Ver la Versión Completa : ROM [ROM][OFFICIAL][12.1][Beryllium] Pixel Experience [AOSP][2022/04/03]
Nettizen
04/04/22, 20:57:24
https://forum.xda-developers.com/attachments/a12pe-banner-prototype-jpg.5512755/
PixelExperience for Poco F1
What is this?
Pixel Experience is an AOSP based ROM, with Google apps included and all Pixel goodies (launcher, wallpapers, icons, fonts, bootanimation)
Our mission is to offer the maximum possible stability and security, along with essential and useful features for the proper functioning of the device
Based on Android 12.0
What's working?
Wifi
RIL
Mobile data
GPS
Camera
Flashlight
Camcorder
Bluetooth
FMRadio
Fingerprint reader
Lights
Sound / vibration
DON'T FLASH GAPPS, ALREADY INCLUDED
Download from Pixel Experience website (https://download.pixelexperience.org/beryllium/)
Donate
Liked our work? Give us a beer
Lakshay (https://www.paypal.me/planckton18)
Translation
Help with project translation (https://translate.pixelexperience.org/)
Stay tuned
Our Telegram channel (https://t.me/PixelExperience)
Our blog (https://blog.pixelexperience.org)
Android OS version: 12L
Security patch level: March 2022
Build author/Device Maintainer: lakshay18 (https://forum.xda-developers.com/member.php?u=9537214)
Kernel Source: https://github.com/PixelExperience-Devices/kernel_xiaomi_polaris
Device Source code: https://github.com/PixelExperience-Devices
Source code: https://github.com/PixelExperience
ROM Developer: jhenrique09 (https://forum.xda-developers.com/member.php?u=6519039)
[B]Flashing Instructions:
Download ROM
Boot to latest TWRP (V3.6.0_9-0 Official required).
Go to Wipe > Advanced Wipe. Check Dalvik, Cache, System, Data & Vendor. Swipe to wipe.
Flash the ROM zip.
After a successful flash, Go back to Wipe > Format > type yes. [Mandatory]
Reboot
NOTE
Force Encryption is Enabled by Default.
Clean Flash is MANDATORY!
Any Recovery present will be overridden by PE recovery in order to make OTA updates work as other recoveries currently doesn’t supports Decryption!
Encrypted users are RECOMMENDED not to use Custom Recoveries! Or else OTA won’t work and have to update manually through adb sideload or external storage.
If you are a decrypted user flash Latest TWRP again and follow the steps to update ROM manually.
OTA doesn’t work for Decrypted Users
Flash Latest TWRP first before proceeding for installation!
XDA (https://forum.xda-developers.com/t/rom-official-12-1-beryllium-pixel-experience-aosp-2022-04-03.4390697/)
Nettizen
04/04/22, 20:58:35
No me apetece traducir, así que de momento lo dejo así, si tengo tiempo lo pondré en español xD.
Boycott7
04/04/22, 21:51:14
Me quedo por aquí, esperando la versión plus.
Gracias!
Raisoft
04/04/22, 21:55:39
De momento instalada la última versión y por lo menos en mi caso sigo sin ver la opción de grabar llamadas, a ver si alguien mejor informado que yo me comenta si a él le aparece o no?, un saludo.
ganterjunior
04/04/22, 22:10:55
De momento instalada la última versión y por lo menos en mi caso sigo sin ver la opción de grabar llamadas, a ver si alguien mejor informado que yo me comenta si a él le aparece o no?, un saludo.
Eso lo detectará nada más encender el móvil o según tu ubicación aunque cambies la región...
jploco2
04/04/22, 22:34:21
hice todos los pasos de wipes, instalar la rom, darle a si en format data, pero a la hora de iniciar la rom se me esta quedando en un simbolo de una G y debajo como una barra como si estuviera cargando pero se queda pillado. llevo como mas de 10 minutos y nada que pasa de pantalla. alguna solucion?
jploco2
04/04/22, 23:15:31
ya pude instalarla , ahora no veo por ningun lado la opcion para apagar la pantalla con un doble toque , alguien sabe donde esta esa opcion?
ganterjunior
04/04/22, 23:23:40
ya pude instalarla , ahora no veo por ningun lado la opcion para apagar la pantalla con un doble toque , alguien sabe donde esta esa opcion?
