Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Recomendáis la compra del móvil?

xmigoll
03/04/22, 13:30:24
Buenos días. Estoy apunto de comprar este móvil, ando algo indeciso entre este, el m52 5g y el xiaomi f3.
El que más me gusta es el Samsung a52s. Además tiene tarjeta de expansión que para mí es muy importante.
Lo que estoy en dudas es por la batería. Necesito que tenga autonomía para acabar el día. No juego, no veo nada fuera de lo habitual actualmente en el móvil.
?Qué tal va la cámara? Sobre todo en grabación en 4k, porque aunque tengo cámara de fotos en ocasiones cuando salgo a competir con mis hijas, el móvil es necesario para sacar fotos y me gustaría que grabará de forma buena en 4k 30 y 60.
No sé decirme un poco como oa va el móvil y si estáis contentos con él.
Por cierto, ¿Se pueden grabar las llamadas?
Gracias.

verobyb
03/04/22, 14:00:31
yo no tengo el a52 s pero si el a52 son sumamente parecidos el procesador del s es un poco mejor pero ya el mio esta mas que bien anda super fluido y la batería es una autentica maravilla yo lo cargo literalmente cada dos dias me dura aprox 7 :30/ 8 horas de pantalla yo lo recomiendo a todos de hecho mis dos hermanas lo tienen y una amiga se lo compro tambien

pdjstar
03/04/22, 14:13:12
Yo tengo el A52s y en general me gusta todo excepto:
-Tamaño: Muy grande para mi mano y mis bolsillos.
-Batería: Cuando uso mucha pantalla al sol (brillo al máximo) me va justo llegar al mediodía. Por eso estoy pensando en el A53 porque tiene 500 más de batería.

Fernando7827
03/04/22, 14:17:28
Batería sin capar nada, unas 7:30 hora de pantalla en a52s

Authi
03/04/22, 15:44:17
En ambos teléfonos podrás grabar llamadas, pero SOLO si los modificas un poco.
En foros de Samsung tienes como cambiar el CSC, para habilitar la grabación, y en los de Xiaomi diferentes métodos para cambiar la rom por una compatible con llamadas, o bien las asiáticas de indonesia o taiwan, o bien las xiaomi.eu ( nada que ver con rom europea, pues están basadas en las originales chinas)

m1ja1l
03/04/22, 18:00:39
Buenos días. Estoy apunto de comprar este móvil, ando algo indeciso entre este, el m52 5g y el xiaomi f3.
El que más me gusta es el Samsung a52s. Además tiene tarjeta de expansión que para mí es muy importante.
Lo que estoy en dudas es por la batería. Necesito que tenga autonomía para acabar el día. No juego, no veo nada fuera de lo habitual actualmente en el móvil.
?Qué tal va la cámara? Sobre todo en grabación en 4k, porque aunque tengo cámara de fotos en ocasiones cuando salgo a competir con mis hijas, el móvil es necesario para sacar fotos y me gustaría que grabará de forma buena en 4k 30 y 60.
Gracias.
Si la ranura MicroSD es importante para ti (para mí también lo es) ya puedes ir descartando el Poco F3, porque no tiene.

En batería le daría un notable. Obviamente es como todo, si abusas de pantalla en automático a plena luz del sol, uso de conexiones y demás, el consumo se dispara, pero la gran mayoría de usuarios deberían tener suficiente para llegar al final del día sin problemas. Ya sabes que lo de las horas de pantalla es muy relativo, pero como referencia podría decirte que es realmente complicado que no te haga 18 horas de uso total con 5 horas de pantalla.

La cámara es de lo mejor que puedes encontrar en este rango de precios. En vídeo es capaz de grabar en 4K a 30 FPS o en FullHD a 60 FPS, y la grabación es buena, pero en esas resoluciones no dispones de estabilización digital (sí óptica), para ello tienes que bajar a FullHD a 30 FPS. A cambio tiene algo que no ofrecen ni siquiera algunos terminales tope de gama, y es que puede grabar en 4K no solo con la cámara principal, sino también con la ultra gran angular y la selfie, e incluso es capaz de alternar entre esas tres cámaras en plena grabación sin necesidad de detenerla.

No puede grabar llamadas de forma nativa con la ROM española, tendrías que instalar una app de terceros o lo que te dicen de cambiar el CSC.

