PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Prueba de perdida de rendimiento con Antutu.

spiral5
02/04/22, 18:51:40
Hola a tod@s.

Llevo un tiempo haciéndole diferentes pruebas al Realme GT2 Pro y aunque como tod@s veo videos en Internet, soy de la opinión de que prefiero ver las cosas por mis propios ojos.

Hace unos días estuve probando que tal solución le daba Realme al problema del Thermal Throttling y la verdad, me sorprendió gratamente lo bien que lo solucionan. Está claro que los actuales procesadores, al ser tan potentes, generan una gran cantidad de calor que las marcas tiene que intentar disipar adoptando diferentes tipos de soluciones, con mayor o menor efectividad.

Ante esto, tenia mucha curiosidad de ver qué tal se comportaría nuestro modelo ante diferentes tipos de pasadas de Antutu, cuanto rendimiento perdería, porque, supuestamente deberia de perder rendimiento ya que en las pruebas de Thermal Throttling que le hice, aunque los resultados eran buenos, no eran al 100% se quedaba con un estupendo 91%, pero repito, no era el 100%.

Para poder comprobar cómo evoluciona, le he hecho una prueba de 6 pasadas, aunque la última ha sido un tanto especial, pues como me quedaba sin batería la he tenido que hacer iniciándola mientras el teléfono estaba cargando, cosa que en realidad le perjudica de cara al resultado, pero creo que en el fondo es mejor, pues cuanto más difícil se le ponga, más realista será el resultado final.

Salvo a la primera, a todas las demás les adjunto también la temperatura de la CPU, cosa que por lo que he comprobado maneja bastante bien y ver de esta forma como evolucionaba la temperatura.

Espero vuestros comentarios y si alguien se anima vuestras pruebas, recordad que son 6 pasadas continuas de Antutu.

Os dejo con las capturas.

1ª VUELTA

1418710

2ª VUELTA

1418711 1418712

3ª VUELTA

1418713 1418714

spiral5
02/04/22, 18:54:58
4ª vuelta

1418719 1418720

5ª vuelta

1418721 1418722

6ª vuelta

1418723 1418724

cigaleitor
13/04/22, 12:51:28
Hola amigo!

Gracias por compartir estas pruebas :D

Estoy un poco mosqueado porque ayer estrené el teléfono y mi mejor resultado de antutu es más bajo que el peor tuyo (911K).

Además, he probado el Genshin Impact y va bastante mal, nunca llega a 60fps y a menudo cae hasta los 20fps (modo equilibrado y modo GT).

He probado a reiniciarlo de fábrica y tengo solo instalado ahora mismo el Genshin y el Antutu para evitar interferencias y nada, no mejora la cosa.

Alguna idea?

Gracias!!

spiral5
13/04/22, 13:17:21
Hola amigo!

Gracias por compartir estas pruebas :D

Estoy un poco mosqueado porque ayer estrené el teléfono y mi mejor resultado de antutu es más bajo que el peor tuyo (911K).

Además, he probado el Genshin Impact y va bastante mal, nunca llega a 60fps y a menudo cae hasta los 20fps (modo equilibrado y modo GT).

He probado a reiniciarlo de fábrica y tengo solo instalado ahora mismo el Genshin y el Antutu para evitar interferencias y nada, no mejora la cosa.

Alguna idea?

Gracias!!

Mira que version de Antutu tienes, piensa que estos valores que da solo son una referencia, Antutu, segun version te dara unos valores mas altos o mas bajos, yo puse la ultima que habia en ese momento. Lo importante no era que me diera cifras mas o menos altas, era ver como mantenia esas cifras a lo largo de un test de estres.

Saludos.

spiral5
13/04/22, 13:18:20
La version de Antutu de la prueba es la v.9.3.4.:ok: