Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya tenemos Miu 13.
rekysam
03/04/22, 02:01:16
Ya tenemos actualización miu 13.
jordi3434
03/04/22, 12:08:33
A mi aún no me ha saltado.
Han solucionado el bug que al reiniciar le costaba mucho y a veces se le tenía que dar dos o tres veces al botón de Inicio para arrancar?
tiggerbcn
03/04/22, 12:32:46
Y de dónde sale?? Puedes poner más datos?? Porque yo no la veo por ningún sitio
Pablo_KQ
03/04/22, 15:53:49
A mi tampoco me ha llegado. Y eso que me apunté al programa de probadores para que me llegara antes.
Será que irán distribuyendo la actualización de forma escalonada como suelen hacer.
rekysam
03/04/22, 17:42:35
En principio no le veo mucho cambio pero funciona bien.
jordi3434
03/04/22, 19:29:10
Prueba a reiniciar a ver si te arranca bien.
Es un problema were tenemos varios.
Hay un post abierto de Ordopodo
tiggerbcn
03/04/22, 19:42:00
En principio no le veo mucho cambio pero funciona bien.
Pues tendría que haber bastante cambio, nuevo Miui y nueva versión de Android.
Sí no hay grandes cambios menuda historia entences,. Jejejejeje
Pablo_KQ
04/04/22, 08:58:20
El amigo me da que se ha marcado una trolada. Habrá cogido varias capturas de internet y ya. A nadie con el Mi 10 T le ha llegado la actualización, solo a él. Y encima dice que lo ve igual, que no hay gran cambio jajajaja.
chucky6600
04/04/22, 09:37:28
Y de dónde sale?? Puedes poner más datos?? Porque yo no la veo por ningún sitio
A mi tampoco me ha llegado. Y eso que me apunté al programa de probadores para que me llegara antes.
Será que irán distribuyendo la actualización de forma escalonada como suelen hacer.
Pues tendría que haber bastante cambio, nuevo Miui y nueva versión de Android.
Sí no hay grandes cambios menuda historia entences,. Jejejejeje
El amigo me da que se ha marcado una trolada. Habrá cogido varias capturas de internet y ya. A nadie con el Mi 10 T le ha llegado la actualización, solo a él. Y encima dice que lo ve igual, que no hay gran cambio jajajaja.
Buenas!
Si efectivamente la versión 13 existe pero no llegará aún vía OTA por ahora, hay que hacerlo mediante descarga fastboot, mi pilot (es necesario el desbloqueo):
https://bigota.d.miui.com/V13.0.2.0.SJDEUXM/miui_APOLLOEEAGlobal_V13.0.2.0.SJDEUXM_f939ac44da_ 12.0.zip
rekysam
04/04/22, 09:45:43
Vamos a ver caballero, de trolada nada., si a usted no le ha saltado la actualización no es problema de nadie.
Cada vez cuesta más contribuir en cualquier foro ya que tiene que aparecer algún mamaracho diciendo la tontería del día, haber si así se cree que ha hecho algo grande por la humanidad.
El que espere grandes cambios por parte de Xiaomi en esta actualización, se llevará una decepción.
Lo de buscar capturas de pantalla por internet, no es lo mio. Otros deberían informarse por este medio de los cambios que trae MIU 13.
FOTOS REALES.
juanma_fg
04/04/22, 09:48:24
Está disponible para Mi Pilot
chucky6600
04/04/22, 09:55:59
Vamos a ver caballero, de trolada nada., si a usted no le ha saltado la actualización no es problema de nadie.
Cada vez cuesta más contribuir en cualquier foro ya que tiene que aparecer algún mamaracho diciendo la tontería del día, haber si así se cree que ha hecho algo grande por la humanidad.
El que espere grandes cambios por parte de Xiaomi en esta actualización, se llevará una decepción.
Lo de buscar capturas de pantalla por internet, no es lo mio. Otros deberían informarse por este medio de los cambios que trae MIU 13.
