PDA

Ver la Versión Completa : Ya puedes ver en vídeo al espectacular vivo X Fold, otro plegable que sonroja a Samsung

jorge_kai
04/04/22, 08:12:41
Ya puedes ver en vídeo al espectacular vivo X Fold, otro plegable que sonroja a Samsung

KQu8GR_7EDk

Leemos en andro4all.com
"Ya lo hizo OPPO con su Find N y parece que muy pronto será vivo quién también aproveche las sinergias del grupo BBK Electronics para sonrojar a los Galaxy Z Fold de Samsung, gracias a este nuevo smartphone plegable vivo X Fold que ya habíamos conocido en filtraciones previas hace unos días. Lo hará con un concepto poco novedoso en su formato, es exactamente igual a los tres modelos del Galaxy Fold precedentes, pero lo cierto es que en su caso llega mucho mejor acabado con una bisagra de nueva generación evitando los molestos pliegues, dejando además espacio para un módulo fotográfico enorme, de la mejor calidad y firmado por la reputada ZEISS con sus ópticas Vario-Tessar y el recubrimiento T*coating."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/moviles/ya-puedes-ver-en-video-al-espectacular-vivo-x-fold-otro-plegable-que-sonroja-a-samsung)

jorge_kai
04/04/22, 08:13:01
https://andro4all.com/moviles/ya-puedes-ver-en-video-al-espectacular-vivo-x-fold-otro-plegable-que-sonroja-a-samsung

https://andro4all.com/moviles/ya-puedes-ver-en-video-al-espectacular-vivo-x-fold-otro-plegable-que-sonroja-a-samsung

caraconejo
04/04/22, 09:56:26
el grupo BBK Electronics pega fuerte, lo veremos el próximo 11 de abril, le aprieta a Samsung por la bisagra y los sistemas fotográficos (más light) esto obligara a mover ficha a Samsung (hasta la fecha en solitario por la salida forzosa de Huawei)
Lo malo de VIVO es lo mal que llega a estas tierras, en sus dispositivos a venta publico, y habrá que esperar a ver el precio final y comprobar esa relación calidad, precio, versatilidad

lovechii
04/04/22, 10:15:04
"sonroja". Que yo sepa, Samsung lleva 2/3 años vendiendo móviles plegables y otros no.

ganterjunior
04/04/22, 10:58:38
"sonroja". Que yo sepa, Samsung lleva 2/3 años vendiendo móviles plegables y otros no.

Lo de sonrojar lo dicen porque Samsung lleva 3 años vendiendo prototipos a sus usuarios...

Lleva tres años vendiendo un fold que tiene una pantalla exterior prácticamente inutilizable de lo estrecha que es y una bisagra que no es capaz de cerrar por completo...

Mientras tanto oppo, honor y ahora vivo han sacado su primer plegable y le da mil vueltas a los tres fold de Samsung en ese sentido

pablozgz95
04/04/22, 11:22:29
Lo de sonrojar lo dicen porque Samsung lleva 3 años vendiendo prototipos a sus usuarios...

Lleva tres años vendiendo un fold que tiene una pantalla exterior prácticamente inutilizable de lo estrecha que es y una bisagra que no es capaz de cerrar por completo...

Mientras tanto oppo, honor y ahora vivo han sacado su primer plegable y le da mil vueltas a los tres fold de Samsung en ese sentidoAlguien tiene que sacar primero esos "prototipos", ¿No?
Exactamente igual que pasó con los móviles que tenían pantalla curva o todo pantalla. Luego ya se vio los defectos de ambos sistemas y se han ido mejorando.

zerocoolspain
04/04/22, 11:27:13
Alguien tiene que sacar primero esos "prototipos", ¿No?
Exactamente igual que pasó con los móviles que tenían pantalla curva o todo pantalla. Luego ya se vio los defectos de ambos sistemas y se han ido mejorando.

Claro que primero hay que sacar prototipos. Pero no hacerlos comerciales como producto final y 3 años... No me veo a Apple vendiendo sus prototipos de iPhone antes de sacar el modelo oficial... Ni a Apple ni a ninguno que no sea Samsung

pablozgz95
04/04/22, 11:30:24
Claro que primero hay que sacar prototipos. Pero no hacerlos comerciales como producto final y 3 años... No me veo a Apple vendiendo sus prototipos de iPhone antes de sacar el modelo oficial... Ni a Apple ni a ninguno que no sea SamsungEs que has puesto un ejemplo de todo lo contrario, de una empresa que la única innovación a nivel de hardware que ha hecho en los últimos años ha sido el Face ID (con IR, eso sí).

tetsuoshima41
04/04/22, 11:33:22
Claro que primero hay que sacar prototipos. Pero no hacerlos comerciales como producto final y 3 años... No me veo a Apple vendiendo sus prototipos de iPhone antes de sacar el modelo oficial... Ni a Apple ni a ninguno que no sea Samsung

Y no baratos precisamente

En plegables me sigo quedando con el Find N, por ahora mi favorito

Un saludo

ganterjunior
04/04/22, 11:34:20
Alguien tiene que sacar primero esos "prototipos", ¿No?

