Ver la Versión Completa : Actualización 2.2.1 a pedales y drena batería --> solución?
Llevo varios meses con mi Nexus One. De los primeritos, traído de EEUU.
Estaba yo tan contenta con el hasta la maldita actualización a 2.2.1. Desde entonces se me queda colgado cada dos por tres, me da muchísimos FC en aplicaciones que he tenido instaladas desde el principio e iban bien (Launcher Pro por ejemplo), se eterniza en actualizar aplicaciones (gmail, touiteur) y lo peor de todo es que literalmente se bebe la batería. Antes me duraba el día y ahora a duras penas llego con él vivo a las 7 de la tarde. Además de que ahora también tarda bastante más en cargar... vamos, que estoy más cabreada que una mona.
Espero que Gingerbread solucione estos problemas pero honestamente, me cabreo tanto cada vez que veo el nivel de batería o lo lento que va, que no sé si podré esperar a la actualización.
¿Qué puedo hacer? Puedo bajar a la anterior versión (2.2 a secas)??
He estado mirando para meterle alguna rom cocinada... me llama la de Enomther's y creo que lo de ser root no sería problema (ya lo hice una vez para tener alguna apli que me interesaba), pero cuando llegamos a la parte de "recovery", "fastboot" y esas cosas me pierdo del todo.
Alguna solución?? Algun tutorial de instalación de roms para dummies?
Cualquier ayuda os la agradecería un montón. Estoy literalmente desesperada!!
Saludos y FELIZ NAVIDAD!! :nav3:
Ana
taylerdurden
20/12/10, 15:58:59
hombre, has probado a restaurar los datos de fábrica? se hace desde ajustes/privacidad
seguramente se te solucionen todos los problemas
Hombre, pues la verdad es que no lo he probado por dos motivos... primero porque justo antes de actualizar a 2.2.1 hice un reset completo porque precisamente me daba problemas la instalación de la actualización. Hice un borrado total, inmediatamente forcé la actualización. Así que el teléfono estaba limpio cuando empecé a usar 2.2.1
La segunda razón por la que no he contemplado hacer un reset, es porque por lo que sé no soy a la única que le pasa. En este hilo hablan del mismo problema de la batería que tengo yo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155765
Puede ser que que el reset fuera una solución, pero si no lo fuera (que es lo que creo por lo que he dicho antes), me cabrearía que el reset no valiera para nada y tuviera que instalar y configurar todo otra vez, sin tener a cambio al menos una mejora del rendimiento.
Por eso lo que quiero es o volver a 2.2 oficial o meterme una rom cocinada, si alguien pudiera hacer un tutorial para lerdos (que es lo que soy yo en estos temas)
De todas formas, si veo que no hay manera y que Gingerbread tarda mucho, probaré con eso, aunque no tengo esperanzas de que funcione realmente...
Mira este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114667
sigue el link de jrsoft, fácil y sencillo :ok:
gandalfelgris20
20/12/10, 17:07:39
sigue el link de jrsoft, fácil y sencillo :ok:
+1... desde luego esto si que es cierto. Yo no soy nada ingeniero y lo consegui
:nav3:
Ya había visto ese post y lo tenía guardadito para hacerlo cuando esté relajadita y con tiempo. Quizá mañana.
Una pregunta... a estar actualizada a 2.2.1, puedo rootear con ese método seguro?? es que no sé si al actualizar se me ha cambiado el HBOOT del 0.33 al 0.35... no sé ni lo de lo que hablo!! pero he leído algo de que los nexus nuevos tienen ese problema y no se pueden rootear con los métodos conocidos. No sé si eso le pasa sólo a los nexus nuevos o también a los que están actualizados con la última versión...
qué mala es la ignorancia!! Si me confirmais que puedo, mañana me pongo al lío.
Alguien me confirma si puedo rootear con el método que me ha puesto Jrsoft teniendo actualización a 2.2.1?
Porfi, que si es que sí, me pongo ya mismo!
Ancient666
21/12/10, 13:41:24
Alguien me confirma si puedo rootear con el método que me ha puesto Jrsoft teniendo actualización a 2.2.1?
Porfi, que si es que sí, me pongo ya mismo!
Si la versión que tienes es la FRG83 o FRG83D, no debería darte ningún problema. Yo lo hice en su momento pero antes de que saliera la 2.2.1 y con su correspondiente superboot.
Si la versión que tienes es la FRG83 o FRG83D, no debería darte ningún problema. Yo lo hice en su momento pero antes de que saliera la 2.2.1 y con su correspondiente superboot.
A ver, perdón si la pregunta es muy tonta... pero que yo sepa la compilación FRG83D pertenece a la versión 2.2.1
Me dices que si tengo FRG83D (que es la que tengo) no debería tener problemas, pero por otro lado me das a entender que con 2.2.1 cambiaron el Hboot, que es lo que yo decía que había leído por ahí...
Entonces qué? tengo versión 2.2.1 con compilación FRG83D... puedo o no puedo seguir los métodos habituales de rooteo?
Ancient666
21/12/10, 20:47:00
Yo el método este de superboot con la compilación que tu tienes, la FRG83D no lo he probado, si con otras anteriores, y aunque sigo pensando que no debería darte problemas, entiendo tu temor a hacerlo a ciegas sin cerciorarte antes al 100%.
Lo suyo sería que alguien con tu misma compilación y que lo haya hecho lo comentara.
Por otro lado, lo que si te puedo asegurar es que otros métodos de rooteo si funcionan. Yo rootee un nexus FRG83 hace unas semanas y cambié el recovery sin problemas pero con este otro método:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146213
Espero poco a poco te solventen todas tus dudas, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.