PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Negros puros en S8 Ultra

leonidas2012
02/04/22, 23:17:01
Hola a todos! Estoy pensando en comprar una S8 Ultra y lo que más me llama a parte de todas las prestaciones de gama súper alta, es la gran pantalla oled que tiene.
El caso es que acabo de ver un video en YT de un chico que se llama "Profesor Tech" en el que dice que los negros no son puros y en el video se ve perfectamente que no lo son.
El video en cuestión es uno que compara la S8 con el Ipad Pro con MiniLed.
Y el caso, es que con la luz apagada se ve perfectamente que los negros no son puros en ninguna de las dos tablets, pero esque además son incluso peores en la S8.
La sorpresa a sido mayúscula, para mal, y no por la comparativa en sí, sino porque todas las pantallas oled que he tenido y que tengo tienen los negros puros, osea como si apagaras la pantalla.
Así que por favor que alguien me confirme que son negros puros y que el chico a puesto un video en el que salen negros pero no son negros al 100% haciendo que se vea grisáceo.
Porque sino es que no tiene sentido.
Muchas gracias de antemano.

Sebas.R
02/04/22, 23:33:30
Para negro puro el negro de whatsapp.

Las pantallas Oled muestran negros puros siempre que el color negro que se mande a esa pantalla sea negro puro, pero aún si hubiera un poco de bleeding de luz de los otros pixeles encendidos sería mínimo, pocas cosas puedes comprar con más contraste en negros que una "Superamoled + extra mega ultra Pro plus"

leonidas2012
03/04/22, 15:40:35
Ok gracias, eso que dices ya lo se. Tengo varios paneles oled y se ven perfectos.
Aver si alguien que ltenga la s8 ultra me puede decir algo porque lo que se aprecia en el video no pinta muy bien la verdad.

dukatera
03/04/22, 17:43:26
[Hola yo vi ese video que dices, no te sabría decir comparado con el ipad, si eres muy purista en colores quizás aprecies algo pero no creo que sea para no tener la ultra por eso, en ese video compensa más la ultra que el ipad pero claro eso ya es para gustos.

Yo soy fotógrafa aficionada y tengo un imac ya que no hay nada que lo iguale y te puedo decir que las fotografías en la tablet se ven perfectas, sin fanatismos comparando al ipad claro.

Mira haber si ves esta foto y haber como la ves, fijate en la zona derecha que el negro es menor para comparar

https://i.ibb.co/4PrWnXv/Screenshot-20220403-173559-Samsung-Internet.jpg

leonidas2012
05/04/22, 13:53:47
[Hola yo vi ese video que dices, no te sabría decir comparado con el ipad, si eres muy purista en colores quizás aprecies algo pero no creo que sea para no tener la ultra por eso, en ese video compensa más la ultra que el ipad pero claro eso ya es para gustos.

Yo soy fotógrafa aficionada y tengo un imac ya que no hay nada que lo iguale y te puedo decir que las fotografías en la tablet se ven perfectas, sin fanatismos comparando al ipad claro.

Mira haber si ves esta foto y haber como la ves, fijate en la zona derecha que el negro es menor para comparar

https://i.ibb.co/4PrWnXv/Screenshot-20220403-173559-Samsung-Internet.jpg

Holaa! Perdón por tardar en contestar.
Lo primero de todo muchas gracias por tu respuesta.
A ver...esto no se trata de comparar ipad y tab, sino de que me extrañó que en el video que comento el negro no se vea como debería en una pantalla oled como la de la s8 Ultra.
La foto que me has mandado (que por cierto...es una pasada, si la has hecho tú enhorabuena) se ve perfectamente en dos pantallas oled en las que lo he probado.
El negro se ver absolutamente negro al 100%. Lo he probado en una habitación totalmente a oscuras, que es como se comprueba con seguridad.
Así que imagino que en la s8 Ultra que tiene pantalla oled debería ser igual.
Así que seguramente el video al que hago referencia el chico no lo habrá comprobado bien, así que imaginaros la rigurosidad que tiene para decir que una pantalla miniled tiene mejores negros que una oled.
Yo creo que se refiere a grises y en el video que puso en las tablets para comprobar los negros, estos no eran negros puros y por eso se ve grisáceo, que fué lo que me asustó.
En fin...que como ya sabíamos es imposible que no tenga negros puros la s8 Ultra, la cual espero adquirir cuando pueda.
Gracias de nuevo!

dukatera
06/04/22, 12:18:53
Hola , no esa foto no es mía, la busque para ver en oscuridad lo que tu me decías.

Esta tablet tiene muchas cualidades tanto en color como en formato para mi. Y lo más importante que tiene micro sd. Sin esto ultimo me iría al ipad. Cuando viajo descargo las fotos en la tablet y teniendo móvil samsung me va más cómodo que cambiar móvil y tablet a Apple.