Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos batería Oneplus 10 Pro
damsolu
07/04/22, 11:58:20
Pues eso, ya sabemos que es algo muy personal y relativo que siempre depende del uso que cada uno le da al teléfono, pero sirve de orientación ver por aquí capturas de uso real y leer experiencias respecto a su autonomía.
Un saludo a tod@s!
Emiliux
08/04/22, 10:47:12
Yo lo acabo de encender, ya tengo una actualizar 1419631
Yo lo acabo de encender, ya tengo una actualizar 1419631
Buenas! es europeo o chino?
dnfuentes
08/04/22, 18:39:56
Adherimos damsolu:
Emiliux
08/04/22, 18:58:38
Buenas! es europeo o chino?Europeo
Emiliux
09/04/22, 11:06:46
Tengo que irme aggg
Primer ciclo1419752
albert_harden
11/04/22, 21:03:20
Casi una semana con él. Me llegó el miércoles pasado. Lo veo un poco flojo no sé... tenía el 9 Pro y me duraba más la batería con el mismo uso y aún teniendo menos capacidad y misma versión de Android.
Pantalla: FHD 120hz
4G/5G activado desde las 8 hasta las 20:30. Probaré a quitar el 5G
Bluetooth activado todo el día con el reloj y durante 40min o así también los auriculares.
Modo oscuro activado en todas las aplicaciones posibles.
Apenas utilizo el teléfono, sólo de 14:00 a 16:30 ya que es mi descanso, después estoy trabajando
Emiliux
12/04/22, 08:05:15
Casi una semana con él. Me llegó el miércoles pasado. Lo veo un poco flojo no sé... tenía el 9 Pro y me duraba más la batería con el mismo uso y aún teniendo menos capacidad y misma versión de Android.
Bluetooth activado todo el día con el reloj y durante 40min o así también los auriculares.
Apenas utilizo el teléfono, sólo de 14:00 a 16:30 ya que es mi descanso, después estoy trabajandoSi, yo también lo veo flojo , flojo supongo que que irán sacando actualizaciones y mejorará. Pero si es cierto que el consumo no es nada del otro mundo
Emiliux
14/04/22, 10:54:53
Ahí va1420497
damsolu
14/04/22, 13:24:37
Pues para ser mi primer ciclo completo no lo veo nada mal1420500
pacomar
14/04/22, 16:08:59
Apenas utilizo el teléfono, sólo de 14:00 a 16:30 ya que es mi descanso, después estoy trabajando
Ostias ese consumo es nefasto. Con mi oneplus 5 llego a las 4h de pantalla y tiene 3 años.
Emiliux
15/04/22, 10:04:04
Otro día más1420588
Emiliux
17/04/22, 09:25:15
Otro día más....1420869
damsolu
17/04/22, 16:24:06
Y quedando todavía un tercio de batería... con un pelín de configuración esto va fino [emoji1362]1420919
matii.09
19/04/22, 02:41:52
Y quedando todavía un tercio de batería... con un pelín de configuración esto va fino [emoji1362]1420919
Qué configuración llevas ? Tuviste que deshabilitar algo ? n
damsolu
19/04/22, 22:05:39
Y otra captura más de ahora quedándome justo la mitad de batería y despierto desde las 6 de la mañana1421267
damsolu
19/04/22, 22:45:01
Qué configuración llevas ? Tuviste que deshabilitar algo ? nPues ya que lo preguntas y viendo por aquí consumos muy justitos Emiliux albert_harden aprovecho para compartiros cómo lo llevo yo por si sirviera de ayuda:
-Modo oscuro como es obvio
-Brillo automático
-Refinador de imágenes DESACTIVADO
-Potenciador de color de vídeo ACTIVADO
-Modo de brillo HDR brillo ACTIVADO
-Resolución de pantalla AUTOMÁTICA
-Frecuencia de actualización de pantalla ALTA(120Hz)
-5G Inteligente
En "optimizar uso de batería" he revisado todas las apps para dejar:
como "no optimizadas" solo las necesarias,
como "preguntar siempre" las que quiero que las gestione el sistema automáticamente,
y como "optimizar automáticamente" las que sé que no ese necesario que se abran solas.
Y también he desinstalado algunas apps que trae el móvil y que, o bien no las uso, o están duplicadas en el sentido de que para su misma función uso otras, las que no deja desinstalar pues como es lógico lo he hecho con el PC mediante ADB, entre ellas algunas de google.
Con esto puedo asegurar y podéis comprobar vosotros mismos con mis capturas, que este SD8gen1 junto a los 5000mAh da una autonomía excelente, al menos para mi uso yo lo veo así, es un gustazo llevar el procesador más potente hasta la fecha y encima cumpla así de bien.
Por último, a mí no se me ha dado el caso pero si a alguno se le queda o se le han quedado pillados los servicios de google consumiendo un porcentaje alto entre el resto de apps, que le finalice el cierre a los servicios de google y pruebe, y si aún así no mejorara(como sé que se le ha dado el caso a alguno/s), que le desinstale las actualizaciones de los servicios también porque ha podido haber algún conflicto con alguna de las últimas versiones.
Pues creo que no me dejo nada más espero haberos ayudado aunque sea a mejorar un poco, a disfrutar de este estupendo cacharro, salu21421276142127714212781421279
Emiliux
23/04/22, 10:02:40
Yo te digo una cosa, este móvil me hace el día de sobra. Y no me preocupo de mirar las horas que hago de pantalla.
Eso sí con poco que actualicen tiene pinta de que va tener muy pero que muy buenos consumos....
damsolu
26/04/22, 01:24:41
Yo te digo una cosa, este móvil me hace el día de sobra. Y no me preocupo de mirar las horas que hago de pantalla.
Eso sí con poco que actualicen tiene pinta de que va tener muy pero que muy buenos consumos....
No, si yo preocupación cero, sólo estaba pendiente la primera semana, mientras me eche el día me da igual y lo hace sobradísimo(a la vista están mis consumos), pero como tu móvil lo tenías incluso en venta y sé de varios que han pedido reemplazo por este tema(es cierto que tenían consumos realmente mediocres) pues por eso puse mi configuración por si servía de ayuda a alguien.
Es curioso lo de este nuevo Snapdragon 8gen1, en practicamente todos modelos que lo montan he visto opiniones muy dispares en cuanto a autonomía, desde gente enfadada echando pestes y devolviendo teléfonos hasta otros encantados con su eficiencia
Emiliux
26/04/22, 09:43:28
No, si yo preocupación cero, sólo estaba pendiente la primera semana, mientras me eche el día me da igual y lo hace sobradísimo(a la vista están mis consumos), pero como tu móvil lo tenías incluso en venta y sé de varios que han pedido reemplazo por este tema(es cierto que tenían consumos realmente mediocres) pues por eso puse mi configuración por si servía de ayuda a alguien.
Es curioso lo de este nuevo Snapdragon 8gen1, en practicamente todos modelos que lo montan he visto opiniones muy dispares en cuanto a autonomía, desde gente enfadada echando pestes y devolviendo teléfonos hasta otros encantados con su eficienciaLo tenía a la venta por probar otro.
Pero ya lo quite de la venta, sigo con el
repu_guti
02/05/22, 17:33:21
bueno esto es un mundo, por que hay muchos factores, pero si os vale.
- QHD + 120hz
- sin modo oscuro
- bluetooth siempre con cascos y reloj
- apps optimizadas, quitadas las que no quiero y revisados los permisos de ejecución
- brillo auto a la mitad
- 5G mitad- mitad wifi
- sin juegos
5:30-6 horas de pantalla en un dia
hamerpower221
03/05/22, 01:50:01
Consumos muy muy pobres.
repu_guti
04/05/22, 10:30:55
Si, la verdad.
otro consumo más.
iguales condiciones que el anterior.
