Ver la Versión Completa : Primeras impresiones del Galaxy S22 Ultra
davidguti1982
07/04/22, 20:11:50
Buenas.
Bueno, llevo apenas dos días con el Samsung Galaxy S22 Ultra y creo que ya me llegan para poder dar unas primeras impresiones.
El S22 Ultra, a día de hoy, no parece que sea un móvil de categoría premium... y digo a día de hoy porque creo que tiene mucho margen de mejora y acabará por ser el smartphone que por precio y fabricante, debería ser, uno de los mejores.
Cuando digo que no tiene pinta de premiun, obviamente me refiero al rendimiento, no a los materiales de construcción o a su espetacular pantalla.
El S22 Ultra tiene problemas de juventud... En tan sólo dos días he notado algún lag un tanto raro a la hora de mover algunas aplicaciones bastante sencillas. Podría ser normal tener algo de lag pero no suele ser normal en móviles de alta gama de Samsung. He tenído varios Note y gama S recién salidos del horno y nunca me defraudaron, el S22 Ultra, por ahora si me tiene algo decepcionado.
También noto algo de falta de definición en las fotos así como un pequeño retardo a la hora de disparar. Se nota que hay calidad pero no tiene un procesado acorde a dicha calidad. Toca mejorar.
Por ahora, no he probado a jugar en el S22 Ultra con lo cual no voy a dar una opinión exacta pero creo que la experiencia no sería del todo buena dado el rendimiento del teléfono con apps sencillas.
En términos de consumos, la batería aún está aprendiendo patrones de uso pero creo q tiene un consumo un pelín elevado ya que si llego a meterle juegos, posiblemente me costaría llegar a un día sin tener que pasar por el enchufe. De todos modos, eso puede ser por estar dentro de los primeros días desde que lo encendí y posiblemente en un par de días ya esté todo estabilizado y pueda dar una opinión más clara. No es algo que por ahora me llame la atención.
En definitiva, Samsung tiene que ponerse las pilas y meter actualizaciones que mejoren el rendimiento general del teléfono así como el procesado de la cámara. Confio en que den con la tecla y en poco tiempo, el teléfono alcance su climax y empiece a funcionar como uno de los mejores del mercado.
Es lo que se ha estado hablando estas semanas. Que es un movilazo, pero tiene algunos errores que tienen que corregir. Y poco a poco lo están haciendo. Lleva un mes y poco a la venta, y ya se nota mejoria en bugs que tenía. Estoy seguro que dentro de poco tiempo irá super fino y terminarán de dejarlo perfecto. Igual que van ahora mismo los S21.
davidguti1982
07/04/22, 20:52:59
Es lo que se ha estado hablando estas semanas. Que es un movilazo, pero tiene algunos errores que tienen que corregir. Y poco a poco lo están haciendo. Lleva un mes y poco a la venta, y ya se nota mejoria en bugs que tenía. Estoy seguro que dentro de poco tiempo irá super fino y terminarán de dejarlo perfecto. Igual que van ahora mismo los S21.
Si, estoy seguro de ello.
Esto parece la fórmula 1, van desarrollando el coche sobre la marcha.
Au que el terminal lo pagas por bueno desde el primer día.
Madre mía…es como comprarte un porche panamera pero al salir de un semáforo en ocasiones petardee y de fallos el turbo.
Lo siento pero no tiene perdón.
Tenemos que esperar tres meses y que salga el s23 para que vaya fino?
No es justo ya que es el móvil con el precio más elevado del mercado y me parece un insulto al consumidor que esto ocurra.
Llamarme sibarita pero 1200 euros de móvil tiene que ir fino antes de salir de la caja.
chibudo
07/04/22, 23:30:18
Yo tengo en casa el s21 ultra y este ,y si le falta un poco de pulido ,pero es un maquinon,,un para de otas más y seguro que se queda bastante decente...no hay un solo móvil de ninguna marca que esté "terminado" nada más salir..materia prima hay ,,un poco de paciencia ......
pollastre1970
08/04/22, 07:30:12
Madre mía…es como comprarte un porche panamera pero al salir de un semáforo en ocasiones petardee y de fallos el turbo.
