Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de Usuarios de Honor 50

Jose Luis 56
04/04/22, 21:51:27
Pues eso cuantos lo tenemos

Ruego editen quería decir 50

carloscouso
04/04/22, 22:54:53
Mañana en teoría me llega el mio, vengo de un nova5T que me va muy bien pero quería cambiar y al enterarme del honor50 con los servicios de Google y ver opiniones me lo he pillado en Amazon por 349€

PALMATRON
04/04/22, 22:59:18
A Jose Luis 56:

Editado el título.

Adherimos el hilo. :ok:

kokran
12/04/22, 22:53:24
Pues otro nuevo por aquí... móvil de color negro 8/256 comprado para sustituir a mi querido p30 pro... Y a ver si este foro se anima que está un poco muerto¡¡¡¡¡

carloscouso
13/04/22, 22:31:26
Pues otro nuevo por aquí... móvil de color negro 8/256 comprado para sustituir a mi querido p30 pro... Y a ver si este foro se anima que está un poco muerto¡¡¡¡¡

Es que de momento el teléfono no es muy conocido y al menos mi unidad no me está dando ningún fallo de software ni nada raro, va como un reloj suizo

luiqui
06/05/22, 14:37:53
Es que de momento el teléfono no es muy conocido y al menos mi unidad no me está dando ningún fallo de software ni nada raro, va como un reloj suizoUno más por aquí. Qué poco movimiento en este foro no?

carloscouso
06/05/22, 23:56:15
Uno más por aquí. Qué poco movimiento en este foro no?

El teléfono no lo están moviendo nada las operadoras y los que los compramos es porque queremos algo "huawei" porque no deja de ser calidad Huawei, el magic ui es emui basicamente... Y tenemos servicios de Google, yo antes de comprarme este teléfono fui a Movistar y ni anunciado ni en tienda lo tenían, me querían vender un xiaomi o un Samsung a52, es decir lo promocionan 0 y claro, entre eso y que va muy bien el teléfono así está esto parado

Tito3
10/05/22, 01:39:09

Es que de momento el teléfono no es muy conocido y al menos mi unidad no me está dando ningún fallo de software ni nada raro, va como un reloj suizo

Uno más por aquí. Qué poco movimiento en este foro no?

Parece que hoy en dia todo se mueve en torno las 4 marcas de siempre, hoy he dado con el buscando información en kimovil... Y me a llamado poderosamente la atención las specs y el diseño para el precio que tiene! me parece un móvilazo!!

Contarme cositas los que lo tenéis. sobretodo la cámara en comparación con el p30 pro el que a hecho ese cambio... Me interesa por que es un futurible muy importante para familiares que no quieran gastarse muchisimo dinero! me parece ineresante.

Un Saludo

bateman04
16/05/22, 12:00:36
desde el p20 pro he comprado 5 moviles y no me adaptaba a ellos, me he comprado el honor 50 y de momento contentisimo.

alfanut
17/05/22, 14:11:37
Hace un mes que lo tengo y mas que contento, venia de un Xiaomi MI10, mi primer y ultimo Xiaomi.

dasanab
23/06/22, 13:23:57
Buenas a todos! Otro que se une al club (tranquilo club parece). Esperando que me llegue el Honor 50 con el diseño de las letras. Vengo de un Mi9 de 3 años, con el que estoy muy contento y mi único miedo es que esté el Honor a la altura de la cámara del mi9

vitoriocoj
26/06/22, 13:54:34
Yo llevo con un honor 50 8 gb ram/256 gb rom bastante tiempo, y muy contento, aunque me gustaria mas opciones de personalizacion

dasanab
26/06/22, 21:59:10
Definitivamente, tras probarlo a fondo este fin de semana, es un móvil precioso, con una pantalla brutal, buena autonomía y carga ultrarapida, pero en el tema fotografía he notado un paso atrás respecto al xiaomi mi 9 que tiene 3 años

Buxo76
27/06/22, 20:11:51
Definitivamente, tras probarlo a fondo este fin de semana, es un móvil precioso, con una pantalla brutal, buena autonomía y carga ultrarapida, pero en el tema fotografía he notado un paso atrás respecto al xiaomi mi 9 que tiene 3 años

Menuda lástima, a mí me llega esta semana, y ese era mi temor, aunque yo vengo de un mi 9 lite, hacia buenas fotos y sinceramente me iba de lujo, ya os contaré ni experiencia.

dasanab
28/06/22, 23:31:59
Hay que cogerle el punto a la cámara. Hay que tener buen pulso y más paciencia que con otros. Móviles que he tenido. La aplicación es más Lenta y la captura también, pero si tienes paciencia en estos 2 puntos los resultados son buenos.