24h - 4:30h de pantalla
15% restante
repu_guti
06/05/22, 14:35:05
un día más.
- Selección auto + 120hz
- sin modo oscuro
- bluetooth siempre con reloj y earbuds
- apps optimizadas, quitadas las que no quiero y revisados los permisos de ejecución
- brillo auto a la mitad
- 5G 20% Wifi 80%
- sin juegos
- AllwaisOn display activado
- bordes iluminados
- Gps ON
- mejoras de colores en fotos y vídeos On
- 2 tarjetas Sim
he cambiado a selección automática de resolución. Cabe destacar que no he notado absolutamente nada el cambio de resolución, o si los hace.
también decir que he exprimido al 1%
repu_guti
10/05/22, 19:27:57
una más, lo noto bastante aleatorio y aun no se por que.
ayer me hizo 3:30-4 y hoy 6 ambas en 24h y con el mismo uso.
pd. en este ciclo he desactivado una opción de gestión de la RAM. "optimizar el uso de la RAM segun uso"
albert_harden
10/05/22, 21:19:23
Para mí, la batería es lamentable la verdad... Estoy todo el día fuera de casa (de 8:00 a 20:00) por lo que todo ese tiempo estoy con red móvil.
4G activado. Nada de 5G...
Bluetooth siempre activado con reloj (Huawei) y Oneplus Buds Pro. Éstos últimos solo conectado durante 40min o así que es el tiempo que estoy en el tren.
Ninguna mejora de imagen
Full HD 120Hz
Modo oscuro en tooodas las aplicaciones. Ya no es por ahorrar batería si no porque mis ojos me lo agradecen
Apenas utilizo el móvil cuando estoy fuera de casa ya que estoy trabajando. A excepción de cuando voy en el tren que me pongo Spotify y algún juego muy muy básico (ya lo veréis en las capturas)
GPS activado
Llevo con el teléfono desde su salida y me arrepiento haberme deshecho del Oneplus 9 Pro que le ganaba por goleada en batería...
PD: Fijaros en el tiempo de uso de esas aplicaciones... Eso es normal???
pacomar
10/05/22, 22:02:36
Para mí, la batería es lamentable la verdad... Estoy todo el día fuera de casa (de 8:00 a 20:00) por lo que todo ese tiempo estoy con red móvil.
Bluetooth siempre activado con reloj (Huawei) y Oneplus Buds Pro. Éstos últimos solo conectado durante 40min o así que es el tiempo que estoy en el tren.
Ninguna mejora de imagen
Full HD 120Hz
Modo oscuro en tooodas las aplicaciones. Ya no es por ahorrar batería si no porque mis ojos me lo agradecen
Apenas utilizo el móvil cuando estoy fuera de casa ya que estoy trabajando. A excepción de cuando voy en el tren que me pongo Spotify y algún juego muy muy básico (ya lo veréis en las capturas)
GPS activado
Llevo con el teléfono desde su salida y me arrepiento haberme deshecho del Oneplus 9 Pro que le ganaba por goleada en batería...
Eso no es normal. 13h varias aplicaciones?
Tengo un oneplus 5 que después de 3 años me hace el doble de batería que a ti.
Alguna de esas apps te está jodiendo.
Emiliux
11/05/22, 08:57:22
Ninguna mejora de imagen
Full HD 120Hz
GPS activado
PD: Fijaros en el tiempo de uso de esas aplicaciones... Eso es normal???Yo creo que esos juegos ahí activos 13 horas son los que te están jodiendo, porque ese consumo es muy muy pobre.
A mi me hace el día siempre.
Le cargo todas las mañanas sobre las 10 de la mañana así hasta el día siguiente. Y me suele quedar 20%
albert_harden
11/05/22, 14:09:48
Yo creo que esos juegos ahí activos 13 horas son los que te están jodiendo, porque ese consumo es muy muy pobre.
A mi me hace el día siempre.
Le cargo todas las mañanas sobre las 10 de la mañana así hasta el día siguiente. Y me suele quedar 20%
Tengo las mismas aplicaciones en este que en el Oneplus 9 Pro y no sé qué pasa🥺🥺🥺
repu_guti
15/05/22, 12:46:11
un par de dias más. mismo uso mas menos
os pongo pantalla al 50% +- y lo que duró
repu_guti
18/05/22, 17:49:40
venga, última que pongo.
diria que la media de horas de pantalla, para un uso normal, ronda entre 5h y 5h:30
waldoud
27/05/22, 20:14:00
Buenas compañeros, queria preguntarles a los que tienen este equipo si es tan malo el consumo de bateria, por ejemplo tengo un op 8 pro en realidad no vale la pena el salto como para gastarse el dinero? Gracias de antemano.
spiral5
30/05/22, 09:20:55
Ninguna mejora de imagen
Full HD 120Hz
GPS activado
Restringe en segundo plano esas apps y todas las que veas que no tienen que estar consumiendo en segundo plano. Practicamente todas excepto Gmail, Whatsapp, Telegram.... por el tema de notificaciones.
Te aumentara la autonomia de la bateria.
Disfrutalo es un pepino de movil. Si tuviera la pantalla plana lo habria comprado. Saludos.
The_CreatorLLL
28/06/22, 18:11:04
Menuda mierda de batería, el Motorola edge 30 pro me da 9 horas y pico brillo al máximo 144 Hz fijos y sin tocar nada, todo stock.
https://ibb.co/YW76FPb
Primer ciclo, hoy los tiempos son superiores.
Son 6.7" también y a 144 Hz fijos y brillo a 500 nit fijo con 4G+ sin nada de wifi y dos sims.
Saludos.
Vuestro teléfono pide a gritos una GSI o cambio de Soft por lineage.
waldoud
28/06/22, 18:16:55
Menuda mierda de batería, el Motorola edge 30 pro me da 9 horas y pico brillo al máximo 144 Hz fijos y sin tocar nada, todo stock.
Son 6.7" también y a 144 Hz fijos y brillo a 500 nit fijo con 4G+ sin nada de wifi y dos sims.
Saludos.
Para este equipo no hay Custom no?
matii.09
09/07/22, 18:00:09
Saludos.
Si cargas el teléfono en el medio cualquier celular va a durar 10 horas de pantalla
Galaxo60
10/07/22, 12:20:37
Mi primer consumo, vengo de un Pixel 6 Pro y más o menos me hace lo mismo, unas 5-6 horas en unas 40 horas:
1431134
:ok:
Si cargas el teléfono en el medio cualquier celular va a durar 10 horas de pantalla
Yo no entiendo los gamas altas la duración tan mala que llevan yo tengo el poco m3 y aunque no tiene potencia apenas para WhatsApp, correo y navegar sobra y hace fácil 12 horas de pantalla
waldoud
10/07/22, 14:29:34
Yo no entiendo los gamas altas la duración tan mala que llevan yo tengo el poco m3 y aunque no tiene potencia apenas para WhatsApp, correo y navegar sobra y hace fácil 12 horas de pantalla
No pensarás que la fluidez y la potencia no penaliza la batería
No pensarás que la fluidez y la potencia no penaliza la batería
Claro que sí, pero la gracia es que se supone que si para las tareas tan básicas que hay el mío va de sobra, con procesadores tan potentes debería ir aún más de sobra, ergo consumir menos incluso que el mío que tiene un procesador de 12 nm.
La pantalla es lo que más consume pero también se supone que tiene los Hz adaptativos para que consuma menos y aún así da poquísimo rendimiento y tienes que cargarlo diario.
