Ver la Versión Completa : ROM POCO OS [MIUI 12.5] [A11] Based on MIUI GLOBAL
Nettizen
02/04/22, 14:52:02
POCO OS 12.5.10.0 A11
ESTABLE MEJORADO
CHARMS⚡️2.0
Basado en MIUI GLOBAL
-----------------------------------------
Sobre :
★POCO OS viene con todos los estándares de poco con el lanzador del sistema.
-Recomendar la actualización para todos los usuarios de Winter 1.0, Winter 2.0 y CHARMS⚡️ EDITION.
# Build log.
[Sólo los detalles importantes se mencionan aquí]
- Todos los cambios de CHARMS⚡️EDITION
- PURE MIUI (sin modificaciones) con personalización POCO OS.
- La tienda de juegos está certificada.
-Safetynet pasando por defecto.
- Algunos cambios en la barra de estado.
- Algunas apps del sistema son ahora desinstalables.
- "OK Google" funciona tanto en la pantalla de como en la de encendido.
- Control de volumen del BT arreglado.
- Ajuste de la pila del BT.
- Ajuste del volumen bajo.
- Se eliminan algunas características no soportadas.
- Todas las características relacionadas con la conectividad están trabajando.
- Todas las características globales están ahí.
- El actualizador de aplicaciones del sistema sigue ahí porque es una característica útil.
- Kernel de stock
PERMISSIVE - NGK 3.1.0.
ENFORZING - GENOS R18re
- LightningX añadido.
- Dispositivo más fresco con el equilibrio perfecto de la batería y el rendimiento.
- Moderadamente depurado.
- Sólo se han eliminado las cosas que generan publicidad, incluyendo algunas aplicaciones del sistema.
- Doble toque para despertar en la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio añadido.
- Se ha cambiado la ubicación de guardado de los pantallazos por la de las imágenes.
- Se ha corregido el uso de la huella dactilar como entrada táctil en ambos paneles táctiles.
- Funciona el toque de huella dactilar para despertar.
- MIUI Dialler y MIUI Message.
- Algunas adaptaciones de XIAOMI.EU.
- Algunos elementos de la interfaz de usuario de MIUI 13.
- Más y más, explore usted mismo.
------------------------------------------------------
∆ Instrucción de flasheo [ROM COMPLETA]
( Utilice OFX / PBRP recovery para flashear rom.)
1. Logout mi account(mandatory)
... No se bloquee en su propio dispositivo
2. Ir a al recovery.
3. wipe system,vendor,cache,data
4. Flashear ROM.zip
5. Flash DFE (OBLIGATORIO)
6. Reboot.....
-------------------------------------------------------
∆ Instrucción de flasheo.[ACTUALIZACIÓN INCREMENTAL]
1. Ir al recovery ( PBRP/OFX - RECOMENDAR)
2. Flash update pakage
3. Reboot al sistema.
---------------------------------------------
BUGS : "TÚ ME DICES"
-Enlace de descarga [ROM COMPLETA] [PERMISIVO y ENFORME]
https://www.pling.com/p/1602410/
-Package incremental
-PERMISSIVE-
https://t.me/pocoos/77
-ENFORZING-
https://t.me/pocoos/78
---------------------------------------------------------
NOTAS :
-Lanzamiento de ROM y UPDATE INCREMENTAL en dos modos de arranque.
[PERMISSIVE y ENFORZING]
Usted puede elegir cualquier bootmode
También puede cambiar el modo de arranque después de arrancar a la rom usando el cargador de selinux
-Sólo el modo permissive soporta el kernel del sistema.
El kernel de la rom permissive es NGK 3.1.0
El kernel de la rom de stock es Genos R18re
-La actualización incremental es sólo para usuarios de CHARMS⚡️EDITION (versión anterior ).
U puede actualizar directamente de CHARMS⚡️EDITION a CHARMS⚡️2.0 por flasheo paquete incremental.
-No se necesita un wipe mientras se flashea la actualización incremental.
-Puede flashear cualquier paquete incremental [ENFORZING o PERMISSIVE] sobre su actual rom CHARMS⚡️ EDITION. No importa que usted está en permissive o la enforzing.
-El root de Magisk se eliminará después de actualizar la rom a través de la actualización incremental, usted necesidad de reflash magisk a la raíz de nuevo.
