Ver la Versión Completa : Pagar con movil
Buenas, tengo un one plus 9 y me gustaría saber si es posible poder pagar con el móvil ya que tiene NFC, el problema que tengo es que he buscado información y según lo que he leído en internet, el banco Santander (el cual es mi banco) no tiene contrato con Google Pay como forma de pago, y que sólo tiene con Apple pay y Samsung pay. Esto me da a entender que si no tienes ni Samsung ni iPhone con este banco te va a ser imposible pagar con el móvil. Alguien sabe si estoy en lo correcto, o si hay alguna alternativa para los que utilizamos otras marcas y tenemos el Santander de banco? Gracias.
beninovi
02/04/22, 23:06:26
Buenas, tengo un one plus 9 y me gustaría saber si es posible poder pagar con el móvil ya que tiene NFC, el problema que tengo es que he buscado información y según lo que he leído en internet, el banco Santander (el cual es mi banco) no tiene contrato con Google Pay como forma de pago, y que sólo tiene con Apple pay y Samsung pay. Esto me da a entender que si no tienes ni Samsung ni iPhone con este banco te va a ser imposible pagar con el móvil. Alguien sabe si estoy en lo correcto, o si hay alguna alternativa para los que utilizamos otras marcas y tenemos el Santander de banco? Gracias.
Estás en lo correcto, yo tenía una tarjeta del Santander y me he tenido que hacer una del BBVA para poder pagar con mi Xiaomi.
Gracias por la aclaración
da2010lleida
03/04/22, 07:17:18
Tienes una opción,poner una Curve es gratis y tendrás el Santander en el móvil,la tarjeta es gratis
Tienes una opción,poner una Curve es gratis y tendrás el Santander en el móvil,la tarjeta es gratisYo uso Curve para pagar con Garmin Pay y funciona correctamente, eso sí no está traducida al español.
Kokorry
03/04/22, 10:24:56
Estás en lo correcto, yo tenía una tarjeta del Santander y me he tenido que hacer una del BBVA para poder pagar con mi Xiaomi.En mi caso con el Mi 9T Pro en algún datáfono a veces ha fallado, pero suelo pagar con el móvil sin problema siendo del Santander.
beninovi
03/04/22, 12:37:00
En mi caso con el Mi 9T Pro en algún datáfono a veces ha fallado, pero suelo pagar con el móvil sin problema siendo del Santander.
¿Qué app usas para vincular la tarjeta? Yo no encontré ninguna, no me planteé usar Curve por que la versión gratuita no me daba ninguna de las ventajas que tenía con la tarjeta gratuita que tengo del BBVA. La tarjeta que yo quería vincular era una Mastercard del Santander.
Que es eso de Curve? Nunca lo había oído.
tetsuoshima41
03/04/22, 13:31:12
Que es eso de Curve? Nunca lo había oído.
https://financer.com/es/prestamista/curve/
Un saludo
Kokorry
03/04/22, 16:10:48
¿Qué app usas para vincular la tarjeta? Yo no encontré ninguna, no me planteé usar Curve por que la versión gratuita no me daba ninguna de las ventajas que tenía con la tarjeta gratuita que tengo del BBVA. La tarjeta que yo quería vincular era una Mastercard del Santander.Santander Wallet, MasterCard de débito. Cuando hay una actualización de la propia Wallet o Santander, hay que desactivar y volver a activar la tarjeta... Como dije salvo en algún TPV que ha dado error, he pagado en Mercadona, Carrefour, Ikea, Día & Go, Decathlon, gasolineras, parkings, etc...
caraconejo
03/04/22, 16:16:00
Sin cambiar de banco, puedes asociar una VISA de otra entidad (que ofrezca descuentos en pagos, como por ejemplo xxxxxxx, xxxxxx xxxx) y asociar la visa al banco y poder pagar sin problemas desde Google Pay, Samsung Pay, o Apple Pay....
beninovi
03/04/22, 20:17:44
Santander Wallet, MasterCard de débito. Cuando hay una actualización de la propia Wallet o Santander, hay que desactivar y volver a activar la tarjeta... Como dije salvo en algún TPV que ha dado error, he pagado en Mercadona, Carrefour, Ikea, Día & Go, Decathlon, gasolineras, parkings, etc...
Yo la que tenía era una Mastercard de Naturgy que es de Santander Consumer y me resultó imposible. Además yo no soy cliente del Santander, la tarjeta la tenía por cortesía de Naturgy, así que lo que me resultó más fácil fue pedir una en el BBVA que es el banco en el que yo debo el dinero :risitas::risitas:
Kokorry
03/04/22, 22:05:22
Yo la que tenía era una Mastercard de Naturgy que es de Santander Consumer y me resultó imposible. Además yo no soy cliente del Santander, la tarjeta la tenía por cortesía de Naturgy, así que lo que me resultó más fácil fue pedir una en el BBVA que es el banco en el que yo debo el dinero :risitas::risitas:Ni idea de esa tarjeta, la mía es de débito del Santander que es el banco en el que tengo los dineros que declaro, calderilla vaya. Lo gordo lo tengo en Suiza [emoji3577]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.