Yo no encuentro sustituto de mi móvil, da igual el precio porque no hay ninguno que de más de 3/4 días de uso con +10 horas de pantalla, así que sigo esperando a que salga uno.
waldoud
10/07/22, 15:16:52
Claro que sí, pero la gracia es que se supone que si para las tareas tan básicas que hay el mío va de sobra, con procesadores tan potentes debería ir aún más de sobra, ergo consumir menos incluso que el mío que tiene un procesador de 12 nm.
La pantalla es lo que más consume pero también se supone que tiene los Hz adaptativos para que consuma menos y aún así da poquísimo rendimiento y tienes que cargarlo diario.
Yo no encuentro sustituto de mi móvil, da igual el precio porque no hay ninguno que de más de 3/4 días de uso con +10 horas de pantalla, así que sigo esperando a que salga uno.
Pues creo que te quedarás esperando, no creo que llegue un gama alta con arteria de tres días por lo menos no se ve en el panorama
waldoud
10/07/22, 15:19:09
También ten en cuenta que el SD 8 gen 1 es un fracaso energético, se sabe que los nodos de Samsung foundry tiene un problema en los 4nm y esto hace que los fabricantes tengan que ponerle una correa ya que si lo dejan libre derrite el equipo
Galaxo60
12/07/22, 19:26:13
Mi segundo ciclo con este equipo, hasta ahora todo bien:
1431378
:ok:
koitisen
13/12/22, 23:02:27
Con la primera carga.
LordGwyn
20/12/22, 14:45:42
Me alegro por los compañeros que tienen tan buenos consumos. Yo incapaz de llegar a algo parecido. Para mi no me llega al día, ayer me dejó tirado a las 8 de la tarde habiendo cargado por la mañana y eso que estuve todo el día con wifi. Uso normal con la configuración de serie. Dejo capturas. Una pena, me encantaba, puesto a la venta. Todo lo demás movilazo.
polloXXL
20/12/22, 22:54:56
Yo estoy igual que el compañero de arriba.
No lo entiendo, es la versión EU pero voy con 4g
Lo tengo desde hace 2 días.
El resto de los que compraron en AliExpress?
Gracias compis
miguebr
21/12/22, 00:26:27
Gracias compis
Por aquí comprado en AliExpress, tengo consumos parecidos a los vuestros, pero si desactivo QuadHD y pantalla de tono natural rondo las 6 horas y media, con brillo automático, ubicación, 5g y todo lo demás prácticamente activado. Eso sí, he ido app por app desactivando el uso en segundo plano en los ajustes de batería.
LordGwyn
21/12/22, 10:08:09
Gracias compis
El mío era de Aliexpress, versión americana, pero vamos me cogía cobertura perfectamente, no creo que fuese tema de bandas.
Juliangas
24/12/22, 18:13:25
Acabo de comprarme un OnePlus 10 pro en el Cyber Monday por 439 euros, versión estadounidense. Por ahora contento, pero es verdad que estoy viendo que consume bastante en reposo y, sobre todo, cuando lo usas para cosas básicas (mirar correo, etc.). Llevo un reloj honor conectado todo el tiempo. No sé si se podría optimizar la batería de mejor manera. Supongo que cambiando la resolución a FHD, pero se supone que la resolución es adaptable. No sé. ¿Alguna idea para mejorar la batería?
Juliangas
24/12/22, 22:28:26
Me contesto a mí mismo. He visto que si pones en todas las aplicaciones optimizar automáticamente en el menú batería---‹ más ajustes, , la cosa mejora sustancialmente. Probadlo los que tengáis malos resultados con la batería a ver si mejora. También tengo puesto en inicio automático las aplicaciones de chat como WhatsApp o Telegram.
Juliangas
25/12/22, 00:47:30
Me contesto a mí mismo. He visto que si pones en todas las aplicaciones optimizar automáticamente en el menú batería---‹ más ajustes, , la cosa mejora sustancialmente. Probadlo los que tengáis malos resultados con la batería a ver si mejora. También tengo puesto en inicio automático las aplicaciones de chat como WhatsApp o Telegram.