FOTOS REALES.
A ver compi...
Tampoco es real así, o eres mi pilot (cosa que tu no especificas) o no te llegará vía OTA, solo llegará fastboot como pongo en el mensaje anterior.
Sobre los cambios;
MIUI v13 EEA Official | Apollo
2 de abril de 2022
[System]
Stable MIUI based on Android 12
Updated Android Security Patch to March 2022.
Increased system security.
[More features and improvements]
New: Apps can be opened as floating windows directly from the sidebar
Optimization: Enhanced accessibility support for Phone, Clock, and Weather
Optimization: Mind map nodes are more convenient and intuitive now
rekysam
04/04/22, 10:01:14
Tema terminado por mi parte, me ratifico en que cada vez apetece menos contribuir...
Si soy pilot, no creo que hay que especificarlo todo.
Era solo una simple información.
Editado tras la compra del diccionario, aconsejado por el afable usuario.
Pablo_KQ
04/04/22, 10:08:43
Tema terminado por mi parte, me ratifico en que cada vez apetece menos contribiuir...
Era solo una simple información.A cualquier cosa lo llaman contribuir. Te hace falta un diccionario.
chucky6600
04/04/22, 11:39:48
Tema terminado por mi parte, me ratifico en que cada vez apetece menos contribuir...
Era solo una simple información.
Editado tras la compra del diccionario, aconsejado por el afable usuario.
Compi, no es necesario ponerse así, esto lo hacemos todos y contribuimos todos en la medida de lo posible a nuestras necesidades, por mi parte agradezco tu hilo.
Sobre pilot o no, si es necesario especificarlo ya que no es "una versión oficial para todos" y si alguien sin ser pilot intenta instalar sin desbloquear su bootloader puede tener un bonito pisapapeles.
Eso es necesario evitarlo.... Gracias nuevamente.
rekysam
04/04/22, 11:56:14
Vamos a ver no inventemos. Yo no tengo desbloqueado el bootloader.
A mí la actualización me a llegado vía ota, es decir que no se como la van a instalar cualquier usuario al que no le salte la instalación. Es decir que de que se pueda producir un bonito pisapapeles mejor informate bien porque no es posible.
Otra cosa pido encarecidamente al moderador el cierre de este post, aunque mi única intención era informar de de la pronta llegada de la actualización a MIUI 13.
rekysam
04/04/22, 12:00:07
No perdamos más el tiempo, hay cosas mas importantes.
Ordopodo
07/04/22, 14:50:35
Se sabe más o menos cuando estara vía OTA???
A mí también me saltó vía OTA y lo acabo de actualizar. Como dice el compañero rekysam, tampoco se ve mucho cambio (por no decir nada). No veo por qué hay necesidad de mentir en estos casos.
Ordopodo
07/04/22, 16:19:51
A mí también me saltó vía OTA y lo acabo de actualizar. Como dice el compañero rekysam, tampoco se ve mucho cambio (por no decir nada). No veo por qué hay necesidad de mentir en estos casos.
Tienes algún país o configuración diferente para que te saltará vía OTA??
Xprovira
07/04/22, 17:31:13
Buenas tardes señores. Me acavo de registrar basicamente para decir apoyar al compañero. Efectivamente, yo he recibido la actualizacion via OTA y yo, al contrario que el, no estoy en mi pilot.
Solo tenia marcado, como siempre recibir actualizaciones antes.
Decir que soy usuario d hace años con otro correo, pero lo perdi.
Gracias
Tienes algún país o configuración diferente para que te saltará vía OTA??
Nada, España. Únicamente activada la opción de recibir antes las actualizaciones en "Ajustes de actualización". No sé si han soltado algunas por OTA por error; el caso es que a mí también me ha llegado y lo que decía el compañero es cierto. Vamos, idéntico a Xprovira.
Optimizado 100 % no está, ya os lo digo. En alguna ocasión se queda alguna notificación pillada en la barra. Tema de la cámara va perfectamente, que leí a algunos que daba problemas.
