Ver la Versión Completa : Devuelvo el teléfono
alvarogar
04/04/22, 06:54:09
Buenos días.Despues de probarlo durante dos semanas me decido a devolverlo porque no me han gustado varios apartados.La cámara me esperaba más de ella y por ejemplo en la grabación a 4k 60 fps falla muchisimo el enfoque.Otro apartado que no me ha gustado ha sido la pantalla que tiene muy poco brillo al sol en automático viniendo de un s22 plus pues se ve la mitad.El selfie también es horrible comparado con los Samsung y sobre todo lo que me ha matado es que aún siga con el parche de seguridad de febrero cuando ya todos los gama alta de este año están en el de abril.Por lo demás es teléfono es fantástico pero creo que a su precio hay mejores alternativas
Franagan1975
04/04/22, 10:06:10
Buenos días.Despues de probarlo durante dos semanas me decido a devolverlo porque no me han gustado varios apartados.La cámara me esperaba más de ella y por ejemplo en la grabación a 4k 60 fps falla muchisimo el enfoque.Otro apartado que no me ha gustado ha sido la pantalla que tiene muy poco brillo al sol en automático viniendo de un s22 plus pues se ve la mitad.El selfie también es horrible comparado con los Samsung y sobre todo lo que me ha matado es que aún siga con el parche de seguridad de febrero cuando ya todos los gama alta de este año están en el de abril.Por lo demás es teléfono es fantástico pero creo que a su precio hay mejores alternativasYo estoy muy contento con el OPPO es verdad que sabía que la cámara selfie era normaliza y el zoom tb antes de comprarlo, del resto de la cámara es una pasada el enfoque lo arreglan con una actualización, mi hermano que tiene el iPhone 13 pro máx ha flipado con la cámara y el video en modo superes table y que te cargue el móvil en un suspiro.
Suerte con tu futuro movil
darkbarcha
04/04/22, 10:46:52
Bueno.. el teléfono perfecto no existe.. en cuanto a otras alternativas pues es muy subjetivo si te vas a un S22 Ultra o un Iphone 13 Pro Max este por ejemplo tiene una carga rápida mucho mejor e incluye cargador ejem ejem que telita esto.
En cámaras pues lo mismo en algunos aspectos está por detrás en otros pues igual o mejor.. lo de la pantalla has tenido problemas de visualización al sol? porque yo no he tenido ninguno.. quiero decir si te ha pasado eso lo entiendo pero si tu queja es que x móvil tiene más brillo no le veo sentido mientras no tengas problemas de visualización.
Lo que si estoy de acuerdo contigo en es el tema de actualizaciones para mi es el punto flojo no ya de este modelo si no de Oppo en general.
alvarogar
04/04/22, 11:11:59
El tema de brillo pues sí que de nota que tiene mucho menos brillo que los s22 por ejemplo.En gsmarena por ejemplo en las pruebas de pantalla le sacan nada menos que 400 nits de brillo y eso al sol se nota y muchísimo.Esta claro que en tema zoom y selfie es de lo peor que hay en gama alta pero eso ya lo sabía antes de comprarlo
tetsuoshima41
04/04/22, 11:19:25
El tema de brillo pues sí que de nota que tiene mucho menos brillo que los s22 por ejemplo.En gsmarena por ejemplo en las pruebas de pantalla le sacan nada menos que 400 nits de brillo y eso al sol se nota y muchísimo.Esta claro que en tema zoom y selfie es de lo peor que hay en gama alta pero eso ya lo sabía antes de comprarlo
Yo tengo un OP 8 Pro que declara los mismos nits que el OPPO y lo veo perfectamente bajo cualquier sol, algo que no me pasa con el RealMe que también uso.
De hecho, se nota mucho cuando mete el subidón de brillo bajo el sol, cambia ligeramente los colores de todo para mejorar la visibilidad
Un saludo
darkbarcha
04/04/22, 11:34:04
Pero es que no te digo lo contrario, que los S22 tienen más brillo ya lo sé.
