Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Engañados por los Galaxy Buds
robertron
06/04/22, 18:10:40
Buenas tardes socios.
Abro este post para que nos vayamos apuntando los engañados por los galaxy buds. Explicando un poco el tema.
Solicitados el 4/3
El 27/3 me dicen que el 23/3 me lo mandaron. Le digo que ni en spam ni nada. Me dicen que abren incidencia. Les digo que me reenvien el codigo al mail y a otro mail, me dicen que imposible, que tengo que esperar y que ya me llamaran. 6/4 sigo esperando
Lista de engañados
robertron
quimo
2zascandiles
Shammyla
truchero13
albercoque
Abracurcix
jaidernow
Pregonao
Chema129
pollastre1970
epp_matador
Dr4cker
bervic
JayLay
CaKiTarZ2
Escorcito16v
turKinhO
santinhos
pauloantunes
batiburrillo
anouar
drusoo
ighye
jacr
Yeiro
Kenzosde
Y si lo hacemos visible en su Twitter?
Samsung sortea un S22 Ultra en su twitter oficial. Podríamos decirles lo de los buds, y que la gente vea lo que tarda samsung en "dar" las cosas https://twitter.com/SamsungEspana/status/1511390489504792576
jamblar
06/04/22, 19:10:31
Yo los recibí a los pocos días de pedirlos
Yo hice la precompra el 21 de Febrero. Me llegó el día 1 de Marzo. El día 2 de Marzo me registré para la promoción enviando los documentos que me solicitaron y en pocos minutos me llegó el mensaje de confirmación. El día 24 de Marzo me escriben un correo diciendo que falta la captura del IMEI . Se la envío el mismo día 24. Llamo a Samsung para ver si han recibido ese correo con la captura del IMEI. Me corroboran que sí, que todo correcto. Hasta el día de hoy. Llamo cada dos días y siempre la misma respuesta: a la espera de validación.
Un saludo,
quimo
2zascandiles
06/04/22, 19:40:49
Confirmación de Registro.....y hasta hoy, a la espera....
albercoque
06/04/22, 20:29:52
Buenas tardes socios.
Abro este post para que nos vayamos apuntando los engañados por los galaxy buds. Explicando un poco el tema.
Solicitados el 4/3
El 27/3 me dicen que el 23/3 me lo mandaron. Le digo que ni en spam ni nada. Me dicen que abren incidencia. Les digo que me reenvien el codigo al mail y a otro mail, me dicen que imposible, que tengo que esperar y que ya me llamaran. 6/4 sigo esperando
Lista de engañadors
robertron quimo
Mismo caso al tuyo
Solicitados el 2/3
Mediados marzo llamo y me dicen que lo enviaron el día 8. Nada, ni en spam.
Me abren incidencia y que en dos o tres dias tendré código (me comprueban el correo que puse en la solicitud y esta bien)
Otra semana más tarde vuelvo a llamar y lo mismo, que hay abierta incidencia y que me llegarán
También pongo correo y me contestan lo mismo, que el 8 me lo enviaron, que mire en spam
Contacto por chat dos veces y lo mismico, que hay abierta incidencia, que ya me llegará....
Y así vamos
A este ritmo que me.manden los nuevos que salgan jjjj
albercoque
06/04/22, 20:31:05
Confirmación de Registro.....y hasta hoy, a la espera....
Yo es que ni recibí ese correo, pero por teléfono, al darle mi dirección me dicen que estoy registrado y los auriculares concedidos a la espera del codigo
Hyoga1979
06/04/22, 22:08:39
Jolines que poco decentes son estos de samsung,para pillar pasta son más rápidos que el rayo . Conmigo no lo han hecho bien haciéndose el loco para que no pueda devolver el móvil, con lo fácil que es dar un buen servicio como Amazon, la gente se daría hostias para comprar sus productos,la clave del éxito la saben tanto Jeff Bezos como Elon Musk ,la razón siempre la tiene el cliente y mira como les va a estos 2 que son los 2 hombres más ricos del planeta
truchero13
07/04/22, 00:15:59
Idem de idem de idem, lo mismo que a todos vosotros... Joer... Desde el 23F... Es vergonzoso y yo Tonto por dejarme engañar de nuevo por Samsung..... Me da que primera y última vez.
Shammyla
07/04/22, 08:25:01
A mi me han mandado ya hasta 3 códigos y ninguno funciona, todos son erróneos!!!!
Y mientras tanto, venga a gastar tiempo y dinero llamando para reclamar!!!!
jaidernow
07/04/22, 10:45:30
yo hoy hace un mes y ni correo de confirmacion
Abracurcix
07/04/22, 11:15:03
Aquí otro que registró el 3 del 3 y sólo ha recibido un mail confirmando el registro. No sé cuántas llamadas ya a samsung....
No se si será un engaño como tal o un desastre organizativo.... supongo que el desenlace nos marcará la diferencia.
Tengo fé, no sé muy bien porque la verdad, que nos lleguen tarde o temprano los códigos y los buds después a todos... si no fuera así, plantamos una denuncia conjunta en la oficina del consumidor.
Pregonao
07/04/22, 13:59:15
Buenas tardes.
Aquí otro afectado.
luchoman1
07/04/22, 14:11:12
Con el s21 ultra tardaron 2 meses entre que me mandaron el codigo y me llegaron a casa , con el s22 ultra reserva en el eci y me los dieron en mano en el propio eci....
Tranquilos que no os estan engañando es solamente que estan desbordados como les pasa todos los años y tarde o temprano os daran el codigo si es que no ha habido algun problema con el email o similar.....
Pero vamos desde que dan algun regalo con prereserva pasa siempre algo asi, unos lo tienen el regalo en pocos dias y otros estais esperando meses...
La tienda de samsung y el departamento que gestiona estos regalos son una castaña de siempre.
robertron
07/04/22, 16:27:06
Actualizado. En cuantos estemos bastantes más, le mandaré el enlace a Samsung
Chema129
07/04/22, 20:42:36
Estoy igual. Solicitados el día 1 de marzo. Me dicen que el 29 de marzo me lo habían enviado pero yo no he recibido nada y han abierto una incidencia sin saber decirme más o menos plazo de resolución. Es un pitorreo tremendo lo de Samsung. Tan difícil es enviar el teléfono y los auriculares juntos? PREGUNTO
pollastre1970
08/04/22, 07:25:29
Yo lo mande todo el 17 de marzo y recibi email de confirmacion y aqui estoy esperando.
epp_matador
08/04/22, 08:51:46
Me uno al club, telefono comprado el primer dia de precompra, tras pedir en multitud de ocasiones el código cuando me ha llegado me dice que codigo no válido; mi estado actual es que he reclamado un nuevo codigo y a la espera
Dr4cker
08/04/22, 11:17:22
Otro que se une am club, un mes con el móvil y no me ha llegado el código ni ningún correo. S22 Ultra reservado el primer día y recogido en cuanto estuvo disponible.
Otro mas, victima de la desidia de Samsung.
Precompre el s22 ultra con la opcion de samsung upgrade el dia 20/02/22 y lo recibi el dia 03/03/22, por su promocion tedria que obtener los buds pro y un año de seguro care+.
El dia 30 de marzo enviaron un correo para obtener los buds, pero lamentablemente el enlace que envian y el codigo da invalido.
A dia de hoy llevo multitud de llamadas, chats y correos al departamento de promociones y solo me dicen que lo escalaran y resolveran a la mayor prontitud posible.
Tambien he puesto una reclamacion por la web de la OCU y tampoco he obtenido respuesta.
Estoy harto y solo me queda poner una denuncia por abogados.
Yo me registré el dia 19 de marzo. Como no recibía ninguna confirmación, llamé y pregunte.faltaba un dato, bueno, pues lo mando. A los dos días vuelvo a llamar y que estaba todo bien. Desde entonces esperando y al preguntarles solo dicen que se gestiona según llegada de registro.... aún sin info y obviamente fue estafa.
Deberíamos denunciarlo en facha.
CaKiTarZ2
12/04/22, 10:45:58
Me podéis añadir a la lista, desde el 1 de Marzo solicitada la oferta, trescientas llamadas y todavía sin código....
Escorcito16v
12/04/22, 10:46:03
Estafado me siento yo y como esto no lo solucionen rápido me meto en abogados. Ya no es solo por los buds que desde febrero no me mandan el código, si no porque yo hice la cancelación del pedido de Samsung, tengo los email de confirmación de cancelación y los muy hijos de puta no cancelaron la financiación con caixabank que era el método de pago. Me llaman el otro día que mi banco rechazo el pago ( obviamente ya estaba cancelado asique por si acaso di la orden ) y llamo y me dicen que abren incidencia. Así hasta hoy. Como me llamen otra vez de caixabank me pongo en manos de un abogado, no pienso pagar por algo que ellos han cancelado y son unos incompetentes estafadores.
robertron
12/04/22, 10:56:03
Actualizado!
Mondoshawan2
12/04/22, 12:00:07
Estafado me siento yo y como esto no lo solucionen rápido me meto en abogados. Ya no es solo por los buds que desde febrero no me mandan el código, si no porque yo hice la cancelación del pedido de Samsung, tengo los email de confirmación de cancelación y los muy hijos de puta no cancelaron la financiación con caixabank que era el método de pago. Me llaman el otro día que mi banco rechazo el pago ( obviamente ya estaba cancelado asique por si acaso di la orden ) y llamo y me dicen que abren incidencia. Así hasta hoy. Como me llamen otra vez de caixabank me pongo en manos de un abogado, no pienso pagar por algo que ellos han cancelado y son unos incompetentes estafadores.
Yo estoy igual que tú. He pagado el primer recibo, si no La Caixa irá contra ti, y llevas todas las de perder.
A Samsung le he puesto una reclamación denuncia en Consumo de la Comunidad de Madrid y una reclamación en la web de la OCU.
https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceId=CPTES01501796-42
Mondoshawan2
12/04/22, 12:25:28
https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/presentar-reclamacion-consumo
En el enlace que hay en esa página abajo, de reclamacion por internet, puse la reclamación-denuncia en Consumo.
Hyoga1979
12/04/22, 15:20:07
Madre mía como están los ánimos jajaja ,los buds son un truño, si no fuera porque tienen carga inalambrica ya los hubiese mal vendido ,es cierto que jode estar esperando sin saber nada ,no se si os acordareis de cuando LG dió el reloj que regalaban con el g3,hubo quien estuvo esperando 2 meses ,fue otro despropósito. No entiendo porque porras no los dan directamente
santinhos
13/04/22, 11:57:24
Yo ya he hablado con ellos 3 veces y 3 veces que han abierto reclamación para que me envíen el código de los c...s. Sigo esperando.
robertron
13/04/22, 12:15:41
Yo ya he hablado con ellos 3 veces y 3 veces que han abierto reclamación para que me envíen el código de los c...s. Sigo esperando.