Diría que hay bastante peores consumos en Android 13 que con la que venia de fabrica que era la 12....alguien sabe si se puede volver atrás y como?
Gracias.
koitisen
26/12/22, 22:15:37
Pues yo tengo la NE2213 y todavía no me sale la última actualización
Diría que hay bastante peores consumos en Android 13 que con la que venia de fabrica que era la 12....alguien sabe si se puede volver atrás y como?
Gracias.
Me respondo a mi mismo. Durante la última noche con Android 13 el teléfono consumió 18% de batería. Ayer volví a Android 12 y durante este noche un 5%. Así que confirmado, Android 13 drena la batería en reposo que da gusto. He buscado información y le pasa a muchísima gente con la última versión de Android en nuestros dispositivos.
Juliangas
31/12/22, 15:12:22
Sigo mirando por qué consume tanto el OnePlus 10 pro y, en mi caso, parece que es por el nombre punto de acceso de la red móvil. Yo soy de Lowi y me aparecían dos puntos de acceso. He seleccionado el que pone lowi.private.omw.es y he borrado el otro que tenía. Parece que ha mejorado la duración de la batería en reposo. Espero que os sirva.
Yo desde que he vuelto a Android 12, hago 6 horas de pantalla en 1 día y medio. Nada que ver con Android 13 que drena la batería que da gusto.
Juliangas
01/01/23, 22:20:44
¿Llevas la pantalla en resolución automática o en FHD?
Automática. No uso juegos ni nada por el estilo, asique supongo que estará todo el día en full HD. De verdad, si estáis en Android 13 y la batería os dura lo que no debería, probad a volver a la versión 12 que se tardan 5 minutos de reloj y veréis el cambio. El día y la noche, hacia tiempo que no tenía un móvil que pudiera llegar casi a los 2 días de autonomía.
Juliangas
01/01/23, 23:52:37
A mí me está haciendo también ya 6 horas y pico de pantalla con Android 13. Al principio sí que se drenaba la batería en reposo, pero creo que era por mala configuración en el punto de acceso a la red móvil. La pantalla la llevo en FHD porque, la verdad, no noto diferencia entre QHD y FHD. Gracias por tu consejo.
chridies
29/01/23, 11:36:48
A mi en reposo si lo dejo toda la noche me consume un 5% más o menos,lo traigo todo como venía de cuando lo compré,estoy en android 13 y llevo con el 10 días,haber que va pasando
SIMEONE
30/01/23, 23:30:46
Estoy en el mismo caso. Cambié a Android 13 y el consumo de batería vuela. Voy a probar a hacer algún cambio que ponéis aquí y a ver si mejora, sino cambio a A12. Ya os contaré. Gracias.
si esa opcion para wacha no sale!!!!
Optimizar automaticamente
No optimizar
preguntar siempre
Esas 3 salen
Juliangas
01/03/23, 23:38:25
si esa opcion para wacha no sale!!!!
Optimizar automaticamente
No optimizar
preguntar siempre
Esas 3 salen
Al final tengo puesto preguntar siempre, salvo en las que me dice el sistema que están drenando la batería, y en esas pongo optimizar automáticamente. Lo iniciar
Iniciar automáticamente es para asegurarme que recibo los mensajes cuando enciendo el móvil. No sé si conocéis alguna configuración para que la batería mejore.
otro mas por aqui he actualizado a android 13 y se fuma la bateria, ire investigando a ver..
efectivamente como dice el compañero lo he probado y he sacado 6h de pantalla , se acabo la sangria de la bateria gracias :ok:
Los que no tengáis 5g, en opciones poned 4g....a mi en Android 13 me ha solucionado el problema de la batería 🔋. Puedo hacer un día y medio perfectamente con 5 horas de pantalla. Más que suficiente para mí uso.