En general lo recomiendo bastante, relación calidad/prestaciones/precio difícil de mejorar. :ok:

Saludos

xmigoll
03/04/22, 21:35:28
Gracias por las opiniones. Al final me he decantado por el Samsung M52 5g. Mañana me llega.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo.

chikitin1986
03/04/22, 22:59:29
La batería de ese por lo visto es la caña

m1ja1l
03/04/22, 23:18:12
Gracias por las opiniones. Al final me he decantado por el Samsung M52 5g. Mañana me llega.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo.
En batería creo que vas a pasar de un notable a prácticamente un sobresaliente. La lástima es que la cámara principal no tiene OIS y queda un pelín por debajo, pero aun así son mejores que la media. Y el precio que tiene ahora mismo es bestial, si hubiese estado el M52 por unos 250 € cuando compré el A52s reconozco que me habría entrado alguna duda. Ya nos contarás qué tal va, compi. :ok:

Saludos

antoniofonty
04/04/22, 05:49:11
En batería creo que vas a pasar de un notable a prácticamente un sobresaliente. La lástima es que la cámara principal no tiene OIS y queda un pelín por debajo, pero aun así son mejores que la media. Y el precio que tiene ahora mismo es bestial, si hubiese estado el M52 por unos 250 € cuando compré el A52s reconozco que me habría entrado alguna duda. Ya nos contarás qué tal va, compi. :ok:

Saludos

No solo el OIS, el m52 no tiene resistencia al agua y para mi, lo peor y por lo que lo descarté, que tampoco tiene altavoces estéreo. Igual para la mayoría les da igual, pero yo que consumo mucho contenido multimedia, acostumbrado al sonido estéreo, probé el m52 y lo echaba mucho en falta, se nota muchísimo que no tiene estéreo.

El m52 lo único que tiene mejor es la batería, pero pierde muchas más cosas. Hay que tenerlo en cuenta.

m1ja1l
04/04/22, 10:52:21
No solo el OIS, el m52 no tiene resistencia al agua y para mi, lo peor y por lo que lo descarté, que tampoco tiene altavoces estéreo. Igual para la mayoría les da igual, pero yo que consumo mucho contenido multimedia, acostumbrado al sonido estéreo, probé el m52 y lo echaba mucho en falta, se nota muchísimo que no tiene estéreo.

El m52 lo único que tiene mejor es la batería, pero pierde muchas más cosas. Hay que tenerlo en cuenta.
Cierto, compi, el OIS no es la única diferencia. Mi tuit no pretendía ser un resumen exhaustivo de las diferencias entre ambos smartphones, me centraba solo en la batería y en la cámara porque aparentemente eran las prioridades de xmigoll. Por eso decía que si el M52 hubiera estado a 250 € cuando compré el A52s me lo hubiera pensado, porque a igualdad de precio tengo claro que prefiero el A52s debido a todos los detalles que apuntas. Y súmale que el A52s tiene garantizados los tres años de actualizaciones de Android (respecto al M52 Samsung no ha prometido nada). :ok:

Saludos

vakya
07/04/22, 16:25:38
Gracias.

Yo me acabo de cambiar de un Poco F3 a este. La batería dura un poco menos, pero a mi me dura dos días.
La cámara va mucho mejor que el Poco, ten en cuenta que este móvil es uno de los pocos gama media que tiene estabilizador óptico.

mcarlosd
07/04/22, 23:07:54
yo no tengo el a52 s pero si el a52 son sumamente parecidos el procesador del s es un poco mejor pero ya el mio esta mas que bien anda super fluido y la batería es una autentica maravilla yo lo cargo literalmente cada dos dias me dura aprox 7 :30/ 8 horas de pantalla yo lo recomiendo a todos de hecho mis dos hermanas lo tienen y una amiga se lo compro tambien

Algún truco para que te dure ese tiempo la batería?

nogod
08/04/22, 06:45:54
En ambos teléfonos podrás grabar llamadas, pero SOLO si los modificas un poco.
En foros de Samsung tienes como cambiar el CSC, para habilitar la grabación, y en los de Xiaomi diferentes métodos para cambiar la rom por una compatible con llamadas, o bien las asiáticas de indonesia o taiwan, o bien las xiaomi.eu ( nada que ver con rom europea, pues están basadas en las originales chinas)

No hace falta modificar nada. Con la rom española, te bajas el ACR pero de la tienda de apps de Samsung, al instalar, habilitas lo que te dice que hagas de accesibilidad... y voilà, a grabar llamadas.

nogod
08/04/22, 06:47:43
No puede grabar llamadas de forma nativa con la ROM española, tendrías que instalar una app de terceros o lo que te dicen de cambiar el CSC.

