Ver la Versión Completa : samsung mejora el lector de huellas del s10+ tras una actualización de software
samsung mejora el lector de huellas del s10+ tras una actualización de software.
Me entró hoy 👍
upapapa
06/04/22, 15:16:32
samsung mejora el lector de huellas del s10+ tras una actualización de software.
Me entró hoy [emoji106]A mi tambien. En chrome el reconocimiento de huella es mas rapido q antes y el logueo es automático
Si, a mi me llegó ayer, a ver como funciona porque cuando escaneo un huella (la del pulgar) lo hago usando la punta del dedo, los costados, desde casi la falange y la yema del dedo, y funciona bien, pero tengo la costumbre de usar únicamente la yema del dedo en el uso cotidiano y cuando pasa algún tiempo, (un par de semanas), ya solo me funciona con la yema del dedo, si uso los costados o la punta del dedo no funciona, es como si se acostumbrara a la zona que más usas y olvidara las demás, espero que ya no sea así.
Chachotio
07/04/22, 17:52:12
Llego como una actualización de software normal? A mi no me ha llegado.
alagar27
07/04/22, 18:17:41
Yo tampoco tengo actualizacion de huella. La ulima tuve fue hace ocho dias de one ui creo.
A mi también me ha saltado ayer por la mañana , ha saltado el sólo.
Es mucho más rápido y reconozce el dedo enseguida.
Nota: para ver la versión de huella y buscar la nueva actualización, entra en :
Ajustes. - Datos biometricos y seguridad - Mas ajustes de datos biometricos - Parche de seguridad biometrica.
La última versión es : 6.0.0.4
alagar27
07/04/22, 18:52:06
A mi también me ha saltado ayer por la mañana , ha saltado el sólo.
Es mucho más rápido y reconozce el dedo enseguida.
Nota: para ver la versión de huella y buscar la nueva actualización, entra en :
Ajustes. - Datos biometricos y seguridad - Mas ajustes de datos biometricos - Parche de seguridad biometrica.
La última versión es : 6.0.0.4
Yo tengo esas versiones. Parece se actualizaria antes o cuando se me actualizaria el one ui.
Yo tengo esas versiones. Parece se actualizaria antes o cuando se me actualizaria el one ui.
A mi, que tengo la versión de Snapdragon, aun estoy con la actualización de Febrero y OneUi 4.0.... Y por eso los que no tenemos OneUi 4.1 salta por separado
Y si posible los de que tenéis la actualización de OneUi 4.1 ya está dentro la actualización de huella.
A mi, que tengo la versión de Snapdragon, aun estoy con la actualización de Febrero y OneUi 4.0.... Y por eso los que no tenemos OneUi 4.1 salta por separado
Y si posible los de que tenéis la actualización de OneUi 4.1 ya está dentro la actualización de huella.
A mi la actualización me salto sola cuando encendi el móvil, y ya tenía puesto el One UI 4.1 días antes; he leído que con la actualización a 4.1, algunos móviles estaban teniendo problemas con la huella, por eso la actualizaron.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.