Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SOS, despues de cambiar rom, necesito recuperar informacion

hairam
20/12/10, 14:52:01
Pues se trata de una put....., por culpa mia
Vereis, el domingo hice un monton de fotos, sin darme cuenta donde lasX guardaba, actualize la Rom a la CloudX, por mi vicio de cambiar de Rom cada 2x3 y ahora en el SGS, no me acuerdo que programa utilizar para intentar recuperarlo.

Alguien lo conece ¿¿¿¿
o alguna forma de poderlo recuperar ???? creo que esta en ext4

Gracias a tod@s

intronauta
20/12/10, 15:03:01
Pues se trata de una put....., por culpa mia
Vereis, el domingo hice un monton de fotos, sin darme cuenta donde lasX guardaba, actualize la Rom a la CloudX, por mi vicio de cambiar de Rom cada 2x3 y ahora en el SGS, no me acuerdo que programa utilizar para intentar recuperarlo.

Alguien lo conece ¿¿¿¿
o alguna forma de poderlo recuperar ???? creo que esta en ext4

Gracias a tod@s

las fotos se guardan o en /sdcard/DCIM/Camera o /sdcard/external_sd/DCIM/Camera.

Cuando flasheas una Rom no se toca ninguna sdcard, así que deberían seguir ahí.

hairam
20/12/10, 15:13:21
gracias intronauta
pero es que soy muy animal, no me habia acordado de cambiar la ubicacion de guardado a la Externa SD
y me lo guardaba en la Sdcard, tal como me has indicado, pero repito como soy asi, cuando volvi a cambiar de Rom, lo hice desde 0, o sea limpiando, a fondo.
Estaba mirando de acceder a traves de Usb a la SdCard, como unidad de almacenamiento y ejecutar alguno de los programas que uso, pero no me funcionan ya que con para Fat o NTFS
Ando buscado alguno para ponerlo en un CDlive, iniciar con el y que me reconozca la SGS

Gracias

vinclar
20/12/10, 15:17:02
gracias intronauta
pero es que soy muy animal, no me habia acordado de cambiar la ubicacion de guardado a la Externa SD
y me lo guardaba en la Sdcard, tal como me has indicado, pero repito como soy asi, cuando volvi a cambiar de Rom, lo hice desde 0, o sea limpiando, a fondo.
Estaba mirando de acceder a traves de Usb a la SdCard, como unidad de almacenamiento y ejecutar alguno de los programas que uso, pero no me funcionan ya que con para Fat o NTFS
Ando buscado alguno para ponerlo en un CDlive, iniciar con el y que me reconozca la SGS

Gracias

Prueba con el recuva (http://www.filehippo.com/es/download_recuva/download/a1375e31f25039562de4acea79fa0077/) escaneo a fondo, pon conexion usb en modo almacentamiento masivo usb.

No lo he probado, pero voy a probar ahora, es solo una idea más.

intronauta
20/12/10, 15:21:12
El concepto de flashear desde cero formateando sdcard me parece brutal. :oh:

haz lo que te comenta vinclar, aunque si has vuelto a almacenar datos en sdcard ya has perdido en parte la posibilidad de restaurar.

hairam
20/12/10, 16:39:49
FUNCIONA, que haria sin vosotros. SOIS LOS ANGELES SALVADORES
Sistema Sr.D. Vinclair, funciona y encima con rapidez.
Ya lo sabes, por si alguien le pasa, aunque mejor que no.
Es que con lo de probar rom, siempre me gusta tener copia y partir de 0, pero esta vez corri demasiado.

RECUPERADAS, 274 archivos TODOOOOOS

MUCHAS GRACIAS chicos, os debo ya mas de una

PD. Ahora como represalia, me voy a volver a flashear (flashear, no flajelar)

:elmejor: :elmejor:

hairam
20/12/10, 16:40:59
A los moderadores, si quereis como se ha solucionado, podeis cerrar el post