Saludos

Compañero!!!! te confirmo que si se puede! Sin tocar nada.

ACR de la tienda de apps de Samsung, das acceso a lo que te pide de accesibilidad, y ya está.

En la gama alta desde el s9 funciona seguro, pero es que en el a52s te lo confirmo, que yo también lo tengo!!!!

nogod
08/04/22, 06:49:31
Cierto, compi, el OIS no es la única diferencia. Mi tuit no pretendía ser un resumen exhaustivo de las diferencias entre ambos smartphones, me centraba solo en la batería y en la cámara porque aparentemente eran las prioridades de xmigoll. Por eso decía que si el M52 hubiera estado a 250 € cuando compré el A52s me lo hubiera pensado, porque a igualdad de precio tengo claro que prefiero el A52s debido a todos los detalles que apuntas. Y súmale que el A52s tiene garantizados los tres años de actualizaciones de Android (respecto al M52 Samsung no ha prometido nada). :ok:

Saludos

En el m52 no tengo tan claro que funcione la grabación de llamadas

Pero ya solo los altavoces, calidad de construcción y servicios de samsung (que yo uso mucho y creo que en el m52 no puedes tener por ejemplo sansung pay, que para mí es condición sine qua non) para mí vale la pena.

chikitin1986
08/04/22, 07:44:42
No hace falta modificar nada. Con la rom española, te bajas el ACR pero de la tienda de apps de Samsung, al instalar, habilitas lo que te dice que hagas de accesibilidad... y voilà, a grabar llamadas.Podrías poner una captura de la app en si, pero de la tienda, me he instalado algunas y al otro no se le oye apenas, incluso dando permisos necesarios que piden las apps

adriancrm
08/04/22, 09:31:56
toma compi descargate estas:

https://www.mediafire.com/file/gycd42fizac7nqf/acr+2+diferentes.zip/file

te tiene que funcionar.
de todas formas ten en cuenta que estas aplis son una porquería, se escucha todo incluso el sonido ambiente

m1ja1l
08/04/22, 10:11:57
Compañero!!!! te confirmo que si se puede! Sin tocar nada.

ACR de la tienda de apps de Samsung, das acceso a lo que te pide de accesibilidad, y ya está.

En la gama alta desde el s9 funciona seguro, pero es que en el a52s te lo confirmo, que yo también lo tengo!!!!
Me refería de forma nativa, sin tener que instalar nada de terceros.

De todas formas, ¿qué app de ACR usas? Al buscar en la tienda de Samsung salen varias. En el foro se recomendó alguna vez Cube ACR, pero no está en la tienda de Samsung. :pensando:

En el m52 no tengo tan claro que funcione la grabación de llamadas

Pero ya solo los altavoces, calidad de construcción y servicios de samsung (que yo uso mucho y creo que en el m52 no puedes tener por ejemplo sansung pay, que para mí es condición sine qua non) para mí vale la pena.
Estoy de acuerdo, si el precio es igual o parecido prefiero el A52s de largo. El Samsung Pay es un puntazo, yo no soy partidario de usar apps propietarias, pero con esta hice la excepción y pasé de Google Pay a Samsung Pay sin pensarlo dos veces. :ok:

Saludos

Pepepellicer
08/04/22, 10:33:55
Buenas, aquí la comparativa de ambos en kimovil
https://www.kimovil.com/es/comparar/samsung-galaxy-a52s-5g-latam,samsung-galaxy-m52-5g

Yo tengo el A52s y quitando la huella que no va fina todas las veces, por lo demás contento con este móvil. La batería sin jugar ni ver series, etc... a 60HZ me viene durando dos días.

Al mismo precio me quedo con el A52 s por lo que comentan algunos sobre todo por el IP67, luego un sonido (muy bueno), cámaras y ojo el tamaño ya que el A52s es más manejable.

