Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Valoración del terminal: pros y contras para animar o no a comprarlo

yucos
05/04/22, 00:53:39
Buenas! La verdad es que desde que salió me llamó mucho la atención este dispositivo. Lo pude toquetear en un mediamark y me sorprendió. El hecho de poder doblarlo y que quepa perfectamente en cualquier bolsillo es brutal me recuerda al startac de motorola (bueno, sin llegar a tanto pero me entendeis,no?

La cuestión que os planteo a l@s que lo teneis es: despues del tiempo de uso que llevais, merece la pena? Ya sé, depende del uso y demás, pero para un uso normal de llamadas (muchas y casi siempre usando los buds pro), whatsapp, telegram, ver correos y contestar alguno tampoco demasiado, búsquedas por internet, hacer vídeos y fotos... qué tal responde el juguetito?

Tengo un Note 10+, el cual me encanta y estoy muuy contento con él, pero debe ser que me hago mayor y prefiero algo más cómodo de "llevar"...
Obviando el precio, sólo centrándonos en lo que ofrece el terminal qué pros y contras le pondríais??
Lo aconsejáis como dispositivo personal principal? Gracias!!

azael.c.s
05/04/22, 02:32:56
personalmente yo no le encuentro fallo alguno, es mas.. estoy encantadísimo con el, y eso que antes de comprarlo me informe muchísimo sobre el terminal y cuales eran sus pros y sus contras. pude observar que Muchísima gente se quejaba de la batería, que si se quedaba corta para poder llegar al final del día, Y Yo la verdad es que llego tranquilamente a la noche con un 15% 20% y eso que no paro de trastear con el (mirar facebook,internet,instagram,youtube,escuchar musical etc etc..) asi que todo depende del uso que le de cada uno, La verdad es que es un móvil que estéticamente no pasa desapercibido, se siente nada mas cogerlo que es un terminal premium, con unos acabados solidos, con esto cabe mencionar que se le considera un 80% mas resistente a caídas que otros teléfonos de la misma gama, y sobre la pantalla.. supuestamente Samsung garantiza que este nuevo teléfono plegable se podrá doblar más de 200.000 veces sin ningún tipo de problema. eso son mas de 100 pliegues por día durante 5 años. así que.. que esa no sea la excusa para no comprarlo.

satxa s4
09/04/22, 23:39:35
Buenas noches, yo personalmente estoy muy contento. Tengo el galaxy Z Flip 5G, en junio hace dos años y la única pega es el protector. Se acaba despegando por los laterales de la doblez un poquito pero siempre que lo abres apenas pones el dedo encima y pegado" es el protector que viene de fabrica, no lo he cambiado " y por lo demás para mi lo que quería. Terminal pequeño de alta gama y no pasa desapercibido.