No está...
El Launcher de Google no tiene esa opción...
Aparte que para tener más opciones es con la versión plus que en teoría la sacan este mes...
Y si lo hacen como la versión plus con android 11 lo que añadirán será apagar la pantalla con doble toque en la barra de notificaciones
ganterjunior
05/04/22, 19:59:26
Nettizen una duda que tengo sobre la OTA de esta ROM...
Todavía no ha salido la versión plus pero bueno así ya voy solucionando mis dudas...
Al instalar la ROM te pone el recovery de PE...
Mi duda es, yo quiero ser root y para eso tengo que poner el twrp y al poner el twrp perdería las actualizaciones por OTA...
Pero cuando salga una nueva actualización voy a poder actualizar yo manualmente por twrp??
Nettizen
05/04/22, 20:30:42
@Nettizen (https://www.htcmania.com/member.php?u=1581551) una duda que tengo sobre la OTA de esta ROM...
Todavía no ha salido la versión plus pero bueno así ya voy solucionando mis dudas...
Al instalar la ROM te pone el recovery de PE...
Mi duda es, yo quiero ser root y para eso tengo que poner el twrp y al poner el twrp perdería las actualizaciones por OTA...
Pero cuando salga una nueva actualización voy a poder actualizar yo manualmente por twrp??
Si flasheas DFE (descifrado) en teoría no pierdes el TWRP.
Si lo haces con DFE no debes tener problemas en actualizar manual como siempre se ha hecho (rom + DFE + Root).
ganterjunior
05/04/22, 20:48:51
Si flasheas DFE (descifrado) en teoría no pierdes el TWRP.
Si lo haces con DFE no debes tener problemas en actualizar manual como siempre se ha hecho (rom + DFE + Root).
Entiendo...
Osea cuando pase a esta ROM hago lo de siempre todos los wipes, luego format data y ya instalo ROM, DFE y root no??
Así mantengo twrp y cuando salga nueva actualización lo mismo
ROM, DFE y root??
Por cierto donde puedo encontrar el DFE??
Me pasas link??
Es que yo siempre he leído del DFE pero en mi vida lo he usado y mira que he trasteado Xiaomis jajaja
Nettizen
05/04/22, 21:22:21
Entiendo...
Osea cuando pase a esta ROM hago lo de siempre todos los wipes, luego format data y ya instalo ROM, DFE y root no??
Así mantengo twrp y cuando salga nueva actualización lo mismo
ROM, DFE y root??
Por cierto donde puedo encontrar el DFE??
Me pasas link??
Es que yo siempre he leído del DFE pero en mi vida lo he usado y mira que he trasteado Xiaomis jajaja
Exactamente como dices.
Si usas DFE luego ya te podrás olvidar del format data para siempre, ya que el format data es para descifrar.
En teoría es ese: https://www.dropbox.com/s/wam6mzllw098ccc/Disable-Force-Encryption-Treble.zip?dl=0
Yo es que lo descargo todo de telegram.
ganterjunior
08/04/22, 16:25:52
Chavales la PE+ sale este finde semana...
Osea mañana o pasado...
Ya es mala suerte que la saquen en semana santa xD
joselu81
13/04/22, 16:37:08
Tengo todo preparado para en cuanto salga, actualizarlo y empezar con todo limpio.
Incluso ya he cambiado la batería y fenomenal.
ganterjunior
13/04/22, 19:52:56
Tengo todo preparado para en cuanto salga, actualizarlo y empezar con todo limpio.
Incluso ya he cambiado la batería y fenomenal.
Ya están saliendo las ROMs PE+ con android 12...
Lo que pasa es que nos toca esperar a que el que lleva la ROM del poco f1 la saqué xD
Raisoft
14/04/22, 12:06:48
Alguien me puede decir que diferencias hay entre la normal y la plus?, lo pregunto para saber si merece la pena pegarme el curro de hacer una instalación limpia o no?, un saludo.
ganterjunior
14/04/22, 12:48:53
Alguien me puede decir que diferencias hay entre la normal y la plus?, lo pregunto para saber si merece la pena pegarme el curro de hacer una instalación limpia o no?, un saludo.
