Acceder

Ver la Versión Completa : Deja de reconocer la SIM de repente

Konen
06/04/22, 16:55:22
Hola a todos.

Resulta que desde hace unos días he notado que mientras uso el terminal, de la nada me aparece la notificación en mitad de pantalla "No hay tarjeta sim" y al cabo de unos segundos vuelve a reconocerla de nuevo y agarra señal.

¿Les ha pasado esto?, estoy por pensar que es la Sim pero quería consultarlo antes de pedir cambio por una nueva.

Gracias.

Phobox
06/04/22, 18:55:57
Hola:

¿Se te ha caído el teléfono?
Prueba a sacarla e introducirla de nuevo.
Saludos.

Konen
07/04/22, 22:55:41
Hola:

¿Se te ha caído el teléfono?
Prueba a sacarla e introducirla de nuevo.
Saludos.

Hola.

No, el telefono nunca se ha caido, llevo con él casi 2 meses, pero hasta hace unos días he notado este detalle, no se si es debido a alguna actualizacion de software o algo parecido.

Mientras voy descartando.. pedí cambio de sim y hoy me llegó, la cambié hace un rato entonces iré probando a ver que tal.

glez_zarza
08/04/22, 22:24:44
Hola.

No, el telefono nunca se ha caido, llevo con él casi 2 meses, pero hasta hace unos días he notado este detalle, no se si es debido a alguna actualizacion de software o algo parecido.

Mientras voy descartando.. pedí cambio de sim y hoy me llegó, la cambié hace un rato entonces iré probando a ver que tal.

Se te soluciono con el cambio de sim? Me pasó algo parecido en el Xs Max y pensé q era la tarjeta pero al final era uno de los pines interiores q no se xq pero cogió mierda. Me lo desarmaron y limpiaron bien y perfecto

Konen
25/04/22, 22:48:06
Hasta ahora no ha vuelto a fallar desde que cambíe la SIM por una nueva.