Royerskull2.0
19/04/23, 05:43:09
Me contesto a mí mismo. He visto que si pones en todas las aplicaciones optimizar automáticamente en el menú batería---‹ más ajustes, , la cosa mejora sustancialmente. Probadlo los que tengáis malos resultados con la batería a ver si mejora. También tengo puesto en inicio automático las aplicaciones de chat como WhatsApp o Telegram.Si les pongo no optimizar que pasa?
Juliangas
19/04/23, 17:44:46
Si les pongo no optimizar que pasa?
Creo que gastará más esa aplicación. En algunas como WhatsApp o Telegram es necesario ponerlo para asegurarte que te lleguen los mensajes en tiempo y forma.
DANNYROKR87
14/05/23, 02:15:53
Pues para ser mi primer ciclo completo no lo veo nada mal1420500
que buena autonomia, bajo que parametros lo usas??, solo wi fi??, juegas??, dispositivos bluetooth conectados?? como lo configuras??
DANNYROKR87
14/05/23, 02:24:28
Pues ya que lo preguntas y viendo por aquí consumos muy justitos Emiliux albert_harden aprovecho para compartiros cómo lo llevo yo por si sirviera de ayuda:
-Modo oscuro como es obvio
-Brillo automático
-Refinador de imágenes DESACTIVADO
-Potenciador de color de vídeo ACTIVADO
-Modo de brillo HDR brillo ACTIVADO
-Resolución de pantalla AUTOMÁTICA
-Frecuencia de actualización de pantalla ALTA(120Hz)
-5G Inteligente
En "optimizar uso de batería" he revisado todas las apps para dejar:
como "no optimizadas" solo las necesarias,
como "preguntar siempre" las que quiero que las gestione el sistema automáticamente,
y como "optimizar automáticamente" las que sé que no ese necesario que se abran solas.
Y también he desinstalado algunas apps que trae el móvil y que, o bien no las uso, o están duplicadas en el sentido de que para su misma función uso otras, las que no deja desinstalar pues como es lógico lo he hecho con el PC mediante ADB, entre ellas algunas de google.
Con esto puedo asegurar y podéis comprobar vosotros mismos con mis capturas, que este SD8gen1 junto a los 5000mAh da una autonomía excelente, al menos para mi uso yo lo veo así, es un gustazo llevar el procesador más potente hasta la fecha y encima cumpla así de bien.
Por último, a mí no se me ha dado el caso pero si a alguno se le queda o se le han quedado pillados los servicios de google consumiendo un porcentaje alto entre el resto de apps, que le finalice el cierre a los servicios de google y pruebe, y si aún así no mejorara(como sé que se le ha dado el caso a alguno/s), que le desinstale las actualizaciones de los servicios también porque ha podido haber algún conflicto con alguna de las últimas versiones.
Pues creo que no me dejo nada más espero haberos ayudado aunque sea a mejorar un poco, a disfrutar de este estupendo cacharro, salu21421276142127714212781421279
amigo damsolu aun tienes el Oneplus 10 Pro?? como va tu autonomia con oxygen OS 13??
damsolu
14/05/23, 13:07:49
amigo damsolu aun tienes el Oneplus 10 Pro?? como va tu autonomia con oxygen OS 13??No, después del 10 pro ya he tenido unos cuantos [emoji28]
orgasmatron
24/08/23, 15:49:23
hola, después de cierto tiempo usándolo, como van esos consumos?
me estoy planteando cambiar el 9 pro ( lo tengo que cargar 2 veces al dia....) por el 10 pro
gracias
damsolu
24/08/23, 16:13:17
hola, después de cierto tiempo usándolo, como van esos consumos?