Claro prototipos hasta que consigas una versión final para sacarlo al mercado...

Pero bueno podría entender que sacarán el primer fold con esa pantalla exterior y esa bisagra que no se cierra por completo...

Pero el fold 2 y 3 que no mejoren eso es esforzarse cero y reírse de sus usuarios

700
04/04/22, 12:25:40
La parte del vídeo donde se ve las bisagras me a gustado mucho

kinjoa
04/04/22, 12:26:10
Sonrojar...tres años después???
Yo sí que me rio... Unos crean y otros copian o tratan de mejorar, pero la idea primigenia es de alguien y eso siempre tiene su valor, pese a quien pese...
Veremos que saca Samsung éste agosto...

tetsuoshima41
04/04/22, 12:40:57
Claro prototipos hasta que consigas una versión final para sacarlo al mercado...

Pero bueno podría entender que sacarán el primer fold con esa pantalla exterior y esa bisagra que no se cierra por completo...

Pero el fold 2 y 3 que no mejoren eso es esforzarse cero y reírse de sus usuarios

Estoy de acuerdo. A estas alturas no comprendo que sigan con ese horrible diseño y esa pantalla "doblada claramente por la mitad"

Además, como he dicho en otros hilos, hasta que no sea dura la pantalla como para que no se arañe solo con tocarla con la uña, no me ven el pelo

Un saludo

moreno78
04/04/22, 13:13:59
Si estos terminales se vendieran en EU , incluyendo el Oppo find N el cual tuve oportunidad de probar y debo de decir que es una obra maestra tanto en diseño y utilidad seria mi teléfono definitivo , si se vendieran en europa tanto Samsung como otras marcas tendrían que ponerse las pilas porque el oppo find n demuestra como deberían ser los plegables..

geoswat
04/04/22, 14:01:40
Samsung en Android es el equivalente a Apple,
Paga más por menos.

Jasaky
04/04/22, 15:37:12
Un móvil que no ha salido, que no se conocen ni las dimensiones, materiales, precio etc, como va a envejecer siquiera y ya están os gurus del foro diciendo tonterías varias, lo típico de comparar algo que existe con algo que aún no existe.

Sebas.R
04/04/22, 19:55:22

No sé si es que eres extremadamente exigente o si no sabes mucho de cómo funciona el tema de i+D, pero Samsung llevaba más de 7 años desarrollando el Fold y lo sacó con la tecnología que había en su época, ahora otros fabricantes ya lo copian y ofrecen otras versiones, que también tendrán sus pros y sus contras.

Normalmente me la suda leer comentarios tipo frikitaliban pero este me perecía muy obvio de que cualquiera que sepa mínimamente cómo funciona el mundo de la electrónica y de casi todo en general.

De hecho a Samsung se la suda si vende muchos Fold o no, lo que hacen es conducir el mercado de HHP en una dirección y luego venden su tecnología a casi todas las marcas que les quieren copiar, que es de donde sacan la pasta gansa. Que unos frikis de un foro les digan misa se la trae floja, no os van a hacer mucho caso.

kroma_vlc
05/04/22, 20:08:06
No sé si es que eres extremadamente exigente o si no sabes mucho de cómo funciona el tema de i+D, pero Samsung llevaba más de 7 años desarrollando el Fold y lo sacó con la tecnología que había en su época, ahora otros fabricantes ya lo copian y ofrecen otras versiones, que también tendrán sus pros y sus contras.

Normalmente me la suda leer comentarios tipo frikitaliban pero este me perecía muy obvio de que cualquiera que sepa mínimamente cómo funciona el mundo de la electrónica y de casi todo en general.

De hecho a Samsung se la suda si vende muchos Fold o no, lo que hacen es conducir el mercado de HHP en una dirección y luego venden su tecnología a casi todas las marcas que les quieren copiar, que es de donde sacan la pasta gansa. Que unos frikis de un foro les digan misa se la trae floja, no os van a hacer mucho caso.Mucha i+d pero con los primeros Fold hicieron una chapuza importante.

jcontanaya
06/04/22, 23:09:55
Tienen compatibilidad con algún tipo de stylus? Sería realmente interesante