--------------------------------------------------------------
TELEGRAM:
Support- @poco (https://www.htcmania.com/member.php?u=415971)stable
Channel - @pocoO (https://www.htcmania.com/member.php?u=475529)s
Nettizen
02/04/22, 14:53:01
Bueno, llevo meses y meses probando las roms de este DEV y para mí las mejores roms que existen de MIUI, a destacar la fluidez (para ser MIUI), rendimiento y batería.
joselu81
02/04/22, 15:58:22
Tiene buena pinta... Aunque yo hasta que no cambie de móvil, no creo que vuelva a miui.
Nettizen
02/04/22, 16:56:25
Tiene buena pinta... Aunque yo hasta que no cambie de móvil, no creo que vuelva a miui.
A mí aosp ya me aburre y vi esta rom que va tan bien, por quitarme de la monotonía.
ganterjunior
02/04/22, 16:59:39
A mí aosp ya me aburre y vi esta rom que va tan bien, por quitarme de la monotonía.
Es que has vuelto al poco f1??
Nettizen
02/04/22, 17:02:55
Es que has vuelto al poco f1??
Nunca lo he vendido, lo uso a modo de "tablet" (redes sociales, youtube,etc...) cuando estoy en casa y para quitarme el vicio de flashear roms.
joselu81
02/04/22, 17:21:25
Nunca lo he vendido, lo uso a modo de "tablet" (redes sociales, youtube,etc...) cuando estoy en casa y para quitarme el vicio de flashear roms.Jajaja.... Al final lo tienes ahí como un hobby... Yo hace muchos años me metí a probar ROMs con un galaxy note 3, no veas... Flaseaba una ROM por semana.
Un saludo
ganterjunior
02/04/22, 17:34:32
Nunca lo he vendido, lo uso a modo de "tablet" (redes sociales, youtube,etc...) cuando estoy en casa y para quitarme el vicio de flashear roms.
Ah vale...
Pero no de móvil personal...
Yo me voy a quedar con este poco pues hasta que pixel experience no de soporte de nuevas versiones de android...
Porque muchas veces me pongo otros móviles como el poco f3, oneplus Nord, note 10 y siempre hecho de menos el reconocimiento facial, led de notificaciones, Jack...
Aparte de poder usar el móvil sin funda sin miedo a que se me rompa y tenga que dejarme más de 100€ en arreglarlo
Nettizen
02/04/22, 19:37:00
Jajaja.... Al final lo tienes ahí como un hobby... Yo hace muchos años me metí a probar ROMs con un galaxy note 3, no veas... Flaseaba una ROM por semana.
Un saludo
Llevo desde el Galaxy Ace poniendo roms.
Sí, es un Hobby totalmente, de hecho por Telegram administro varios grupos de diferentes móviles, otra forma de entretenerme jeje
joselu81
02/04/22, 20:08:03
Llevo desde el Galaxy Ace poniendo roms.
Sí, es un Hobby totalmente, de hecho por Telegram administro varios grupos de diferentes móviles, otra forma de entretenerme jejePues si, tendrás para entretenerte...
Si tienes algún grupo del poco F1 dímelo y me apunto.
Un saludo crack
Nettizen
02/04/22, 20:56:03
Pues si, tendrás para entretenerte...
Si tienes algún grupo del poco F1 dímelo y me apunto.
Un saludo crack
Estoy en el oficial que solemos estar hablando todo el día de roms y demás. Soy Pope allí.
yoshi2k3
07/04/22, 00:24:27
alguien podría compartir el link de la enforced, ya no funciona ninguna de las descargas desde la pagina oficial de la rom, os lo agradeceré mucho.
Nettizen
07/04/22, 16:37:26
alguien podría compartir el link de la enforced, ya no funciona ninguna de las descargas desde la pagina oficial de la rom, os lo agradeceré mucho.
Descarga la V1 y aplica el update de la V2 que está en Telegram.
RuBeN16v
12/04/22, 21:59:56
Pregunta de novato
El DFE para flashear donde puedo conseguirlo que no veo nada por ningun sitio?? muchas roms lo piden pero entiendo que todas dan por hecho que ya lo tienes y no encuentro ningun enlace medio de confianza.
EDITO: Ya lo tengo funcionando con el kernell NGK, la verdad que la rom es una pasada, va muy bien y fluida, ahora es identico al Mi11i que le ha sustituido jajajajaja
Lo que si he notado es una caida de rendimiento en algunos emuladores que no me esperaba. Por ejemplo Yabashanshiro 2 de saturn que funcionaba perfecto y sin pegas, ahora ha veces que funciona bien y veces que funciona entrecortado y muy mal, me ha resultado curioso.
Nettizen
13/04/22, 16:29:05
Pregunta de novato
El DFE para flashear donde puedo conseguirlo que no veo nada por ningun sitio?? muchas roms lo piden pero entiendo que todas dan por hecho que ya lo tienes y no encuentro ningun enlace medio de confianza.