Lo que te digo es que independientemente de que haya otros móviles con más brillo es.. eso te ha afectado en tu uso? cuando has estado en la calle con el Oppo has tenido problemas de visualización? veías mal el móvil? porque yo en la calle y con sol 0 problemas no he tenido ningún problema y el brillo me parece más que suficiente en cualquier condición.
Franagan1975
04/04/22, 11:59:09
Yo el viernes en Sevilla con un solazo toda la tarde haciendo fotos y videos se veía igual de bien que mi s21 ultra este oppo a pleno sol, que los s22 tienen algo más de brillo es cierto pero bueno, yo no recomiendo el s22 ultra, fotos con más ruido y grano y más saturadas e irreales que este oppo y una carga muy lenta, en otras cosas si es mejor el samsung en batería irá peor el samsung
Buenos días.Despues de probarlo durante dos semanas me decido a devolverlo porque no me han gustado varios apartados.La cámara me esperaba más de ella y por ejemplo en la grabación a 4k 60 fps falla muchisimo el enfoque.Otro apartado que no me ha gustado ha sido la pantalla que tiene muy poco brillo al sol en automático viniendo de un s22 plus pues se ve la mitad.El selfie también es horrible comparado con los Samsung y sobre todo lo que me ha matado es que aún siga con el parche de seguridad de febrero cuando ya todos los gama alta de este año están en el de abril.Por lo demás es teléfono es fantástico pero creo que a su precio hay mejores alternativas
Esperabas más de la cámara? Has visto la reviews de topes de gama , que le ponen el rey de la noche??, Lo del enfoque eso se soluciona con actualización, lo del parche de febrero , ya sacarán la actualización, vamos nose cada uno que haga lo que quiera , y lo del precio bueno ten en cuenta el pack que incluye, ojalá que Samsung te diese un cargador, una funda , un protector pre instalado de fabrica, un reloj, y una base de carga ..
yulianjose
04/04/22, 13:23:28
Jajajajaja esperaba más de la cámara... Cógete otro Samsung y disfrútalo hombre. Pero no digas tonterías.
alvarogar
04/04/22, 14:10:50
Cuando digo que en la cámara me esperaba más me refiero en general es decir un selfie mejor,un zoom de más calidad,un balance de blancos más preciso ya que en fotos en interior o exteriores con ciertas luces me da un tono rojizo muy irreal y sobre todo a una grabación en 4k 60 FPS con un aotoenfoque malísimo.
artagerges
04/04/22, 15:40:58
Joder que mal está Samsung que ahora tiene hasta que pagar a cibervoluntarios (espero, porque no hay nada mas tonto que un troll gratis) que vienen a poner semejante sarta de falsedades y tonterías.
El aplastamiento del Find X5 Pro al Galaxy S22 Ultra es de película, de hecho el S22 Ultra es peor que casi todos los flagship de 2021 en cuanto a cámara. No merece la pena ni responder, este video es suficiente.
https://youtu.be/QwQogk12DEs
Cuando digo que en la cámara me esperaba más me refiero en general es decir un selfie mejor,un zoom de más calidad,un balance de blancos más preciso ya que en fotos en interior o exteriores con ciertas luces me da un tono rojizo muy irreal y sobre todo a una grabación en 4k 60 FPS con un aotoenfoque malísimo.
No engañas a nadie.
A ver en selfie ya se sabe que Samsung lo hace mejor, el brillo si tiene más nits pero el oppo se ve bien, para mí no es algo que decante devolverlo,
alvarogar
04/04/22, 16:10:13
Hombre lo que está claro que es lo que prefiere cada uno.Yo en mi caso prefiero zoom que gran angular.Tambien prefiero una mejor pantalla.Y nunca he dicho que me voy a pasar a samusng.He dicho que vengo de un s22 plus al que he dejado por mala carga rápida,procesador en juegos malo,etc.Me gustaría probar otras opciones como Xiomi Mi 12 Pro o iPhone 13 Pro
artagerges
04/04/22, 16:14:52
Hombre lo que está claro que es lo que prefiere cada uno.Yo en mi caso prefiero zoom que gran angular.Tambien prefiero una mejor pantalla.Y nunca he dicho que me voy a pasar a samusng.He dicho que vengo de un s22 plus al que he dejado por mala carga rápida,procesador en juegos malo,etc.Me gustaría probar otras opciones como Xiomi Mi 12 Pro o iPhone 13 Pro
Como dice el refranero español: Margaritas a los cerdos
Cierra la puerta al salir.
