PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio Desire Amoled por Samsung Galaxy S

siulman
20/12/10, 13:50:05
Pues nada, como siempre, cada poco tiempo (demasiado poco) me entra el mono de probar cosas nuevas y esta vez se me ha antojado el samsung galaxy s.

A cambio entrego mi HTC Desire de vodafone con pantalla amoled en condiciones de 10/10 siempre en su funda.
Con su caja y accesorios originales (auriculares sin estrenar), no voy a mentir, está PERFECTA, como si la sacaseis hoy de la tienda.

He aquí unas fotos que lo demuestran:

--> Soy vendedor de confianza, ya he vendido aquí y en fansdeapple, mirad mis votos :)

--> Si alguien tuviese un nexus en perfectas condiciones como mi Desire tal vez podría animarme a probarlo, tendría que pensarmelo, al igual que un iphone 4. Pero en principio es el samsung galaxy S el que me interesa.
No me ofrezcais otros modelos, gracias! :)

delbarsa
20/12/10, 20:47:40
Hola Siulman, la tienes muy chula haber si tienes suerte y no te putean como a mi, que mucho mucho,,,,, y nada nada,,,,, entrar en cambios y ventas vas a flipar:nav3: jejeje, ya me contarás, hablamos ok?
Saludos.

siulman
20/12/10, 21:29:34
Hola Siulman, la tienes muy chula haber si tienes suerte y no te putean como a mi, que mucho mucho,,,,, y nada nada,,,,, entrar en cambios y ventas vas a flipar:nav3: jejeje, ya me contarás, hablamos ok?
Saludos.

Gracias Delbarsa, no te preocupes, ya tengo bastante experiencia en estas cosillas jeje, hay que tomarselo con calma.
Además si no me sale la venta o el cambio tampoco es que se me vaya la vida en ello ya que estoy contentísimo con mi Desire, lo único como bien digo, son los ataques consumistas que tengo jaja.
Me encanta probar terminales nuevos por eso cambio cada poco.

¿Entonces tu no te animas al cambio?

delbarsa
21/12/10, 05:16:07
Pues ya te dije que de momento no hera la idea, pero todo se andará, x el momento sigo con mi galaxy.
Saludos.

siulman
22/12/10, 20:35:06
up!

siulman
24/12/10, 14:16:03
arriba!

siulman
25/12/10, 01:46:52
Feliz navidad!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

siulman