ZaWoK
29/06/22, 15:08:50
Hay que cogerle el punto a la cámara. Hay que tener buen pulso y más paciencia que con otros. Móviles que he tenido. La aplicación es más Lenta y la captura también, pero si tienes paciencia en estos 2 puntos los resultados son buenos.

¿Cuánto tardó en llegarte desde la web oficial? Lo de la cámara a mi es lo que más me echa para atrás, el no tener OIS se debe notar. Aún así, los resultados no me parecían tan malos como para estar descontento frente a un Mi9. Si pones en una balanza que te habrá costado 250 euros... pero sabiendo lo que costaba, no es cámara de 550€.

dasanab
29/06/22, 17:50:09
Lo pedí un miércoles por la mañana a primera hora y me llegó el viernes a mediodía. Estoy contento con el móvil teniendo en cuenta lo que he pagado por él (251€). El diseño, la pantalla y la carga rápida si que se corresponden con su precio original de 500€. Todo lo demás está más acorde con los 300/350€ (sonido, cámara y capa de personalización).

En cuanto a la cámara, para mi gusto está por debajo de la de mi antiguo xiaomi mi 9 (la principal y la gran angular), la cámara selfie si que es mejor que la del xiaomi. También te tengo que decir que conforme la voy usando, voy aprendiendo a conseguir mejores fotografías, porque no es muy rápido en la captura, hay que saber aguantar la posición. Además la gcam la mejora bastante).

En resumen, te lo recomiendo si buscas un móvil con una estética muy buena, ligero y ergonómico, con una pantalla muy buena y una carga rápida muy buena (en 45 min de 0 a 100). Pero si lo que buscas es calidad de fotografía y que sea tocar y fotografiar sin mucha preparación no es tu dispositivo, necesitarás OIS y gastarte, mínimo, 100pavos más

Buxo76
29/06/22, 18:06:01
Podías decirme que versión de la gcam usas y dejarnos un enlace? Gracias.

dasanab
29/06/22, 18:30:10
Podías decirme que versión de la gcam usas y dejarnos un enlace? Gracias.

Seguí este tutorial, no se si es la última o la mejor
https://youtu.be/ombY4fauoNA

ZaWoK
30/06/22, 08:27:00
Lo pedí un miércoles por la mañana a primera hora y me llegó el viernes a mediodía. Estoy contento con el móvil teniendo en cuenta lo que he pagado por él (251€). El diseño, la pantalla y la carga rápida si que se corresponden con su precio original de 500€. Todo lo demás está más acorde con los 300/350€ (sonido, cámara y capa de personalización).

En cuanto a la cámara, para mi gusto está por debajo de la de mi antiguo xiaomi mi 9 (la principal y la gran angular), la cámara selfie si que es mejor que la del xiaomi. También te tengo que decir que conforme la voy usando, voy aprendiendo a conseguir mejores fotografías, porque no es muy rápido en la captura, hay que saber aguantar la posición. Además la gcam la mejora bastante).

En resumen, te lo recomiendo si buscas un móvil con una estética muy buena, ligero y ergonómico, con una pantalla muy buena y una carga rápida muy buena (en 45 min de 0 a 100). Pero si lo que buscas es calidad de fotografía y que sea tocar y fotografiar sin mucha preparación no es tu dispositivo, necesitarás OIS y gastarte, mínimo, 100pavos más

Muchas gracias por tu opinión. La verdad, es que por 350€, tampoco es que haya exponentes en fotografía... de hecho, creo que hay que gastarse bastante más para ver resultados mejores más allá de este Honor o el A52S. Lo que está claro, que por 250€, es una compra maestra.

dasanab
30/06/22, 12:06:22
Muchas gracias por tu opinión. La verdad, es que por 350€, tampoco es que haya exponentes en fotografía... de hecho, creo que hay que gastarse bastante más para ver resultados mejores más allá de este Honor o el A52S. Lo que está claro, que por 250€, es una compra maestra.

