Ver la Versión Completa : Fallo al intentar actualizar a Froyo
bridadf
20/12/10, 14:53:40
Bueno, ya lo habia puesto el hilo de la actualización pero lo saco para la gente que tambien le haya pasado a ver si alguien tiene una solución.
He intentado actualizar Froyo con OTA. Yo soy vodafone, no soy root ni nada de eso. Lo unico que hice fue seguir un hilo por ahi de como quitar la morralla de vodafone y yasta.
Ahora al actualizar, me ha salido la pantallita normal con el icono de flecha verde y tal y al momento ha aparecido un triangulo rojo con una exclamacion y ahi se ha kedado.
Otro compañero del foro ha puesto que la solucion era mantener pulsado el boton de encendido y el volumen (hacia abajo) y ahi elegir la opcion de wipe, para resetear al movil al estado de fabrica. Pues bien, eso es lo ke he hecho y nada...la actualizacion sigue sin funcionar a parte claro esta de ke he borrado todo lo ke tenia en el telefono.....en fin....
La cosa esq no hay forma humana de que este funcione. No puedo actualizar.
Ideas por favor!!!
Gracias de antemano ;-)
hanneman
20/12/10, 14:59:04
Bueno, ya lo habia puesto el hilo de la actualización pero lo saco para la gente que tambien le haya pasado a ver si alguien tiene una solución.
He intentado actualizar Froyo con OTA. Yo soy vodafone, no soy root ni nada de eso. Lo unico que hice fue seguir un hilo por ahi de como quitar la morralla de vodafone y yasta.
Ahora al actualizar, me ha salido la pantallita normal con el icono de flecha verde y tal y al momento ha aparecido un triangulo rojo con una exclamacion y ahi se ha kedado.
Otro compañero del foro ha puesto que la solucion era mantener pulsado el boton de encendido y el volumen (hacia abajo) y ahi elegir la opcion de wipe, para resetear al movil al estado de fabrica. Pues bien, eso es lo ke he hecho y nada...la actualizacion sigue sin funcionar a parte claro esta de ke he borrado todo lo ke tenia en el telefono.....en fin....
Ideas por favor!!!
Gracias de antemano ;-)
Me pasa lo mismo que a ti,he quitado todo lo de vodafone con el tuto del foro,pero no he usado ni goldcard ni soy root ni he actualizado a otra versión.
He probado lo que decía el forero pero nada,he formateado la SD y quitado aplicaciones y nada
Saludos
bridadf
20/12/10, 15:01:12
Bueno, pos estamos igual.....a ver si a alguien se le ocurre una solucion....:(
noa2004
20/12/10, 15:03:01
Ideas por favor!!!
Gracias de antemano ;-)
Instala la ruu de froyo libre que han puesto en el foro , supongo que ya tienes hecha la goldcard si desvodafonizaste , asi que con la goldcard puesta ejecuta el ruu y la instalas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162835
bridadf
20/12/10, 15:04:44
No no, esa es la cosa. Kite la morralla de vodafone con un tuto del foro pero sin goldcard ni nada de eso....por eso tampoco puedo poner la libre. Pero esq no entiendo porke no funciona la ke se me descarga.....puff...
gracias de todas formas
MaTaHaRy
20/12/10, 15:07:09
pues rootea tu telefono he instala la libre, despues de instalarla perderás el acceso root pero tendras la nueva de froyo, es esactamente la misma a la que están actualizando todos
noa2004
20/12/10, 15:08:03
No no, esa es la cosa. Kite la morralla de vodafone con un tuto del foro pero sin goldcard ni nada de eso....por eso tampoco puedo poner la libre. Pero esq no entiendo porke no funciona la ke se me descarga.....puff...
gracias de todas formas
Pues por lo que he leido a los que les esta dando fallo fue a los que desvodafonizaron por el meto goldcard , no seras root verdad ? por que si eres root creo que tambien da fallo, la solucion creo que seria que crearas la goldcard e instalaras la ruu de froyo libre.
