Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MARKET "Se ha producido un error de servidor"
protrox
20/12/10, 14:12:01
Buenos días,
Bueno, pues la cosa es que desde esta mañana (a las 8 probé por primera vez y son las 2 y sigue igual) no me funciona el market. Cada vez que quiero ir a descargadas este mensaje:
"Se ha producido un error de servidor. Inténtalo de nuevo o cancela la operación y vuelve a la pantalla anterior"
Lo curioso es que lo único que no me funciona del Market es la pestaña de descargadas!! El resto sí!!
¿Será fallo del propio servidor del Market y le ocurre a alguien más o puede que sea algún problema mío y puedo solucionarlo de algún modo? :pensando:
Parece que a mediados de año le ocurrio lo mismo a unos cuantos usuarios según un hilo del HTC Magic, y que se les solucionó solo el problema. Pero eran unos cuantos, y yo no se si solo me pasa a mi.
Por si sirve de algo, es el market nuevo, pero ya llevaba con el unos días y sin problemas...
Saludos!! :navi:
Mestisot
20/12/10, 14:24:32
pues a mi me funciona bien.....
deberias de instalar el applanet y actualizar el market desde aya,puede que se te arregle.
suerte.
pmaicas
20/12/10, 14:28:39
Comprueba que tienes conexion de red (puedes navegar ?)
Si la tienes, entra en aplicaciones, y borra los datos del market (ajustes - aplicaciones - todas - market).
taratupapa
20/12/10, 14:45:41
me lleva pasando eso todo el finde.. restauraciones varias, y en una de esas, me apareció el nuevo market, pero para entonces tenia que restaurar de nuevo por x motivos, y aún sigo, el market no va. (solo en "Mis descargas")
protrox
20/12/10, 14:56:32
He editado el primer post con un dato muy curioso. Lo único que no me funciona es la pestaña de "Descargadas", tal y como indica taratupapa. Es al darle a ésta cuando me sale el error. El resto del market funciona perfectamente.
He comprabado mi conexion de datos y están en funcionamiento. Puedo navegar tanto por Vodafone como por Wifi. He borrado los datos del Market y sigue todo igual.
Ahora mismo el Applanet se me queda "cargando" y no conecta, pero del Market en principio ya tengo la última versión, y ha estado funcionando correctamente hasta anoche cuando apagué (modo hibernar) la DHD.
Que raro es esto...
protrox
20/12/10, 15:09:48
Bueno, pues parece que ya vuelve a funcionar. Supongo que algo habrá tenido que ver lo de borrar los datos, ya que a pesar de que la primera vez que volví a entrar seguía sin funcionar a la segunda que lo he intentado sí funcionaba.
Gracias por vuestra ayuda!!! :aplausos:
taratupapa
20/12/10, 20:08:04
Si, se ha solucionado. En una de esas que entro, (tanto insistir al final gané :risitas: ) me dió un FC, y al volver a entrar market nuevo.
guay. no hay mal que por bien no venga.
saludos!
unnaturaldd
21/12/10, 00:26:00
Yo me acabo de encontrar con la sorpresa de que he entrado y se me habia actualizado solo. He probado a actualizar y a instalar y sin problema
protrox
21/12/10, 22:42:55
Bueno, pues os dejo un poco más de info sobre el tema. Parece que ha sido un problema que se le ha dado a muchas personas:
http://www.androidguys.com/2010/12/20/trouble-android-market/
Saludos! :navi:
Pues estoy igual, no puedo acceder a nada del Market. Se me queda pantalla en blanco y cargando hasta que me sale el aviso de error de servidor.
buenas amigos, instale hoy el android 2.1 en tp2 puedo navegar por wifi bien pero el market de da error de servidor!!!!!!!!11 me podran a yudar?
saludos
htc novato 2020
16/09/20, 23:02:10
Hola a todos No puedo instalar WhatsApp en un HTC A8181 que antes tenía WhatsApp
Que puedo hacer por favor?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.