Ver la Versión Completa : Como conseguir OTA oficial Vodafone
no_se_q_poner
20/12/10, 13:10:14
Buenas,
Acabo de ver en noticias que Vodafone ha sacado Froyo oficial para Magic.
Actualmente tengo instalada la ROM de HTCMania 1.8.5. Alguien sabe como podré meterle automáticamente la 2.2? podré descargarla directamente de Vodafone? o tengo que hacer algun tipo de Chanchullo?
Por otro lado, alguien sabe si va relativamente fluida? dejé de actualizar la magic hace mucho tiempo porque se ralentizaba bastante...
Muchas gracias por adelantado...
Un saludo
raziel-77
20/12/10, 13:23:14
Es via OTA (Over The Air)con lo cual no tienes que hacer nada si llevas la original, pero las cocinadas llevan capadas las actualizaciones para que no te instalen a traicion recovery´s HBoot´s... y estropees el invento de ser root ademas de ser algo caotico pues suelen estar mas avanzadas las cocinadas que las originales.
Las opciones son o poner la oficial 1.6 para que actualice el solo o seguir siendo root y poner una froyo cocinada que ya van mucho mejor que las eclair y mas desde que salieron los driver oficiales gracias a la OTA americana.
kenernest
20/12/10, 13:26:29
Raziel, si no me equivoco tu maginfica ROM esta basada en la Mytouch 3g americana no?. ¿te vas a lanzar a hacer una rom nueva cogiendo la original 2.2.1 de vodafone como base?
raziel-77
20/12/10, 13:30:34
Raziel, si no me equivoco tu maginfica ROM esta basada en la Mytouch 3g americana no?. ¿te vas a lanzar a hacer una rom nueva cogiendo la original 2.2.1 de vodafone como base?
Si te equivocas esta basada en las nightlys, de momento el pc donde compilo se estropeo, logre arreglaro (una vez mas), pero no me deja compilar, ademas el Disco duro es muy pequeño y solo con las fuentes de cyano y linux ya lo tengo casi lleno, estoy intentando arreglar otro disco algo mas grande a ver si me entra todo y ya veremos, eso si primero tengo que solucionar el problema de la compilación.
no_se_q_poner
20/12/10, 13:46:27
Muchas gracias raziel...
y viniendo de la HTCMania 1.8.5.2 special edition.
Versión del firmware 2.1 -update1
Versión de banda Base : 62.50SC.20.17U_2.22.23.02
Versión del kernel 2.6.34-Cyanogenmod shade@toxygene #1
Cual me recomiendas que sea estabe y funcione bien internet, Bluetooth y no sea lenta!
Me voy a fiar de tu elección!
raziel-77
20/12/10, 14:07:05
Muchas gracias raziel...
y viniendo de la HTCMania 1.8.5.2 special edition.
Versión del firmware 2.1 -update1
Versión de banda Base : 62.50SC.20.17U_2.22.23.02
Versión del kernel 2.6.34-Cyanogenmod shade@toxygene #1
Cual me recomiendas que sea estabe y funcione bien internet, Bluetooth y no sea lenta!
Me voy a fiar de tu elección!
Como me preguntas eso? siendo cocinero no se si es ético contestarte jejejejeje
no_se_q_poner
20/12/10, 14:13:28
Como me preguntas eso? siendo cocinero no se si es ético contestarte jejejejeje
Dejate de ética, te estoy diciendo que me fio de ti,... me recomiendas una tuya... pues adelante... pero cumple los requisitios? es estable? es rápida? funciona todo ok?
Si es así me sirve...
raziel-77
20/12/10, 14:26:24
Dejate de ética, te estoy diciendo que me fio de ti,... me recomiendas una tuya... pues adelante... pero cumple los requisitios? es estable? es rápida? funciona todo ok?
Si es así me sirve...
Pues quitando lo del BT que no lo pruebo por que no tengo manos libres (archivos se que si los pasa bien) creo que el resto si te quedaras conforme
borjariko
20/12/10, 15:33:33
el BT lo uso yo y va perfectamente con la ROM de raziel
Es via OTA (Over The Air)con lo cual no tienes que hacer nada si llevas la original, pero las cocinadas llevan capadas las actualizaciones para que no te instalen a traicion recovery´s HBoot´s... y estropees el invento de ser root ademas de ser algo caotico pues suelen estar mas avanzadas las cocinadas que las originales.
