Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Postea tu tiempo de pantalla y tu configuración
Viendo que cada uno obtenemos tiempos de pantalla tan diferentes (he visto hasta 8h) podríamos postearlos junto con su configuración y a ver si sacamos cual es la configuración óptima
A mi me da un tiempo de pantalla bastante pésimo, normalmente tengo que cargarlo un par de veces al día. Menos de 4h de pantalla
-Velocidad procesamiento -> optimizada
-5G desactivado
-Modo oscuro por la noche
-Pantalla max resolución y hz
-Batería adaptable
También utilizo unos 30min los galaxy buds y otra media hora utilizando el spen para navegar. Es la versión exynos
joselitro
05/04/22, 21:37:56
Bateria adaptable, pantalla HD, 4g (soy de Digi), adaptable, copia de seguridad con samsung, con google no, solo sync contactos y calendario. El historial de ubicaciones quitado de google. No utilizo google fotos. Hoy he tenido mejor consumo otros días 6 horas de pantalla, depende de si me muevo permanezco en casa. Si estoy con mala cobertura en el trabajo o moviéndome en el coche, 6 horas de pantalla. Si estoy en casa con wifi 8 o más. También he notado que cuando suben los servicios de google hace menos horas de pantalla. No tengo nada claro.1419298
albercoque
05/04/22, 21:39:18
Es que este temas es muy relativo
Yo en casa el fin de semana sin salir, todo a tope y WiFi y sin apenas llamadas hago entre 7 y 7 30
Hoy todo el día en la calle de un lado otro, Bluetooth coche, un puñado de llamadas, wasap,....datos....ya que llega a 5 horas y media.
Depende del uso de cada uno
daewoo1969
05/04/22, 21:51:07
Viendo que cada uno obtenemos tiempos de pantalla tan diferentes (he visto hasta 8h) podríamos postearlos junto con su configuración y a ver si sacamos cual es la configuración óptima
A mi me da un tiempo de pantalla bastante pésimo, normalmente tengo que cargarlo un par de veces al día. Menos de 4h de pantalla
-Velocidad procesamiento -> optimizada
-5G desactivado
-Modo oscuro por la noche
-Pantalla max resolución y hz
-Batería adaptable
También utilizo unos 30min los galaxy buds y otra media hora utilizando el spen para navegar. Es la versión exynosNo vas a poder sacar una conclusión para una configuración óptima. Esto depende de muchísimas cosas (y siempre ha sido así) La idea es buena para compartir las horas de pantalla y demás, pero ni tú le das el mismo uso que yo, ni llevamos las mismas apps instaladas, accesorios enlazados, red Wi-Fi, red móvil, etc, etc, etc...
Ojalá hubiera una fórmula mágica para ello, pero va a ser que no, jejeje
Gracias de todas maneras por crear este hilo. Iremos echando un vistazo de vez en cuando, aunque ya hay otro hilo que hace la misma función (o eso creo, [emoji6][emoji6][emoji6]):
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1624520
Saludos
cmezauni
05/04/22, 22:20:30
Este post debería estar en el post de batería, algún administrador favor unirlo.
No me mal interpreteis, ya que no es una crítica ni mucho menos .. solo una opinión ..
Pero me parece curioso la gente que hace mas de 7 horas de pantalla en el movil .. es estar prácticamente todo el dia pegado al terminal .... creo que tampoco hace falta tanto,, .
Lo digo de buen rollo .. que últimamente no se puede decir nada, a la mínima salta la gente xDDD
albercoque
06/04/22, 12:11:17
No me mal interpreteis, ya que no es una crítica ni mucho menos .. solo una opinión ..
Pero me parece curioso la gente que hace mas de 7 horas de pantalla en el movil .. es estar prácticamente todo el dia pegado al terminal .... creo que tampoco hace falta tanto,, .
Lo digo de buen rollo .. que últimamente no se puede decir nada, a la mínima salta la gente xDDD
La verdad es que visto así....joder, somos unos putos viciados jjjjj...y luego le riño a mis hijos que cogen mucho las tablet jjjjjj
😁😁
Creo que los mejores consumos de pantalla se sacan con la pantalla en modo oscuro, yo no me adapto, y con un uso intensivo en pantalla, es decir, la relación pantalla encendida será el 40% del tiempo total o mas. Todo esto mas o menos.
La gente que dice que en casa saca mas horas de pantalla ya indican que depende del uso y en la calle sacan menos horas, porque hacen otro tipo de uso y el brillo será mas intenso en la calle.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.