Ahora bien, el M52 5G lo veo ahora en 262 € y el A52s en los 300€ (ambos en AMZ), si quieres medio día como mucho más de autonomía y no te importa perder calidad de cámara, sonido ni que sea resistente al agua pues el M52 es la compra más lógica.

Salu2!

chikitin1986
08/04/22, 14:37:48
toma compi descargate estas:

https://www.mediafire.com/file/gycd42fizac7nqf/acr+2+diferentes.zip/file

te tiene que funcionar.

de todas formas ten en cuenta que estas aplis son una porquería, se escucha todo incluso el sonido ambienteMuchas gracias, voy a probar, es que todas las que he probado o nonse oye nada a la otra persona o se oye más el fondo que la voz, mil gracias

adriancrm
08/04/22, 18:07:22
Muchas gracias, voy a probar, es que todas las que he probado o nonse oye nada a la otra persona o se oye más el fondo que la voz, mil gracias

si sigues escuchándote a ti mismo solamente, no tienes solución , a mi padre en su redmi 9 , le pasa exactamente lo mismo que ati, viene capado a conciencia el micro

Authi
08/04/22, 21:07:31
Chicos, está todo inventado, excepto algún afortunado que dice que le va bien, lo que funciona, sin martingalas, y al 100%, para grabar todas las llamadas, y con igual nivel de audio, en ambos interlocutores, es: cambiar el CSC, o flashear una rom con el CSC adecuado (Samsung), o bien flashear roms de Indonesia, Taiwan, o Xiaomi.eu (Xiaomi)

adriancrm
11/04/22, 18:02:36
Muchas gracias, voy a probar, es que todas las que he probado o nonse oye nada a la otra persona o se oye más el fondo que la voz, mil gracias

Al final te funciono alguna???

chikitin1986
11/04/22, 20:35:08
Al final te funciono alguna???Si te soy sincero, al que es grabadora se quedaba pillada ponía algo así como esperando para grabar, no hacía nada más, cua do colgaba se quedaba asi y tenia que forzar la detencion de la app, y la que era marcador no la he probado aún...

adriancrm
11/04/22, 20:45:23
Si te soy sincero, al que es grabadora se quedaba pillada ponía algo así como esperando para grabar, no hacía nada más, cua do colgaba se quedaba asi y tenia que forzar la detencion de la app, y la que era marcador no la he probado aún...

Ami las 2 me funcionaban bn, la del marcador es la mejor, sustitulle el dialer de Samsung x esa, es como el de Xiaomi antes, te sale todo ay para grabar cuando llamas o te llaman , o tmbn lo hace automáticamente.

chikitin1986
12/04/22, 10:21:34
Ami las 2 me funcionaban bn, la del marcador es la mejor, sustitulle el dialer de Samsung x esa, es como el de Xiaomi antes, te sale todo ay para grabar cuando llamas o te llaman , o tmbn lo hace automáticamente.Me gusta el marcador de samsung por que te avisa cuando es spam y directamente ni descuelgo, pero la probaré también a ver que tal va

nogod
12/04/22, 22:22:19
Podrías poner una captura de la app en si, pero de la tienda, me he instalado algunas y al otro no se le oye apenas, incluso dando permisos necesarios que piden las apps

De la tienda de Samsung ACR

Además hay que configurar en accesibilidad lo que te dice la app para poder grabar, cuidado. Te lo indica la propia app en inglés.

Es seguro, eh, lo he hecho con el s9, s10e y s10, a parte del a52s.
Con el s8+ de mi novia no pude, quizás es que no lo hice bien.

adriancrm
13/04/22, 01:53:26
......

adriancrm
13/04/22, 01:58:07
x cierto la mierda de los servicios de google play ya volvieron a las suyas otra vez... consumiendo bateria lo ke le da la gana

+sexy
23/04/22, 17:42:48
Estoy pensando en pillar el a52s, sabéis hasta cuándo va a recibir actualizaciones?

masteralivex
23/04/22, 18:03:46
x cierto la mierda de los servicios de google play ya volvieron a las suyas otra vez... consumiendo bateria lo ke le da la gana

Ahora mismo a mí me gastan 1,2% a veces sube hasta 4- 4,5% de manera puntual,no gasta nada.

masteralivex
23/04/22, 18:05:43

Estoy pensando en pillar el a52s, sabéis hasta cuándo va a recibir actualizaciones?