Xprovira
08/04/22, 16:17:22
Optimizado ni mucho menos.. aparte que me fallan un par de programas que necesito si o si, y ahora no se ni como volver a la otra version....
tiggerbcn
08/04/22, 19:06:46
El problema de estas actualizaciones es que la mayoría no hacemos instalación limpia, y más cambiando de versión de Android, lo suyo sería instalarlo lo más limpio posible, porque después a unos les van unas cosas a otros otras, etc,, o por lo menos hacer un restablecimiento, que es un coñazo volver a instalar todo pero es lo que se debería hacer
A mí por ejemplo temas que está en ajuste no me va, y si quiero abrir un link de Internet sólo me le deja abrir con el Navegador Mi, salen los 3 puntitos por si quiero abrir con otro programa y no sale nada o se abre el primer programa que pilla, después hay cosas que no permiten cambiar, por ejemplo en el panel nuevo sale el reproductor de música que es el de xiaiomi que yo no lo utilizo y ahi está molestando
Ordopodo
08/04/22, 21:56:56
Acaba de saltarme la actualización vía OTA, instalada y a probar, al menos ya se puede reiniciar el móvil sin que se cuelgue
kkeyynees
11/04/22, 11:41:05
Actualización recibida el día 8. No tengo seleccionado lo de recibir antes las actualizaciones. Al parecer está todo igual. No he restaurado a fábrica el móvil por pereza. Veremos que tal va.
ginemi2
12/04/22, 01:24:30
Me entro la actualizacion. No tengo claro si actualizar.
En estos momentos me funciona perfecta la version 12.5.12 con Android 11.
Creo que me voy a esperar a pasar semana santa y para viajar sin problemas.
Nilodan
13/04/22, 14:49:10
Habéis probado el modo a una mano? A mí me va mal, se baja la pantalla en vez de hacerse más pequeña
Xprovira
13/04/22, 18:03:17
Habéis probado el modo a una mano? A mí me va mal, se baja la pantalla en vez de hacerse más pequeña
A mi tambien. Esta version aunque digan que es estable, tiene varios fallos.
Los que no tengais claro actualizad.. ESPERAD!
tiggerbcn
13/04/22, 18:50:32
La verdad es que tanto revuelo por esta versión y por android 12 y funciona como una castaña, como pueden sacar una versión que dicen estable con tantos fallos?
En fin porque somos unos ansias, pero yo estaba mejor con android 11 y miui 12.5
Xprovira
17/04/22, 07:04:05
La verdad es que tanto revuelo por esta versión y por android 12 y funciona como una castaña, como pueden sacar una versión que dicen estable con tantos fallos?
En fin porque somos unos ansias, pero yo estaba mejor con android 11 y miui 12.5
Yo tambien. Incluso con hard reset, tengo los mismos fallos que antes. Tiene varios fallos. Supongo que con lq version .04 se solucionan. A ver si salta la actualizacion...
El bug como tal que a mí me ocurre es que algunas notificaciones se quedan enganchadas en el menú desplegable, sobre todo, las referentes al limpiador y optimización del dispositivo.
De batería diría que va algo mejor.
zasssss
27/04/22, 17:15:03
Pues han pasado 20 días y a mí no me entró nada pero viendo lo que pasa no la voy actualizar
Xprovira
30/04/22, 09:46:33
Gracias a este fracaso de actualización me he decidido a abrir bootloader y a instalar la rom de eu. Y tengo que decir que es la mejor decision que he podido tomar nunca ✌️✌️✌️.
Va muy muy bien.
tiggerbcn
30/04/22, 10:36:51
Gracias a este fracaso de actualización me he decidido a abrir bootloader y a instalar la rom de eu. Y tengo que decir que es la mejor decision que he podido tomar nunca ✌️✌️✌️.
Va muy muy bien.
La EU cual es? Yo tengo la europea que es EEA por la que veo entu versión es diferente versión funciona todo lo que estamos comentando??
Saludos
Xprovira
30/04/22, 10:50:04
Es la de miui downloader. Adjunto imagen.
Sisi funciona todo. Y al ser la modificada por el eqipo de eu. Mejor consumo mejor todo!
tiggerbcn
30/04/22, 20:22:21
Es la de miui downloader. Adjunto imagen.
Sisi funciona todo. Y al ser la modificada por el eqipo de eu. Mejor consumo mejor todo!
Ok, y esa se actualiza igual?? O sea recibe OTA?
Es que lo que más palo me da es tener que instalar una nueva versión y empezar de cero tengo muchísimos programas, etc..etc...
Gracias por la info
Xprovira
30/04/22, 21:26:05
Si no tienes bootloader abierto... Y si ya lo tienes, la instalas desde fastboot. Hay dos archivos bat. Para instalar con wipe o sin.
Es facil de instalar. Una vez puesta ya recibes automaticamente sus versiones por ota (creo)
zasssss
04/05/22, 11:08:49
No es muy raro que no me haya entrado mui 13 ....ya pasó casi un mes
neoragex
12/05/22, 14:12:17
Me interesa saber si con esta version (xiaomi . eu estable rom) notas mejoria en juegos xD tema de calentamiento y eso o mejor cobertura en general.... (el mío tiene la global)
Que hay veces que pienso que es mi culpa por usar xiaomi que aunque tenga 5g a tope y datos ilimitados voy a 10 mb en lugar de 300....
Cvaerre
12/05/22, 15:57:32
Amigos la encontré en telegram hace unos minutos, veremos qué tal. Les copio el mensaje junto al enlace de descarga....
Mi 10T / Pro – Global Stable V13.0.3.0.SJDMIXM
12/5/2022 #apollo #global
Recovery ROM
*Mi Pilot release.
Changelog:
[System]
Updated Android Security Patch to April 2022. Increased system security.
https://bigota.d.miui.com/V13.0.3.0.RGEIDXM/miui_FOGIDGlobal_V13.0.3.0.RGEIDXM_0e87745e8b_11.0 .zip
djstucco
13/05/22, 08:26:28
Cómo leo que miui 13 tienes más fallos que una escopeta de feria, sigo esperando un arreglo y me quedo en miui 12.5 que me va de perlas. Suerte a algunos si podéis bajar de versión o se os arregle restaurando
rekysam
13/05/22, 21:18:57
[QUOTE=Cvaerre;33690635]Amigos la encontré en telegram hace unos minutos, veremos qué tal. Les copio el mensaje junto al enlace de descarga....
Mi 10T / Pro – Global Stable V13.0.3.0.SJDMIXM
��12/5/2022 ��#apollo #global
��Recovery ROM
*Mi Pilot release.
��Changelog:
[System]
Updated Android Security Patch to April 2022. Increased system security.
https://bigota.d.miui.com/V13.0.3.0.RGEIDXM/miui_FOGIDGlobal_V13.0.3.0.RGEIDXM_0e87745e8b_11.0 .zip[/QUOT
No es la global de Europa.
Cvaerre
16/05/22, 20:49:39
Amigo esta es la versión para MIPilot, GLOBAL.
Anteriormente ya habían lanzado la Europea.
Va bien fluida, solo que consume más batería.
djstucco
17/05/22, 08:19:21
Amigo esta es la versión para MIPilot, GLOBAL.
Anteriormente ya habían lanzado la Europea.
Va bien fluida, solo que consume más batería.
Consume más batería entonces sigo esperando
P3P3Potamo
17/05/22, 08:47:07
Buenos dias a mi me ha saltado la Ver 13.0.3 Global estable esta mañana. Vamos a ver como va.
djstucco
17/05/22, 10:16:28
Buenos dias a mi me ha saltado la Ver 13.0.3 Global estable esta mañana. Vamos a ver como va.
Yo paso porque gasta mucha bateria
Actualización con parche de julio recién instalada vía OTA.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.