EDITO: Ya lo tengo funcionando con el kernell NGK, la verdad que la rom es una pasada, va muy bien y fluida, ahora es identico al Mi11i que le ha sustituido jajajajaja
Lo que si he notado es una caida de rendimiento en algunos emuladores que no me esperaba. Por ejemplo Yabashanshiro 2 de saturn que funcionaba perfecto y sin pegas, ahora ha veces que funciona bien y veces que funciona entrecortado y muy mal, me ha resultado curioso.
Prueba con otro kernel, quizás te vaya mejor.
raziel-77
09/05/22, 13:08:29
Ya van con MIUI 13.0.1-Android 11 y otra rama parece a modo prueba con MIUI 13.0.4-Android 12, por ahora, aunque muy, muy, muy funcional (ya que la colgaron el 23 de abril sin mas actualizaciones aun y con M13-A11 existe alguno de mayo).
Nettizen
09/05/22, 21:51:00
Ya van con MIUI 13.0.1-Android 11 y otra rama parece a modo prueba con MIUI 13.0.4-Android 12, por ahora, aunque muy, muy, muy funcional (ya que la colgaron el 23 de abril sin mas actualizaciones aun y con M13-A11 existe alguno de mayo).
Sí, lo sé, pero no usan base de la rom global o china, usan base de la Xiaomi.eu y esas bases son peores (hay más lag) por eso no he actualizado el post.
cayo tiberio
20/05/22, 10:56:06
POCO OS 12.5.10.0 A11
ESTABLE MEJORADO
CHARMS⚡️2.0
Basado en MIUI GLOBAL
Sobre :
-Recomendar la actualización para todos los usuarios de Winter 1.0, Winter 2.0 y CHARMS⚡️ EDITION.
# Build log.
- El actualizador de aplicaciones del sistema sigue ahí porque es una característica útil.
- Kernel de stock
PERMISSIVE - NGK 3.1.0.
ENFORZING - GENOS R18re
- LightningX añadido.
- Dispositivo más fresco con el equilibrio perfecto de la batería y el rendimiento.
- Sólo se han eliminado las cosas que generan publicidad, incluyendo algunas aplicaciones del sistema.
- Doble toque para despertar en la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio añadido.
- Se ha cambiado la ubicación de guardado de los pantallazos por la de las imágenes.
- Se ha corregido el uso de la huella dactilar como entrada táctil en ambos paneles táctiles.
2. Ir a al recovery.
4. Flashear ROM.zip
6. Reboot.....
2. Flash update pakage
3. Reboot al sistema.
-Package incremental
-PERMISSIVE-
-ENFORZING-
NOTAS :
[PERMISSIVE y ENFORZING]
También puede cambiar el modo de arranque después de arrancar a la rom usando el cargador de selinux
-La actualización incremental es sólo para usuarios de CHARMS⚡️EDITION (versión anterior ).
U puede actualizar directamente de CHARMS⚡️EDITION a CHARMS⚡️2.0 por flasheo paquete incremental.
-Puede flashear cualquier paquete incremental [ENFORZING o PERMISSIVE] sobre su actual rom CHARMS⚡️ EDITION. No importa que usted está en permissive o la enforzing.
-El root de Magisk se eliminará después de actualizar la rom a través de la actualización incremental, usted necesidad de reflash magisk a la raíz de nuevo.
TELEGRAM:
Cuales aconsejas y por que?
saludos
Bobvela
04/07/22, 11:33:21
Buenos días a todos, tengo un pocophone F1, que tiene 3 añitos ya, la cuestión es, que a veces se queda un poco pillado y se calienta, cosa que antes no hacía, y tengo una franja negra en la parte inferior de la pantalla, que se "come" parte de lo que se muestra, aunque depende la aplicación. Lo único que le he hecho ha sido un reemplazo de batería por que esta se hinchó, pero la cambié por una 100% original
Mi pregunta es: Me recomendáis esta ROM mejor que la original ? Decir que la que tengo actualmente es MIUI Global 12.0.3 Estable.
Gracias de antemano y saludos!
Nettizen
04/07/22, 19:03:40
Buenos días a todos, tengo un pocophone F1, que tiene 3 añitos ya, la cuestión es, que a veces se queda un poco pillado y se calienta, cosa que antes no hacía, y tengo una franja negra en la parte inferior de la pantalla, que se "come" parte de lo que se muestra, aunque depende la aplicación. Lo único que le he hecho ha sido un reemplazo de batería por que esta se hinchó, pero la cambié por una 100% original
Mi pregunta es: Me recomendáis esta ROM mejor que la original ? Decir que la que tengo actualmente es MIUI Global 12.0.3 Estable.
