Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SOS, despues de cambiar rom, necesito recuperar informacion
Pues se trata de una put....., por culpa mia
Vereis, el domingo hice un monton de fotos, sin darme cuenta donde lasX guardaba, actualize la Rom a la CloudX, por mi vicio de cambiar de Rom cada 2x3 y ahora en el SGS, no me acuerdo que programa utilizar para intentar recuperarlo.
Alguien lo conece ¿¿¿¿
o alguna forma de poderlo recuperar ???? creo que esta en ext4
Gracias a tod@s
intronauta
20/12/10, 15:03:01
Pues se trata de una put....., por culpa mia
Vereis, el domingo hice un monton de fotos, sin darme cuenta donde lasX guardaba, actualize la Rom a la CloudX, por mi vicio de cambiar de Rom cada 2x3 y ahora en el SGS, no me acuerdo que programa utilizar para intentar recuperarlo.
Alguien lo conece ¿¿¿¿
o alguna forma de poderlo recuperar ???? creo que esta en ext4
Gracias a tod@s
las fotos se guardan o en /sdcard/DCIM/Camera o /sdcard/external_sd/DCIM/Camera.
Cuando flasheas una Rom no se toca ninguna sdcard, así que deberían seguir ahí.
gracias intronauta
pero es que soy muy animal, no me habia acordado de cambiar la ubicacion de guardado a la Externa SD
y me lo guardaba en la Sdcard, tal como me has indicado, pero repito como soy asi, cuando volvi a cambiar de Rom, lo hice desde 0, o sea limpiando, a fondo.
Estaba mirando de acceder a traves de Usb a la SdCard, como unidad de almacenamiento y ejecutar alguno de los programas que uso, pero no me funcionan ya que con para Fat o NTFS
Ando buscado alguno para ponerlo en un CDlive, iniciar con el y que me reconozca la SGS
Gracias
vinclar
20/12/10, 15:17:02
gracias intronauta
pero es que soy muy animal, no me habia acordado de cambiar la ubicacion de guardado a la Externa SD
y me lo guardaba en la Sdcard, tal como me has indicado, pero repito como soy asi, cuando volvi a cambiar de Rom, lo hice desde 0, o sea limpiando, a fondo.
Estaba mirando de acceder a traves de Usb a la SdCard, como unidad de almacenamiento y ejecutar alguno de los programas que uso, pero no me funcionan ya que con para Fat o NTFS
Ando buscado alguno para ponerlo en un CDlive, iniciar con el y que me reconozca la SGS
Gracias
Prueba con el recuva (http://www.filehippo.com/es/download_recuva/download/a1375e31f25039562de4acea79fa0077/) escaneo a fondo, pon conexion usb en modo almacentamiento masivo usb.
No lo he probado, pero voy a probar ahora, es solo una idea más.
intronauta
20/12/10, 15:21:12
El concepto de flashear desde cero formateando sdcard me parece brutal. :oh:
haz lo que te comenta vinclar, aunque si has vuelto a almacenar datos en sdcard ya has perdido en parte la posibilidad de restaurar.
FUNCIONA, que haria sin vosotros. SOIS LOS ANGELES SALVADORES
Sistema Sr.D. Vinclair, funciona y encima con rapidez.
Ya lo sabes, por si alguien le pasa, aunque mejor que no.
Es que con lo de probar rom, siempre me gusta tener copia y partir de 0, pero esta vez corri demasiado.
RECUPERADAS, 274 archivos TODOOOOOS
MUCHAS GRACIAS chicos, os debo ya mas de una
PD. Ahora como represalia, me voy a volver a flashear (flashear, no flajelar)
:elmejor: :elmejor:
A los moderadores, si quereis como se ha solucionado, podeis cerrar el post
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.