No es justo ya que es el móvil con el precio más elevado del mercado y me parece un insulto al consumidor que esto ocurra.
Llamarme sibarita pero 1200 euros de móvil tiene que ir fino antes de salir de la caja.Solo un apunte, algunos lo compraron en febrero en precompra a partir del 9 y recibieron a partir del 25 de marzo pero el terminal salio a la venta real en marzo o sea que solo lleva en el mercado no llega a 2 meses y 3 OTAS.
Solo un apunte, algunos lo compraron en febrero en precompra a partir del 9 y recibieron a partir del 25 de marzo pero el terminal salio a la venta real en marzo o sea que solo lleva en el mercado no llega a 2 meses y 3 OTAS.
Pero me reitero… sin comparar que las comparaciones son odiosas eh.
Has probado un realme gt 2 pro o un oppo find x5 pro… esos salen de la caja ya a full lo siento pero para mi eh ojo para mi no hay excusa.
Has probado un realme gt 2 pro o un oppo find x5 pro… esos salen de la caja ya a full lo siento pero para mi eh ojo para mi no hay excusa.
No estoy de acuerdo compañero. Yo tuve el X2 pro y me resultó del todo imposible conectarlo para hacer casting a ninguna tele de casa (una LG del 2016 y un Samsung del 2018), además habían otros pequeños bugs que me resultaban molestos, no recuerdo ahora mismo cuales... Lo cambié por un S21 ultra que me fue bastante bien, excepto que la batería no me llegaba a las 5 horas, pero tampoco uso de manera tan intensiva el móvil.
Cuando el s21 ultra salió el foro estaba lleno de lloros. Mucho menor rendimiento que el snapdragon, se calentaba una barbaridad cuando grababas un vídeo de más de unos pocos minutos, la batería no duraba mucho, la cobertura era mala (mucha gente quejándose de esto último). Lo recuerdo como si fuese ayer.
El caso es que si el mercado sigue recompensando a Samsung por sacar un móvil tope de gama nuevo cada año, y además ese terminal tiene que tener lo último de lo último, me parece muy difícil que dicho dispositivo no esté en fase beta durante los primeros, yo que sé, 6 o 7 meses de su vida. Una estrategia sería comprar el penúltimo modelo tope de gama, en lugar del últimísimo, ya que ya tendría muchas actualizaciones en sus espaldas e iría bastante fino. Otra solución sería que los grandes fabricantes sacaran móvil nuevo cada dos años, en lugar de anualmente, pero mientras haya gente dispuesta a pagar por un aparatejo de estos nuevo cada año...
un saludo.
davidguti1982
08/04/22, 12:11:52
Esto parece la fórmula 1, van desarrollando el coche sobre la marcha.
Au que el terminal lo pagas por bueno desde el primer día.
Exactamente, esa era la comparación que quería realizar. Pero tienes razón, 1400 pavos valen que el teléfono funcione bien desde el minuto 1.
davidguti1982
08/04/22, 12:15:29
Es posible que estos móviles tengan un excelente rendimiento pero, al final, Samsung es Samsung. De todos modos, concuerdo en que pagar un pastizal para tener estos problemas es de locos y el teléfono debería rendir bien desde que sale de la caja. En cualquier caso, me preocuparía si esto fuese a quedar así para siempre, cosa que sabemos que Samsung no va a permitir. Costará más que otros modelos pero al final se tendrá lo que se pagó.
stuart1
08/04/22, 15:28:14
A mí me tira para atrás las fotos saturadas con poco rango dinámico (mucho contraste de negros fuertes a blanco sin mucho tono de colores entre medias ), o cómo cuando hay algo de sombra las caras se ven muy marrones
¿Pensáis que se solucionará con actualizaciones o gcam?