Hombre lo que está claro que es lo que prefiere cada uno.Yo en mi caso prefiero zoom que gran angular.Tambien prefiero una mejor pantalla.Y nunca he dicho que me voy a pasar a samusng.He dicho que vengo de un s22 plus al que he dejado por mala carga rápida,procesador en juegos malo,etc.Me gustaría probar otras opciones como Xiomi Mi 12 Pro o iPhone 13 ProEspérate al Xiaomi 12 ultra que saldrá en mayo, por ese me.lo pensaria pero por el Xiaomi 12 pro no,
Hombre tampoco hay que ser tan duros, con el , que estemos en desacuerdo...
alvarogar
04/04/22, 16:39:25
El ultra estará genial pero de momento no se sabe si saldrá global o que.De momento mi primera opción por lo que he visto es el Mi 12 Pro con 12 GB de RAM,ip68,4 altavoces,Sony imx 707,pantalla e5 amoled de Samsung,120 w de carga rápida etc.Todas estás cosas me llaman mucho la atencion
El ultra estará genial pero de momento no se sabe si saldrá global o que.De momento mi primera opción por lo que he visto es el Mi 12 Pro con 12 GB de RAM,ip68,4 altavoces,Sony imx 707,pantalla e5 amoled de Samsung,120 w de carga rápida etc.Todas estás cosas me llaman mucho la atencion
Ip68 no tiene de manera oficial dicho por xiaomi
Y la batería a mucha gente le da 5 ,5 h y poco
alvarogar
04/04/22, 16:49:51
Pues en el análisis de topes de gama lo mencionan
Pues en el análisis de topes de gama lo mencionanNose en varias reviews que vi lo decían, pero vamos por ese dinero debería llevarlo 1419034
Franagan1975
04/04/22, 18:33:41
En 2megapixeles comenta que xiaomi 12pro nunca le llegaba a 6 horas de pantalla y que hay mucho marketing, te doy 120w de carga rápida pero te pongo una batería más pequeña que el resto de topes de gama y digo a bombo y platillo que este xiaomi tarda menos que cualquier otro en cargarse.
Y no digo que sea un mal terminal pero si fuera un xiaomi 12 ultra con leica a igualdad de precios que el OPPO pues ahí si dudaría, pero es cuestión de gustos
yulianjose
04/04/22, 21:30:37
Hombre tampoco hay que ser tan duros, con el , que estemos en desacuerdo...
Cada uno hace lo que quiere. Pero decir tonterías como que la cámara es floja o que la pantalla.... Y luego decir que va a aprobar un Xiaomi...
Es de risa.
alvarogar
04/04/22, 22:09:18
Yo nunca he dicho que la cámara sea floja.He dicho que me esperaba más en general como grabación de vídeo en 4k ,mal balance de blancos con luces,selfie de baja calidad y zoom de baja calidad sin oís por ejemplo.En cuanto a pantalla está claro que está por debajo de los últimos s22 o el mismo xioami 12 pro que montan los nuevos paneles amoled E5
Yunior2605
08/04/22, 10:47:07
Buenas gente ya que estamos quería hacer una consulta. Cómo os va el teclado al escribir? Es preciso o falla? Más que nada porque quiero pillármelo y también tengo IOS y quiero un terminal que el teclado vaya igual de bien o mejor. Saludos y a disfrutar! Ah y otra cosita: cuando os llegan las notificaciones se puede programar para que se encienda la pantalla y veas la notificación? Como en IOS y Xiaomi? Gracias.
