Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Paypal no abre la app desde navegador
robertron
05/04/22, 10:33:45
Aupa compis.
El tema es que cuando hago alguna compra por paypal a traves de alguna página, a la hora de pagar en vez de abrirse la app se abre desde el navegador de samsung y por si fuera poco, no se guarda la contraseña.
Sabeis como hacer para que se abra desde la app¿
Hyoga1979
05/04/22, 17:21:27
Prueba en ajustes/aplicaciones/aplicaciones predeterminadas/abrir enlaces /paypal/direcciones web permitidas y ya le pones los que vienen o a lo mejor se puede añadir PayPal.es tambien1419234
robertron
05/04/22, 17:58:52
Prueba en ajustes/aplicaciones/aplicaciones predeterminadas/abrir enlaces /paypal/direcciones web permitidas y ya le pones los que vienen o a lo mejor se puede añadir PayPal.es tambien1419234
Ya lo he puesto. En la proxima compra te doy las gracias o me cago en lo mas barrido, depende si funciona jeje :risitas::risitas:
Gracias
robertron
07/04/22, 17:23:31
He hecho compra por paypal y no abrio la app, fue desde la pagina
Hyoga1979
07/04/22, 18:46:54
He hecho compra por paypal y no abrio la app, fue desde la paginaA mi también me pasa con todos los móviles eso,ya hace muchos años que no te redirige a la app ,hay gestiones para hacer login con la app y no lo hace tampoco,es poco menos que inútil bajo mi punto de vista
robertron
07/04/22, 19:33:24
A mi también me pasa con todos los móviles eso,ya hace muchos años que no te redirige a la app ,hay gestiones para hacer login con la app y no lo hace tampoco,es poco menos que inútil bajo mi punto de vista
A mi con realme, compraba en too good to god y me dirigia a la app, en este me dirije a la web
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.