Ver la Versión Completa : Problema con reproductor powerAMP!
AngelGrey_SB
20/12/10, 14:38:44
Pues nada, les cuento desde ayer el poweramp al reproducir 15 canciones me salta este mensaje "Too many failed files, playing will stop now!" la única forma de hacerlo funcionar de nuevo es terminarlo con el task killer. Nunca me había pasado esto y ya llevó tiempo con este reproductor (mi favorito), lo único qué hice fue actualizar a la nueva versión pero por problemas de la licencia volví a esta (build 230)... Ya probé a desinstalar y volverla a instalar y no se arregla nada, me sale lo mismo :oh: alguien sabe como lo puedo solucionar? u.u saludos!
X10a & Tapatalk Pro!★
tiggerbcn
20/12/10, 15:21:24
El poweramp es una beta, y como tal tiene alguna limitacion. Has probado a instalar la version que hay en applanet?
AngelGrey_SB
20/12/10, 15:24:44
Esa es la qué tengo, llevó como 2 meses usando este reproductor y jamás me había pasado esto :loco:
X10a & Tapatalk Pro!★
tiggerbcn
20/12/10, 17:13:02
Pues yo uso el mismo, y no me pasa.
A mi tambien me rula bien. Parece un problema con los archivos corruptos no??. Prueba a eliminarlos de la SD y volverlos a añadir, poco a poco a ver si encuentras algunos que esten mal copiados o en un formato que no lea el poweramp.
AngelGrey_SB
20/12/10, 19:33:02
Ya hice eso y me tira el mismo error =/ no me quedará de otra más qué detenerlo con el killer cada vez qué me de error =/ o sea cada 15 canciones ):
X10a & Tapatalk Pro!★
ARMANDOCS
20/12/10, 20:39:05
Me esta pasando lo mismo!! a que se debera ese error?
Me esta pasando lo mismo!! a que se debera ese error?
¿También cada 15 canciones exactamente?
AngelGrey_SB
20/12/10, 20:46:04
Eso mismo me gustaría saber compi
=S
AngelGrey_SB
20/12/10, 21:17:23
Con el root explorer eh buscado todo lo qué contenga la palabra audioplayer y todo lo qué me a aparecido lo eh borrado para dejar mi móvil libre de cualquier dato del poweramp pero sorpresa! sigo en lo mismo! Cada 15 canciones me tira error =/ tengo un backup del recovery, sí restauró ese backup todo volverá a estar bien como antes? :pensando:
X10a & Tapatalk Pro!★
ARMANDOCS
20/12/10, 21:25:24
Si cada 15 canciones; si no encuentro solucion, sera cambiar de reproductor!! porque no aguanta que salga esa palabra ERROR, en la pantalla del celu!!
Encontre otro reproductor interesantisisisisimo, se llama MixZing; esta en el market, este tambien tiene ecualizador!! tiene una interfaz interesante. ya desintale PowerAM P e instale el otro, vamos a ver que tal me va!!!
Por ahi dicen que nada es imprescindible!!!!!!!!
dave927
20/12/10, 23:42:20
A mi me pasó lo mismo con la build 265 creo que era, y la solución pasaba por reiniciar y aun asi volvia..
No me acuerdo que hize, desinstalar e instalar de nuevo seguro, pero ahora no me acuerdo si le introduje el key por applanet y luego lo volvi a desinstalar...el caso es que ahora me va bien.
Yo tengo la build 230 y me va bien...
Aqui teneis la build 297 por si alguien la quiere, y fijaos lo que dice al instalarla de capar las conexiones de datos con droidwall, pa que no pete la licencia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163085
Yo me quedo como estoy que me va bien, ademas quiero que tenga datos por eso de las caratulas y las letras, pero por lo menos funciona.
dave927
21/12/10, 10:43:44
Aqui teneis la build 297 por si alguien la quiere, y fijaos lo que dice al instalarla de capar las conexiones de datos con droidwall, pa que no pete la licencia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163085
Yo me quedo como estoy que me va bien, ademas quiero que tenga datos por eso de las caratulas y las letras, pero por lo menos funciona.
Y a partir de que build hay el problema? porque si es de la 230 en adelante, HEME, podrias colgar tu apk...
Y a partir de que build hay el problema? porque si es de la 230 en adelante, HEME, podrias colgar tu apk...
Eso está hecho... la 230:
http://www.megaupload.com/?d=8KVN69XW
AngelGrey_SB
21/12/10, 13:29:43
Pues me eh bajado la build 296 y esta me funciona prefecto :ok: lastima lo de la licencia pero bueno....
X10a & Tapatalk Pro!★
dave927
21/12/10, 15:31:03
Eso está hecho... la 230:
http://www.megaupload.com/?d=8KVN69XW
Gracias HEME! De momento la que tengo me va bien, pero si me falla instalaré la tuya.
Al final mi X10 será más tuyo que mio, porque entre lo del grooveshark y toda la pesca hahah.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.