PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo va Xiaomi en el tema de parches y actualizaciones?

Trasgo2097
03/04/22, 23:03:23
Buenas tardes compañeros, SIEMPRE he tenido móvil Samsung,pero tengo ganas de probar el Xiaomi 12 ULTRA.
Según he leído Xiaomi actualiza trimestralmente y durante 3 años como máximo.
Me gustaría leer por favor vuestra experiencia con esta capa y qué tal funciona el software de Xiaomi.
Muchas gracias.
Un cordial saludo!

samte
03/04/22, 23:34:17
Estas en la sección del Xiaomi Poco x3 pro.

Pero te adelanto que el software de Xiaomi ( Miui ) es un tamto inestable. Hay bugs y fallos varios que nunca llegan a solucionar con las actualizaciones.
No suele ser grave, pero es molesto

0Dbs
04/04/22, 09:21:03
Comprate otro samsung

Trasgo2097
04/04/22, 22:39:06
Comprate otro samsung

Hombre yo prefiero probar y ver si se preocupan o no con parches de mejora cada X tiempo.
Un saludo 👋

tolking
05/04/22, 19:57:39
Hombre yo prefiero probar y ver si se preocupan o no con parches de mejora cada X tiempo.
Un saludo 👋

Entonces ya lo tienes decidido....jaja.

Por ponerte un ejemplo, con la nueva actualización no me vibra whatsapp. Lo he probado todo. He reiniciado de fábrica. No he restaurado copia de seguridad. Inicio de cero y ...... no vibra. Sólo whatsapp. Todo lo demás va bien.

Y eso es sólo una de las cosas, luego siempre existen bug. A unos les da y a otros no.

Pero prueba. Yo también lo hago cada cierto tiempo, hasta que vuelvo a decir....Nunca más Xiaomí. Y a los años vuelvo otra vez..

Saludos

samte
05/04/22, 23:32:51
Yo no volvere y realmente este X3 pro me va " bien".
Vengo de Motorola gama baja/media y adoraba la velocidad de Android stock.
Este se nota mas potente, pero tengo claro que no esta bien optimizado a nivel software.
Eso si, tengo un Samsung gama baja como movil de empresa; y fallos no, pero lento, lag, tirones todo lo que quieras: una basura.
Estoy buscando una escusa para pillarme un Moto g71