Y lo que nos queda de espera. A mi se suponia me iban a llamar ellos. Les llamaré yo luego
turKinhO
13/04/22, 12:37:37
A mi también me abrieron reclamación ayer mismo... Tras el enésimo correo.
Me han pedido disculpas y que espere unos días!
Mondoshawan2
13/04/22, 13:58:52
Me acaban de llegar las etiquetas de devolucion de los Buds, y ya están en Correos camino de Samsung.
Mes y medio esperándolas.
A ver si ya cancelan el crédito.
Vaya tela.
robertron
13/04/22, 17:30:01
Estoy por chat con samsung, le pasado captura del primer post, actualizare con lo que me digan.
Transcribo el chat:
He comprobado tu registro, consta que te enviamos la notificación de premiado al correo electrónico que nos dejaste en el formulario de registro con fecha 23 de marzo 2022, el cual dice no haber recibido,
5:28 p. m.
Efectivamente, no lo he recibido, de haberlo recibido lo habria solicitado ya
Y veo que hay mas casos como el mio
5:29 p. m.
Por lo que el 29 de marzo 2022, se toma nota de tu caso, para comprobar lo sucedido, ya que la cuenta de correo electrónico es correcta y la notificación consta entregada.
Profile
Te agradecería Roberto, no te molestes en adjuntar imágenes por este canal no se gestionan. Gracias.
5:30 p. m.
Ahm, crei que se podría, si no no estaría la opción. Bueno, veo que hay mas gente que como yo, nos sentimos engañaos. Se me dijo que me llamarían, pero no me llama nadie, ni veo soluciones por ningun lado
5:31 p. m.
Profile
Se ha reiterado la gestión cada vez que has contactado con nosotros, informarte que se esta intentando gestionar con la mayor celeridad posible, una vez que sea resuelta tu incidencia contactaremos contigo personalmente para informarte.
Mayor celeridad? Ya van 20 dias que solo decis (A mi y a todo el mundo) que abris incidencia, pero soluciones reales ninguna, es todo palabreria
Te facilito Las Bases Legales de la Promoción las cuales entendemos el cliente lee y acepta para poder participar y dónde podrás comprobar la mecánica y condiciones de la misma, las cuales debe cumplir el cliente y Samsung, por lo tanto te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Una vez se haya tramitado, contactaremos contigo para informarte.
5:34 p. m.
Profile
Las Bases Legales están depositadas ante notario y disponibles en
https://www.samsung.com/es/offer/pre-compra-nuevo-galaxy-s22-5g
5:35 p. m.
dame 1 segundo
Si, Roberto, espero.
A ver, compro un movil sin jack, del cual cumplo requisitos para unos auriculares inalambricos y me siento enfañado
5:36 p. m.
Con lo de las bases legales, en este apartado: 8. Redime el regalo hasta el 31 de mayo de 2022. Significa que si ese día no tengo noticias puedo ir con todas las de la ley a la ocu/omic cierto?
5:37 p. m.
Roberto, te hemos informado que eres premiado y nos consta, se te ha enviado la notificación de premiado, tú dices no haberla recibido, por ello hemos pasado tu caso a consulta. Una vez se haya tramitado, contactaremos contigo para informarte.
Profile
Te pedimos disculpas en nombre de Samsung. Vamos a intentar agilizarlo lo máximo posible.
5:38 p. m.
A ver, que empiezo a creer que sois bots con los que hablo, un poco de empatía y ponerse en el puesto de los demás. Cuesta tanto reenviar ese mismo mail?
NEW
Profile
¿Te puedo ayudar con alguna otra consulta?
Si, si el 31 de mayo no he recibido mis buds, ya puedo ir a consumo?
Roberto, ya te he facilitado toda la información de la que disponemos en este momento, si no tienes ninguna otra consulta, gracias por contactar con Samsung.
5:39 p. m.
Solo un enlace para que vean tus jefes, que nos estamos juntando afectados: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1628810
Roberto, ya te he facilitado toda la información de la que disponemos en este momento, si no tienes ninguna otra consulta, gracias por contactar con Samsung.
5:40 p. m.
Gracias
¿Tu consulta ha sido resuelta?
No
¿Tienes algún comentario adicional sobre el servicio recibido?
Para no variar, ha esquivado varias preguntas mias, podríais poner personas en lugar de bots
[/I]
Por lo que veo, o son bots, o tienen orden de esquivar las preguntas
pauloantunes
13/04/22, 17:58:20
Estoy por chat con samsung, le pasado captura del primer post, actualizare con lo que me digan.
Transcribo el chat:
He comprobado tu registro, consta que te enviamos la notificación de premiado al correo electrónico que nos dejaste en el formulario de registro con fecha 23 de marzo 2022, el cual dice no haber recibido,
Por lo que el 29 de marzo 2022, se toma nota de tu caso, para comprobar lo sucedido, ya que la cuenta de correo electrónico es correcta y la notificación consta entregada.
Profile
Te agradecería Roberto, no te molestes en adjuntar imágenes por este canal no se gestionan. Gracias.
Ahm, crei que se podría, si no no estaría la opción. Bueno, veo que hay mas gente que como yo, nos sentimos engañaos. Se me dijo que me llamarían, pero no me llama nadie, ni veo soluciones por ningun lado
Profile
Se ha reiterado la gestión cada vez que has contactado con nosotros, informarte que se esta intentando gestionar con la mayor celeridad posible, una vez que sea resuelta tu incidencia contactaremos contigo personalmente para informarte.
Mayor celeridad? Ya van 20 dias que solo decis (A mi y a todo el mundo) que abris incidencia, pero soluciones reales ninguna, es todo palabreria
Te facilito Las Bases Legales de la Promoción las cuales entendemos el cliente lee y acepta para poder participar y dónde podrás comprobar la mecánica y condiciones de la misma, las cuales debe cumplir el cliente y Samsung, por lo tanto te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Profile
dame 1 segundo
Si, Roberto, espero.
A ver, compro un movil sin jack, del cual cumplo requisitos para unos auriculares inalambricos y me siento enfañado
Con lo de las bases legales, en este apartado: 8. Redime el regalo hasta el 31 de mayo de 2022. Significa que si ese día no tengo noticias puedo ir con todas las de la ley a la ocu/omic cierto?
Roberto, te hemos informado que eres premiado y nos consta, se te ha enviado la notificación de premiado, tú dices no haberla recibido, por ello hemos pasado tu caso a consulta. Una vez se haya tramitado, contactaremos contigo para informarte.
Profile
Te pedimos disculpas en nombre de Samsung. Vamos a intentar agilizarlo lo máximo posible.
A ver, que empiezo a creer que sois bots con los que hablo, un poco de empatía y ponerse en el puesto de los demás. Cuesta tanto reenviar ese mismo mail?
NEW
Profile
Solo un enlace para que vean tus jefes, que nos estamos juntando afectados: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1628810
Gracias
No
Para no variar, ha esquivado varias preguntas mias, podríais poner personas en lugar de bots
[/I]
Otro en la misma situación, mes y medio y nada, vergonzoso por parte de samsung
chridies
13/04/22, 22:05:18
A mi me los perdiron según samsung,ahora me dicen que me van a hacer un reingreso
Aquí otra a afectada, incidencia puesta desde el 04/03/22 diciéndome que se envió el código el (01/03/22)no hago más que llamar y siempre obtengo la misma respuesta, que vuelven a pasar la incidencia y la revisaran,bla bla bla... harta estoy ya!!
ParasitoV
15/04/22, 00:41:18
A mí me dieron un código que no funciona
jaidernow
15/04/22, 02:22:44
Transcribo el chat:
Profile
Profile
Profile
dame 1 segundo
Si, Roberto, espero.
Profile
NEW
Profile
Gracias
No
[/I]
Es una puta vergüenza lo de Samsung, les da absolutamente igual
Escorcito16v
15/04/22, 10:37:02
A mi me mandaron hoy el código y todo correcto el pedido y la confirmación de que están pedidos. Ahora a esperar lo de la financiación porque eso sí va ir para largo. A ver si los llamo y los amenazó con denunciar para meter presión si o si. Vaya vergüenza coño.
Otro engañado por aquí... Menudos personajes. Habrá que denunciarlos a consumo.
Yo también estoy afectado por el tema.
Hice registro el día 8 o 9 de marzo, al cabo de unos días me llamaron para de que había puesto un documento mal, y lo envío por email que me dieron. Después empeze a llamar y si, el email llegó pero que espere. Que Samsung trabaja así y va lento.
La verdad es que las operadoras fueron amables pero el servicio de Samsung es pésimo, por no decir nefasto.
pollastre1970
18/04/22, 20:03:38
Hoy 35 dias despues de registrarme he recibido el correo y he seguido los pasos y ya tengo autorizado el envio de los galaxy buds pro de la promocion del S22 ultra
batiburrillo
18/04/22, 20:35:21
El 31 de Marzo envié yo el registro para los Galaxy Buds, el dia 13 de Abril me llaman de Samsung una chica muy amable diciéndome que estaba aprobada la solicitud y me correspondían y si habia recibido esa misma mañana un email con los códigos que me lo habían mandado, (deben de tener muchos problemas con eso), le digo que no y me dijo que pasaría incidencia, que no me preocupara que los recibiría. A la espera estoy y me pregunto....Por qué recibo cientos de correos promocionales de Samsung y este email con los códigos no lo recibo...???,,,Tengo el mismo email para todo....Espero que no nos estén engañando....ya me hace dudar. Cuando tuve el LG que regalaban un smartwatch lo recibí cuando ya ni lo esperaba...pero lo recibí....espero que con esto sea igual.
pollastre1970
19/04/22, 10:01:18
Ayer me confirmaron en el correo lo de los Galaxy buds Pro de la promocion y hoy ya están preparados para envío
batiburrillo
19/04/22, 12:19:54
Ayer me confirmaron en el correo lo de los Galaxy buds Pro de la promocion y hoy ya están preparados para envío
Y cuando hiciste el registro...???...El email te llegó al Spam o al correo normal...
Angeel.Om
19/04/22, 12:40:30
Otro por aqui, me acaba de llegar el codigo a la carpeta de Spam, los solicite el dia 7/04
Codigo correcto y enviados
pollastre1970
19/04/22, 13:05:57
Y cuando hiciste el registro...???...El email te llegó al Spam o al correo normal...13-3-22 y me llegó tanto la otra vez a la carpeta de Spam como esta vez
13-3-22 y me llegó tanto la otra vez a la carpeta de Spam como esta vez
Cuál es el e-mail del remitente? Para buscar por si acaso.