bridadf
20/12/10, 15:12:39
Ke va....no soy root. Tenia el root temporal con z4root hecho pero al reiniciar eso se pierde, por lo ke en esos momentos no tenia ningun tipo de root. Ademas, despues de resetear a los valores de fabrica hubiera perdido por narices ese root temporal porke borra absolutamente todo....y ni asi me funciona la actualizacion....puff
La verdad esq me resistia a tener ke hacer goldcard pero si no hay otra solucion me parece ami ke me va a tocar....se ke se ha hablado mucho de ese tema por el foro pero me podeis redirigir al hilo concreto donde se explique bien para hacerlo? Y ya si no hay mas soluciones pues sera lo ke haga
Gracias
noa2004
20/12/10, 15:15:13
Ke va....no soy root. Tenia el root temporal con z4root hecho pero al reiniciar eso se pierde, por lo ke en esos momentos no tenia ningun tipo de root. Ademas, despues de resetear a los valores de fabrica hubiera perdido por narices ese root temporal porke borra absolutamente todo....y ni asi me funciona la actualizacion....puff
La verdad esq me resistia a tener ke hacer goldcard pero si no hay otra solucion me parece ami ke me va a tocar....se ke se ha hablado mucho de ese tema por el foro pero me podeis redirigir al hilo concreto donde se explique bien para hacerlo? Y ya si no hay mas soluciones pues sera lo ke haga
Gracias
Aqui tienes el enlace para crear la goldcard .
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools
hanneman
20/12/10, 15:16:01
Pues por lo que he leido a los que les esta dando fallo fue a los que desvodafonizaron por el meto goldcard , no seras root verdad ? por que si eres root creo que tambien da fallo, la solucion creo que seria que crearas la goldcard e instalaras la ruu de froyo libre.
A mi me pasa lo mismo que a ella,no he utilizado la goldcard,solo el root temporal para borrar lo de vodafone,no la he actualizado ni nada.
Pues si no queda otra habrá que utilizar el método goldcard.
Gracias un saludo
noa2004
20/12/10, 15:18:38
Otra cosa que podeis hacer es rotear he instalar una de las versiones de froyo que hay en el hilo de roms , si poneis la oficial por el metodo goldcard de momento no podreis ser root hasta que encuentren la manera de hacerlo.
bridadf
20/12/10, 15:19:54
Muchas gracias noa.
Si veo ke no hay otra solucion hare esto a ver ke tal. Una pregunta, despues de hacer goldcard como se instalaria el frodo oficial desde ella? Ya me lo he bajado tambien desde el otro hilo.
Muchas gracias de verdad :D
noa2004
20/12/10, 15:22:02
Muchas gracias noa.
Si veo ke no hay otra solucion hare esto a ver ke tal. Una pregunta, despues de hacer goldcard como se instalaria el frodo oficial desde ella? Ya me lo he bajado tambien desde el otro hilo.
Muchas gracias de verdad :D
Si lo haces por el meto goldcard , despues de crearla conectas el movil con el cable usb y ejecutas el ruu y sigues las instrucciones.
bridadf
20/12/10, 15:27:35
Va....esperare a ver si sale alguna otra solucion y si no hare esto.
Muchas gracias
Muy buenas, a todos los que os sale el triangulillo de marras ( me incluyo ). cuando habéis entrado al menú de HBOOT con el power + vol abajo, y le habéis dado a recovery, os salia de nuevo el triangulo verdad??
Pues en mi caso tras hacer eso y darle después de nuevo en el menú hboot a "CLEAR STORAGE". ya ha vuelto a arrancar como estaba de fabrica (aunque sin apps de vodafone).
Nunca me habia alegrado tanto ver el quickly brilliant ese, o como se diga, de htc.
A ver si os sirve tambien esto a vosotros.
ahora intentare de nuevo actualizar a froyo.
Me la voy a jugar otra vez, cojo aire...
bridadf
20/12/10, 16:38:19
Eso es lo ke he hecho yo ya unas cuantas veces y nada de nada, sigue saliendo el triangulito, prueba a ver si a ti te funciona porke a mi no....:(
Maldito triangulo!, bueno, por lo menos no nos quedamos con un pisapapeles, se puede regresar a la 2.1.
Pues nada, al parecer por quitar las miserias de vodafone, no se traga el froyo de vodafone. muy sinmas. Así que a rootear con unrevoked y a jugar a pala.
DarkSideOfTheI
20/12/10, 18:13:06
Bueno... despues de dos horas con los "webos" de corbata... ¡¡TENGO FROYO!! y sin vodafone de por medio... ea!!
