PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Pruebas que hacer con s22 ultra

mapache73
04/04/22, 13:49:49
Pues para personas como yo que no pieden leer mucho, vagos y personas novatillas o lo que sea, sería de gran ayuda, poner aquí todos aquellos crack de todo esto y estudiosos, poner que pruebas hacer para ver que todo "funciona" como debiera o encontrar errores comunes.... eso sí, con la última actualización instalada. Preferiblemente solo poner que hacer o apps a usar, nada de preguntas para que sea preciso el tema y solo haya que leer los mensajes para ir haciéndo las pruebas..... gracias compañeros

Yo por ejemplo para los pixeles muertos y cosas de la pantalla he usado estos...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bean.android.screeninspector

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thjh.screeninfo

powdermiguel
04/04/22, 14:08:07
Como primera opcion te diria que usar el buscador del foro, sin animo de mal rollo :ok:

mapache73
04/04/22, 14:18:22
Como primera opcion te diria que usar el buscador del foro, sin animo de mal rollo :ok:

Eso ya lo sé, y puse el tema de errores del terminal para que todos solventaramos los problemas y se compartieran, pero esto es más especifico para hacer los test de pruebas..... yo tengo problemas muy graves de visión y de ojos y ojala pudiera estar horas buscando y leyendo...... las circunstancias mandan y no puedo hacer lo de años atras....

stuart1
04/04/22, 15:04:00
No fastidies que el s22 ultra viene con pixeles muertos?

JoseAmbel
04/04/22, 15:21:36

Al mío le salió un pixel atascado, en rojo, me tuvieron que cambiar la pantalla la semana pasada...

silv3r79
04/04/22, 17:09:52

Hombre todos no, pero te puede tocar una unidad, igual que en un iphone, un TV LG, un TV Sony, etc...

mapache73
05/04/22, 12:41:14
Por favor centremonos en el tema, ayudar con pruebas y o apps para comprobar cosas que puedan fallar....��������