Garcías
Angeel.Om
20/04/22, 23:07:18
Cuál es el e-mail del remitente? Para buscar por si acaso.
Garcías
Te adjunto capturas.
batiburrillo
20/04/22, 23:12:17
Te adjunto capturas.
Joder....y yo que de Samsung Promociones solo recibo emails para comprar Tv, lavadoras, neveras...y esos me entran en la bandeja principal.
Ya me los podrían enviar al Spam...con el por culo que dan......
Yo aún sigo esperando y reclamación tras reclamación y nada
Solicitado el 1 de marzo al recoger el móvil y ni a spam ni nada
También... ¿engañado? Después de cinco llamadas a Samsung, sigo a espera del dichoso código
Otro que se siente estafado, yo me registre, pero acabo de mirar las bases y pone España peninsular e Islas Baleares y yo soy de Canarias, así que me toca joderme.
Encima el movil no para de darme problemas con mis Huawei Free buds pro que con mi huawei P20 pro iban de lujo, con mi Xiaomi Mi 11 tambien funcionaban perfecto y con el S22 Ultra.... desconexiones, retardo en conectar cuando recibo una llamada, etc... me suena a que Samsung está saboteando la conexion porque no son de su marca, para obligarte a tener todo de su ecosistema como hace Apple y creo que esta es la ultima vez que compro un movil Samsung viendo el resultado y como se portan con los clientes.
super6uno
21/04/22, 20:33:35
Otro que se siente estafado, yo me registre, pero acabo de mirar las bases y pone España peninsular e Islas Baleares y yo soy de Canarias, así que me toca joderme.
Encima el movil no para de darme problemas con mis Huawei Free buds pro que con mi huawei P20 pro iban de lujo, con mi Xiaomi Mi 11 tambien funcionaban perfecto y con el S22 Ultra.... desconexiones, retardo en conectar cuando recibo una llamada, etc... me suena a que Samsung está saboteando la conexion porque no son de su marca, para obligarte a tener todo de su ecosistema como hace Apple y creo que esta es la ultima vez que compro un movil Samsung viendo el resultado y como se portan con los clientes.
Tengo unos Freebuds 4 y 0 problemas.
Bykth0or
21/04/22, 21:25:34
Yo compre el móvil en el corte inglés, como consigo el código para solicitar los cascos?si registro mi teléfono en samsung me lo Dan?
MiguelSerrano
21/04/22, 22:29:37
Todavía está vigente la promoción?
Kenzosde
21/04/22, 22:31:41
Pues otro mas a la lista. A mi me llegarón a enviar el codigo promocional para adquirir gratuitamente los buds, el codigo no funciono en ningun momento.
Llamando y escribiendo email que regeneran el codigo y me lo envian, aqui sigo esperando. Me decian que en parte era por la forma de compra fue con Samsung Upgrade.
jaidernow
22/04/22, 02:05:21
Yo soy de Tenerife y lo compré en mediamarkt y me dijeron q sí los envían a canarias. Aunque todavía espero el famoso correo.
Por cierto tengo los mismos huawei y van perfectos.
adri_bcn
22/04/22, 18:45:58
que pua lo de los buds, pues yo me registre el miercoles y hoy ya tengo el codigo y el pedido aceptado .. abre tenido mucha suerte por lo que estoy viendo aqui
Bykth0or
23/04/22, 02:37:23
Como se registra el código que hay que hacer para solicitarlos??
que pua lo de los buds, pues yo me registre el miercoles y hoy ya tengo el codigo y el pedido aceptado .. abre tenido mucha suerte por lo que estoy viendo aqui
Jooooood..... Esto no hay quien lo entienda. Y yo casi 2 meses y nada. Me alegro por ti.
Un saludo,
Quimo
robertron
23/04/22, 10:12:01
Jooooood..... Esto no hay quien lo entienda. Y yo casi 2 meses y nada. Me alegro por ti.
Un saludo,
Quimo
A unos casi ipsofacto y otros esperando meses. Quien lo entiende?
bigyuri
23/04/22, 18:52:52
A mi me pasó lo mismo hace cuatro años con una promoción que hacía Samsung con sus televisores QLED. La promocion decía “COMPRATE UNA SAMSUNG QLED TV Y DISFRUTA DE HASTA 500€ DE CASHBACK Y DE BEIN CONNECT”.
https://cocinasmilarcordoba.es/wp-content/uploads/2017/10/FALDON-PROMO-BEIN-CONNECT-500REFERENCIA-1024x368.jpg
Pues bien, yo perdí el tiempo enviando toda la documentación que solicitaban, me enviaron el codigo de participación y ahí se acabó todo, ni cashback ni conexión a Bein.
Después puse reclamación en AutoControl y no sirve de nada por que Samsung no está asociada a esta entidad reguladora de publicidad. Una pvta vergüenza.
En mi opinión, Samsung nos engaña por que sabe que no le pasará nada más que tener algunos clientes cabreados.
Hyoga1979
24/04/22, 12:42:35
Lo mejor es ni comprarle nada a estos impresentables ...más quisieran parecerse en las promociones a LG o a Sony
daewoo1969
24/04/22, 19:18:44
Promociones de LG o Sony?
Claaaaaaaarooooooo
Igual la cosa va por barrios, pero esos dos fabricantes, respecto a promociones, buffffff
Bueno pues acabo de llamar otra vez y ahora resulta que me han dicho que la máquina que genera los códigos está estropeada que no lo están mandando a nadie, alguien se lo cree? Ya no se si reírme o que, no tienen vergüenza!!
Bueno pues acabo de llamar otra vez y ahora resulta que me han dicho que la máquina que genera los códigos está estropeada�� que no lo están mandando a nadie, alguien se lo cree? Ya no se si reírme o que, no tienen vergüenza!!
El tema tiene bemoles. Hay que jod... Yo iba a llamar ahora, pero lo voy a dejar para mañana. A ver si me contestan lo mismo.
Un saludo,
quimo
santinhos
25/04/22, 13:35:52
Bueno pues acabo de llamar otra vez y ahora resulta que me han dicho que la máquina que genera los códigos está estropeada������ que no lo están mandando a nadie, alguien se lo cree? Ya no se si reírme o que, no tienen vergüenza!!Jaaaaaaajaaaaaaajaaaaaaa
Abracurcix
25/04/22, 13:43:37
Bueno....acabo de colgar mi décima llamada a Samsung promociones.
He de decir que se agradece hablar con un humano educado...al menos han puesto un ser vivo al frente para dar la cara en esta basura de promoción.
Dicho esto....nada más. Lo mismo de siempre....locución de la promoción del Note 20!! Y excusas y disculpas todas...pero nada más. No hay nadie responsable tras esta promoción y si lo hay, debe estar de baja en casa.
La conclusión es clara, el teléfono sólo sirve para desahogo del cliente...no tienen margen de maniobra ni solucionaran nada.
El nivel de desidia por parte de Samsung en el cuidado de sus promociones es evidente y notable.
Voy a poner mis expectativas en modo Off. Paso de calentarme más. Llegan, genial. No llegan, abro hilo de denuncia conjunta y con los que nos apuntemos vamos con la denuncia para adelante.
Es acojonante la sensación que le dejan a uno de tener que ir mendigando soluciones ante la promoción de un producto de más de mil euros..... tiene cojones el tema...no aprendemos tropa, no aprendemos.....
Escorcito16v
25/04/22, 16:55:16
Bueno a mi los buds me los mandaron después de unas 20 llamadas? Y varias amenazas de denuncia? Pero ahora viene el problema de que yo hiciera el pedido por samsung.com lo cancele pero llego el cargador que pedí primero. La odisea del puto cargador. Cancele todo y no me Dan mandando la etiqueta de devolución asique al no estar devuelto no cancelan la financiación. 2 meses llevo así a ostias con ellos y caixabank. Hoy llamé a modo ultimátum y si en esta semana no lo solucionan denunciaré donde haga falta. Yo no puedo estar pagando una financiación de un pedido que ya está cancelado. Una vergüenza. En total debo llevar 30 llamadas para la puñetera etiqueta de devolución. Son unos impresentables.
robertron
25/04/22, 18:42:52
Bueno pues acabo de llamar otra vez y ahora resulta que me han dicho que la máquina que genera los códigos está estropeada�� que no lo están mandando a nadie, alguien se lo cree? Ya no se si reírme o que, no tienen vergüenza!!
Es esta?
https://www.antiguedades.es/110443-tm_large_default/antigua-maquina-de-escribir-underwood-11-espanola-en-excelente-estado-usa-1925.jpg
Abracurcix
25/04/22, 19:01:00
Bueno a mi los buds me los mandaron después de unas 20 llamadas? Y varias amenazas de denuncia? Pero ahora viene el problema de que yo hiciera el pedido por samsung.com lo cancele pero llego el cargador que pedí primero. La odisea del puto cargador. Cancele todo y no me Dan mandando la etiqueta de devolución asique al no estar devuelto no cancelan la financiación. 2 meses llevo así a ostias con ellos y caixabank. Hoy llamé a modo ultimátum y si en esta semana no lo solucionan denunciaré donde haga falta. Yo no puedo estar pagando una financiación de un pedido que ya está cancelado. Una vergüenza. En total debo llevar 30 llamadas para la puñetera etiqueta de devolución. Son unos impresentables.
Uffff....la tienda online de Samsung....te leo y se me ponen los pelos de punta recordando la odisea del Note 7.... con las devoluciones y las miles de llamadas con el "estamos escalando su caso" como respuesta.
Precisamente por eso decía en el mensaje anterior que no aprendemos... Samsung tiene unos productos de alta calidad y punteros en tecnología, a veces tanto que los saca al mercado en fase beta, pero bueno, tiene grandes productos.
Pero lo que es en servicio comercial, al menos aquí en España, tiene una cuadrilla que más que cuadrilla parece un cotolengo. Pasan los años y son incapaces de ofrecer sus servicios de una manera digna.
Es lo que hay, no queda más que asumirlo y para la próxima o me doy mus o me tomo tres litros de paciencia y voy marcando el teléfono para que me escalen......
Abracurcix
25/04/22, 19:01:27
Es esta?
https://www.antiguedades.es/110443-tm_large_default/antigua-maquina-de-escribir-underwood-11-espanola-en-excelente-estado-usa-1925.jpg
Jjajajjjjsjsjjsjsss
Sebas.R
25/04/22, 19:08:39
Un familiar está esperando igual y no le saben decir nada.
En Samsung si hay cualquier tema que se sale mínimamente de lo normal, puedes tardar meses y meses sin que te den una respuesta clara, una pena.