Según pixel experience puedes pasar a la PE+ sin hacer instalación limpia...
Osea como una actualización normal...
Y lo que añade respecto a la PE normal es esto..
Todas las funciones de la edición Standard, pero tambien:
Display:
LiveDisplay (perfil de color, modo de visualización, modo de lectura, calibración de color)
Configuración de rotación
Pantalla de bloqueo (portada multimedia, visualizador de música, menú de encendido)
Toca para dormir
despertar en el enchufe
Evita despertares accidentales
Sonido:
Volúmenes de notificaciones y timbres de enlaces
Aumento del volumen del timbre
Control de volumen por aplicación
Sistema:
Captura de pantalla parcial
Monitor de tráfico de red
Iconos de la barra de estado
Reloj (posición del reloj, mostrar segundos, estilo am/pm)
Indicador de batería (estilo de estado de la batería, porcentaje de batería)
Brillo (control deslizante de brillo, brillo automático, control de brillo)
Configuraciones rápidas (menú desplegable rápido, visibilidad del título, vibración al tocar, filas, columnas)
Animaciones de configuración rápida (estilo, duración, interpolador)
Bloqueo de aplicación
Gestos:
Deslizar para captura de pantalla
Botones:
Barra de navegación
Botón de encendido (menú de encendido, finalizar llamada, deshabilitar en la pantalla de bloqueo, presionar prolongadamente para encender la antorcha, apagar automáticamente la antorcha)
Personalizaciones del menú de energía
Botones de volumen (activar dispositivo, responder llamadas, controlar la reproducción, controlar el cursor del teclado, riorient)
Opciones de desarrollador:
Reinicio avanzado
ganterjunior
15/04/22, 16:21:11
Si esto no es un error tenemos malas noticias...
joselu81
15/04/22, 19:22:27
Si esto no es un error tenemos malas noticias...Jod...
Bueno he visto alguna que parecen estar muy bien...
Si al final no sacan nada, probaré alguna otra.
Un saludo
ganterjunior
16/04/22, 12:34:46
A cual recomendáis pasar??
Cual diríais que está al nivel de pixel experience o mejor??
Y que tenga sus actualizaciones y tal
ganterjunior
18/04/22, 12:38:40
Cuidado que al final sale y todo xD
Si lo han cambiado a stable es que ya están subiendo la ROM...
Así que en teoría entre hoy y mañana tendría que salir
Raisoft
20/04/22, 11:48:59
Hola, tengo dos dudas, a ver si me pueden ayudar:
1.¿alguien sabe como ver las estadísticas de uso de la batería total y no solo de las últimas 24 horas?.
2.¿Hay alguna forma de tener las aplicaciones duales como en miui sin tener que instalar app's de terceros?, un saludo.
nanomanu
25/04/22, 10:47:48
He instalado la pixel experience 12 en mi poco f1 y he notado mas consumo de bateria y cierre de aplicaciones, las abre y las cierra de la misma.
Esta mañana no me admitia los pin de las tarjetas y tuve que reiniciar.
Por ahora poco satisfecho.
Nettizen
25/04/22, 19:01:56
He instalado la pixel experience 12 en mi poco f1 y he notado mas consumo de bateria y cierre de aplicaciones, las abre y las cierra de la misma.
Esta mañana no me admitia los pin de las tarjetas y tuve que reiniciar.
Por ahora poco satisfecho.
Esta rom está muy verde en android 12. Hay alternativas mejores.
nanomanu
27/04/22, 07:42:54
Esta rom está muy verde en android 12. Hay alternativas mejores.
Por ejemplo?
Nettizen
27/04/22, 16:34:06
Por ejemplo?
PixelOS, Awaken, CRdroid
Boycott7
28/04/22, 12:14:19
Una consulta, me estoy dando cuenta que en el tiempo que estoy usando la pixelexperience 11 plus no me está ocupando espacio en Google las fotos, como antes, eso es verdad?
Esto también pasa con otras ROM AOSP o solo con PE?
ganterjunior
28/04/22, 13:08:28
Una consulta, me estoy dando cuenta que en el tiempo que estoy usando la pixelexperience 11 plus no me está ocupando espacio en Google las fotos, como antes, eso es verdad?