3 versiones de Android, ya llevamos una de 11 a 12 y 4 años de parches de seguridad.

javitorito
03/05/22, 15:26:22
Ahora que ronda los 300 si me parece de lo mas recomendable,estaba con un s20fe que he tenido que devolver por un defecto y me he pillado el a52s,lo que mas me ha sorprendido es que he estado comparando las camaras y veo que tiene poquito que envidiarle al s20fe,vamos que son unas camaras excelentes para su rango y quedan muy por encima de rivales como podrian ser el Realme gt neo 2 o Mi11 lite.

El Sd778g rinde estupendamente y no hecho en falta un mejor procesador.

Un movil muy completo con su pantalla a 120hz,resistencia Ip67,altavoz estereo,jack de auriculares,excelentes camaras...

Las pegas que le encuentro serian su diseño algo tosco y sobre todo,el tema de la carga a 25w y que venga con cargador de 15w.

De momento la bateria parece aguantar bastante bien,aunque he de decir que le he hecho una buena limpieza de morralla mediante Adb y supongo que eso ayuda a mejorar el consumo de bateria y rendimiento.

Pepepellicer
03/05/22, 16:06:08
Ahora que ronda los 300 si me parece de lo mas recomendable,estaba con un s20fe que he tenido que devolver por un defecto y me he pillado el a52s,lo que mas me ha sorprendido es que he estado comparando las camaras y veo que tiene poquito que envidiarle al s20fe,vamos que son unas camaras excelentes para su rango y quedan muy por encima de rivales como podrian ser el Realme gt neo 2 o Mi11 lite.

El Sd778g rinde estupendamente y no hecho en falta un mejor procesador.

Un movil muy completo con su pantalla a 120hz,resistencia Ip67,altavoz estereo,jack de auriculares,excelentes camaras...

Las pegas que le encuentro serian su diseño algo tosco y sobre todo,el tema de la carga a 25w y que venga con cargador de 15w.

De momento la bateria parece aguantar bastante bien,aunque he de decir que le he hecho una buena limpieza de morralla mediante Adb y supongo que eso ayuda a mejorar el consumo de bateria y rendimiento.

Gracias por tus comentarios.
Prodrías decirme qué es lo que has borrado para que no se vea penalizado el terminal y ganar algo más de rendimiento y batería?

Señalar que con ADB no eliminas esas apss, lo que se hace es que se inhabilitan de manera más potente para que no consuman recursos, hasta donde tengo entendido no dejan más espacio.

Salu2!

javitorito
03/05/22, 16:26:13
Gracias por tus comentarios.
Prodrías decirme qué es lo que has borrado para que no se vea penalizado el terminal y ganar algo más de rendimiento y batería?

Señalar que con ADB no eliminas esas apss, lo que se hace es que se inhabilitan de manera más potente para que no consuman recursos, hasta donde tengo entendido no dejan más espacio.

Salu2!

He utilizado la aplicacion ADB app control y teoricamente si eliminaria completamente las apps que elijas,para recuperarlas en caso de que se metiese la pata tocaria restaurar de fabrica,aunque cuenta con la opcion de hacer respaldo,no comprobe si gane espacio,por lo que podrias tener razon.

Sobre la lista,pues no podria decirte exactamente,iba eliminando todo lo que para mi uso sobraba y creo que llegue a eliminar mas de 50 apps y servicios,todo lo que tuviese que ver con bixbi,algunas apps de google,microsoft,bloatware,chorraditas de samsung y servicios que ya tenia localizados que no me servian para nada y no afectarian al uso.

Para saber que era cada cosa estuve mirando distintos tutoritales en XDA y tal,pegale un vistazo para decidir que te sobra y que no,siento no poder ayudarte con una lista,pero seria demasiado extensa y podria afectar a algo que utilizes.

xmigoll
03/05/22, 18:13:33
Pues había comprado el samsung m52 5g y le he devuelto comprando este, el a52s 5g.
A ver qué tal es y espero no me falle como el otro.

xmigoll
03/05/22, 18:17:58
Y ahora one question. ¿Si se cambia el csc se pierde garantía? Sabéis, porque aunque Cube graba las llamadas de forma más o menos competente, me gustaría poder grabarlas de forma nativa. Me da igual perder el pago con el móvil, no lo uso.

nogod
04/05/22, 07:16:16

Sobre este punto, solo con bajar la app ACR (de toda la vida) de la tienda de Samsung (no de la play store) y habilitar los servicios que la misma app te indica, ya me funciona la grabación de llamadas como toca (y no mediante el altavoz). Y esto me ha funcionado desde el galaxy s9 (con el s8 ya no pude y no sé con las gamas "A" de otros años o inferiores al 52s).