Grancanario
25/04/22, 20:53:27
Comprado tfno. a finales de Febrero, registrado a principios de Marzo, y recibido auriculares hace unos 15 días...
rayoizan
25/04/22, 20:59:06
Yo cogí este viernes la oferta del corte inglés y en la compra directamente me dieron el galaxy watch 4 classic, me fio más de esta gente en ofertas que de la gentuza de samsung ya me la liaron una vez
Metaldefuenla
25/04/22, 21:53:04
Es esta?
Mis dieses bro! Enhorabuena!!
Metaldefuenla
25/04/22, 21:54:57
Un familiar está esperando igual y no le saben decir nada.
En Samsung si hay cualquier tema que se sale mínimamente de lo normal, puedes tardar meses y meses sin que te den una respuesta clara, una pena.
Yo pasé una odisea con el reloj que flipas, son unos impresentables. Yo porque tengo ambos por circunstancias de la vida, si no dan ganas de irte a Apple de cabeza. Menuda diferencia de soporte.
Metaldefuenla
25/04/22, 21:56:07
Uffff....la tienda online de Samsung....te leo y se me ponen los pelos de punta recordando la odisea del Note 7.... con las devoluciones y las miles de llamadas con el "estamos escalando su caso" como respuesta.
Precisamente por eso decía en el mensaje anterior que no aprendemos... Samsung tiene unos productos de alta calidad y punteros en tecnología, a veces tanto que los saca al mercado en fase beta, pero bueno, tiene grandes productos.
Pero lo que es en servicio comercial, al menos aquí en España, tiene una cuadrilla que más que cuadrilla parece un cotolengo. Pasan los años y son incapaces de ofrecer sus servicios de una manera digna.
Es lo que hay, no queda más que asumirlo y para la próxima o me doy mus o me tomo tres litros de paciencia y voy marcando el teléfono para que me escalen......
Todos unos impresentables. Procesos ineficientes, cadena de valor inexistente etc.
Metaldefuenla
25/04/22, 21:58:03
Bueno....acabo de colgar mi décima llamada a Samsung promociones.
He de decir que se agradece hablar con un humano educado...al menos han puesto un ser vivo al frente para dar la cara en esta basura de promoción.
Dicho esto....nada más. Lo mismo de siempre....locución de la promoción del Note 20!! Y excusas y disculpas todas...pero nada más. No hay nadie responsable tras esta promoción y si lo hay, debe estar de baja en casa.
La conclusión es clara, el teléfono sólo sirve para desahogo del cliente...no tienen margen de maniobra ni solucionaran nada.
El nivel de desidia por parte de Samsung en el cuidado de sus promociones es evidente y notable.
Voy a poner mis expectativas en modo Off. Paso de calentarme más. Llegan, genial. No llegan, abro hilo de denuncia conjunta y con los que nos apuntemos vamos con la denuncia para adelante.
Es acojonante la sensación que le dejan a uno de tener que ir mendigando soluciones ante la promoción de un producto de más de mil euros..... tiene cojones el tema...no aprendemos tropa, no aprendemos.....
Estoy de acuerdo contigo en todo, sobre todo en lo de que no aprendemos. A mí me engañan año tras año, después de las malas experiencias sigo pillando el bicho año tras año.
Metaldefuenla
25/04/22, 21:59:38
A mi me pasó lo mismo hace cuatro años con una promoción que hacía Samsung con sus televisores QLED. La promocion decía “COMPRATE UNA SAMSUNG QLED TV Y DISFRUTA DE HASTA 500€ DE CASHBACK Y DE BEIN CONNECT”.
https://cocinasmilarcordoba.es/wp-content/uploads/2017/10/FALDON-PROMO-BEIN-CONNECT-500REFERENCIA-1024x368.jpg
Pues bien, yo perdí el tiempo enviando toda la documentación que solicitaban, me enviaron el codigo de participación y ahí se acabó todo, ni cashback ni conexión a Bein.
Después puse reclamación en AutoControl y no sirve de nada por que Samsung no está asociada a esta entidad reguladora de publicidad. Una pvta vergüenza.
En mi opinión, Samsung nos engaña por que sabe que no le pasará nada más que tener algunos clientes cabreados.
Probaste en consumo?
antonio_lp_89
25/04/22, 23:40:45
Comprado tfno. a finales de Febrero, registrado a principios de Marzo, y recibido auriculares hace unos 15 días...
Entiendo que eres de Gran Canaria! jeje
por curiosidad...te llegó un mail cando enviaron los auriculares? a mi sólo me ha llegado el mail de registro correcto al momento de generar todo, eso fue el 17 de Marzo.
me dicen cuando llamo, que el 22 de marzo se envió la orden de que me los enviaran a casa (procedimiento con Canarias), aún sigo esperando...
Muchas gracias!!
turKinhO
26/04/22, 09:21:05
Yo tengo ayer la enésima respuesta por correo del soporte de Samsung, que están trabajando para resolverlo...
El 21 de marzo me confirmaron por mail el registro en la promoción y que validarrian mi caso. Como casi todos, sigo esperando el mail con el código.
Grancanario
26/04/22, 13:54:31
Entiendo que eres de Gran Canaria! jeje
por curiosidad...te llegó un mail cando enviaron los auriculares? a mi sólo me ha llegado el mail de registro correcto al momento de generar todo, eso fue el 17 de Marzo.
me dicen cuando llamo, que el 22 de marzo se envió la orden de que me los enviaran a casa (procedimiento con Canarias), aún sigo esperando...
Muchas gracias!!
No, sólo recibí un email de Seur con la fecha de la entrega..Pero de samsung no esperes nada más que la confirmación que cumples los requisitos, a mí la verdad que me extrañó mucho el poco tiempo que ha tardado,pq en otras promociones se ha ido hasta los 3 - 4 meses...
Suerte,un saludo.
albercoque
26/04/22, 18:20:02
Hoy me ha dado por preguntar por el chat.... Y más de lo mismo, que ven que hay ya incidencia abierta y que ya me dirán algo.... Uf que pereza, ya casi dos meses y ni un puñetero mail.
Eso sí, me dicen que los tengo concedidos.... Cuando llegarán...... Eso ya es otro cantar
batiburrillo
26/04/22, 19:55:07
Hoy me ha dado por preguntar por el chat.... Y más de lo mismo, que ven que hay ya incidencia abierta y que ya me dirán algo.... Uf que pereza, ya casi dos meses y ni un puñetero mail.
Eso sí, me dicen que los tengo concedidos.... Cuando llegarán...... Eso ya es otro cantar
Pues eso espero, que los que los tenemos concedidos, nos lo envíen algún día...Desesperante...!!!!!!
bigyuri
26/04/22, 20:21:02
Pues la verdad, no probé reclamar en consumo. Tomo nota para otra vez
antonio_lp_89
26/04/22, 22:43:32
No, sólo recibí un email de Seur con la fecha de la entrega..Pero de samsung no esperes nada más que la confirmación que cumples los requisitos, a mí la verdad que me extrañó mucho el poco tiempo que ha tardado,pq en otras promociones se ha ido hasta los 3 - 4 meses...
Suerte,un saludo.
Mcuhas gracias!!!
yo registré todo biene el 17 de Marzo...a ver si no se demora mucho más =)
Un saludo
daewoo1969
27/04/22, 07:54:34
Idem de idem de idem, lo mismo que a todos vosotros... Joer... Desde el 23F... Es vergonzoso y yo Tonto por dejarme engañar de nuevo por Samsung..... Me da que primera y última vez.
No entiendo. Dices que te has dejado engañar DE NUEVO por Samsung, ¿pero que era la primera y será la última vez? [emoji3166][emoji3166][emoji3166]
truchero13
27/04/22, 07:59:32
Pues no lo sé, puede ser o no .jajajaja. y tú??
daewoo1969
27/04/22, 08:08:27
Pues no lo sé, puede ser o no .jajajaja. y tú??
Yo nunca he dicho eso, así que si no lo sabes tú…jajaja
El “de nuevo” indica que no es la primera vez y luego dices que “será la primera y la última vez”
Podrá ser o no
Angeel.Om
28/04/22, 12:26:16
Los recibi hace dos semanas y hoy me acaba de llegar el correo de confirmación con el codigo... Esta vez a la carpeta normal no spam, me dispongo a meter el código y es valido.
Ahora que? Me van a enviar otros? :risitas:
truchero13
28/04/22, 12:28:24
Jajajajjajaja, que bueno
Me acaba de llegar el mail con el código... Lo meto en la web que me indican... Y oh sorpresa! No funciona...
Lo de Samsung es lamentable.
Los recibi hace dos semanas y hoy me acaba de llegar el correo de confirmación con el codigo... Esta vez a la carpeta normal no spam, me dispongo a meter el código y es valido.
Ahora que? Me van a enviar otros? :risitas:
Mandámelos a miiiiiiiii jajajajajajaja
Un saludo,
Quimo
turKinhO
28/04/22, 13:24:51
A mi me acaba de llegar el código, luego probaré si es válido...
CaKiTarZ2
28/04/22, 13:28:14
Bueno, pues después de prácticamente 2 meses esperando el código, me llega hoy y resulta que me dice la web que no es válido............................................ Menudo broma de verdad.
ANGELAVILA
28/04/22, 13:33:31
Aqui despues de mes y medio acabo de recibir el mail con el codigo para canjear y al ponerlo dice que es incorrecto y llamo al numero que aparece que el de promociones es la opcion 2 y se cuelga la llamada...
A alguien mas le ha pasado que el codigo digan que es incorrecto?
Capitan_Price
28/04/22, 13:38:05
Aqui despues de mes y medio acabo de recibir el mail con el codigo para canjear y al ponerlo dice que es incorrecto y llamo al numero que aparece que el de promociones es la opcion 2 y se cuelga la llamada...
Yo estoy igual, hoy me mandaron 2 veces los codigos y los 2 erroneos, les acabo de mandar un mail exigiendo que contacten conmigo por telefono, al que llame se lo voy a explicar bien explicado.
carlosml1
28/04/22, 13:53:53
tres codigos nos han enviado hoy a mi mujer mi hijo y a mi, los tres codigos no son validos. que verguenza de empresa
pauloantunes
28/04/22, 13:58:31
A mi me pasa lo mismo, vergüenza de atención al cliente samsung, les importa un bledo sus clientes
santinhos
28/04/22, 14:07:05
Otro por aquí con código erróneo. Menuda banda de retrasados..
A mi me pasa exactamente lo mismo, me acaban de mandar el código que por cierto me ha llegado a la bandeja de entrada y no al spam, pero al meterlo dice código no valido, llamo al teléfono y me cuelgan. Santa paciencia con estos de Samsung, es increíble!!