Primero--- WIPE completo
Segundo---GoldCard (acojonaito estaba, porque hacerla esta en todas partes pero usarla no...)
Tercero--- Descarga Directa http://www.megaupload.com/?d=ZOUXQKTC de Froyo (en .exe) siguiendo los pasos y... tachan! Tarda un ratito... pero oyes por lo menos te quitas la porquerida de vodafone del medio y ademas funciona!
Por cierto... asi los datos los mandamos a parla, lo sepais (a mi me daba igual, solo tiene 5 dias con lo que mucho no la habia metido jejeje).
Muchas gracias a todos los que posteais a muerte para que los novatos del android aprendamos (poogie, noa, dani...)
Pequeña corrección jejejeje, no te lo tomes a mal...
Los que desvodafonizaron con el método de la GoldCard, todavía no les ha salido el aviso de la actualización vía OTA, pero si algún día les saliera el aviso, si podrían actualizar sin problemas (con la GoldCard metida)
El error les está dando sólo a los que utilizaron el root temporal para quitar las aplicaciones de Vodafone. Si quieren Froyo van a tener que rootear o hacer GoldCard.
noa2004
20/12/10, 19:44:49
Pequeña corrección jejejeje, no te lo tomes a mal...
Los que desvodafonizaron con el método de la GoldCard, todavía no les ha salido el aviso de la actualización vía OTA, pero si algún día les saliera el aviso, si podrían actualizar sin problemas (con la GoldCard metida)
El error les está dando sólo a los que utilizaron el root temporal para quitar las aplicaciones de Vodafone. Si quieren Froyo van a tener que rootear o hacer GoldCard.
No me lo tomo a mal para nada, supongo que no lo entendi bien , de todas formas vaya faena yo tambien la tengo desvodafonizada asi que me alegro de haber instalado froyo el sabado por el metodo goldcard.
No me lo tomo a mal para nada, supongo que no lo entendi bien , de todas formas vaya faena yo tambien la tengo desvodafonizada asi que me alegro de haber instalado froyo el sabado por el metodo goldcard.
Yo tampoco me he podido esperar y he actualizado también por GoldCard
Vaya marrón, yo también le quite esas aplicaciones inútiles de Vodafone, y ahora me sale el triangulo rojo.
Legazpiz
20/12/10, 19:53:12
Pues yo sigo esperando a que aparezca la actu via OTA (maldita desvodafonización jaja), nadie sabe si esto ocurrirá en un futuro cercano???
Exacto, el tutorial lo hice yo y aquí sus consecuencias, ahora no se puede actualizar a Froyo, así que yo lo he actualizado con el método de la Goldcard, siento las molestias del tutorial ya que no me esperaba este fallo ahora, soy el primer perjudicado. Al final he optado por poner una rom cocinada, la community rom, y el móvil va perfecto y así lo dejo ya rooteado. Voy a buscar el tutorial y añado el fallo :loco:
Si restauramos el teléfono a como viene de fabrica luego se podrá actualizar normalmente por notificación?
bridadf
20/12/10, 21:34:35
Tampoco, sigue saliendo el dichoso triangulito, ya lo he probado yo. Me parece a mi ke esto ya solo tiene una solucion si keremos Froyo: GOLDCARD AL CANTO!!!!!
MaTaHaRy
20/12/10, 21:40:15
os hago una pregunta.
alguien ha probado a volver a instalar la version de vodafone, ( con toda la morraya que traia y tal) y desde ahí ver si actualiza via OTA?
DarkSideOfTheI
20/12/10, 22:04:17
os hago una pregunta.
alguien ha probado a volver a instalar la version de vodafone, ( con toda la morraya que traia y tal) y desde ahí ver si actualiza via OTA?
Si, lo he intentado (y eso que a mi el triangulo rojo me ha salido SIN QUITAR APPS DE VODAFONE, hay que joderse, instale las apps para quitar la morralla pero no lo llegue a probar), y la verdad... que al final va mejor con goldcard y o bien la rom libre o la community del foro. Van mas rapidas (y la del foro aun mas, aunque por razones "sentimentales" he dejado la libre de HTC, joe que el movil solo tiene 5 dias, ya habra tiempo para destriparla)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.