Angel49lucky
08/04/22, 15:40:50
Llamarme sibarita pero 1200 euros de móvil tiene que ir fino antes de salir de la caja.
Totalmente cierto a lo que dices.
No podría decirse mejor.
No estoy de acuerdo compañero. Yo tuve el X2 pro y me resultó del todo imposible conectarlo para hacer casting a ninguna tele de casa (una LG del 2016 y un Samsung del 2018), además habían otros pequeños bugs que me resultaban molestos, no recuerdo ahora mismo cuales... Lo cambié por un S21 ultra que me fue bastante bien, excepto que la batería no me llegaba a las 5 horas, pero tampoco uso de manera tan intensiva el móvil.
Cuando el s21 ultra salió el foro estaba lleno de lloros. Mucho menor rendimiento que el snapdragon, se calentaba una barbaridad cuando grababas un vídeo de más de unos pocos minutos, la batería no duraba mucho, la cobertura era mala (mucha gente quejándose de esto último). Lo recuerdo como si fuese ayer.
El caso es que si el mercado sigue recompensando a Samsung por sacar un móvil tope de gama nuevo cada año, y además ese terminal tiene que tener lo último de lo último, me parece muy difícil que dicho dispositivo no esté en fase beta durante los primeros, yo que sé, 6 o 7 meses de su vida. Una estrategia sería comprar el penúltimo modelo tope de gama, en lugar del últimísimo, ya que ya tendría muchas actualizaciones en sus espaldas e iría bastante fino. Otra solución sería que los grandes fabricantes sacaran móvil nuevo cada dos años, en lugar de anualmente, pero mientras haya gente dispuesta a pagar por un aparatejo de estos nuevo cada año...
un saludo.
Totalmente de acuerdo!
Siempre empiezo diciendo que no os toméis a mal lo que voy a decir porque lo digo desde el buen rollo, porque está el panorama muy calentito últimamente en internet jejejeje Y lo que voy a decir, miradlo desde la premisa de que coincido con vosotros y me gustaría que un terminal de 1200 pavos, que me parece una inversión especacular, estuviera libre de fallos y totalmente funcional.
Dicho esto, tenemos que entender que, visto como funciona el mercado y como evoluciona la tecnología, es imposible sacar un terminal cada año totalmente innovador, con mucha mejore frente a la generación anterior y encima totalmente libre de fallos. Si conocemos un poco este mundo, esto es totalmente impensable por los plazos que se necesita para cada una de las fases de desarrollo, pruebas, producción, distribución...
Bajo mi humilde punto de vista, quizás el enfoque del consumidor está siendo incorrecto. Y de verdad tomarlo de buen rollo lo que voy a decir y espero no molestar a nadie.
Pero en cualquier tecnología, llámala Steam Deck, llámala Ps5, llámala S22 Ultra, llámalo como quieras, pero en todos los productos de tecnología nuevos y recién lanzados NO están destinados al gran público. Siento de verdad que suene así, pero quizás el consumidor que no esté dispuesto a asumir errores y mejoras no debería de comprarse estos productos en precompra, quizás debería esperar un tiempo de maduración de unos 6 meses donde el producto ya esté estable, donde la distribución ya sea más fluida y donde el precio esté más ajustado. Los productos en precompra están destinados a los early adopters y no al público general.
Siento que suene así, pero si no se está dispuesto a soportar errores y un alto precio en tecnologías nuevas en el mercado, quizás no sea el producto para ti. Quizás es mejor comprar productos con una mayor maduración en el mercado.
Por eso creo que pasan todas estas decepciones y quejas, porque quizás estos productos no son los más indicados para el público general. Están enfocados a los early adopters que se mueren por probar los últimos modelos de todo con el alto coste que ello tiene y no sólo están dispuestos a soportar errores, es que disfrutan sintiendose parte de esa mejora continua que suponen los primeros meses del producto.
