Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Animacion de Carga de la Bateria

paysu
07/04/22, 18:39:06
Buenas tardes.

He observado que segun el tipo de cargador que uso (QC 3.0, Supervooc, inalamrico, etc...) la animacion de carga de la pantalla es diferente.

¿Sabéis donde puedo ver que significan estas animaciones diferentes?.

artagerges
14/04/22, 22:10:53
Buenas tardes.

He observado que segun el tipo de cargador que uso (QC 3.0, Supervooc, inalamrico, etc...) la animacion de carga de la pantalla es diferente.

¿Sabéis donde puedo ver que significan estas animaciones diferentes?.

Que solo con el cargador y cable original cargará a 65W.

Si conectas un QC 3.0 (NADA recomendable) cargará a una velocidad bastante lenta y tiene otra animacion

El Inalambrico oficial no recuerdo a cuanto era pero era entre lo que da el QC y el Supervooc por eso tiene una tercera animacion

AllegroH
15/04/22, 11:30:53
No me gusta nada la animación del relog digital menos mal que el último update eso ya no está presente.

paysu
03/05/22, 17:42:39
Que solo con el cargador y cable original cargará a 65W.

Si conectas un QC 3.0 (NADA recomendable) cargará a una velocidad bastante lenta y tiene otra animacion

El Inalambrico oficial no recuerdo a cuanto era pero era entre lo que da el QC y el Supervooc por eso tiene una tercera animacion

En caso de no tener a mano el original y, viendo que no recomiendas QC 3.0, ¿Qué otra opción hay mejor?

Y por otro lado, ¿Qué cargador inalámbrico me recomiendas que no valga el pastón que vale el original?.

Gracias.