El teclado va bien ,preciso
artagerges
09/04/22, 02:18:31
Buenas gente ya que estamos quería hacer una consulta. Cómo os va el teclado al escribir? Es preciso o falla? Más que nada porque quiero pillármelo y también tengo IOS y quiero un terminal que el teclado vaya igual de bien o mejor. Saludos y a disfrutar! Ah y otra cosita: cuando os llegan las notificaciones se puede programar para que se encienda la pantalla y veas la notificación? Como en IOS y Xiaomi? Gracias.
Va perfectamente, como no podría ser de otra forma.
Cuando llega notificación por defecto se ilumina la pantalla si.
Yo nunca he dicho que la cámara sea floja.He dicho que me esperaba más en general como grabación de vídeo en 4k ,mal balance de blancos con luces,selfie de baja calidad y zoom de baja calidad sin oís por ejemplo.En cuanto a pantalla está claro que está por debajo de los últimos s22 o el mismo xioami 12 pro que montan los nuevos paneles amoled E5
Ea, ea, que si, que si, que cierres la puerta al salir que leer idioteces daña la vista. Lo único que está claro aqui es que has creado un hilo de mierda diciendo cosas que no te crees ni tu y de las que no merece la pena gastar ni 1 minuto.
alvarogar
09/04/22, 16:54:10
Bueno está claro que lo que digo es cierto y podéis verlo en cualquier reqiew del teléfono.Ha ha salido la nota del X5 normal en dxomark y está en el puesto 35 nada menos así que no ando muy desencaminado.Se que el pro estará un poco por encima ya que tiene alguna mejora.En cuanto a pantallas no creo que mienta porque en gsmarena mismameente podéis ver cómo en las mediciones de brillo está por debajo y por mucho de los s22 plus y ultra y del xiaomi 12 pro que son los que llevan la amoled E5
alvarogar
09/04/22, 16:59:30
https://youtu.be/QXWuZXGd8T0
alvarogar
09/04/22, 17:00:34
Aquí podéis ver el mismo fallo de enfoque en 4k que me pasa a mi.Se queda pillado y no es capaz de reenfocar otra vez.
Bueno ya está no te gusta fin del tema, pero creo que si sigues crearás polémica
Pero no lo habías devuelto compi??
Para que darle más vueltas...
Si no te convence,se devuelve, haz lo que dices en el titulo.
No se que atractivo sacas a abrir este tipo de hilos para la polémica(aun recuerdo el del S21 ultra).
:facepalm:
Cuando encuentres el móvil perfecto háznoslo saber.
darkbarcha
09/04/22, 22:28:53
Pero no lo habías devuelto compi??
Para que darle más vueltas...
Si no te convence,se devuelve, haz lo que dices en el titulo.
No se que atractivo sacas a abrir este tipo de hilos para la polémica(aun recuerdo el del S21 ultra).
:facepalm:
Cuando encuentres el móvil perfecto háznoslo saber.
Este usuario no es el mismo que tuvo polémica con el S21 Ultra? me suena el nick..
Yo tampoco entiendo los hilos así.. solo para crear polémica? que la gente te de la razón? de todas formas el teléfono perfecto no existe ni existirá jamás.. al final mejor quedarse con el que mejor se adecue a tus gustos y preferencias y ya está.
Edit y bien que utiliza dxomark o las reviews cuando le interesa pero no dice por ejemplo que en Display en Dxomark le han dado 95 puntos al Find X5 Pro, estando varios puntos por delante de los Galaxy:sisi1:
alvarogar
09/04/22, 22:35:28
Si soy el mismo.En su día dije que la cámara principal del s21 dejaba bastante que desear y un año después ha salido el s22 y todo el mundo en su foro correspondiente quejándose de lo mismo.
Dani_nec
09/04/22, 22:36:00
Cuando resentido. Nadie puede entrar a decir oye pues a mí el teléfono me ha defraudado por X motivos por qué la gente se le tira al cuello
Mente más abierta y más respeto por favor
darkbarcha
09/04/22, 22:52:26
Cuando resentido. Nadie puede entrar a decir oye pues a mí el teléfono me ha defraudado por X motivos por qué la gente se le tira al cuello
Yo creo que se puede decir sin problemas pero estas en un foro y si hay gente que las razones que da no las comparte o no les parecen que sean ciertas pues lo normal es que se le rebata como el tema del brillo que todos le hemos dicho que el brillo es más que suficiente para usar el teléfono en cualquier condición y luego pues otros temas que son subjetivos o tiene razón como las actualizaciones.