Además, se lo he habilitado a varios amigos/compañeros que me decían que no se podía. Ya te digo, no sé si será condición sine qua non, pero bajando la app ACR de la tienda de apps de Samsung y habilitando los servicios de accesibilidad que te indica la propia app.

Siempre con móviles versión española sin cambiar nada.

serloru
04/05/22, 12:23:53
entre el a53 5g por 240€ con garantia y el a52s por 260 con garantia y factura,ambos nuevos y sin desprecintar con cual os quedarais?

es para un uso normal de whats app,youtube,4 fotos y demas, para una persona mayor

Pepepellicer
04/05/22, 13:28:04
entre el a53 5g por 240€ con garantia y el a52s por 260 con garantia y factura,ambos nuevos y sin desprecintar con cual os quedarais?

es para un uso normal de whats app,youtube,4 fotos y demas, para una persona mayor

260€ nuevo el A52s 5G ??? No será el A52 ??

Menucho chollazo! :loco:

Yo elegiría el A52S 5G. Aquí la comparativa entre ambos terminales:

https://www.kimovil.com/es/comparar/samsung-galaxy-a52s-5g,samsung-galaxy-a53-5g

xmigoll
04/05/22, 19:37:50
el a53 5g de calle... ahora, me da a mi que no es el a53 5g no sé si te le venden a ese precio, ojito, cuidado que nuevo vale 450 el más barato que he visto

txarini
04/05/22, 20:30:57
Lo único que me trae de cabeza con este móvil es el sensor de huella, falla más que una escopeta de caña, por lo demás lo recomiendo, creo que es una muy buena compra.

nogod
04/05/22, 23:21:47
el a53 5g de calle... ahora, me da a mi que no es el a53 5g no sé si te le venden a ese precio, ojito, cuidado que nuevo vale 450 el más barato que he visto

De verdad antepones el a53 5g al a52s?
Yo solo por la potencia extra siendo, el microjack (y no sé si el a53 tiene microSD) antepongo el a52s

chikitin1986
05/05/22, 05:14:11
Sobre el papel sale mejor el a52s, es casi un clon, tamaño de pantalla, yo creo que cámaras tienen que ser las mismas, lo único que de batería tiene 500mha más, yo tengo el a52s en one ui 4.1 y encantado, en 4.0 tenía alguna pega

masteralivex
05/05/22, 07:58:21
El Nuevo a53 viene con procesador Exynox solo por eso queda descartado, peor gestión de calor, y de batería.

Pepepellicer
05/05/22, 09:33:57

Buenas, solo entiendo tu elección por el sensor de huella o por los 500 mh. que tiene de más su batería pero me temo que no los debe aprovechar mejor que el A 52S, más que nada porque el procesador de este último es más eficiente en todos los sentidos.

Salu2!

serloru
05/05/22, 10:13:28
260€ nuevo el A52s 5G ??? No será el A52 ??

Menucho chollazo! :loco:

Yo elegiría el A52S 5G. Aquí la comparativa entre ambos terminales:

https://www.kimovil.com/es/comparar/samsung-galaxy-a52s-5g,samsung-galaxy-a53-5g

si! en wallapop estan oscilando nuevos y precintados + factura entre 240/280

gracias a todos,pille el a52s

masteralivex
05/05/22, 11:08:27
Yo compre el A52s 5g por 167€ en la página de Vodafone, y hasta hace poco seguía a ese precio.
Casi regalado para lo que es su precio real y prestaciones.

xmigoll
06/05/22, 08:36:26
De verdad antepones el a53 5g al a52s?
Yo solo por la potencia extra siendo, el microjack (y no sé si el a53 tiene microSD) antepongo el a52s

Sí. Por 240 euros sí. Pero me da a mí que 240 euros no puede ser o es atado a una operadora por lo cual lo desecho directamente, en mi opinión.
En cuanto si es exynos... No le pongo pegas. Prefiero sanpdragon pero tampoco me voy a poner a vomitar si trae el otro fabricante.