me estoy planteando cambiar el 9 pro ( lo tengo que cargar 2 veces al dia....) por el 10 pro
graciasSi teniendo en cuenta las ofertas que han ido saliendo tu presupuesto pudiera llegar a esos 600/650 en los que se puede llegar a conseguir, te recomiendo que te pases al op11 ya que con ese sí que vas a tener autonimía excelente y que nada tiene que ver con el op10p que también es tragón
orgasmatron
25/08/23, 11:24:36
Si teniendo en cuenta las ofertas que han ido saliendo tu presupuesto pudiera llegar a esos 600/650 en los que se puede llegar a conseguir, te recomiendo que te pases al op11 ya que con ese sí que vas a tener autonimía excelente y que nada tiene que ver con el op10p que también es tragón
Ya me has fastidiado jajaja. Tenía intención de pagar 390 por un 10 pro. Sé que el 11 es bastante mejor pero también es bastante más caro
El diez pro por lo que he leído también estragón pero el tener algo más de batería entiendo que al menos puede acabar el día con él, no pido más si por el resto estoy contentísimo con este teléfono
brais 34
25/05/24, 18:53:12
Hola buenas, desde que hay la opción de parar la carga en el 80%, usando solo wifi y con el ahorro de batería activado cuando llega al 20% salen fácil las 5 horas de pantalla 1516805
danipa96
06/01/25, 05:37:10
Es un hilo un poco "viejo" pero bueno, está bien decir que ha día de hoy, mi dispositvo sigue aguantando entre uno a dos días de uso básico. una media de diez llamadas telefónicas, dos horas de whatsapp, unas ciencuenta fotos, y sobre todo compartir internet en mi trabajo. Aunque este último, depende del tráfico de datos que maneje.
Luego también me dura unas dos o tres horas cuando me pongo a jugar al genshin en el. Aunque para jugar a penas le uso, ya que para eso tengo los ordenadores.
Respecto a un dato curioso, y eso me quedé sorprendido. sobre todo por el calentón que pilló el dispostivo. Realicé una transferencia de unos seicientos gigas de archivos, a través de la cobertura de red móvil. Las tasas de transferencia llegaban a picos de un giga de ancho de banda. Pues me dejó sorprendido, que me dejó sorprendido que ese día se había calentado el dispositivo, y la batería se había esfumado en unas ocho horas de trabajo.
Admito que con dos o tres años de vida útil que tiene, no recuerdo exactamente cuando lo compré, pues el hombre tiene que tener la batería ya algo desgastada. Aún así con el poco uso que le doy, me aguanta entre uno o dos días. Mayormente uno, porque ya que últimamente lo cargo todos los días cuando me acuesto, aunque a veces está entre un treinta o cuarenta por ciento de batería. Pero es que en mi trabajo necesito los datos de mi teléfono y no quiero quedarme a medio camino sin batería. Sí, puedo cargarlo mientras lo uso en el trabajo, pero soy maniático de que si surge alguna situación durante el día que no pueda dejar mi móvil cargando y al final me quede sin carga en el peor momento.
En fin, manías mías.
Bueno a lo que voy, me dejó sorprendido que la batería se esfumara en cosa de menos de ocho horas y sobre todo el calentón que pilló el chiquito. No lo ha vuelto ha hacer, pero me fué muy curioso.
Por ejemplo un sitio que es habitual que se me descargue el móvil y lo tenga que cargar a la vez que lo uso, es cuando conduzco. Ya que en los viajes de más de seis horas, el GPS activo, la pantalla siempre funcionando y el bluetooth conectado al coche para la música, sé que me dura un poco menos de seis horas con una carga completa.
Y por si hay alguna duda, soy de las personas que cuando no usa las opciones del teléfono, las desactiva, o solo activo las necesarias cuando las necesito, o dependiendo de dónde esté. Por ejemplo en casa, solo está la wifi activa. Todo lo demás apagado. Salgo a pasear, los datos activos y si llevo cascos el bluetooth y así sucesivamente dependiendo de las tareas que haga.
Si has llegado hasta acá gracias por leerme
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.