Vuelvo a decir lo de siempre perfecto no es nada... y viendo al autor del post de otros hilos y subforos me parece que busca algo que no existe.
Este usuario no es el mismo que tuvo polémica con el S21 Ultra? me suena el nick..
Yo tampoco entiendo los hilos así.. solo para crear polémica? que la gente te de la razón? de todas formas el teléfono perfecto no existe ni existirá jamás.. al final mejor quedarse con el que mejor se adecue a tus gustos y preferencias y ya está.
Edit y bien que utiliza dxomark o las reviews cuando le interesa pero no dice por ejemplo que en Display en Dxomark le han dado 95 puntos al Find X5 Pro, estando varios puntos por delante de los Galaxy:sisi1:
Sí,yo lo recuerdo del subforo de S21ultra.
Creo mucha polémica.
Estoy totalmente de acuerdo, cada uno tiene sus preferencias.
Todos los móviles tienen cosas,son gustos y características que para uno son más importantes que otras.
Los compañeros del foro del S21ultra acabaron hartos con sus argumentos sin sentido y a conveniencia.
Yo creo que se puede decir sin problemas pero estas en un foro y si hay gente que las razones que da no las comparte o no les parecen que sean ciertas pues lo normal es que se le rebata como el tema del brillo que todos le hemos dicho que el brillo es más que suficiente para usar el teléfono en cualquier condición y luego pues otros temas que son subjetivos o tiene razón como las actualizaciones.
Vuelvo a decir lo de siempre perfecto no es nada... y viendo al autor del post de otros hilos y subforos me parece que busca algo que no existe.
Totalmente, al ver el creador del hilo ya me imagine de lo que iba.
Problemas muy rebuscados como el brillo que absolutamente no he tenido,entre otras cosas.
Que no es el movil perfecto se sabe antes de comprarlo,pero ni este ni ninguno.
artagerges
10/04/22, 18:11:01
Aquí podéis ver el mismo fallo de enfoque en 4k que me pasa a mi.Se queda pillado y no es capaz de reenfocar otra vez.
Pero si eso está solucionado con la última actualización... Eso pasaba solo con la versión base que venia preinstalada de fábrica por Dios.
De verdad, deja de hacer el ridículo.
Estas confundiéndote mucho, las quejas o comentarios de cualquier tipo son algo totalmente normal siempre y cuando se den unos argumentos para sostenerlo, es algo totalmente normal.
Ahora bien, decir cosas que no tienen pies ni cabeza y que encima son totalmente falsas desde cualquier punto de vista no son quejas ni comentarios, a eso se le llama trollear y toxificar el foro.
Lo mismo por los defensores de un producto que se ponen una venda y defienden lo indefendible, son actitudes tóxicas.
alvarogar
10/04/22, 22:06:28
De la versión beta nada de nada que lo tenía actualizado a la última versión disponible
neofrost37
11/04/22, 01:21:19
De la versión beta nada de nada que lo tenía actualizado a la última versión disponible
Compi, estoy de acuerdo contigo en que el brillo de pantalla es flojo y mas si vienes de los 1750 nits de los s22 plus, en eso no hay discusión, digan lo que digan siempre se agradece mas brillo cuando estas bajo el sol, ya no se trata de si tienes o no problemas para verlo, mas es mejor y punto.
Lo del video no he probado la verdad porque no soy de hacer videos a nada de nada, selfie me parece bueno pero mejorable.
