Ver la Versión Completa : PDA se bloquea - falta de memoria
CharlesMcCall
20/12/10, 15:22:13
Hola
Tengo un Touch2 nuevo - el bluetooth del antiguo se murió.. Tengo un problema con lo que parece ser una falta de memoria.
Hago un soft reset. Abro la función de música y todo bien. Si abro Internet Explorer con conexión 3G, la musica salta, para, y el equipo se bloquea. Generalmente hay que quitar la bateria para apagar el pda. Me indica que queda 50% de la memoria.
Si intento abrir TomTom, me dice que no hay memoria suficiente para hacerlo. Alguna idea? El otro aparato no hacía eso..
Gracias
vic1977
20/12/10, 15:56:44
Hola
Tengo un Touch2 nuevo - el bluetooth del antiguo se murió.. Tengo un problema con lo que parece ser una falta de memoria.
Hago un soft reset. Abro la función de música y todo bien. Si abro Internet Explorer con conexión 3G, la musica salta, para, y el equipo se bloquea. Generalmente hay que quitar la bateria para apagar el pda. Me indica que queda 50% de la memoria.
Si intento abrir TomTom, me dice que no hay memoria suficiente para hacerlo. Alguna idea? El otro aparato no hacía eso..
Gracias
hola
te pasa desde que la adquiristes o fue a partir de instalar algo?
CharlesMcCall
20/12/10, 16:12:02
Puede ser cualquier de las dos cosas.
Saque la PDA de la caja, la configuré, y instalé TomTom a la vez.
No he instalado nada más.
Me ha dado problemas desde el primer día.
El TomTom es la misma versión que instalé en la otra Touch2 sin problemas...
Gracias por la ayuda. Me gusta escuchar la música en el gimnasio e ir leyendo las noticias y no puedo!
vic1977
20/12/10, 16:33:09
intenta ir desistalando uno por uno los programas que tengas haber si es alguno el que te esta dando fallos
saludos
En último recurso, a mi que me gustan las soluciones radicales, haría un hard reset para dejarlo como salido de la caja y así comprobaría que no es del terminal.
Para guardar copias de seguridad de los contactos, mensajes y cosas así utilizaría previamente el SPB Backup...
Todo esto como ultimo recurso... claro... yo es que soy mu radical...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.