Yo tengo la de SuperEclair 8.2.
Sabes si mi ROM va a detectar la actualizacion?? o esta rom esta capada para que no detecte??
gracias!
no_se_q_poner
20/12/10, 18:25:01
Y viniendo de la ROM y el sistema que te he comentado, simplemente debería instalar el ZIP desde el recovery y ya está no? tengo que seguir alguna isntrucción adicional?
Te agradecería que me lo dijeras un poquito explicado para tontos!
Muchas gracias!
raziel-77
20/12/10, 20:32:57
Y viniendo de la ROM y el sistema que te he comentado, simplemente debería instalar el ZIP desde el recovery y ya está no? tengo que seguir alguna isntrucción adicional?
Te agradecería que me lo dijeras un poquito explicado para tontos!
Muchas gracias!
Pues tienes las instrucciones en el primer post de la ROM échales un vistazo y pregúntame lo que no entiendas.
raziel-77
20/12/10, 20:36:27
Yo tengo la de SuperEclair 8.2.
Sabes si mi ROM va a detectar la actualizacion?? o esta rom esta capada para que no detecte??
gracias!
Todas las ROMS cocinadas están capadas como medida de seguridad para que no te hagan un estropicio en alguna actualización, ahora es fácil ser root y volver a cambiarlo todo con el método de un click pero antes cuando salieron los perfectSPL era un coñazo ya que tenias que hacerte una goldcard y era algo complicadillo el tema de esta.
Luispop
20/12/10, 23:06:46
Seria interesante saber las opiniones de alguien que se haya animado a probar la OTA española.
Lo digo mas que nada por curiosidad. Yo no se si es que me he vuelto muy tiquismiquis, pero no me acaba de convencer ninguna rom al 100%
yo tengo una pregunta:
a los que han vuelto al recovery y radio y rom original y han actualizado via ota, tienen un perfect spl??
lo digo porque hace unos meses salió una actualización y se ve que era perfectspl....
alguien lo sabe??
Saludos!!
yo tengo una pregunta:
a los que han vuelto al recovery y radio y rom original y han actualizado via ota, tienen un perfect spl??
lo digo porque hace unos meses salió una actualización y se ve que era perfectspl....
alguien lo sabe??
Saludos!!
es obvio que si, por lo que se instalara radio y hboot nuevos, tambien para conseguir los 15mb extras de ram, que le dan el buen funcionamiento, pero tambien es obvio que el spl es perfected, como el de tmobile, es mas no se me haria raro que fuese todo igual, pero que le cambien el nombre de t-mobile, por el de vodafone en el build.prop
es obvio que si, por lo que se instalara radio y hboot nuevos, tambien para conseguir los 15mb extras de ram, que le dan el buen funcionamiento, pero tambien es obvio que el spl es perfected, como el de tmobile, es mas no se me haria raro que fuese todo igual, pero que le cambien el nombre de t-mobile, por el de vodafone en el build.prop
Prima hermana con diccionario español ES, apps de Vodafone y sin root. Vamos la alegria de la huerta. No se para que se molesta nadie en volver a 1.6 para instalarla y volver a rootear, pero en fin para los que estan desde el principio con 1.6 está claro que es agua de mayo.
Hay una psicosis que es la leche (entendible en el subforo general pero ¿en éste? )
Por cierto, ¿podemos cambiar en el archivo build.prop el nombre del teléfono por el que nos de la gana sin más problemas?
raziel-77
21/12/10, 14:01:24
Hay una psicosis que es la leche (entendible en el subforo general pero ¿en éste? )
Por cierto, ¿podemos cambiar en el archivo build.prop el nombre del teléfono por el que nos de la gana sin más problemas?
En ese archivo si quieres puedes poner asta que el sistema operativo es gingerbread, con eso te digo todo jejejejeej, es obvio que nada ver las opciones del móvil te das cuenta de que SO lleva realmente.
¿¿Cuanto tiempo tardan en llegar las actualizaciones?? Ayer puse la oficial y al momento llego la 1a actualización, pero estoy esperando la 2a y nada. (no tengo 3g, uso el wifi)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.