Mad_Scientist
28/04/22, 14:29:56
Otro por aquí con el mismo problema.
Más de 1 mes de espera y excusas constantes, para que al final me acaben enviando un código que no es válido.
Es vergonzoso lo de Samsung.
EDITO: Hace unos minutos he recibido un SMS en el móvil:
Hola, su pedido XXXX ha sido Entregado. Ayudanos a mejorar y valora tu experiencia https://lnk.gr/sS8Fdc
¿Os han enviado algún SMS parecido a vosotros? ¿Tiene algo que ver con la promoción? Porque no me han entregado nada, más allá de un código erróneo.
Mondoshawan2
28/04/22, 14:33:27
Es increible. Yo estoy igual que tú. Cancelé el pedido por falta de stock, pero me habían llegado los Buds de regalo, y no cancelaban el credito hasta que no devolviera los Buds. Pero no llegaban las etiquetas que tenian que mandar ellos. Tardaron mas de un mes en mandarlas. El 19 de abril me llegaron las misma y los devolví.
Ahora estoy espereando que cancelen el crédito, que aún no lo han hecho. Entre tanto el dia 31 me llega el segundo recibo del mismo.
Es la última vez que compro en Samsung España.
turKinhO
28/04/22, 14:47:08
Mi código es erróneo también, no sirve para acceder a la tienda y conseguir los Buds Pro... Otra más!
truchero13
28/04/22, 14:47:31
A mi me pasa igual ,joerr..
powdermiguel
28/04/22, 15:11:47
Hostia que bueno...me ha llegado nuevamente el codigo de promocion hoy, mas de 1 mes despues.
Obviamente al ser el mismo y me dice que no es valido pero yo creo que estan enviando a todo cristo el mail del codigo indiscriminadmente
A alguien que ya tenga los buds se lo han vuelto a enviar como a mi?
Hostia que bueno...me ha llegado nuevamente el codigo de promocion hoy, mas de 1 mes despues.
Obviamente al ser el mismo y me dice que no es valido pero yo creo que estan enviando a todo cristo el mail del codigo indiscriminadmente
A alguien que ya tenga los buds se lo han vuelto a enviar como a mi?
A mi también, ya pensé que iba a llevar dos por la cara :sisi1:
Abracurcix
28/04/22, 15:30:58
Madre mía.... jajjajajaja aquí otro igual que todos.
Recibo por fin un mail con el enlace y el código...entro y.. tachannn!! CODIGO NO VALIDO.
Ea!!! No podía ser todo tan bonito... llamando a Samsung de nuevo y ni pillan el teléfono ya... mandado email con la incidencia y seguimos para bingo...
truchero13
28/04/22, 16:28:50
PROBAD CON EL CODIGO A PONERLO AQUI. A mi me funciono. Suerte.
https://shop.samsung.com/es/multistore/esepp/s22
Ahora me llega el correo con el código y da error. Falta un carácter en el primer grupo.
De traca
truchero13
28/04/22, 16:41:13
Ahora me llega el correo con el código y da error. Falta un carácter en el primer grupo.
De traca
El compi tiene razón. Con este enlace funciona
Vosperseo
28/04/22, 16:46:38
A mi me ha funcionado el enlace de truchero13 , ya me los mandan, por fin después de dos meses, dios a costado varias llamadas y varios mail
Mad_Scientist
28/04/22, 16:50:20
Desde ese link me acepta el código, pero al llegar al carrito a la hora de pagar y agregar el código promocional me dice que es inválido, así que el resultado es el mismo.
EDITO: Lo he vuelto a intentar y ahora sí que me ha aceptado el código y he podido tramitar el pedido.
Así que, como dice el compañero, intentad canjear el código desde ese enlace, que parece que funciona.
Muchas gracias por el link y ayudarnos a terminar con este calvario :dios:
santinhos
28/04/22, 16:54:17
FUNCIONA!!!!
Gracias compi!!!!
Usad el enlace de truchero13 !!!!! :dios::dios::dios:
powdermiguel
28/04/22, 17:09:13
Si nuestro caso es que ya los tenemos, los buds, obviamente el codigo dice que no valido por que ya esta utilizado
Se ve que han mandado el mail a "to cristo"
Capitan_Price
28/04/22, 17:46:49
Funciona, thanks.:ok::ok:
Ya solo falta el seguro de la pantalla y la funda que no la quiero.
albercoque
28/04/22, 17:49:14
Otro por aquí con código erróneo. Menuda banda de retrasados..
Jjjjjjj.... Lo mismo que a mí, me ha llegado hoy después de casi 2 meses y código no valido
Pa mear y no echar gota
jruiz182
28/04/22, 17:58:32
Por fin ese enlace funciona. Gracias
chipexpres
28/04/22, 17:59:08
Alguien que lo haya pillado con renting de Evollis que sepa explicarme como va esto? Según dice la web de Samsung envían un email con las instrucciones pero no he recibido nada
albercoque
28/04/22, 17:59:20
Funciona, thanks.:ok::ok:
Ya solo falta el seguro de la pantalla y la funda que no la quiero.
Gracias! Así me lo ha aceptado.
Por fin están pedidos!
Lo dicho, muchas gracias
turKinhO
28/04/22, 18:02:04
Pedidos con el link que ha puesto más arriba un compañero. Gracias!!
Capitan_Price
28/04/22, 18:04:52
Gracias! Así me lo ha aceptado.
Por fin están pedidos!
Lo dicho, muchas gracias
Hola , fue el compañero truchero13 quien puso el enlace.
Un saludete.
Abracurcix
28/04/22, 18:07:31
Truchero..... te has ganado un aplauso!!!
Ese link que has colgado si funciona y nos evita a todos muchas llamadas, emails e historias.
Mil gracias!!! Trucha de oro para ti!!
Funciona!!! Mil gracias.
batiburrillo
28/04/22, 19:08:05
Gracias truchero13...después de mi cabreo inicial:estrellas::estrellas: y mandarles un e-mail con lo que me ocurría, he entrado en el foro y he visto tu enlace salvador para todos los que estamos sufriendo este calvario:platano::platano:. Por fin pedidos.....!!!!....Ahora a la espera que no se demore mucho la entrega.....:dios::dios:
robertron
28/04/22, 19:23:57
Me acaban de mandar mail de que cumplo con los requisitos!!!!!
No me lo creo
Vamos a ver que fallo me da ahora
EDITO: Me ha dejado pedirlo sin problemas. Veremos si llegan sin problemas
Me alegro por vosotros, afortunados. Yo sigo a la espera.
Un saludo,
Quimo
Lalomonte
28/04/22, 20:14:36
Buenas!
He recibido un correo para solicitar la promoción, pero al agregar el código del email en el espacio para el código promocional me dice que no es válido... La verdad es que no se porque me han enviado dos correos hoy para que los solicite cuando a mí ya me los enviaron, pero digo a ver si cuela y me llevo otros de regalo...
Donde aparece codigo promocional hay que incluir el código del email? El mismo que se pone al principio del enlace de la promoción??
Abracurcix
28/04/22, 22:46:36
Me alegro por vosotros, afortunados. Yo sigo a la espera.
Un saludo,
Quimo
Quimo has probado el código de Trucho imagino...prueba con mensaje anterior a mi comentario que ese enlace me funcionó a mi a ver si va a ser eso.... vamos dale que no vas a ser el único que no le funcione. Suerte con ello!
Abracurcix
28/04/22, 22:47:34
Buenas!
He recibido un correo para solicitar la promoción, pero al agregar el código del email en el espacio para el código promocional me dice que no es válido... La verdad es que no se porque me han enviado dos correos hoy para que los solicite cuando a mí ya me los enviaron, pero digo a ver si cuela y me llevo otros de regalo...
Donde aparece codigo promocional hay que incluir el código del email? El mismo que se pone al principio del enlace de la promoción??
Sisi, así me ha funcionado a mi.
truchero13
28/04/22, 23:02:03
Quimo has probado el código de Trucho imagino...prueba con mensaje anterior a mi comentario que ese enlace me funcionó a mi a ver si va a ser eso.... vamos dale que no vas a ser el único que no le funcione. Suerte con ello!
Jajajajaja
powdermiguel
28/04/22, 23:06:31
Estara restableciendo de fabrica ...:risitas::risitas::risitas:
antonio_lp_89
29/04/22, 00:07:33
pues a mi aún nada =( soy de Canarias...en principio me los envian directamente....a ver cuánto se demoran =/
Saludos!!
El asunto es que todavía, después de 2 meses, todavía no he recibido el dichoso código. En cuanto lo reciba, (si es que al final lo recibo) de cabeza al enlace de truchero13. No lo dudes.
Gracias y un saludo,
Quimo
viladizo
29/04/22, 09:30:45
Codigo recibido ayer, telefono comprado en pre-reserva, hoy he podido pedirlos.
Saludos
robertron
29/04/22, 09:39:56
El asunto es que todavía, después de 2 meses, todavía no he recibido el dichoso código. En cuanto lo reciba, (si es que al final lo recibo) de cabeza al enlace de truchero13. No lo dudes.
Gracias y un saludo,
Quimo
En el mail busca Samsung Promociones, a mi no me aparecia mirando el mail, pero me dio por buscar asi y efectivamente, tenia el correo y ya lo he pedido
profano73
29/04/22, 10:00:04
Buenas!
Donde aparece codigo promocional hay que incluir el código del email? El mismo que se pone al principio del enlace de la promoción??A mi me pasa lo mismo que a ti. No lo he conseguido [emoji23][emoji23]
En el mail busca Samsung Promociones, a mi no me aparecia mirando el mail, pero me dio por buscar asi y efectivamente, tenia el correo y ya lo he pedido
El caso es que miro el correo cada dos por tres. Pero no me ha llegado nada. Si me veo con ganas, luego les haré la enésima llamada. Pero vamos, sin ninguna esperanza.
Un saludo,
Quimo
Chema129
29/04/22, 12:31:13
Por si a alguien le sirve. Yo compré el teléfono con Vodafone y pedí los Buds el día 1 de marzo. El mismo día recibí mensaje de confirmación.
Llamé a finales de mes y me dijeron que estaba todo confirmado y que supuestamente me habían mandado el código el día 29.
Después de una incidencia y varias llamadas, ayer recibí el correo con el código. Cuando metí el código en el primer paso de la compra SORPRESA. Código incorrecto.
Mandé un mail a la dirección que ponen y a las 8 de la tarde o así, sin poner absolutamente nada, me reenvían el correo con el mismo código. Esta vez puedo realizar la compra y supuestamente vienen de camino (digo supuestamente porque el enlace donde se supone que se puede seguir el envío no funciona).