Del xiaomi 12 pro te puedo decir que es un muy buen móvil, pero ten cuidado con el sensor de proximidad que para mi, sigue fallando y eso si es de traca porque han tenido oportunidad de poner un sensor físico otra vez y no les ha dado la gana y estropea mucho la experiencia de uso, el audio es mas flojo que en el x5 pro, la batería también flojea un poco pero se compensa con esa carga rapida. La pantalla para mi gusto, me gusta mas que la del x5 pro en brillo y en calibración, es como el punto intermedio entre la del s22 plus y la del x5 pro, muy buena pantalla y el software de xiaomi tienen demasiados bugs para mi gusto, al final hay que trastear mucho con ellos para dejarlos finos, cosa que en el oppo find x5 pro no pasa, estos vienen planchados nada mas salir, OJO ESO EN MI OPINION Y USO PERSONAL.
alvarogar
11/04/22, 07:18:44
De momento he devuelto el Oppo y estoy probando ahora el xiaomi y muy muy contento aunque con algunas pegas también.La pantalla es bastante mejor sin duda la del xiaomi tanto en brillo como en calibración,la cámara principal y el zoom también me parece mejor tanto de día como de noche.Sin embargo como puntos negativos diría que la ausencia del sensor de proximidad es una castaña y que el gran angular también es de baja calidad y que la batería no dura tanto como la del oppo pero lo compensa con una carga de cero a cien en menos de 20 minutos.En cuanto a software me gusta más el del oppo aunque en el xiaomi no he encontrado ningún bug de momento.Otra cosa donde he notado mejor al xiaomi es la navegación GPS ya que lo uso mucho para salir a correr y veo mucha más precisión en los recorridos con el xiomi no sé si será por la ausencia de doble banda del oppo que le cuesta más ubicarse.Tambien otro punto a favor del xiaomi es las actualizaciones ya que el xiaomi ya tiene el parche de abril y el oppo aún está en el de febrero.
tomfuegue
12/04/22, 02:27:41
Buenos días.Despues de probarlo durante dos semanas me decido a devolverlo porque no me han gustado varios apartados.La cámara me esperaba más de ella y por ejemplo en la grabación a 4k 60 fps falla muchisimo el enfoque.Otro apartado que no me ha gustado ha sido la pantalla que tiene muy poco brillo al sol en automático viniendo de un s22 plus pues se ve la mitad.El selfie también es horrible comparado con los Samsung y sobre todo lo que me ha matado es que aún siga con el parche de seguridad de febrero cuando ya todos los gama alta de este año están en el de abril.Por lo demás es teléfono es fantástico pero creo que a su precio hay mejores alternativasTeniendo un S22+ y un Pixel 6 no puedo estar más de acuerdo contigo, la verdad. Suscribo cada una de tus palabras.
Para valer como precio base 1300€ el brillo máximo en automático es claramente bajo y un S22+ se ve infinitamente mejor en un día soleado, no en vano lo veo muy similar al Pixel 6. La cámara en sí me gusta bastante pero la veo inconsistente y ciertamente mi Pixel 6 tiene claramente una mejor cámara principal y un angular muy del estilo. Por cierto, con un zoom óptico x2 me sobra, de hecho para retratos es la mejor focal, pero no le veo mucha calidad, casi que un zoom digital x2 de Google se acerca mucho, no sé, me ha dejado muy frío. Y más cosas que no las veo normales, ya que si vales tanta pasta, joder, ponme grabación 4K en cada cámara (aunque no lo use y grabé a 1080, eso es cosa mía), que no es barato precisamente. Luego el selfie es muy nornalito y muy por debajo del Samsung, pero mucho.
Y las cosas buenas, en calidad de construcción de 10, en estética (para mi gusto) de 10, en carga rápida de 10, en batería muy bien, en háptica bastante bien pero por debajo del Pixel 6.
Por lo demás un terminal excelente, pero creo que se han pasado con el PVP, aunque es cierto que lo puedes pillar ya precintado por bastante menos de 1000€.
artagerges
18/04/22, 00:20:06
Nose en varias reviews que vi lo decían, pero vamos por ese dinero debería llevarlo 1419034
En las que le paga Xiaomi para decir tonterías, en los manuales para extender bulos vamos.
Es patético, la mejor forma es hacerle el vacío y dejarle hablando solo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.