PDA

Ver la Versión Completa : Queréis notch en el siguiente iPhone?

stuart1
03/04/22, 01:43:51
Tras ver que la mayoría de android de alta gama tienen una desastrosa gestión energética agotando la batería en apenas un día, barajó la compra de un iPhone aunque no me termina de convencer muchas cosas, entre ellas el notch.

Estoy viendo que el siguiente tendrá igualmente notch, más pequeño pero ahí está cuando se hace realmente solo para que se sepa que es un iPhone por delante y con touch id detrás o al lateral sería incluso más cómodo, sobre todo después de años con máscara y pin.

Os gusta la idea del notch o lo veis absurdo?

Algo me dice que el siguiente iPhone no vendrá igual de pulido, parece ser que está de moda que los usuarios sean los beta tester los primeros meses. No será tan exagerado como en los android pero ya no es como antes. Y por supuesto preparar mínimo 1500 para el pro

apriliars3
03/04/22, 11:50:35
A mi no me gusta el notch, pero en algún lado tienes que meter la cámara frontal y el FaceID, que absurdo o no, va bien incluso con mascarillas quirúrgicas.

Otros métodos siguen siendo incómodos igualmente, aunque te dan más opciones como el desbloqueo mediante el botón de encendido con la huella del iPad Air.

Y el precio, pues viendo que hasta Xiaomi tiene la gama alta en 1.000€, no dudo que haya que pagar tanto por un iPhone. Siendo sinceros, tanto Samsung como Apple cuidan más el software que estas empresas chinas que meten hardware top con un montón de blootware, fallos, etc. Al menos en Apple si la cagan son de los más rápidos dando actualizaciones y soluciones a los problemas, durante más de lo que dura la garantía.

jav1er
03/04/22, 13:24:58
Me da absolutamente igual, para el uso que hago del móvil, como si no estuviera, pero que no prescindan del faceid.

Se exagera mucho con lo del notch, y reconozco que cuando presentaron el X fui de los primeros en criticarlo, pero usando el móvil no se nota tanto.

Tampoco veo muy bien en que te basas para pensar que el próximo iphone vendrá menos pulido o que será más caro.

apriliars3
03/04/22, 13:43:57
1418814

htc4ever
04/04/22, 11:16:04
Yo pienso que es hora de quitar el notch. Después de 5 años ya está bien explotado ese diseño. Pero una cosa es lo que pensamos y otra cosa es lo que ellos harán

apriliars3
04/04/22, 22:36:32
Yo pienso que es hora de quitar el notch. Después de 5 años ya está bien explotado ese diseño. Pero una cosa es lo que pensamos y otra cosa es lo que ellos harán

El problema no es que ya esté explotado ese diseño durante 5 años, sino sacar algo novedoso para que estes otros 5 años.

De todas formas, que tenga ceja, orificios, una raya, que lo oculten con pixeles no OLED,... son todos soluciones que van a un desbloqueo facial y a mantener la cámara frontal. A ver quien es el fabricante valiente que elimina la cámara frontal añadiendo una pequeña pantalla trasera, una doble pantalla como en los plegables, o algo que deje el frontal libre de una vez y no haya más debates con el cristal delantero, que todos llevan el mismo tan simple todo pantalla.

thetruth21
06/04/22, 11:49:55
Yo no pondría notch, pero como dicen en algún sitio tienen que alojar la cámara, Face ID, etc.

Es verdad que utilizando el móvil no se nota nada (salvo que veas un video o juego a pantalla completa), y que incluso le he cogido cariño como una "seña de identidad", pero desde luego si hubiera una forma de quitarlo, lo quitaría.

von ropen
09/04/22, 11:22:00
La verdad que el notch tes como un superhéroe con superpoderes ene este caso tiene el poder de hacer invisible porque muchas veces no se ve ni se nota salvo si quieres fijarte en el. Para mi no es molesto es absoluto y al experiencia muchas veces es de que no está.

Por otro lado aunque es una marca de apple no estaría mal en que lo redujeran. Ahora con eso de que puedes desbloquear con mascarilla es una maravilla. Pero también podrían poner un botón de desbloqueo lector Touch ID tipo iPad.

O sea que por si abogó por la reducción pero no me preocupa en absolutoZ aunque eso si, como hagan como he leído que van a quitarlo solo en los modelos pro… es para matarlos

TnT24/7
09/04/22, 11:55:51
Tras ver que la mayoría de android de alta gama tienen una desastrosa gestión energética agotando la batería en apenas un día, barajó la compra de un iPhone aunque no me termina de convencer muchas cosas, entre ellas el notch.

Estoy viendo que el siguiente tendrá igualmente notch, más pequeño pero ahí está cuando se hace realmente solo para que se sepa que es un iPhone por delante y con touch id detrás o al lateral sería incluso más cómodo, sobre todo después de años con máscara y pin.

Os gusta la idea del notch o lo veis absurdo?

Algo me dice que el siguiente iPhone no vendrá igual de pulido, parece ser que está de moda que los usuarios sean los beta tester los primeros meses. No será tan exagerado como en los android pero ya no es como antes. Y por supuesto preparar mínimo 1500 para el pro

A mi no me disgusta la verdad, y eso que he tenido móviles todo pantalla. Siempre y cuando, claro, este justificada su presencia con algún aporte (en este caso face id), y no este por estar.

Saludos

stuart1
09/04/22, 16:04:11
La verdad que el notch tes como un superhéroe con superpoderes ene este caso tiene el poder de hacer invisible porque muchas veces no se ve ni se nota salvo si quieres fijarte en el. Para mi no es molesto es absoluto y al experiencia muchas veces es de que no está.