Gracias de antemano y saludos!
¿Qué batería pusiste?. lo del calor puede ser culpa de la batería y lo de la pantalla será al remplazarla algo habrás tocado o al inflarse.
Sí, esta rom es mucho mejor que la oficial que llevas y más actualizada.
Bobvela
05/07/22, 07:49:58
¿Qué batería pusiste?. lo del calor puede ser culpa de la batería y lo de la pantalla será al remplazarla algo habrás tocado o al inflarse.
Sí, esta rom es mucho mejor que la oficial que llevas y más actualizada.
La batería es una original de xiaomi, modelo BM4E, y la pantalla no se ha reemplazado nunca, la franja negra no es que la pantalla este rota, pero depende de la aplicación que use utiliza "mas" o "menos" pantalla, es dificil de explicar:risitas:
Por último , con esta rom entiendo que no se puede usar la app del banco, paypal etc etc no ?
Gracias por la ayuda!!
Nettizen
05/07/22, 16:07:29
La batería es una original de xiaomi, modelo BM4E, y la pantalla no se ha reemplazado nunca, la franja negra no es que la pantalla este rota, pero depende de la aplicación que use utiliza "mas" o "menos" pantalla, es dificil de explicar:risitas:
Por último , con esta rom entiendo que no se puede usar la app del banco, paypal etc etc no ?
Gracias por la ayuda!!
Original? como no la hayas sacado de otro móvil dudo que sea original y de ahí vienen todos los problemas.
Yo uso todas esas sin problema alguno.
kleber2020
08/07/22, 00:56:23
Original? como no la hayas sacado de otro móvil dudo que sea original y de ahí vienen todos los problemas.
Yo uso todas esas sin problema alguno.
Hola buenas tardes
Una consulta antes de intentarlo, también llevo la misma versión oficial, las aplicaciones duales siguen funcionando normalmente?
Saludos desde Ecuador
cumbreman
17/07/22, 03:00:39
Instalada y por ahora muy bien. Lo único que me llama la atención es que no me muestra icono de carga rápida al enchufarle el cargador.
Buenas!
Llevo peleándome con el F1 toda la santa mañana XD
Os cuento, tengo un F1 de 128Gb desde hace 3 años, con la última xiaomi.eu y recientemente he hecho un Frankenstein, también de 128Gb, con el F1 de mi novia y con el de una amiga, que tenían la placa y la cámara, batería, pantalla y conector de carga reventados respectivamente.
Total, que le he abierto el bootloader, le meto la ROM oficial con XiaomiTool V2 y bien, le pongo OrangeFox, TWRP o PBRP y hasta aquí todo ok.
Pero a la hora de meterle una ROM, no tengo narices.
No sé qué hago mal, ya que siempre se queda en el bootanimation durante mucho tiempo (minimo, cuarto de hora) y coge unas temperaturas de flipar...
He de decir que estoy siguiendo los pasos recomendados por el creador de cada ROM y que siempre parto de la ROM oficial (después de cada fail, vuelvo a instalar la oficial para partir de una base que funciona).
Estoy desesperadito.
A ver si algún alma caritativa me echa un cable.
Por cierto, estoy metiendo POCO OS, ya que necesito que la ROM sea MIUI.
Un saludo y gracias de antemano.
Nettizen
24/07/22, 22:16:20
Buenas!
Llevo peleándome con el F1 toda la santa mañana XD
Os cuento, tengo un F1 de 128Gb desde hace 3 años, con la última xiaomi.eu y recientemente he hecho un Frankenstein, también de 128Gb, con el F1 de mi novia y con el de una amiga, que tenían la placa y la cámara, batería, pantalla y conector de carga reventados respectivamente.
Total, que le he abierto el bootloader, le meto la ROM oficial con XiaomiTool V2 y bien, le pongo OrangeFox, TWRP o PBRP y hasta aquí todo ok.
Pero a la hora de meterle una ROM, no tengo narices.
No sé qué hago mal, ya que siempre se queda en el bootanimation durante mucho tiempo (minimo, cuarto de hora) y coge unas temperaturas de flipar...
He de decir que estoy siguiendo los pasos recomendados por el creador de cada ROM y que siempre parto de la ROM oficial (después de cada fail, vuelvo a instalar la oficial para partir de una base que funciona).
Estoy desesperadito.
A ver si algún alma caritativa me echa un cable.
Por cierto, estoy metiendo POCO OS, ya que necesito que la ROM sea MIUI.