Esto también pasa con otras ROM AOSP o solo con PE?
Que yo sepa todas tienen Google fotos ilimitado ..
Yo estoy con la crdroid y lo tiene
Boycott7
28/04/22, 15:59:35
Que yo sepa todas tienen Google fotos ilimitado ..
Yo estoy con la crdroid y lo tieneGracias por la info, de momento sigo con la PE+ 11 aunque estoy empezando a leer comentarios de otras ROMS
Qué tal la nueva crDroid?
ganterjunior
28/04/22, 16:33:45
Gracias por la info, de momento sigo con la PE+ 11 aunque estoy empezando a leer comentarios de otras ROMS
Qué tal la nueva crDroid?
Para mí la crdroid es de lo mejor que hay ahora mismo...
Lo único malo que tiene es que no usa el IR en el reconocimiento facial
La mayoría de las roms están basadas en líneage. Luego cada una añade personalización y funciones adicionales. Yo estuve en crdroid hasta hace una semana que se me bugeó el móvil seguramente por ir trasteando con el recovery después de haber instalado. Ahora con línege, todo funciona bien, la batería, en mi caso perfecta, ya que apenas tiene 3 meses y supongo la tendré instalada hasta que me aburra y vuelva a trastear por aburrimiento jejejeje
ganterjunior
28/04/22, 17:09:13
La mayoría de las roms están basadas en líneage. Luego cada una añade personalización y funciones adicionales. Yo estuve en crdroid hasta hace una semana que se me bugeó el móvil seguramente por ir trasteando con el recovery después de haber instalado. Ahora con línege, todo funciona bien, la batería, en mi caso perfecta, ya que apenas tiene 3 meses y supongo la tendré instalada hasta que me aburra y vuelva a trastear por aburrimiento jejejeje
No...
Basadas en lineageOS está crdroid y creo que otra más por ahí...
Todas las demás usan de base AOSP...
Por eso por ejemplo en autonomía son "malas"
Las únicas que se acercan a la autonomía de miui aún con android 12 son lineageOS y crdroid
Nettizen
01/05/22, 00:45:28
Ya tenemos PE+ 12.
https://download.pixelexperience.org/changelog/beryllium/PixelExperience_Plus_beryllium-12.1-20220430-2013-OFFICIAL.zip
joselu81
01/05/22, 08:17:48
Ya tenemos PE+ 12.
https://download.pixelexperience.org/changelog/beryllium/PixelExperience_Plus_beryllium-12.1-20220430-2013-OFFICIAL.zipMuchas gracias por la información, la verdad es que estoy flipando con crdroid. Ya no sé si me cambiaré de nuevo a esta ROM.
Un saludo
ganterjunior
01/05/22, 09:58:15
Ojoo...
Al final llegó xD
Yo paso de probarla pero que la disfrutéis los que la pongáis
Boycott7
01/05/22, 10:14:56
Iremos observando esta semana los comentarios de la gente en XDA jeje
Gracias por el aviso!
Nettizen
01/05/22, 10:52:33
Yo la estoy probando y de momento de lujo.
Tiene muy buena pinta, se ve que han arreglado los prolemillas que tenía la normal.
ganterjunior
01/05/22, 13:39:08
Yo la estoy probando y de momento de lujo.
Tiene muy buena pinta, se ve que han arreglado los prolemillas que tenía la normal.
Por curiosidad con esta el ok Google te hace la pequeña vibración cuando se va a abrir??
O se abre directamente sin vibración
nanomanu
01/05/22, 16:59:53
A mi me ha dejado de funcionar una app del trabajo, además, me parece que sigue gastando mucha batería
Ronchaor
02/05/22, 11:48:24
Ya se puede descargar la Pixel Experience + https://download.pixelexperience.org/beryllium
Nettizen
02/05/22, 12:28:46
Ya se puede descargar la Pixel Experience + https://download.pixelexperience.org/beryllium
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33671263&postcount=33
Nettizen
02/05/22, 23:02:24
Buenisimo los consumos de esta PE+, de las mejores que he probado en Android 12, una vez que se asienta la rom da muy buenos resultados.