Para mí sería impensable que, por ejemplo, los compradores de una Steam Deck se quejen porque no va fina y le queden cosas por pulir...
Quizás ahí esté el problema, que Samsung tiene una estrategia de ofrecer este producto desde el lanzamiento a todo el mundo, y quizás debería hacer como Valve con Steam Deck, ofrecerlo bajo reserva a los más entusiastas y cuando pasen 6 meses, donde ya se ha testado a tope con clientes reales (que es cuando de verdad aparecen los miles de fallos de cada tecnología), es cuando se tiene que lanzar al público general, totalmente pulido, sin demora en las entregas y a un precio más ajustado.
Pero OJO que entiendo perfectamente vuestra frustración, de hecho, repito, me encantaría poder vivir en un mundo donde se lanzaran todos los años productos nuevos con mucha innovación frente al año anterior, baratos y sin fallos. Pero si nos ponemos a pensar, es totalmente imposible, por los meros plazos de desarrollo que tiene cada producto.
Por eso no entiendo tanto hate hacia el S22 ultra, ¿qué esperáis? Cuando los teléfonos se lanzaron al mercado recibieron un actualización potente, luego otra porque nos quejamos de que los juegos iban mal, y nos escucharon, y ahora en abril otra que ha solucionado fallos que había. A día de hoy, como he dicho en otros hilos, el S22 ultra va de lujo, con todas las mejores que aún podrá recibir en las próximas semanas. Si algo os va mal, os recomiendo llevarlo al SAT porque lo mismo alguna pieza o algo no funciona como debería, pero os puedo asegurar que el rendimiento, tras las actualizaciones, es totalmente satisfactorio y a la altura de un terminal de alta gama.
Siento de verdad si os he molestado a alguien, os juro que os lo digo con toda la buena intención y buena vibra del mundo, pero es que llevo desde que lanzaron el terminal paseando por este foro, y entiendo ciertas críticas, porque no poder, por ejemplo, llamar por teléfono es algo gordo y era uno de sus fallos, pero que día tras día se genere un nuevo hilo comentando que el terminal es una basura, pues cansa un poco la verdad. Pero vamos que cada uno es libre de decir y opinar lo que quiera, faltaría más, y de comprar lo que quiera, faltaría más también, pero es cierto que quizás tanta frustración sea porque no se está dispuesto a pagar el precio de lo que conlleva comprar el último modelo de un producto tecnológico.
Gracias a todos por leer este pedazo de chapa que os he dado jajajaja
Y perdonad de nuevo si he molestado a alguien, que lo digo desde la buena intención :-):-)
Feliz tarde familia!
luchoman1
08/04/22, 21:56:35
Por desgracia esto es una tonica general en muchas marcas hacemos de beta tester durante los primeros meses ( he tenido varios xiaomi y habia varios updates al mes,no solo pasa con samsung) mi s21 ultra tardo varios meses en convencerme y este s22 ultra teniendo en cuenta que estrena GPU ya os digo que va a tardar unos cuantos updates en ir fino.
Por lo demas yo estoy contentisimo su pantalla ,construccion el spen colma mis exigencias al 100% y en tema software hay margen de mejora y es hasta entendible al haber un cambio de hardware tan importante....Supongo que estos graficos AMD dentro de 2 o 3 generaciones veremos una diferencia mas palpable respecto a una adreno...
daewoo1969
09/04/22, 00:00:43
Por desgracia esto es una tonica general en muchas marcas hacemos de beta tester durante los primeros meses ( he tenido varios xiaomi y habia varios updates al mes,no solo pasa con samsung) mi s21 ultra tardo varios meses en convencerme y este s22 ultra teniendo en cuenta que estrena GPU ya os digo que va a tardar unos cuantos updates en ir fino.
