Ver la Versión Completa : Petición subforo Point of View Mobii Tegra (Encuesta Inside)
JosePuro
20/12/10, 15:08:32
Buenas, los que estéis a favor de la creación del subforo para nuestra POV mobii tegra por favor, votad en la encuesta y dejad comentario.
Intentaremos que el dpto de moderación fusione este post con el otro ya existente creado por el forero Hagen (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161691).
votar en la encuesta es crucial de cara a la formalización de nuestra petición, dado que la encuesta es requisito indispensable para el dpto de moderación.
Un saludo a todos.:nav3:
sebasola
20/12/10, 15:11:33
Voté
ir2giama
20/12/10, 16:58:23
Hay que crear foro POV tegra
ánimo, que ya somos unos cuantos... (los que la queremos también jeje)
Ufff...y yo esperando el mio!!
jaimemlg
20/12/10, 19:56:49
votado!
legomedu07
20/12/10, 20:46:13
otro mas
juanoto
20/12/10, 21:05:06
Yo me apunto
velop24
20/12/10, 22:20:41
Yo tambien me apunto
:aplausos::aplausos::aplausos:
Por cierto cuantos votos hacen falta?
imagolf
20/12/10, 23:42:04
Yo todavía estoy indeciso este esta y la archos. Pero si hubiera foro de pov no estaría tan indeciso. Así q estoy completamente a FAVOR del subforo.
Un saludo.
votado y esperando ese subforo
Dark_Victor
21/12/10, 12:36:50
Os doy mi apoyo con otro voto ;)
JosePuro
21/12/10, 20:07:13
Señores, instalada de manera satisfactoria en mi Mobii Tegra la Rom del Advent Vega + la Rom de Modaco con Apps Google, Android Market y Flash:banananavidad:
Me dispongo a testearla y a crear un tutorial para su correcta instalación y, con él, estrenar nuestro nuevo subforo:D
Señores, instalada de manera satisfactoria en mi Mobii Tegra la Rom del Advent Vega + la Rom de Modaco con Apps Google, Android Market y Flash:banananavidad:
Me dispongo a testearla y a crear un tutorial para su correcta instalación y, con él, estrenar nuestro nuevo subforo:D
como va ese tutorial ? lo queremos para ya :silbando:
jonasete86
22/12/10, 00:13:12
Ole,ole y Ole....... Esperamos ansiosos....y tus impresiones claro....
Ah otro voto mas para nuestro subforo que ya vamos siendo mas...
Saludos
alkalino432
22/12/10, 00:19:48
:ok: eres un maquina
venga ! todos a votar que nos vendra muy bien el subforo
avilesfj
24/12/10, 16:28:34
Uno más con el MOBII. Mañana lo trae Papá Noel a casa. Ya veremos si me sorprende o no el cacharro, acostumbrado a mi desire... Ojalá se consiga un subforo tan interesante como el de la desire y cada vez vayamos siendo más y más.
Cagüen le dado a No. La madre que trajo al Galaxy ale al bolsillo y a cojer el x10 que no falla. XD
sebasola
27/12/10, 20:25:07
Cagüen le dado a No. La madre que trajo al Galaxy ale al bolsillo y a cojer el x10 que no falla. XD
Pues manda un mensaje a un moderador, a ver si lo puede corregir...
Si no... :osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar: :nav1:
Bueno yo ya pedi mi pov10 el sabado en la web de pc city,alguien sabe cuanto suelen tardar en llegar???espero tenerla para esta semana y que ya tengamos nuestro subforo.
jonasete86
27/12/10, 23:19:40
A mi me tardo 3 dias a Valencia...:platano:
feragca
28/12/10, 09:44:57
Venga pongamos el foro en marcha
feragca
28/12/10, 09:45:19
Venga pongamoslo en marcha
Me uno a la peticion.
Si no hay muchas novedades en la feria que hay ahora en enero, este tablet caera seguro.
Si hay un sub foro intentare traducir los hilos mas interesantes del foro de modaco, al menos los referentes al USB host, activar flash e tema de roms. Basicamente los hilos de esta peich http://android.modaco.com/content/advent-vega-vega-modaco-com/326486/advent-vega-rom-software-updates-guides/#entry1523663
velop24
29/12/10, 22:47:44
Haber si la gente se anima a votar y podemos tener el subforo.
¡vamos!
:osvaisacagar:
Pues yo casi lo mismo. Hoy lo compré y mañana me llega el POV MOBII 10" (Pero en la hoja que tengo no pone nada de Tegra) A ver si aprendo a manejarlo.
Un saludo
laburracoixa
30/12/10, 10:51:44
La tengo desde ayer, y la verdad es que me va perfecta. ¿Que os suele durar la bateria utilizandola bastante? A mi reproduciendo videos me dura bastante, 6-7 horas, pero si la conecto por HDMI calculo q ni 4 horas aguantara.
francho84
30/12/10, 17:45:31
Al final no nos has contado como lo has hecho. A mi lo que me asusta mas es lo del driver del usb... que no se muy bien como va. no puedes hacernos un mini-resumen?
Notas mejoria???
JosePuro
03/01/11, 16:15:51
Al final no nos has contado como lo has hecho. A mi lo que me asusta mas es lo del driver del usb... que no se muy bien como va. no puedes hacernos un mini-resumen?
Notas mejoria???
Lo siento, no he tenido tiempo, pero creo que un compañero ya lo ha posteado.
En cuanto a mejoria, si que es verdad que se nota algo de mejor respuesta táctil, pero no mucho más.
jorge_kai
03/01/11, 17:09:17
creado :ok:
Raistlin
03/01/11, 19:15:28
creado :ok:
GENIAL!!! :navi: Buen regalo ahora que se acercan los Reyes Majos
jorge_kai
03/01/11, 19:18:28
nuestro único interés es que vosotros estéis contentos, eso sí, siempre cumpliendo unas normas básicas en el foro :ok:
cerramos este post para que nadie se despiste...
EL SUBFORO ESTA CREADO ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.