Gracias por a info.
¿tiene grabación nativa de llamadas entrantes? Es importante para mí
Saludos.
ganterjunior
02/05/22, 23:40:11
Gracias por a info.
¿tiene grabación nativa de llamadas entrantes? Es importante para mí
Saludos.
No...
No...
OK. muchas gracias:-):-)
Saludos.
nanomanu
05/05/22, 13:35:08
Buenisimo los consumos de esta PE+, de las mejores que he probado en Android 12, una vez que se asienta la rom da muy buenos resultados.
Tienes la bateria al 100% de su capacidad, no?
Nettizen
05/05/22, 20:29:35
Tienes la bateria al 100% de su capacidad, no?
68% de vida util, es la batería original con 3 años a sus espaldas.
Boycott7
05/05/22, 21:44:30
68% de vida util, es la batería original con 3 años a sus espaldas.Cómo se pueden ver esos datos de la batería?
Nettizen
05/05/22, 21:49:35
Cómo se pueden ver esos datos de la batería?
Te instalas una app llamada Accubattery y le haces 3 o 4 ciclos de carga para que te de un valor real.
Boycott7
05/05/22, 21:52:08
Te instalas una app llamada Accubattery y le haces 3 o 4 ciclos de carga para que te de un valor real.Los ciclos de carga son hasta llegar a 100%? Son 3 o 4 seguidos?
Normalmente yo siempre lo llevo de 20% a 80%
Pocas veces lo he cargado completo
Gracias!
Nettizen
05/05/22, 21:53:55
Los ciclos de carga son hasta llegar a 100%? Son 3 o 4 seguidos?
Normalmente yo siempre lo llevo de 20% a 80%
Pocas veces lo he cargado completo
Gracias!
Sí 100% siempre y si lo puedes apurar al 15 o 10% mejor.
Boycott7
05/05/22, 21:55:34
Sí 100% siempre y si lo puedes apurar al 15 o 10% mejor.Pues probaré esa app por curiosidad, mi móvil también tiene 3 años y veo que la batería ha perdido bastante desde hace 1 mes
Gracias!
joselu81
05/05/22, 21:59:31
Pues probaré esa app por curiosidad, mi móvil también tiene 3 años y veo que la batería ha perdido bastante desde hace 1 mes
Gracias!Que ROM llevas ahora mismo??
Por qué yo llevaba la última PE+ en A11 y era muy muy gastona....
Saludos
Boycott7
05/05/22, 22:01:21
Que ROM llevas ahora mismo??
Por qué yo llevaba la última PE+ en A11 y era muy muy gastona....
SaludosYo aún sigo con PE+ 11, le noté peor desde que instalé el Google Maps. No sé si tendrá que ver, aunque no lo uso nada
joselu81
05/05/22, 22:03:48
Yo te recomiendo que pruebes la nueva pe+12 o Crdroid. Notarás la diferencia en la duración de la batería..
Ya nos cuentas
Boycott7
05/05/22, 22:04:53
Yo te recomiendo que pruebes la nueva pe+12 o Crdroid. Notarás la diferencia en la duración de la batería..
Ya nos cuentasLa tengo pendiente de instalar, a ver si encuentro un rato...
Qué versión de gcam usáis en PE+?
cere_ender
06/05/22, 08:31:01
Que app para grabar llamadas me recomendáis? Y qué GCam?
nanomanu
08/05/22, 20:21:14
Qué versión de gcam usáis en PE+?
Mgc_8_4_600 de celso acevedo
Boycott7
16/05/22, 18:45:51
He de decirles que yo también instalé la semana pasada la PE+ y muy bien, he vuelto a los consumos normales de antes, y eso que mi móvil tiene una antigüedad de 3 años.
Cierto es que aún no le he metido muchas apps, no he tenido tiempo, pero de momento bien!
