Ver la Versión Completa : Os sale el icono de 5g?
Bruniv6
03/04/22, 22:52:21
Hola, hace un mes que tengo el GT neo2 y en todo este tiempo no he visto en ningún momento el icono de 5g, soy de Vodafone y me muevo siempre por Barcelona así que por culpa del operador no será, puede ser que tenga 5g y no lo indique en ningún icono?
Saludos y gracias por adelantado?
En Valencia si me sale.....en Alemania me sale hasta en la carretera pero ayer,en Barberá del Vallés nada de nada
En Valencia si me sale.....en Alemania me sale hasta en la carretera pero ayer,en Barberá del Vallés nada de nada
Y de Vodafone
donbenito
09/04/22, 18:54:05
A mi en mallorca, pepefone tampoco me sale, y en sitios q compruebo con poco F3 y si q ay 5g, el caso es q si hago una medición de velocidad parece q esta en 5g,salu2
ASDBros
10/04/22, 18:19:37
A mi hoy con Yoigo, en el trayecto desde Málaga capital al Rincón de la Victoria me ha saltado el icono de 5G. Al poco después 4G+ pero es más de lo que consigo en mi propia casa. Lo que no logro activar son las llamadas VoLTE, en teoría Yoigo/MasMovil ya lo ofrece, no sé si tengo que activarlo "de verdad" llamándoles o depende de una actualización de Realme.
rodway007
10/04/22, 20:20:33
Con Movistar desde Barcelona, 5G activada, funcionando y lo indica en la barra de notificaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.