PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Monitorizar aplicaciones que consumen datos

Kete_
20/12/10, 13:43:24
Buenas a todos,

en alguna ocasion he visto que la bateria baja muy rápido, y sospecho que puede ser porque alguna aplicación se me queda enganchada pidiendo datos de internet o similar...

conoceis algun programa para monitorizar esto (en plan, que app usa más bateria, o cual está llamando más al 3g??)

gracias!

fozzy
20/12/10, 13:54:01
En teoria no necesitas ninguna aplicación para eso, con leerese el manual del movil vale:
ajustes->acerca del telefono->batería->uso de la batería y te saldra un listado de los programas que han usado la batería y cuanto han usado desde la úiltima carga.

isiete
20/12/10, 14:16:27
En teoria no necesitas ninguna aplicación para eso, con leerese el manual del movil vale:
ajustes->acerca del telefono->batería->uso de la batería y te saldra un listado de los programas que han usado la batería y cuanto han usado desde la úiltima carga.

Fozzy, comenta el consumo de datos.
A mi también me interesaría... el otro día por ejemplo me consumió 13MB por 3G sin saber todavía como... El poco uso que le dí fué por WIFI...

Kete_
20/12/10, 14:25:30
Comento un poco las dos cosas, ver que aplicaciones consumen bateria (me meti donde dijo fozzy, y me sale dispositivo y telefono inactivo, sistema android y pantalla, no me sale ninguna aplicación (puede ser xq me hayan consumido menos del 1%??)

Luego aparte como dice isiete, tambien busco algo (q tampoco se si existe), que me diga en plan cuanto me esta consumiendo de datos cada aplicación...

JJML
20/12/10, 16:20:00
Trafficstats te dirá cuanto consume cada aplicación hasta los procesos internos. 3g watchdog, Netcounter...Te servirán para monitorizar tu conexión 3g y saber cuantos mb's llevas consumidos.

Sansa
20/12/10, 16:38:18
He mirado lo que sugiere sabiamente Fozzy y me dice que ha consumido un porcentaje importante de bateria como dispositivo inactivo y ademas me quedo sorprendido porque me dice que ha sido consumida por la RADIO .. y yo no la he puesto nunca todavia ..

Puede ser eso o es que esta conectada de algun modo y yo no lo se ?? :pensando:

fozzy
20/12/10, 16:53:19
He mirado lo que sugiere sabiamente Fozzy y me dice que ha consumido un porcentaje importante de bateria como dispositivo inactivo y ademas me quedo sorprendido porque me dice que ha sido consumida por la RADIO .. y yo no la he puesto nunca todavia ..

Puede ser eso o es que esta conectada de algun modo y yo no lo se ?? :pensando;

La Radio es el telefono, no tiene nada que ver con la Radio FM, que es otra cosa....
Radio: wifi, gsm, gps, bluetooth y 3g....

JJML
20/12/10, 16:56:57

Normal que te consuma más dispositivo inactivo. Quiere decir el todo el tiempo que la Desire ha estado inactiva. "sin la pantalla encendida o tu toqueteándola". La radio se refiere al apartado de comunicaciones. Dígase la señal de cobertura.Y no la radio que escuchas. :risitas::risitas::risitas:

akt3
20/12/10, 21:00:17

Grande esa radio!!! ajajaja :nav1:

Lo que te dijo JJML tendrias que tener mas que suficiente ;-)

Sansa
20/12/10, 21:09:41
Normal que te consuma más dispositivo inactivo. Quiere decir el todo el tiempo que la Desire ha estado inactiva. "sin la pantalla encendida o tu toqueteándola". La radio se refiere al apartado de comunicaciones. Dígase la señal de cobertura.Y no la radio que escuchas. :risitas::risitas::risitas:

Pues no sabeis lo que os agradezco que me hayais sacado de dudas al respecto de este tema amigos Fizzy y JJ .. porque en serio soy tan supernovato que no tenia ni idea de eso de que la radio era la señal de cobertura :nav1:

Gracias me quedo mas tranquilo .. Un abrazo tambien akt .. gracias por ayudarme :ok:

akt3
21/12/10, 00:09:15
Trafficstats te dirá cuanto consume cada aplicación hasta los procesos internos. 3g watchdog, Netcounter...Te servirán para monitorizar tu conexión 3g y saber cuantos mb's llevas consumidos.

Por cierto JJML el trafficstats lo tienes full o little???

JJML
21/12/10, 08:27:49
Full

akt3
21/12/10, 08:53:59
Full

JAJAJA y la siguiente pregunta es de donde la sacaste??? o la compraste??? es que yo solo he encontrado la version 1.1 y van por la 1.6

JJML
21/12/10, 10:15:23
JAJAJA y la siguiente pregunta es de donde la sacaste??? o la compraste??? es que yo solo he encontrado la version 1.1 y van por la 1.6

En el applanet la última que tienen es la 1.5.

JJML
21/12/10, 10:28:34
PD: no tiene que ver nada con el tema pero busco la app forum runner actualmente tengo la 1.1.14 busco la 1.1.20 ya hice una petición hace tiempo y no hubo suerte en la búsqueda. Haber si ahora si la tengo jaja. Es como el tapatalk con la diferencia que consume menos datos y no da errores de privilegios al responder temas. Os la aconsejo.