Mi pocophone es del 2018 y le cambié la batería hace 4 meses. Seguramente podría llegar a más de 10 horas de pantalla si apagase el bluetooth GPS que siempre los llevo encendidos por porque lo llevo conectado al Galaxy watch y uso la conexión Wi-Fi para conectarlo a la radio Android del coche142501314250151425016
nanomanu
31/05/22, 07:53:48
Con PE 12 plus he tenido varios fallos lo que estropea mucho la experiencia de usuario, uno es que al encenderlo no coge los pin de las tarjetas y tengo que apagar de botonazo pq no hay otra forma y otro es que me desaparece el teclado y tengo que reiniciar. La verda es que da la apariencia de poco pulida aunque me guste mucho.
Boycott7
31/05/22, 16:27:43
Con PE 12 plus he tenido varios fallos lo que estropea mucho la experiencia de usuario, uno es que al encenderlo no coge los pin de las tarjetas y tengo que apagar de botonazo pq no hay otra forma y otro es que me desaparece el teclado y tengo que reiniciar. La verda es que da la apariencia de poco pulida aunque me guste mucho.A mí no me pasa nada de lo que dices, yo hice instalación limpia de cero y de momento perfecta
Un saludo
Nettizen
19/06/22, 22:51:18
Hay nueva actualización, va de lujo.
Actualizado por OTA.
ganterjunior
22/06/22, 13:08:04
Hay nueva actualización, va de lujo.
Actualizado por OTA.
La PE+tiene la opción de tener el wifi y los datos en iconos separados??
Si lo puedes revisar...
Normalmente si la tiene están abajo del todo cuando le das a editar los iconos esos
Nettizen
22/06/22, 16:29:51
La PE+tiene la opción de tener el wifi y los datos en iconos separados??
Si lo puedes revisar...
Normalmente si la tiene están abajo del todo cuando le das a editar los iconos esos
Si lo tiene, de hecho es lo primero que cambio cuando instalo una rom con android 12.
elgorriaga
23/07/22, 11:25:56
Hola. Llevo bastantes meses con la PE 12 normal. Me recomendais pasar a la PE+ 12? y en caso afirmativo, puedo instalarla como si fuera una actualizacion de la normal..........' Gracias por adelantado. Un saludo.
Nettizen
23/07/22, 14:46:07
Hola. Llevo bastantes meses con la PE 12 normal. Me recomendais pasar a la PE+ 12? y en caso afirmativo, puedo instalarla como si fuera una actualizacion de la normal..........' Gracias por adelantado. Un saludo.
La única diferencia es que tiene más ajustes, ya tienes que ver tú si quieres tener más opciones o te sirven las que trae.
elgorriaga
23/07/22, 21:59:28
La única diferencia es que tiene más ajustes, ya tienes que ver tú si quieres tener más opciones o te sirven las que trae.
Gracias. Mirare que otros ajustes lleva. Y podria instalarla como una actualizacion de la normal? O una instalacion limpia? Lo pregunto por como es la misma rom pero con más ajustes. Gracias de nuevo.
tarzan_1906
01/10/22, 02:03:55
A ver si podeis echarme un cable, que me estoy volviendo loco para instalarla.
Si sigo los pasos que salen en el primer post, no consigo que arranque. Cuando parece ir todo bien, le doy a reiniciar desde el recovery al System y me vuelve siempre al recovery.
He probado con la v12 y la 12 plus y me hace lo mismo.
Si instalo LineageOS por ADB me funciona perfecto, pero al tratar de instalar pixel Experience, no arranca, siempre vuelve al recovery.
¿Alguna idea de qué puedo estar haciendo mal?
He probado a descargar Pixel Experience 11 y me instala y se ejecuta perfectamente, pero cuando vuelvo a Pixel Experience 12, siempre me reinicia en el recovery
Nettizen
01/10/22, 14:51:02
Si sigo los pasos que salen en el primer post, no consigo que arranque. Cuando parece ir todo bien, le doy a reiniciar desde el recovery al System y me vuelve siempre al recovery.
Si instalo LineageOS por ADB me funciona perfecto, pero al tratar de instalar pixel Experience, no arranca, siempre vuelve al recovery.
He probado a descargar Pixel Experience 11 y me instala y se ejecuta perfectamente, pero cuando vuelvo a Pixel Experience 12, siempre me reinicia en el recovery
¿La quieres encriptada o sin encriptar?
