Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Monitorizar aplicaciones que consumen datos
Buenas a todos,
en alguna ocasion he visto que la bateria baja muy rápido, y sospecho que puede ser porque alguna aplicación se me queda enganchada pidiendo datos de internet o similar...
conoceis algun programa para monitorizar esto (en plan, que app usa más bateria, o cual está llamando más al 3g??)
gracias!
En teoria no necesitas ninguna aplicación para eso, con leerese el manual del movil vale:
ajustes->acerca del telefono->batería->uso de la batería y te saldra un listado de los programas que han usado la batería y cuanto han usado desde la úiltima carga.
En teoria no necesitas ninguna aplicación para eso, con leerese el manual del movil vale:
ajustes->acerca del telefono->batería->uso de la batería y te saldra un listado de los programas que han usado la batería y cuanto han usado desde la úiltima carga.
Fozzy, comenta el consumo de datos.
A mi también me interesaría... el otro día por ejemplo me consumió 13MB por 3G sin saber todavía como... El poco uso que le dí fué por WIFI...
Comento un poco las dos cosas, ver que aplicaciones consumen bateria (me meti donde dijo fozzy, y me sale dispositivo y telefono inactivo, sistema android y pantalla, no me sale ninguna aplicación (puede ser xq me hayan consumido menos del 1%??)
Luego aparte como dice isiete, tambien busco algo (q tampoco se si existe), que me diga en plan cuanto me esta consumiendo de datos cada aplicación...
Trafficstats te dirá cuanto consume cada aplicación hasta los procesos internos. 3g watchdog, Netcounter...Te servirán para monitorizar tu conexión 3g y saber cuantos mb's llevas consumidos.
He mirado lo que sugiere sabiamente Fozzy y me dice que ha consumido un porcentaje importante de bateria como dispositivo inactivo y ademas me quedo sorprendido porque me dice que ha sido consumida por la RADIO .. y yo no la he puesto nunca todavia ..
Puede ser eso o es que esta conectada de algun modo y yo no lo se ?? :pensando:
He mirado lo que sugiere sabiamente Fozzy y me dice que ha consumido un porcentaje importante de bateria como dispositivo inactivo y ademas me quedo sorprendido porque me dice que ha sido consumida por la RADIO .. y yo no la he puesto nunca todavia ..
Puede ser eso o es que esta conectada de algun modo y yo no lo se ?? :pensando;
La Radio es el telefono, no tiene nada que ver con la Radio FM, que es otra cosa....
Radio: wifi, gsm, gps, bluetooth y 3g....
Normal que te consuma más dispositivo inactivo. Quiere decir el todo el tiempo que la Desire ha estado inactiva. "sin la pantalla encendida o tu toqueteándola". La radio se refiere al apartado de comunicaciones. Dígase la señal de cobertura.Y no la radio que escuchas. :risitas::risitas::risitas:
Grande esa radio!!! ajajaja :nav1:
Lo que te dijo JJML tendrias que tener mas que suficiente ;-)
Normal que te consuma más dispositivo inactivo. Quiere decir el todo el tiempo que la Desire ha estado inactiva. "sin la pantalla encendida o tu toqueteándola". La radio se refiere al apartado de comunicaciones. Dígase la señal de cobertura.Y no la radio que escuchas. :risitas::risitas::risitas:
Pues no sabeis lo que os agradezco que me hayais sacado de dudas al respecto de este tema amigos Fizzy y JJ .. porque en serio soy tan supernovato que no tenia ni idea de eso de que la radio era la señal de cobertura :nav1:
Gracias me quedo mas tranquilo .. Un abrazo tambien akt .. gracias por ayudarme :ok:
Trafficstats te dirá cuanto consume cada aplicación hasta los procesos internos. 3g watchdog, Netcounter...Te servirán para monitorizar tu conexión 3g y saber cuantos mb's llevas consumidos.
Por cierto JJML el trafficstats lo tienes full o little???
Full
JAJAJA y la siguiente pregunta es de donde la sacaste??? o la compraste??? es que yo solo he encontrado la version 1.1 y van por la 1.6
JAJAJA y la siguiente pregunta es de donde la sacaste??? o la compraste??? es que yo solo he encontrado la version 1.1 y van por la 1.6
En el applanet la última que tienen es la 1.5.
PD: no tiene que ver nada con el tema pero busco la app forum runner actualmente tengo la 1.1.14 busco la 1.1.20 ya hice una petición hace tiempo y no hubo suerte en la búsqueda. Haber si ahora si la tengo jaja. Es como el tapatalk con la diferencia que consume menos datos y no da errores de privilegios al responder temas. Os la aconsejo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.