Ver la Versión Completa : No funciona 5g
Buenas, tengo el pro 5g y no consigo tener la cobertura, me da la opción en redes preferidas, y esta puesto como 5g, pero luego en la cobertura solo me sale el 4g.
Alguien sabe que puede pasar?
Gracias
Caramarmol
13/04/22, 21:47:27
Buenas, tengo el pro 5g y no consigo tener la cobertura, me da la opción en redes preferidas, y esta puesto como 5g, pero luego en la cobertura solo me sale el 4g.
Alguien sabe que puede pasar?
Gracias
Yo solo he conseguido tener cobertura 5g en Madrid y no era gran cosa (con movistar), en los centros urbanos puedes tener suerte en los demás sitios pues no....
Me dice jazzel, que Mi tarifa no tiende 5g, manda narices tengo todo con ellos y tres líneas móviles y me saltan con eso.
Así que mi gozo en un pozo. Gracias por la respuesta. Yo solo he conseguido tener cobertura 5g en Madrid y no era gran cosa (con movistar), en los centros urbanos puedes tener suerte en los demás sitios pues no....
Me dice jazzel, que Mi tarifa no tiende 5g, manda narices tengo todo con ellos y tres líneas móviles y me saltan con eso.
Así que mi gozo en un pozo. Gracias por la respuesta.
Yo llevo una tarjeta prepago Vodafone y me funciona el 5g, evidentemente dependiendo de la zona donde pilla cobertura 5g o no, estupendamente. Así que hazte contratos con compañías telefónicas para que luego con una simple tarjeta de prepago puedas tener 5G....y con el contrato no.... Manda huevos 😂😂😂
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.