PDA

Ver la Versión Completa : Modo carga nocturna

luy86
05/04/22, 20:51:59
Hola, desde que compre el movil siempre tengo activado la carga nocturna optimizada, pero llevo unas semanas que cuando lo pongo a cargar por la noche no se activa la carga nocturna, les ha pasado a alguien? Me venia muy bien para que l bateria no sufra tanto con la carga rapida

pachono
05/04/22, 23:29:22
Hola....a mí no me ha fallado eso.....mira a ver si se te ha desactivado en los ajustes....
Un saludo

tetsuoshima41
06/04/22, 02:16:22
Usas cable y cargador originales?

Un saludo

luy86
06/04/22, 20:25:21
Lo tengo activado y utilizo los cables y cargador originales, puede ser por la alarma que la tengo activada a las 7 de la mañana y a las 8? Ayer me salto y se activo pero hay veces que si y otras no

pachono
06/04/22, 23:34:37
Lo tengo activado y utilizo los cables y cargador originales, puede ser por la alarma que la tengo activada a las 7 de la mañana y a las 8? Ayer me salto y se activo pero hay veces que si y otras no

No creo ....yo tengo también esas alarmas y otras y no tengo ese problema...
Un saludo

luy86
09/04/22, 09:54:31
Pues nada no me funciona, acabo de actualizar a android 12 y ui3 y sigue igual, ya no se que hacer mas

pachono
16/04/22, 16:03:08
Pues nada no me funciona, acabo de actualizar a android 12 y ui3 y sigue igual, ya no se que hacer mas
Pues mira.,..hace unos días ha dejado de funcionarme....junto con la pérdida de cobertura de 4g bastante asqueado con la actualización.

luy86
24/04/22, 10:35:40
Pues mira.,..hace unos días ha dejado de funcionarme....junto con la pérdida de cobertura de 4g bastante asqueado con la actualización.
Pues este fin de semana que no me tocaba trabajar quite las alarmas y lo conecte por la noche y me funciono, asi que al menos en mi movil el problema es que no funciona con las alarmas conectadas

pachono
24/04/22, 11:40:04
Pues este fin de semana que no me tocaba trabajar quite las alarmas y lo conecte por la noche y me funciono, asi que al menos en mi movil el problema es que no funciona con las alarmas conectadas

Pues a mí, unos días me funciona y otros no.....ya no sé si tendrá que ver con el nivel de carga que tenga y la hora en que lo ponga a cargar .....