Un verdadero desastre la promo, pero parece que al final llegar, van a llegar
pauloantunes
29/04/22, 12:55:18
A mi me enviaron el correo con el código ayer, hice la compra en el enlace que ponen más arriba y hoy me los entregaron GLS
Abracurcix
29/04/22, 13:05:24
Dale quimo !! A ver si lo tienes por alguna carpeta del correo y sino que te llegue pronto.
Suerte!
Dale Quimo!! A ver si lo tienes por alguna carpeta del correo y sino que te llegue pronto.
Suerte!
He revisado el correo de arribas abajo y nada. Ahora mismo los estoy llamando y "su llamada será atendida en breve". Así llevo casi 10 minutos.
Gracias y un saludo,
quimo
Ayer me mandaron el código, lo metí en el enlace que compartió el compañero y hoy me llegó la confirmación de que los buds están en camino.
batiburrillo
29/04/22, 17:06:09
A mi me enviaron el correo con el código ayer, hice la compra en el enlace que ponen más arriba y hoy me los entregaron GLS
Joderrrr....pues vivirás al lado del almacén de Samsung...:risitas::risitas:
Yo hoy he recibido el email confirmando el envío.
Pues yo sigo olvidado. Hoy he llamado 3 veces y me han tenido en espera con la locución más de 10 minutos (cada llamada) y no he conseguido que me atienda nadie. Hartito estoy, sobre todo porque veo que ya casi todos lo tenéis (y yo que me alegro, ¿Eh?)
Un saludo,
Quimo
pauloantunes
29/04/22, 17:30:39
Joderrrr....pues vivirás al lado del almacén de Samsung...:risitas::risitas:
Yo hoy he recibido el email confirmando el envío.
Soy de Burgos
robertron
29/04/22, 17:49:19
Ayer me mandaron el código, lo metí en el enlace que compartió el compañero y hoy me llegó la confirmación de que los buds están en camino.
A mi me llego el código ayer y en teoría no me llegan hasta el día 3
TheAlberHD
30/04/22, 14:50:22
A mi tia le ha llegado el codigo hace dos dias, en el carrito hay que aplicarlo para que salga gratis
calquera
30/04/22, 16:34:01
Me mandaron el código ayer y me llegan el martes.
Bueno, ya van llegando buenas noticias. El día 29 recibí el famoso código junto con el link para hacer el pedido, y ese día y el 30 de abril (ayer) al introducir el código me daba error. Y ahora mismo sin hacer nada, sin mandar correo, sin llamar por teléfono....hoy acabo de realizar el pedido sin problema....solo toca esperar a que llegen 🤷🏻
Suerte a todo el mundo, al final parece que se va a solucionar todo.
santinhos
01/05/22, 11:47:25
Mañana me llegan al fin.
A mí me llegan el 3 al final.
Ya les vale la que han liado. Joder que es Samsung, no el bazar de relojes de la esquina y que tengan este sistema.
Con lo fácil que habría sido enviar el auricular con cada teléfono reservado durante la promoción.ejor para el cliente y para ellos pero no... Mejor seguir con una locución sobre el Note 20 y su precompra año y medio más tarde cuando llas por teléfono
En fin
daewoo1969
01/05/22, 12:25:48
Creo que el problema real no es cosa de Samsung, sino la empresa que suelen contratar para estos temas (sí, ya, si lo hicieran ellos directamente sería más rápido y fácil para tod@s, pero no es el caso)
Bueno, lo importante es que, tarde o temprano, van llegando
A ver si cambian ya las formas porque esto es lo que suele pasar siempre (retrasos, mareso, llamadas y llamadas, etc...)
Creo que el problema real no es cosa de Samsung, sino la empresa que suelen contratar para estos temas (sí, ya, si lo hicieran ellos directamente sería más rápido y fácil para tod@s, pero no es el caso)
A ver si cambian ya las formas porque esto es lo que suele pasar siempre (retrasos, mareso, llamadas y llamadas, etc...)
Yo ya lo comenté en algún hilo. Efectivamente, no sé cuantas empresas externas tiene contratadas Samsung, pero una de ellas (la que me ha tocado a mi-que mala suerte-) es Atento, que no ser ha caracterizado precisamente por su buen hacer.
Un saludo,
quimo
Yo ya lo comenté en algún hilo. Efectivamente, no sé cuantas empresas externas tiene contratadas Samsung, pero una de ellas (la que me ha tocado a mi-que mala suerte-) es Atento, que no ser ha caracterizado precisamente por su buen hacer.
Un saludo,
quimo
pero al fin y al cabo es Samsung la responsable por derivar el trabajo en empresas que no funcionan bien y que terminan repercutiendo en la imagen de la marca
Aunque si lo piensas bien el problema SI es de Samsung . Es como cuando va una contrata de telefónica (por decir algo) a hacer una instalación. Si lo hace mal, ha sido la contrata, pero a ojos del cliente es telefónica la que ha fallado. Pues aquí igual. Si Samsung sabe ( creo que no es una empresa de lerdos) que esa empresa no da la talla, que lo hagan ellos directamente o que busquen otra. He dicho. :risitas:
Un saludo,
quimo
pero al fin y al cabo es Samsung la responsable por derivar el trabajo en empresas que no funcionan bien y que terminan repercutiendo en la imagen de la marca
Completamente de acuerdo, como acabo de manifestar en el post de arriba, jejeje
Un saludo,
quimo
daewoo1969
01/05/22, 13:08:36
Aunque si lo piensas bien el problema SI es de Samsung . Es como cuando va una contrata de telefónica (por decir algo) a hacer una instalación. Si lo hace mal, ha sido la contrata, pero a ojos del cliente es telefónica la que ha fallado. Pues aquí igual. Si Samsung sabe ( creo que no es una empresa de lerdos) que esa empresa no da la talla, que lo hagan ellos directamente o que busquen otra. He dicho. :risitas:
Un saludo,
quimo
Claro. Por eso dije lo de “ real” y lo de que deberían cambiar. Al final, la culpa es de Samsung y es el máximo responsable, por supuesto, y lo tengo clarísimo. No lo dije por excusarles, sino porque son las empresas subcontratadas las que les originan estos problemas y no espabilan.
daewoo1969
01/05/22, 13:09:19
Eso no lo niega nadie, ni tienen excusa, por supuesto
Los que no tienen ninguna culpa, pobrecillos, son los que nos atienden por teléfono y que tienen que aguantar nuestros desahogos, muchas veces con malas formas por nuestra parte. Les dan unas instrucciones y capean el temporal como pueden.
Un saludo,
quimo
daewoo1969
01/05/22, 13:30:36
Los que no tienen ninguna culpa, pobrecillos, son los que nos atienden por teléfono y que tienen que aguantar nuestros desahogos, muchas veces con malas formas por nuestra parte. Les dan unas instrucciones y capean el temporal como pueden.
Un saludo,
quimoComo lo sabes, jajaja
Tanto en este tema como en cualquier otro. Nos desahogar con ellos y eso, 15-20 veces al día, ufffff. Les debe pasar factura si no saben desconectar después de su jornada laboral. Y, de nuevo, los culpables no dan la cara como debieran
En fin, esto funciona así porque queremos
Como lo sabes, jajaja
Tanto en este tema como en cualquier otro. Nos desahogar con ellos y eso, 15-20 veces al día, ufffff. Les debe pasar factura si no saben desconectar después de su jornada laboral. Y, de nuevo, los culpables no dan la cara como debieran
En fin, esto funciona así porque queremos
Yo, ya te digo desde ahora, que no serviría en absoluto para desarrollar un trabajo así, cara (voz en este caso) al público. Qué depre todos los días. Saber que tu interlocutor tiene toda la razón y no poder dar una solución. En fin , que se han ganado el cielo, jajaja.
Un saludo,
quimo
albercoque
01/05/22, 22:04:53
Pues a mí, a día de hoy, fino fino aún no me va.
Con las actualizaciones de han corregido cosas, pero siguen otras
La semana pasada unas llamada no me dejaba contestarla y el silo se reinicio, pero no me ha vuelto a pasar.
Pero lo que más me molestas es que navegando por web al hacer scroll va a tirones.
Mañana que es festivo en mi comunidad voy a ver si restauro todo de fábrica y hago instalación limpia, que no la hice cuando lo recibí.... Pero me da una pereeeeeza
Pues a mí, a día de hoy, fino fino aún no me va.
Con las actualizaciones de han corregido cosas, pero siguen otras
La semana pasada unas llamada no me dejaba contestarla y el silo se reinicio, pero no me ha vuelto a pasar.
Pero lo que más me molestas es que navegando por web al hacer scroll va a tirones.
Mañana que es festivo en mi comunidad voy a ver si restauro todo de fábrica y hago instalación limpia, que no la hice cuando lo recibí.... Pero me da una pereeeeeza
No te habrás confundido de hilo? :risitas:
Un saludo,
Quimo
albercoque
02/05/22, 00:22:11
No te habrás confundido de hilo? :risitas:
Un saludo,
Quimo
Va a ser que si....
CaKiTarZ2
02/05/22, 11:07:43
Algo han hecho, ya que con el código que me mandaron el día 28 de abril que no me lo validaba la web, hoy he vuelto a probar y ya ha funcionado correctamente y he podido pedir los buds finalmente, después de 2 meses...
santinhos
02/05/22, 11:25:56
Buds recibidos al fin.
chipexpres
02/05/22, 11:48:24
Alguien que lo haya pillado con renting de Evollis que sepa explicarme como va esto? Según dice la web de Samsung envían un email con las instrucciones pero no he recibido nada
Me autocito
Buds recibidos al fin.
:animadora: Enhorabuena. A disfrutarlos. Cuantos más los vayáis recibiendo, más cerca estaremos de ello los demás (o eso espero).
Un saludo,
quimo
robertron
02/05/22, 13:13:02
Despues de mucho tiempo, ya estan en mi poder
https://i.ibb.co/yhk1KMk/20220502-114831.jpg
Despues de mucho tiempo, ya estan en mi poder
Enhorabuena también a ti. ¿Nos llegarán el resto?. El tiempo lo dirá, jeje
Un saludo,
quimo
Mad_Scientist
02/05/22, 14:42:02
Los solicité el pasado jueves (gracias al link del truchero13), me los enviaron al día siguiente, y hoy los acabo de recibir :D
Espero que poco a poco os vayan llegando al resto.
robertron
02/05/22, 15:12:14
Enhorabuena también a ti. ¿Nos llegarán el resto?. El tiempo lo dirá, jeje
Un saludo,
quimo
Espero que si. Como te dije, en el mail busca de vez en cuando Samsung Promociones
daewoo1969
02/05/22, 15:20:42
Ahora veremos una lluvia de Buds en la sección de compraventa, jajaja
Va a arder el foro, [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
robertron
02/05/22, 19:33:22
Configurados y ahora al salir del curro los probare
batiburrillo
02/05/22, 22:34:24
Los míos seguro, en cuanto me lleguen...:risitas::risitas:
robertron
03/05/22, 09:29:48
Yo tenia intencion de venderlos, no me interesaban, pero tras probarlos (Soy muy musico) y escuchar una versión que he hecho de The Batman, me sumergió tanto que dije: ME LOS QUEDO!!!!
