PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Presupuesto 300€

MyK89
02/04/22, 19:36:52
Buenas foro!, recientemente tengo que adquirir un móvil tipo gama media, con presupuesto de 300€, el caso es que he estado mirando los siguientes:

Oneplus Nord 2

Xiaomi mi11 lite new y el antiguo

Realme Gt máster edición

No se si se me escapo alguno sobre ese rango de precio, el caso es que el lunes tengo que elegir uno de ellos y no me decido por cuál, o alguna alternativa a ese precio?

Un saludo gracias!.

Edit: Lo quiero comprar en tienda Online desde España

Nettizen
02/04/22, 19:39:05
Buenas foro!, recientemente tengo que adquirir un móvil tipo gama media, con presupuesto de 300€, el caso es que he estado mirando los siguientes:

Oneplus Nord 2

Realme Gt máster edición

No se si se me escapo alguno sobre ese rango de precio, el caso es que el lunes tengo que elegir uno de ellos y no me decido por cuál, o alguna alternativa a ese precio?

Un saludo gracias!.
De esos elegiría el Mord 2
¿Buscas móvil compacto?, lo digo por los candidatos que has escogido.

MyK89
02/04/22, 19:41:45
De esos elegiría el Mord 2
¿Buscas móvil compacto?, lo digo por los candidatos que has escogido.

Realmente si, para trote de trabajo físico, aunque estoy acostumbrado a llevar 230gr del s21 ultra, si que me gustaría algo más compacto al bolsillo.

krahe
02/04/22, 19:45:56
Con ese presupuesto, depende de si lo vas a comprar en tienda física, web, plataformas segunda mano...

Por 300€ o menos para mí el más completo es el A52s. Tras ese te diría que el Gt Neo 2, Nord 2 o el Gt Master que comentas por 200€ que está (o estaba estos días) en Aliexpress también está genial.

abel2024
02/04/22, 21:39:20
Yo iría por el Nord 2. La gente está muy contenta con él, " yo, uno de ellos ". El sensor de su cámara principal, es una pasada!. Lo que no ven tus ojos, lo ve el sensor. El vídeo, es muy bueno también y muy bien estabilizado. Pásate por el grupo de Telegram del Nord 2 y verás...

El realme en cámaras, deja un poco que desear, " aunque con Gcam, seguro mejorará bastante ". Por lo demás, es muy terminal también. Pero me quedo con el Nord 2 antes.

Incluso tenemos ya Gcam disponibles con muy buen resultado!, " en el Nord 2 ". Yo la utilizo para selfie y retratos, " que como la Gcam, no hay nada ".
La cámara principal, está en un nivel, bastante alto. Es la mejor en su rango de precios, con diferencia!. Ésto dicho por gente que sabe mucho del tema y por gente que ha probado ambos.

Saludos

ganterjunior
02/04/22, 21:45:28

Oneplus Nord 2

Realme Gt máster edición

Un saludo gracias!.

Edit: Lo quiero comprar en tienda Online desde España

Por 300€ no te compras un oneplus Nord 2 en tienda online desde España...

Yo por ese precio nuevo iría a por el a52s...

Es de lo más equilibrado y tiene extras como Jack que no tiene el oneplus

krahe
03/04/22, 00:19:45
Por 300€ no te compras un oneplus Nord 2 en tienda online desde España...

Yo por ese precio nuevo iría a por el a52s...

Es de lo más equilibrado y tiene extras como Jack que no tiene el oneplusNo. De hecho por menos. El nord 2 a 282€ hace unos días en Aliexpress Plaza (desde España). A ese precio sí puede ser buena opción pero se depende de promociones puntuales o de hacerse con uno precintado o segunda mano.