Por otro lado aunque es una marca de apple no estaría mal en que lo redujeran. Ahora con eso de que puedes desbloquear con mascarilla es una maravilla. Pero también podrían poner un botón de desbloqueo lector Touch ID tipo iPad.

O sea que por si abogó por la reducción pero no me preocupa en absolutoZ aunque eso si, como hagan como he leído que van a quitarlo solo en los modelos pro… es para matarlos

Pues mira, no quiero parecer hater, que quede por delante que la camara del s22 ultra me parece malisima (para que veais que no tengo sesgo) y la del iphone buena y polivalente, por no mencionar el tema de que en RRSS sube con mejor calidad.

Pero el notch apesta, hace sentir la pantalla como poco premium, la gente prefiere desbloqueo por huella. Por tema de seguridad nadie va a cortarnos un dedo para tener desbloqueo por huella. Por el tema seguridad se puede hablar de esas famosas que tenian fotos desnudas y los hackers igualmente sacaron a la luz por mucho iphone que tuvieran.

En serio, el notch es absurdo, si la competencia no lo copia es porque nadie lo quiere. Yo dejo empate la pantalla del iphone 13 pro con el s22 ultra si no fuera por el notch. Si no fuera por el notch ya hubiera comprado un 13 pro, pero el 14 seguirá con notch, así que seguirá descartado.

El notch hace para que por delante se vea que es un iphone, y ya está. Solo por eso es una tontería, no aporta nada.

PareceUnaAvispa
09/04/22, 23:13:06
A mi el notch me es indiferente, me da igual la verdad, lo que realmente me gustaría para el próximo iPhone sería Aptx Hd para el Bluetooth al igual que el Google Pixel…

Rikus
10/04/22, 15:11:07
¿Hace falta preguntarlo?

Obvio que si.

germao
22/04/22, 00:14:26
Pues mira, no quiero parecer hater, que quede por delante que la camara del s22 ultra me parece malisima (para que veais que no tengo sesgo) y la del iphone buena y polivalente, por no mencionar el tema de que en RRSS sube con mejor calidad.

Pero el notch apesta, hace sentir la pantalla como poco premium, la gente prefiere desbloqueo por huella. Por tema de seguridad nadie va a cortarnos un dedo para tener desbloqueo por huella. Por el tema seguridad se puede hablar de esas famosas que tenian fotos desnudas y los hackers igualmente sacaron a la luz por mucho iphone que tuvieran.

En serio, el notch es absurdo, si la competencia no lo copia es porque nadie lo quiere. Yo dejo empate la pantalla del iphone 13 pro con el s22 ultra si no fuera por el notch. Si no fuera por el notch ya hubiera comprado un 13 pro, pero el 14 seguirá con notch, así que seguirá descartado.

El notch hace para que por delante se vea que es un iphone, y ya está. Solo por eso es una tontería, no aporta nada.

Cuando salió el iPhone X lo copiaron todos sin ningún sentido porque ninguno alojaba un sistema como el Face ID. A mi no me molesta en absoluto y es una seña de identidad como en su día lo era el botón home.

amaringo
22/04/22, 09:27:09
El notch... en fin, si lo pudiera quitar lo quitaría, pero no es algo que me importe que esté.
Para mí es algo que no tiene ningún peso a la hora de por qué móvil decidirme.

soy_acuario
22/04/22, 12:46:39
Pues a mí la verdad es que me da igual,ha llegado un momento en el que ni me doy cuenta de que está. Si es todo pantalla encantada de la vida pero no es algo que sea determinante a la hora de comprarlo.

avegalf
23/04/22, 09:41:26
El nocht, donde está no me doy cuenta [emoji28]
La verdad q desde el iPhone X ya es como un sello de identidad, ya está hasta en los MacBook Pro, te acostumbras y en mi caso no me molesta.

Si es verdad q si no estuviera pues mejor.. Pero está claro q está x algo[emoji6]

Ahora en los iPhone 14Pro en nocht lo van a cambiar por “—— •” un doble agujero en pantalla, para mi igual de intrusivo q la ceja, ósea seguimos parecido. A mi me gusta más nocht de toda la vida[emoji28][emoji6]

jaumar
01/06/22, 23:46:50
La verdad que nunca entendí tanto problema con el notch, nunca nunca nunca me ha molestado en absoluto. Ni es algo que perciba como algo que desmerezca todo el conjunto en lo que a diseño se refiere.

Es más casi me llega a gustar en el MBP 14" que acabo de adquirir!!! Llamarme raro!!

matii.09
06/06/22, 15:42:45

Tuve un 13 pro y ahora un s22 ultra, y la diferencia en pantalla va mucho más allá del notch en mi experiencia.

Más allá de que el s22 ultra no lo tenga, además tiene mucha más resolución y brillo. Tiene unos blancos mucho mejor logrados que el iphone. Teniendo los 2 en la mano, la pantalla del iphone es muy inferior.

Aún así, el tiempo que tuve el iphone 13 pro la verdad es que la pantalla estaba bien, obviamente no se ve mal ni nada, pero si lo comparamos con la mejor pantalla de un celular actualmente obviamente va a salir prendiendo.

Con respecto al notch, la verdad es que he llegado a acostumbrarme y no me molestaba demasiado, lo que sí me molestó fue el diseño tan cuadrado de iphone, lo cual hacía imposible que lo use sin funda porque es muy incómodo de agarrar.

En mi opinión, antes que cambiar el notch (como pinta el 14 va a ser practicamente lo mismo), yo cambiaría el diseño y lo haría más hergonómico y cómodo de agarrar con la mano. Mi s22 ultra (que bastante más grande es), es mucho más comodo de agarrar con la mano que el 13 pro que tenía.