Efectivamente es una compra maestra. Yo estuve mucho tiempo merodeando el Motorola edge 30, el xiaomi 12X y el realme gt neo 3 por el tema de la cámara (los 3 tienen OIS). Finalmente me decidí por éste porque cualquiera de los 3 está entre 100 y 200€ por encima del precio que pagué por este y, en Android, mi tope de gasto es de 300€, porque en 2 años estás otra vez sin actualizaciones...

ZaWoK
30/06/22, 14:46:23
Efectivamente es una compra maestra. Yo estuve mucho tiempo merodeando el Motorola edge 30, el xiaomi 12X y el realme gt neo 3 por el tema de la cámara (los 3 tienen OIS). Finalmente me decidí por éste porque cualquiera de los 3 está entre 100 y 200€ por encima del precio que pagué por este y, en Android, mi tope de gasto es de 300€, porque en 2 años estás otra vez sin actualizaciones...

Tras leer unas cuantas reviews más técnicas he acabado por pedirlo.

https://www.notebookcheck.net/Honor-50-smartphone-in-review-Goes-with-Google-without-Huawei.588851.0.html

A ver si llega prontito y puedo empezar a meterle caña. Tengo ganas de probar la interfaz de Honor y ver esa gestión de la autonomía.

Buxo76
02/07/22, 11:43:41
Llevo unos días con el teléfono y sinceramente hay cosas que me decepcionan un poco:
- La cámara, que en mi opinión no hace mejores fotos que mi anterior mi9 lite, el vídeo si que va mejor.
- la interfaz tiene carencias, como la multiventana o el video picture un picture, no lo entiendo...
- la batería, si bien no es mala, también me se queda un poco corta con el mí9 lite.
Lo mejor en mi opinión, la pantalla la fluidez y el diseño.

dasanab
03/07/22, 09:43:59
Llevo unos días con el teléfono y sinceramente hay cosas que me decepcionan un poco:
- La cámara, que en mi opinión no hace mejores fotos que mi anterior mi9 lite, el vídeo si que va mejor.
- la interfaz tiene carencias, como la multiventana o el video picture un picture, no lo entiendo...
- la batería, si bien no es mala, también me se queda un poco corta con el mí9 lite.

Te recomiendo que instales la gcam (hay un tutorial en YouTube) y las fotos diurnas mejoran una barbaridad. Las nocturnas son mejores con el modo noche de la stock.
Es cierto que la interfaz es mas pobre en opciones que miui, aunque dentro de poco actualizarán a magic ui 6 que añade bastantes opciones (tengo entendido que entre ellas la multiventana).
La batería sí que no entiendo que te funcione peor que la de un xiaomi de hace 3 años, primero porque miui es mucho más tragón que magic os y segundo por la degradación de tu antiguo terminal.

Buxo76
03/07/22, 11:33:36
Pues no es broma, a mí el mí9 lite me fue como un tiro durante los casi 3 años de uso, (a otros no le a ido también) hasta que se me ahogo en una presa antiincendios. Una lástima.
El Honor me gusta mucho, pero no por el salto cualitativo, más bien por diseño. Con el tiempo veremos aunque el listón lo dejó muy alto el anterior.

kokran
03/07/22, 14:50:14

Lo de la batería me parece muy extraño... Deja unos días a ver si mejora porque ya te digo yo que vengo de usar un xiaomi mi 10 T pro que la batería me iba de lujo y que tiene 700 mah más que el honor de batería y dándole el mismo uso, con el honor, le saco bastantes horas más de autonomía. La gestión de batería que hace honor, al igual que hacía huawei, me parece de lo mejor de estos teléfonos.
En lo de la interfaz estoy muy de acuerdo... A ver si como dice el compañero dasanab con la nueva actualización tras más opciones.
Y de la cámara no puedo hablar mucho porque yo soy un usuario muy básico que sólo hace fotos para el whatsapp y facebook y poco más, pero para esto va bastante sobrado.