Bueno. Otra llamadita más y con el mismo resultado. Siguen revisando mi documentación. Sin comentarios.
Un saludo,
quimo
Dannyh_B4n
03/05/22, 13:47:52
Alguien a conseguido la factura de los buds? me he puesto en contacto con samsung via chat y me dicen que es un regalo y que no tiene factura
Abracurcix
03/05/22, 16:39:17
Bueno. Otra llamadita más y con el mismo resultado. Siguen revisando mi documentación. Sin comentarios.
Un saludo,
quimo
Me informan en casa que los míos ya han llegado, esta noche los veo.
A ver si tienes suerte y se hace justicia contigo también, animo Quino!
batiburrillo
03/05/22, 17:00:57
Por fin.....!!!!!.....Hoy han llegado los míos......Espero que os vaya llegando pronto a todos.....
Sobre todo al compañero quimo porque en caso contrario no cerramos este hilo en la vida...Jajajaja...
Me informan en casa que los míos ya han llegado, esta noche los veo.
A ver si tienes suerte y se hace justicia contigo también, animo Quino!
Muy bien. Me alegro. Ahora a disfrutarlos.
Un saludo,
Quimo
Por fin.....!!!!!.....Hoy han llegado los míos......Espero que os vaya llegando pronto a todos.....
Sobre todo al compañero quimo porque en caso contrario no cerramos este hilo en la vida...Jajajaja...
Me alegro por tí. Que pasa que sólo quedo yo? :risitas::risitas:. Venga, paciencia, que no me queda otra.
Un saludo,
Quimo
carlosml1
03/05/22, 18:40:02
Alguien a conseguido la factura de los buds? me he puesto en contacto con samsung via chat y me dicen que es un regalo y que no tiene factura
aqui en el albaran dice que te la envian al email la factura
batiburrillo
03/05/22, 18:54:25
aqui en el albaran dice que te la envian al email la factura
A tí te la enviaron...????
carlosml1
03/05/22, 19:03:06
a mi me llegaron ayer, aun no
truchero13
03/05/22, 22:36:26
Por fin me llegaron esta tarde, a probar a ver...
Por fin me llegaron esta tarde, a probar a ver...
Suertudoooo. Me alegro.
Un saludo,
Quimo
A mi me llegaron hoy también.
truchero13
03/05/22, 23:24:41
Pues lo poco que he escuchado y configurado, me han encantado, que bien suenan... Joe, ya era hora. Uf...
A mi me llegaron hoy también.
Bien por ti. Ya quedamos menos.
Un saludo,
Quimo
Kalibretto
04/05/22, 11:20:08
A mi me pasa igual, no mandan la factura por correo. ¿A alguien se la han enviado?
robertron
04/05/22, 11:46:40
Suenan de lujp
Pues lo poco que he escuchado y configurado, me han encantado, que bien suenan... Joe, ya era hora. Uf...
Suenan de lujp
Me estáis poniendo los dientes laaaaargooooos, tanto que acabo de arañar el parqué, jajaja. Sigo a la espera.
Un saludo,
quimo
Hoy me ha llegado el correo electrónico, pero aquí estando en Canarias los envían directamente al domicilio. Cuando lleguen os aviso.
Buenas chavales....Buds en casa ya...
Mucha suerte a los que aún no os han llegado!!
batiburrillo
04/05/22, 18:44:12
Bien por ti. Ya quedamos menos.
Un saludo,
Quimo
....Y ya quedan menos Buds.....:risitas::risitas::risitas:
............es broma Quimo....Ojalá los tengas pronto...!!!:dios:
jaidernow
04/05/22, 19:11:25
Me estáis poniendo los dientes laaaaargooooos, tanto que acabo de arañar el parqué, jajaja. Sigo a la espera.
Un saludo,
quimo
yo estoy esperando que me acepten el envio desde el dia de salida del movil
Yo sigo esperando a que me los entreguen
Ayer dicen que no estaba en casa y hoy aún pone en reparto y no me he movido de casa
Los mandan con Sending y es casi imposible contactar con ellos
Vaya empresa de reparto más mala
Yaaaaaaaaaaaaaaaaa. Por fiiiiiiiiiiiin. 2 meses y 2 días después..... hace un ratillo que me llegó el correo con el dichoso código. Y ya están "comprados" desde el enlace que me mandaron el en correo. No me ha hecho falta usar el enlace de truchero13 (muchas gracias de todas formas :aplausos:). Bueno, lo más difícil ya está hecho. Ahora a esperar que lleguen (pero ya es lo de menos).
Venga, ánimo a los poquitos que quedáis, que ya se ve que todo llega.
Un saludo,
quimo
Dos veces me dicen que no estoy en casa cuando no me he movido porque estoy con una ciatica.
Vaya porquería de empresa de reparto
Alguien tiene el contacto vía teléfono de Sending?
truchero13
04/05/22, 22:03:43
Dos veces me dicen que no estoy en casa cuando no me he movido porque estoy con una ciatica.
Vaya porquería de empresa de reparto
Alguien tiene el contacto vía teléfono de Sending?
91 779 63 71 prueba con este....
91 779 63 71 prueba con este....
Gracias
Buenas chavales....Buds en casa ya... ��
Mucha suerte a los que aún no os han llegado!!
Cuánto han tardado después de recibir el email?
Después de dos meses y algun dia....HOY me ha llegado el código!! A ver lo que tardan en llegar
Después de dos meses y algun dia....HOY me ha llegado el código!! A ver lo que tardan en llegar
Yo estoy igual que tu. Y yo peor. Dicen que al ser en Canarias, ellos automáticamente dan la orden a la empresa de transporte para enviar. Ni códigos de seguimiento ni nada...
Hoy por fin después de dos intentos en los que decían que estaba ausente me los han entregado
Cómo se suele decir a la tercera va la vencida
Desde que me mandaron el código e hice el peidi, un par de días en llegar a mi ciudad y ponerlos en reparto
robertron
06/05/22, 10:29:40
Hoy por fin después de dos intentos en los que decían que estaba ausente me los han entregado
Cómo se suele decir a la tercera va la vencida
El reparto de los Buds ha sido muy muy rápido, el de los códigos un sufrimiento.
En Samsung funciona mejor la paquetería que los procesos administrativos
Bueno, pues al final de la larga espera, ya los tengo en mi poder. Salieron de Madrid hoy a la 1 de la madrugada y a las 13.30 me los han entregado. Ahora a pensar si los vendo o me los quedó (creo que me los quedaré)
Un saludo,
Quimo
Bueno, pues al final de la larga espera, ya los tengo en mi poder. Salieron de Madrid hoy a la 1 de la madrugada y a las 13.30 me los han entregado. Ahora a pensar si los vendo o me los quedó (creo que me los quedaré)
Un saludo,
Quimo
Yo los he puesto a vender pero menudas ofertas que hace la gente.
Precintados los quieren comprar por 30 euros jajaja
Por ese precio me los quedo
Los he puesto por 80 euros a ver qué tal
No, ya me convencí. Me los quedo. No tengo ganas de líos. No tenemos factura. Si se le estropean al comprador, ¿quién gestiona esa reparación? Pues nosotros nos tendríamos que pelear con Samsung por algo que no es nuestro. Me niego a esa posibilidad. Me los quedo y los disfruto yo. He dicho, jeje
Un saludo,
Quimo
daewoo1969
06/05/22, 16:59:26
Yo los he puesto a vender pero menudas ofertas que hace la gente.
Precintados los quieren comprar por 30 euros jajaja
Por ese precio me los quedo
Los he puesto por 80 euros a ver qué talHombre, como dice el compañero, sin factura y si te los han regalado, 30€ son 30€, jajaja
charoyomisma
06/05/22, 17:34:42
yo cotacte con samsung y me han contestado esto de la factura
Bueno, pues ya están instalados, configurados y probados los auriculares. La verdad es que suenan muy bien. Pero me surge una duda. a ver si alguno de los que ya la estáis usando me la sabéis resolver.
Tengo otras dos parejas de auriculares inalámbricos (de los chinos, de 7 y 10 €) y cuando ya no los voy a usar, los APAGO y no me están consumiendo batería. Mi pregunta es: ¿Cómo se pueden apagar estos? (si es que es posible, claro).
Gracias y un saludo,
quimo
robertron
06/05/22, 19:44:29
Bueno, pues ya están instalados, configurados y probados los auriculares. La verdad es que suenan muy bien. Pero me surge una duda. a ver si alguno de los que ya la estáis usando me la sabéis resolver.
Tengo otras dos parejas de auriculares inalámbricos (de los chinos, de 7 y 10 €) y cuando ya no los voy a usar, los APAGO y no me están consumiendo batería. Mi pregunta es: ¿Cómo se pueden apagar estos? (si es que es posible, claro).
Gracias y un saludo,
quimo
Me alegra que te hayan llegado, son una pasada. Estos se apagan solos al meterlos en la caja
Me alegra que te hayan llegado, son una pasada. Estos se apagan solos al meterlos en la caja
Ya imagino, pero es que yo No quiero cargarlos continuamente sin que se hayan llegado a descargar. Maniático que es uno, jeje
Un saludo,
Quimo
robertron
06/05/22, 20:27:37
Ya imagino, pero es que yo No quiero cargarlos continuamente sin que se hayan llegado a descargar. Maniático que es uno, jeje
Un saludo,
Quimo
Pero no queda otra.
chipexpres
06/05/22, 21:42:07
Pues yo he enviado 2 correos ya porque mi caso es un poquito diferente, es un renting en que decía que te venían de regalo también y que te enviaban un correo con las instrucciones, correo que no he recibido aún. Pues he enviado 2 emails y ni me han contestado
santinhos
07/05/22, 09:36:48
Pues yo he enviado 2 correos ya porque mi caso es un poquito diferente, es un renting en que decía que te venían de regalo también y que te enviaban un correo con las instrucciones, correo que no he recibido aún. Pues he enviado 2 emails y ni me han contestadoTienes que hablar con ellos por el chat de soporte de Samsung.
chipexpres
07/05/22, 19:43:29
Tienes que hablar con ellos por el chat de soporte de Samsung.
