PDA

Ver la Versión Completa : Álbums carpetas fotos DESAPARECIDA

Saitekbcn
04/04/22, 17:59:47
Buenas a todos

Mi mujer tiene el Oneplus 8T y hace dos dias que actualizó el sistema. Esta mañana me había enseñado un par de fotos, y ahora quiere volver a verlas y cuando quiere entrar a los álbums han desaparecido y pone que no existe ningún álbum.

Alguna solución?

Solo está la carpeta de fotos... ( ni WhatsApp, ni la de capturas ni ninguna otra)

Gracias.

James C.
04/04/22, 18:15:16
Pues salvo que estén ocultos, si no tiene copia, me da que se han perdido y poco se puede hacer por recuperar. Ojala me equivoque...

Saitekbcn
04/04/22, 21:44:57
Pues al final han aparecido todas jajaja
Como? No lo sabemos.. Gracias igualmente!

Dessy
06/04/22, 10:50:31
Buenas a todos

Mi mujer tiene el Oneplus 8T y hace dos dias que actualizó el sistema. Esta mañana me había enseñado un par de fotos, y ahora quiere volver a verlas y cuando quiere entrar a los álbums han desaparecido y pone que no existe ningún álbum.

Alguna solución?

Solo está la carpeta de fotos... ( ni WhatsApp, ni la de capturas ni ninguna otra)

Gracias.

A mi a veces me desaparece algún álbum de la aplicación de galería. Prueba a borrar los datos de esa app o mira con un explorador si siguen estando las fotos.

Saitekbcn
06/04/22, 12:08:53
A mi a veces me desaparece algún álbum de la aplicación de galería. Prueba a borrar los datos de esa app o mira con un explorador si siguen estando las fotos.Encontramos los álbums haciendo una captura y aparecieron todos como si nada

Dume_CM
06/04/22, 12:54:41
Encontramos los álbums haciendo una captura y aparecieron todos como si nada

Me ha pasado un par de veces desde que tengo la a12. Quitando la app de segundo plano y entrando de nuevo ya se soluciona.
Es lo único raro que me ha pasado desde que actualicé.