, 15:50:26
ami me gustaria subir el volumen de musica , videos
en el wave habia un menu que le subias los db , pero este no lo parece tener
Pues como no te pongas otro reproductor de música del market?? puede que tengas alguno mas completo..:ok:
sihayqueirseva
21/12/10, 15:57:46
Alguien me puede ayudar? No se que menus tengo que tocar...
No es muy sencillo. Yo también tenía el i8910 y para subir el volumen bastaba con incrementar el valor de una variable, que además era fácilmente identificable. Aquí no es lo mismo, y no está totalmente claro para qué sirve cada apartado...
Hay un par de aplicaciones que utilizan dichos menús para incrementar el volumen, tanto de auriculares como de altavoces; modifican los menús comentados sin que tengas que sabér necesariamente qué estas tocando. La "más conocida" y que es más o menos fiable es "audio boost", está en el market; no recuerdo si necesita root, supongo que sí. De todas maneras comentarte que a nivel de auriculares es posible ganar bastante volumen y sonoridad, pero en altavoces hay poco margen de mejora... para hacerte una idea, si el "tope" de lo que podrían dar es "60" de serie, dependiendo del firmware/rom, está a "58" o así.
Hace tiempo que no miro el tema, pero lo que te he expuesto es lo que se comentaba en XDA. Igual han hecho avances, quizá allí tengas más información.
Un saludo.
erigeron
21/12/10, 22:30:51
Mi prioridad es subir el volumen de los altavoces y pensaba que como pasaba en el i8910, era fácil incrementarlo tocando unas variables como dices...
De hecho, en sgs info (no se si esto esta en todas las sgs o en algunas rom)aparecen estas funciones pero no se que hacer, probaré audio boost a ver.
Gracias
erigeron
22/12/10, 00:24:45
Bueno, pues acabo de probar audio boost y funciona perfecto, consigues incrementar el volumen considerablemente...
Gracias a todos
Bueno, pues acabo de probar audio boost y funciona perfecto, consigues incrementar el volumen considerablemente...
Gracias a todos
lo estoy probando , intento subir del 63 y me dice , 0 63 , no me deja subirlo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.