De todos modos, buscando lo más completo posible (ip67, jack, el mejor soporte actualmente, actualizaciones aseguradas para años, buena pantalla, cámara muy completa...) me seguiría quedando con el a52s o, si se le da muchísima importancia a la batería y carga rápida renunciando a cámara y soporte, Realme gt neo 2 que también estuvo en 250€ en Aliexpress y a 289€ en Mediamarkt si lo buscas en física. Suele haber ofertas interesantes cada pocos días de todos.

ganterjunior
03/04/22, 00:44:23
No. De hecho por menos. El nord 2 a 282€ hace unos días en Aliexpress Plaza (desde España). A ese precio sí puede ser buena opción pero se depende de promociones puntuales o de hacerse con uno precintado o segunda mano.

De todos modos, buscando lo más completo posible (ip67, jack, el mejor soporte actualmente, actualizaciones aseguradas para años, buena pantalla, cámara muy completa...) me seguiría quedando con el a52s o, si se le da muchísima importancia a la batería y carga rápida renunciando a cámara y soporte, Realme gt neo 2 que también estuvo en 250€ en Aliexpress y a 289€ en Mediamarkt si lo buscas en física. Suele haber ofertas interesantes cada pocos días de todos.

Ya bueno pero eso fue descuentos y cupones que se hacen cada x tiempo en AliExpress...

Esta claro que sí se espera unos meses a que saquen descuentos y cupones en AliExpress podría conseguir el oneplus Nord 2 nuevo por menos de 300€

Pero yo hablo de precios ahora mismo

MyK89
04/04/22, 12:50:18
Al final esta tarde decido, pero me he ido por las ramas, y tengo solo a 2 candidatos restantes, honor 50 por 330€ o el poco F3 250.

abel2024
04/04/22, 13:06:58
Al final esta tarde decido, pero me he ido por las ramas, y tengo solo a 2 candidatos restantes, honor 50 por 330€ o el poco F3 250.Con el poco F3, tendrás muy buenas fotos. Ya que en su grupo de Telegram, han sacado muy buen trabajo con la Gcam. Está muy pulida, " incluso planta cara a muchos gamas altas ". No creo que necesites más. Y menos, por 250€[emoji6][emoji106]

ganterjunior
04/04/22, 13:10:14
Al final esta tarde decido, pero me he ido por las ramas, y tengo solo a 2 candidatos restantes, honor 50 por 330€ o el poco F3 250.

Yo por ese precio iría a por el honor pero sin dudarlo...

El poco f3 a no ser que lo encuentres por un precio ridículo yo no te lo recomendaría por todos sus problemas

mataespesa
04/04/22, 13:11:53

Personalmente me tira más el Honor.

abel2024
04/04/22, 13:44:21
Al final esta tarde decido, pero me he ido por las ramas, y tengo solo a 2 candidatos restantes, honor 50 por 330€ o el poco F3 250.Ésto es lo que te puedo ofrecer, ya que no he visto mucho de ellos. Xataka los valora bastante parecidos. Éso sí, el F3, tiene mucho desarrollo con Gcam. Éso es un extra, la verdad. 14189991419000

krahe
04/04/22, 15:37:04
Al final esta tarde decido, pero me he ido por las ramas, y tengo solo a 2 candidatos restantes, honor 50 por 330€ o el poco F3 250.De estos 2, para mí sin duda el Honor a ese precio.

Nettizen
04/04/22, 19:22:54
uff ese Honor 50 tiene que ir muy bien, no he investigado, pero si es como los P30 y demás...

Perseidas
05/04/22, 21:32:34
Yo probé el Honor 50 y me sorprendió en positivo el nivel de detalle que saca en plano cerrado. Lo único que no me gustó fue la pantalla curva, pero es salvable con un protector de gel.

MyK89
13/04/22, 00:51:10
Bueno ya lo tengo el honor 50 en esmeralda, es precioso. manejable, en resumidas cuentas es como un huawei p30 pro en tamaño (honor aún mas ligero de peso), con un hardware muy mejorado obviamente, muy satisfecho con el. se puede cerrar el hilo, muchas gracias.