Igualmente te recomiendo mejor PixelOS, da menos problemas para instalar y es pixel experience pero mejorado.
juandyskln
01/10/22, 14:58:52
A mí eso me pasó con un Redmi Note 5 con PE 11 +, que instalaba la rom e instalaba el disable force encryption y no arrancaba, y el error que creo que era es que entre instalar la rom e instalar el hay que hacer un format data.
Los pasos que seguí cuando me funciono bien fueron primero (con TWRP) hice un wipe - advanced wipe de davlink, cache, system,vendory data, después instalé la rom, luego en mount seleccioné cache, vendor y data, después hice wipe - format data y por último instalé el disable force encryption y ya si me arranco bien.
Espero que te sirva, un saludo.
Lordmedi
06/10/22, 15:05:35
Hola buenos días. Tengo un Poco F1 y ayer instalé la room de pixel experience plus. Me funciona todo perfectamente salvo la cobertura, la cual ahora es muy inferior, sobretodo si entro en algún edificio llegando incluso a perderla.
Para realizar la instalación seguí los vídeos del youtuber español (no se si era Jandro) donde te decía como instalar el tprw, borrarlo todo, descargar la firmware más moderna de poco y después el pixel experience.
Todo fue bien y todo funciona fenomenal, salvo esta clara pérdida de señal.
También abrí el móvil para cambiarle la batería que ya tenía sus 4 años, y no he tocado nada de la placa de alimentación ni he removido el cable de señal ese tan delgado que tiene en la parte derecha.
Tendré que instalar alguna otra cosa para que se actualice bien la cobertura??
Mi compañía telefónica es Pepephone.
Muchas gracias a todos
Nettizen
06/10/22, 16:57:41
Hola buenos días. Tengo un Poco F1 y ayer instalé la room de pixel experience plus. Me funciona todo perfectamente salvo la cobertura, la cual ahora es muy inferior, sobretodo si entro en algún edificio llegando incluso a perderla.
Para realizar la instalación seguí los vídeos del youtuber español (no se si era Jandro) donde te decía como instalar el tprw, borrarlo todo, descargar la firmware más moderna de poco y después el pixel experience.
Todo fue bien y todo funciona fenomenal, salvo esta clara pérdida de señal.
También abrí el móvil para cambiarle la batería que ya tenía sus 4 años, y no he tocado nada de la placa de alimentación ni he removido el cable de señal ese tan delgado que tiene en la parte derecha.
Tendré que instalar alguna otra cosa para que se actualice bien la cobertura??
Mi compañía telefónica es Pepephone.
Muchas gracias a todos
Si quieres una rom Pixel, pon PixelOS va más fina.
Lordmedi
07/10/22, 11:58:47
y alguna solución con la room que ya tengo instalada?
Muchas gracias
Nettizen
07/10/22, 16:31:33
y alguna solución con la room que ya tengo instalada?
Muchas gracias
Esta rom tiene problemas de cobertura, por eso te he dicho que instales otras, no eres el único con dicho problema.
Lordmedi
07/10/22, 21:30:48
Esta rom tiene problemas de cobertura, por eso te he dicho que instales otras, no eres el único con dicho problema.
Esa seria la version pixel experience, sin el plus, no es asi?
Flasheando directamente me borrará todas las aplicaciones de nuevo? o al ser la misma versión de android 12 se mantendrá todo?
Nettizen
08/10/22, 15:51:34
Esa seria la version pixel experience, sin el plus, no es asi?
Flasheando directamente me borrará todas las aplicaciones de nuevo? o al ser la misma versión de android 12 se mantendrá todo?
No, Pixel OS es otra rom, nada que ver con pixel experience.
Y la instalación en cambios de rom siempre limpia.
Boycott7
17/10/22, 11:31:28
Nos recomiendas pixelOS? yo ando con PE+ y bien, aunque he visto q pixelOS ya tiene A13.
Lo que no entiendo es por qué necesito flashear firmware antes de la ROM para pixelOS
Gracias!
sergiiiovk
17/10/22, 18:32:48
Se puede hacer la actualización vía OTA, o se necesita hacerlo por TWRP con algún archivo más?
sergiiiovk
17/10/22, 18:58:47
Me autorespondo :
https://youtu.be/sGolu5J0x3U
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.