A ver, hablé con el chat de soporte y me dijeron que eso era cosa de la tienda online y que les enviara un correo. Eso hice. Solo me queda la opción de llamar por teléfono porque no veo que haya chat de la tienda online
Pues yo he enviado 2 correos ya porque mi caso es un poquito diferente, es un renting en que decía que te venían de regalo también y que te enviaban un correo con las instrucciones, correo que no he recibido aún. Pues he enviado 2 emails y ni me han contestado
Mejor llama. No hacen mucho caso al email. Yo con la última llamada al día siguiente conseguí el envió del email. Aver si tienes suerte.
santinhos
08/05/22, 10:26:45
A ver, hablé con el chat de soporte y me dijeron que eso era cosa de la tienda online y que les enviara un correo. Eso hice. Solo me queda la opción de llamar por teléfono porque no veo que haya chat de la tienda onlineYo hablé 3 veces con el servicio de promociones por chat y 3 veces me abrieron reclamación. No me dijeron nada de mandar en email a nadie...
Hyoga1979
08/05/22, 23:03:33
Me acaba de saltar una actualización de los cascos ,2,23 mb dice que se ha mejorado el índice de carga y la fiabilidad del sistema
Os cuento mi caso. Yo envie la solicitud de los primeros cuando salio el movil. Me enviaron un mensaje el 1 de Abril diciendo que faltaba el IMEI en la factura, que tenia 5 dias para reclamarlo. Lo hice y mande la factura detallada, y hace dos dias justos me han enviado el correo con el codigo. Pero vamos que ya los daba por perdidos. Asi que seguir reclamando quienes no lo os envien
chipexpres
09/05/22, 00:25:22
Mejor llama. No hacen mucho caso al email. Yo con la última llamada al día siguiente conseguí el envió del email. Aver si tienes suerte.
Gracias!!!
Os cuento mi caso. Yo envie la solicitud de los primeros cuando salio el movil. Me enviaron un mensaje el 1 de Abril diciendo que faltaba el IMEI en la factura, que tenia 5 dias para reclamarlo. Lo hice y mande la factura detallada, y hace dos dias justos me han enviado el correo con el codigo. Pero vamos que ya los daba por perdidos. Asi que seguir reclamando quienes no lo os envien
Me paso lo mismo. Igualito. Solo que a mi me dicen que automáticamente dan la orden a la compania de envío para manda los auriculares. Al ser en Canarias tenemos un sistema diferente.
batiburrillo
12/05/22, 18:46:51
yo cotacte con samsung y me han contestado esto de la factura
Buenas tardes....te mandaron la factura...???
Angel49lucky
13/05/22, 05:58:56
Bueno otro más con los queridos ariculares bug o como la madre del señor los llamé.
Llevo de tras de estos 2 meses y finalmente e desistió, por mi se los pueden meter por donde le de real gana.
Quejas a Vodafone y estos, se lavan las manos como es normal es cosa de samsung.
Yo sinceramente no me vuelvo a fiar de la marca con regalitos y demás, pues viendo el tema tiene tela..
De verdad, samsung, si ya te as puesto las pilas con los temas de actualización,te queda un largó recorrido con las garantías y con ser seria y cumplir con lo que dice, que no cumple.
Meterme en la lista de apañados ESTAMOS..
charoyomisma
13/05/22, 06:40:56
Buenas tardes....te mandaron la factura...???
si, me la enviaron
Muy buenas a todos!!!!
Me alegro que ya vaya solucionando samsung los problemas.
Yo aun sigo si poder reclamar los regalos.
Despues de mucho llamar y correos, me enviaron codigo el 30 de marzo, pero como a muchos otros nos daba error, o cuando conseguia entrar me decia que el carro excedia el limite de 1.
He seguido con llamadas y reclamaciones, incluso he puesto reclamacion con OCU, hoy dia 16 de mayo me envian otro correo con otro codigo, entrando en ese enlace me da el mismo problema, el carro excede el limite de 1.
Ya estoy desesperado y no se ni por donde tirar, si puedo llamare otra vez a samsung, pero me se ya la respuesta, que lo escalaran.
Que suplicio madre mia.
Muy buenas a todos!!!!
Me alegro que ya vaya solucionando samsung los problemas.
Yo aun sigo si poder reclamar los regalos.
Despues de mucho llamar y correos, me enviaron codigo el 30 de marzo, pero como a muchos otros nos daba error, o cuando conseguia entrar me decia que el carro excedia el limite de 1.
He seguido con llamadas y reclamaciones, incluso he puesto reclamacion con OCU, hoy dia 16 de mayo me envian otro correo con otro codigo, entrando en ese enlace me da el mismo problema, el carro excede el limite de 1.
Ya estoy desesperado y no se ni por donde tirar, si puedo llamare otra vez a samsung, pero me se ya la respuesta, que lo escalaran.
Que suplicio madre mia.
Buenas. ¿Has probado con el enlace que publicó el compañero truchero13? Parece que a muchos les ha funcionado después de recibir un error como el tuyo. Echa un vistazo al mensaje 110, en la página 6 de este mismo hilo.
Suerte y un saludo,
quimo
Si Quimo, he probado con ese enlace, pues recordaba haber leído algo acerca de ello.
Desgraciadamente con el enlace del compañero me da error, introduce un codigo de acceso valido.
Se agradece tu ayuda.
2zascandiles
18/05/22, 21:14:48
Ésto parece .....,.una broma de muy mal gusto....
Hace unos minutos me llega por correo el código, y todo va bien, hasta que en Samsung, los Galaxy Buds Pro... AGOTADOS.....
:basura:
Hyoga1979
19/05/22, 13:47:14
Hace unos minutos me llega por correo el código, y todo va bien, hasta que en Samsung, los Galaxy Buds Pro... AGOTADOS.....
:basura:No quedan en ningún otro color? Yo quería los azules en la precompra y me tuve que aguantar con los negros
Chaxlie
27/05/22, 15:01:33
Buenas compañeros, a mi increiblemente habiendo reclamado desde Marzo por ellos, me di por vencido cuando me mandaron un correo que no me correspondian, envie la documentacion de nuevo y no volvi a saber de ellos,y hoy de la nada me han mandado el codigo promocional, pero para mi sorpresa, el codigo es de descuento, no de regalo, osea que me quedan a mitad de precio cuando se suponen que eran gratis. ¿a alguno le paso algo parecido?
robertron
27/05/22, 19:14:20
:basura:
Que GETAS!!!!! No daban a basto para los de la promoción, pero claro, para quien pasa por caja sin problemas, y a los que ha dejado durante meses con el COPIA/PEGA de la incidencia os dejan sin ellos. Eso es tener mucha cara
Buenas compañeros, a mi increiblemente habiendo reclamado desde Marzo por ellos, me di por vencido cuando me mandaron un correo que no me correspondian, envie la documentacion de nuevo y no volvi a saber de ellos,y hoy de la nada me han mandado el codigo promocional, pero para mi sorpresa, el codigo es de descuento, no de regalo, osea que me quedan a mitad de precio cuando se suponen que eran gratis. ¿a alguno le paso algo parecido?
Reclama pero ya!
Chaxlie
27/05/22, 20:03:10
Que GETAS!!!!! No daban a basto para los de la promoción, pero claro, para quien pasa por caja sin problemas, y a los que ha dejado durante meses con el COPIA/PEGA de la incidencia os dejan sin ellos. Eso es tener mucha cara
Reclama pero ya!
UPDATE: He llamado a un numero, después de ese me han mandado a otro, y al final me han dicho que mande captura de pantalla de que no me descuenta el importe total a una dirección de correo que venia en email del código y ya se encargaran de solucionarlo. Vamos, que me han dado largas, ahora a esperar que vean el email y me digan algo otro mes xD
2zascandiles
03/06/22, 09:11:46
Por fin tienen stock y ya me han llegado....
robertron
03/06/22, 09:49:26
Por fin tienen stock y ya me han llegado....
A disfrutarlos. Son una pasada, se oyen genial, incluso funcionana de audifonos jaja. Si activas la cancelacion de ruido en Sonido ambiente, es una pasada todo lo que se oye
Me pasó lo mismo utilicé el enlace de la pagina 6 y me puso a 0€, los pedí por la noche y al día siguiente los tenía en casa, y en efecto, son una pasada.
Gracias a este foro
Chaxlie
04/06/22, 16:21:26
Tomo nota, en cuanto llegue a casa pruebo! Gracias!
EDIT: Acabo de hacer el proceso con el link de la pagina 6 que me comento el compañero y aunque tuve que poner el código dos veces, la cuestión es que me funciono, pedido realizado! avisare en cuanto me lleguen para que se sepa que todo ha ido bien y no me han dado mas problemas.
GRACIAS edoto !!!
Chaxlie
07/06/22, 16:18:12
Buenas! me paso por aquí para confirmar que hoy me han llegado los Galaxy buds Pro a casa, por fin el culebrón se ha acabado. Gracias a todos y animo a los que aun os falten por llegar.
PD: Alguien sabe donde conseguir la factura de estos? o al ser un regalo ya no te dan factura?
Un saludo!
antonio_lp_89
07/06/22, 20:43:37
Buenas! me paso por aquí para confirmar que hoy me han llegado los Galaxy buds Pro a casa, por fin el culebrón se ha acabado. Gracias a todos y animo a los que aun os falten por llegar.
PD: Alguien sabe donde conseguir la factura de estos? o al ser un regalo ya no te dan factura?
Un saludo!
Te mandaron un mail antes de enviarlo? o simplemente un día llegaron sin más?? Gracias!! =D
Chaxlie
07/06/22, 23:05:31
Te mandaron un mail antes de enviarlo? o simplemente un día llegaron sin más?? Gracias!! =D
Pues me mandaron email con el codigo hace dos Viernes,canjee el código con el link de la pagina 6 y me funciono,y una vez hice el pedido me envio Samsung un email confirmando el pedido y al dis siguiente tambien GLS avisandome del envio.
De nada! :)
felipe1975
28/06/22, 16:00:00
Buenas tardes compañeros,
Hoy después de 4 meses me han llegado los dichosos auriculares...
bigyuri
23/06/23, 16:24:38
Probaste en consumo?
Pues en su día, no lo pensé, pero si me pasa ahora, haría denuncia en consumo.
Para colmo, al cabo de 2 años y tres meses de comprar la TV, me salen dos lineas horizontales en el panel.
Me puse en contacto otra vez con Samsung pero como ya han pasado los dos años de garantía, se lavan las manos. La solución es cambio de panel, pagando 1.200 €.
Si a esto le añadimos que los dos telefonos Samsung que he tenido, también me han salido rana, pues a partir de ahora Samsung, ni regalado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.