Por lo demas yo estoy contentisimo su pantalla ,construccion el spen colma mis exigencias al 100% y en tema software hay margen de mejora y es hasta entendible al haber un cambio de hardware tan importante....Supongo que estos graficos AMD dentro de 2 o 3 generaciones veremos una diferencia mas palpable respecto a una adreno...
Totalmente de acuerdo, pero en este foro, cuando se cita esta marca, empieza a llover por todos lados. Algunos fabricantes tienen más derecho a que se les "perdone" estas cosas que a otros.
luchoman1
09/04/22, 13:13:36
Totalmente de acuerdo, pero en este foro, cuando se cita esta marca, empieza a llover por todos lados. Algunos fabricantes tienen más derecho a que se les "perdone" estas cosas que a otros.
Yo respeto todas las opiniones pero cuando leo hilos de menuda decepcion, vaya mierda, penosa bateria.....
Pues pienso que es el tipico hilo que viene desde la ignorancia o bien se crea para generar controversia, cualquiera que sea objetivo y tenga unos minimos conocimientos tecnicos y compare un s22 ultra con cualquier android actual en 2022 vera que si bien este s22 ultra no es perfecto, ni es el mejor en ciertos aspectos la pantalla la construccion el sonido
y las camaras estan muy arriba en un posible top....Y sinceramente hablamos quizas de las cosas mas importantes para la gran masa en un telefono actual...
Asi que hablar de decepcion me parece exagerado....Todo se puede mejorar y no existe el producto perfecto ( obviamente) pero se lee cada cosa que da que pensar.....
Yo respeto todas las opiniones pero cuando leo hilos de menuda decepcion, vaya mierda, penosa bateria.....
Pues pienso que es el tipico hilo que viene desde la ignorancia o bien se crea para generar controversia, cualquiera que sea objetivo y tenga unos minimos conocimientos tecnicos y compare un s22 ultra con cualquier android actual en 2022 vera que si bien este s22 ultra no es perfecto, ni es el mejor en ciertos aspectos la pantalla la construccion el sonido
y las camaras estan muy arriba en un posible top....Y sinceramente hablamos quizas de las cosas mas importantes para la gran masa en un telefono actual...
Asi que hablar de decepcion me parece exagerado....Todo se puede mejorar y no existe el producto perfecto ( obviamente) pero se lee cada cosa que da que pensar.....
Con todo el respeto.
Si piensas que la palabra decepción es exagerada o bien la pasta te sobra o bien no has probado otros terminales.
La construcción es magnífica, su pantalla es insuperable,su cámara es una maravilla pero su funcionamiento interno deja bastante que desear.
El usuario que paga 1200/1400€ es por un móvil PERFECTO y si el que lo adquiere es capaz de soportar pequeños lag hasta que Samsung lo arregle vía 15 otas pues ole sus hue…..
Yo no soy uno de ellos.
Un saludo y espero que me comprendas.
luchoman1
09/04/22, 18:07:03
Con todo el respeto.
Si piensas que la palabra decepción es exagerada o bien la pasta te sobra o bien no has probado otros terminales.
La construcción es magnífica, su pantalla es insuperable,su cámara es una maravilla pero su funcionamiento interno deja bastante que desear.
El usuario que paga 1200/1400€ es por un móvil PERFECTO y si el que lo adquiere es capaz de soportar pequeños lag hasta que Samsung lo arregle vía 15 otas pues ole sus hue…..
Yo no soy uno de ellos.
Un saludo y espero que me comprendas.
Claro compra un xiaomi mi 12 de 1000 euros un realme de 800 euros o un oppo de 1200 y te pensaras que no vas a recibir 12 updates en un año donde se solucionaran los problemas de capa que tengas porque los problemas existen en todos los moviles....
Problemas como que en algun modelo en algun caso han sido de risa como que no funcionase el sensor de proximidad correctamente o en un xiaomi que tuve el muestreo tactil de la pantalla iba fatal en una version de miui
De verdad que algunos si que parece que no habeis probado otros telefonos, si me hablases de un Iphone todavia tendria un pase porque funciona mejor su s.o por la peculiaridad del sistema y porque evidentemente no hay 1500 combinaciones de hardware diferentes, aun asi tienen sus bugs no te vayas a creer.....
