Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendadme protector de la lente de la cámara

Aitor_1990
05/04/22, 12:57:48
Buenos días, resulta que estoy bastante preocupado porque pese a la carcasa que uso en el Pro Max, noto que las lentes no están bien protegidas.

Podéis recomendarme un cristal protector para colocar a la cámara, que no perjudique la calidad de las fotos?

Gracias y un saludo

Phobox
05/04/22, 16:41:03
Buenos días, resulta que estoy bastante preocupado porque pese a la carcasa que uso en el Pro Max, noto que las lentes no están bien protegidas.

Podéis recomendarme un cristal protector para colocar a la cámara, que no perjudique la calidad de las fotos?

Gracias y un saludo

Yo no le pondría nada. Con la funda tienes suficiente, cualquier protector que le pongas hará perder calidad a tu cámara.

jramto
05/04/22, 16:42:23
Estoy con el compañero, nada en la cámara con la funda y un poco de cuidado es suficiente [emoji6]

fran_gestion
06/04/22, 18:18:23
Buenas, por probar, pillé este cristal templado ya que hago un uso intensivo del móvil en bicicleta de montaña, correr, etc...:
https://es.aliexpress.com/item/1005003249546639.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dOYA8gB

La calidad de las fotos no las altera (al menos aparentemente) y el único problema que me está dando es que en fotos con baja luminosidad le cuesta enfocar al infinito. Salta el modo macro continuamente y sospecho de que es así porque hace uso del escáner Lidar para el enfoque e interfiere con el cristal templado. Digamos que interpreta que hay un objeto muy cerca y activa el modo Macro de forma automática y constante.

Si sigue así, terminaré quitándolo.

Saludos

Richiviris
09/04/22, 03:29:05
Yo le compré el siguiente https://a.aliexpress.com/_mtsreBo a mi 13 pro max y la verdad que estoy complacido con la compra la fotos salen igual que si no tuviese nada y la calidad del protector es excelente ya he comprado protectores de esta marca para la pantalla nada que decir.

ivanico
26/07/22, 08:19:14
Hola a todos, resulta que compré el protector de lente de la marca spigen y cuando grabo en vídeo empieza a desenfocar y a enfocar, total que decidí quitárselo y ponerle uno metálico pero en las lentes no lleva ningún Cristal, solo lleva protección alrededor de las lentes pero también me pasa cuando grabo en vídeo que empieza a desenfocar, a vosotros os pasa igual o es a mi solo? Decir que sin protector parece que funciona perfecto

berradre
26/07/22, 10:25:20
Muy buenas yo llevo estos y van genial, ya llevan unos cuantos golpes y caidas y estan como el primer dia: https://shop.rhinoshield.es/shop/apple?device=iphone-13-pro-max&category=lens-protector

ivanico
26/07/22, 12:26:35
Muy buenas yo llevo estos y van genial, ya llevan unos cuantos golpes y caidas y estan como el primer dia: https://shop.rhinoshield.es/shop/apple?device=iphone-13-pro-max&category=lens-protector

Muchas gracias compañero, probaré este protector a ver si funciona, la cuestión es que le he quitado el protector metálico que llevaba y graba de maravilla, por lo que se ve que algún sensor de la cámara detecta el protector y empieza a enfocar y desenfocar

Yulianroos
26/07/22, 15:10:29
IBYWIND Cristal Templado para iPhone 13 Pro(6.1"),[2 Piezas],con Metálico Protector de Lente de Cámara(Negro),Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil

Yo pillo estos packs , el cristal templado es muy bueno, vienen 2 , el protector sobresale es de aluminio y negro , y te viene un film trasto estilo carbono por si lo quieres llevar sin funda que yo en lo caso no le he puesto pero me parece muy completo todo por lo que vale .

jonadel
26/07/22, 16:04:38
Considero innecesario hacerlo... estas interfiriendo con la calidad (los que dicen que no, hagan fotos al sol de frente y vean los manchones y refracciones q genera un vidrio extra sobre el que ya trae) ademas tal como comentan los compañeros q ya le colocaron, se enloquece el enfoque. una buena funda q despeque los lentes del punto de apoyo y a disfrutar....

ivanico
26/07/22, 17:48:22
IBYWIND Cristal Templado para iPhone 13 Pro(6.1"),[2 Piezas],con Metálico Protector de Lente de Cámara(Negro),Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil

Yo pillo estos packs , el cristal templado es muy bueno, vienen 2 , el protector sobresale es de aluminio y negro , y te viene un film trasto estilo carbono por si lo quieres llevar sin funda que yo en lo caso no le he puesto pero me parece muy completo todo por lo que vale .

Ese protector es el que llevo yo en la cámara y hace que desenfoque la cámara cuando grabo vídeo

Yulianroos
26/07/22, 22:35:16
No jodas ? Pues yo no noto nada y he grabado unos cuantos vídeos eh ! Qué raro , a mi de momento ningún problema .

Resident_
28/07/22, 01:18:44
Es muy raro que se arañen las lentes o que se rompan si se te cae, yo le pondría una buena funda y no le pondría protector a las lentes.

nostromoito
28/07/22, 08:21:50
Yo no llevo protectores en las lentes . llevo esta funda https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB09MTP1GDQ%2Fref%3Dppx_yo_dt_b_asin_title_o07 _s00%3Fie%3DUTF8%26psc%3D1

Protegue el movil y las lentes sin tener que ponerle "cristalitos", y ademas compatible MagSafe

Saludos!!!

Motorboy
28/07/22, 16:06:04

Gracias y un saludo

Según dice Apple las lentes de las cámaras llevan cristal de zafiro, no se en que porcentaje, pero vamos, que se supone que es el cristal más duro que puedes poner. Si llevas funda no me preocuparía tanto, está claro que con un poco de cuidado pues no deberia pasarles nada.

Yo no le pondría nada a las cámaras, aunque no se aprecie a simple vista, están diseñadas por ingenieros y a saber con cuantas lentes, cualquier cosa que le pongas encima no va a ayudar en nada

Aloxerus
29/07/22, 13:41:52
igual que el compañero, llevo las de rinoshield, y yo soy super tiquismiquis, van de lujazo absoluto. merece la pena el gasto

Yulianroos
29/07/22, 16:26:35
A mi hermano se le callo con funda , le pego la esquina de la lente y se le salto un poco de pintura, es verdad que fue una caída muy rara de que justo te de ahí , yo llevo protector , es muy caro y cuanto más protegido esté mejor .