Lo que digo es que por 1200 euros o 1400 tienes sin lugar a dudas una de.las.mejores experiencias en android y en multimedia , pero se lee cada afirmacion que asusta y que parece que este teñefono es un movil peor que uno de 300 euros....
Claro compra un xiaomi mi 12 de 1000 euros un realme de 800 euros o un oppo de 1200 y te pensaras que no vas a recibir 12 updates en un año donde se solucionaran los problemas de capa que tengas porque los problemas existen en todos los moviles....
Problemas como que en algun modelo en algun caso han sido de risa como que no funcionase el sensor de proximidad correctamente o en un xiaomi que tuve el muestreo tactil de la pantalla iba fatal en una version de miui
De verdad que algunos si que parece que no habeis probado otros telefonos, si me hablases de un Iphone todavia tendria un pase porque funciona mejor su s.o por la peculiaridad del sistema y porque evidentemente no hay 1500 combinaciones de hardware diferentes, aun asi tienen sus bugs no te vayas a creer.....
Lo que digo es que por 1200 euros o 1400 tienes sin lugar a dudas una de.las.mejores experiencias en android y en multimedia , pero se lee cada afirmacion que asusta y que parece que este teñefono es un movil peor que uno de 300 euros....
No quise mentar un iPhone por no ofender….Ya que obviamente no hay comparación ni de lejos.
Un saludo
daewoo1969
09/04/22, 22:26:29
En busca del móvil PERFECTO. A ver quién loe ncuentra, porque ningún fabricante va a tener lo que debe tener para fabricarlo :risitas::risitas::risitas:
En busca del móvil PERFECTO. A ver quién loe ncuentra, porque ningún fabricante va a tener lo que debe tener para fabricarlo :risitas::risitas::risitas:
Ya… pero por 1200/1400 los consumidores nos merecemos un móvil PERFECTO.
Si no me pillo un Xiaomi por 400€
stuart1
09/04/22, 23:46:50
Venía a decir esto. Por algún motivo que desconozco es imposible un móvil que lo tenga "todo" aunque te vayas a gastar 1300 euros
Es como que o falle de pantalla, o de batería o de. CAmara o diseño o algo
daewoo1969
09/04/22, 23:57:22
Toma, y hasta yo. ¿Quién lo fabrica? ¿Cuándo?
Imagino que no habrás pillado el S22 Ultra sabiendo que no es PERFECTO e irás más sobrado con un Xiaomi de 400€
luchoman1
10/04/22, 00:48:50
La experiencia de un xiaomi de 400 no se acerca a este s22 ni de lejos, al final todo se reduce a que no existe el movil perfecto al 100% pero tampoco me parece justo hablar las barbaridades que se dicen de este s22....
Tengo claro que la camara y la duracion de bateria van a mejorar con futuros updates, la pantalla es espectacular , el sonido si bien para mi le falta punch comparandolo sobre todo con el s21 ultra esta muy muy bien y en cuanto a potencia esta lejos de un snapdragon ( tampoco es exagerado) pero en el dia a dia no se nota...Graficamente es donde o se empiezan a currar drivers o veremos rendimiento en determinados juegos muy por debajo de lo esperado como ya esta pasando...
Para mi la gran cagada de este año ha sido implementar graficos AMD cuando estan super verde en cuanto a drivers y han pillado a muchos desarrolladores en bragas , que aun hoy siguen portando apps para esta grafica y yo al menos tengo tirones en algunos juegos..
Por lo demas me parece un buen movil tope de gama en android, obviando los iphone que a mi no me gustan en android ahora mismo no me.planteo ninguna otra marca
MiguelSerrano
10/04/22, 10:56:09
Estoy de acuerdo en eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.