Un saludo y gracias de antemano.
Te cuento los pasos:
Format data, reiniciar al recovery, wipes de todo menos la SD, flasheas la rom + DFE y si quieres Magisk pues también.
cumbreman
28/07/22, 18:51:25
Yo estoy contento con la ROM pero de vez en cuando tengo reinicios del teléfono inesperados. Estoy en la 12.5.10 Charms 2.0.
¿A alguien le ha ocurrido?
cayo tiberio
05/08/22, 20:18:58
POCO OS 12.5.10.0 A11
ESTABLE MEJORADO
CHARMS⚡️2.0
Basado en MIUI GLOBAL
Sobre :
# Build log.
- Kernel de stock
PERMISSIVE - NGK 3.1.0.
ENFORZING - GENOS R18re
- LightningX añadido.
2. Ir a al recovery.
4. Flashear ROM.zip
6. Reboot.....
2. Flash update pakage
3. Reboot al sistema.
-Package incremental
-PERMISSIVE-
-ENFORZING-
NOTAS :
[PERMISSIVE y ENFORZING]
TELEGRAM:
Cual me aconsejas , cuando entro en descargar salen bastantes Roms y no se cual elegir , veo Estable Crush y dudo si es esta.
saludos
Nettizen
05/08/22, 22:31:36
Cual me aconsejas , cuando entro en descargar salen bastantes Roms y no se cual elegir , veo Estable Crush y dudo si es esta.
saludos
La del post es la que mejor va, la más fluida y estable, las otras van regular y las de miui 13 tienen bugs, por eso no he actualizado el primer post.
cayo tiberio
06/08/22, 08:19:17
La del post es la que mejor va, la más fluida y estable, las otras van regular y las de miui 13 tienen bugs, por eso no he actualizado el primer post.
No me deja descargar , dice error prohibido.
Puedes poner enlace de descarga? .El que viene en el primer post no furula.
saludos
Nettizen
06/08/22, 14:46:53
No me deja descargar , dice error prohibido.
Puedes poner enlace de descarga? .El que viene en el primer post no furula.
saludos
https://androidfilehost.com/?fid=14655340768118443437
cayo tiberio
06/08/22, 23:28:40
https://androidfilehost.com/?fid=14655340768118443437
Actualmente cuàl es la mejor Rom para ti .
saludos
cayo tiberio
06/08/22, 23:55:24
A instalar la Rom con sus wipes es obligatorio flashear DFE ? ,llevo recovery PitchBlack-beryllium-2.9.1-20200411-0512-OFFICIAL y nunca he flasheado DFE.
saludos
Buenas.
Llevo unos cuantos días con la 12.5 y me da la sensación de que va bastante mal.
Venía de la xiaomi.eu 12.0.3 y todo el mundo me decía que no sé qué hacía en esa y la verdad es que la echo de menos.
Uso el modo oscuro y en la PocoOS me da la sensación de que va bastante mal.
En otras, puedo entrar en "modo oscuro -individual apps" y decir a qué apps quiero que se lo aplique y a cuáles no. Pero en esta ROM, a pesar de que aparece la opción, no aparece ninguna app, con lo que es como si no estuviese.
He sufrido algún reinicio esporádico en menos de una semana, cosa que no me había pasado en la .EU en año y algo.
He sido incapaz de hacer funcionar el Amazfit Bip y otras aplicaciones que acceden a las notificacione, la aplicación dice que está conectado, tengo las apps seleccionadas, la app con el acceso a las notificaciones y con la gestión de energía desactivada... pero nada, no funciona ninguna app que necesite acceso a las notificaciones.
La verdad es que a pesar de ello, me da pena cambiar de ROM, ya que al ser miui 12.5, dispone de acceso rápido a la domótica en la cortinilla de las notificaciones y es algo que echaba mucho de menos.
¿Alguna recomendación?
¿Alguien ha detectado alguno de estos bugs?
¿Habré hecho algo mal?
Gracias de antemano!
Nettizen
07/08/22, 22:34:34
Buenas.
Llevo unos cuantos días con la 12.5 y me da la sensación de que va bastante mal.
Venía de la xiaomi.eu 12.0.3 y todo el mundo me decía que no sé qué hacía en esa y la verdad es que la echo de menos.
Uso el modo oscuro y en la PocoOS me da la sensación de que va bastante mal.
En otras, puedo entrar en "modo oscuro -individual apps" y decir a qué apps quiero que se lo aplique y a cuáles no. Pero en esta ROM, a pesar de que aparece la opción, no aparece ninguna app, con lo que es como si no estuviese.
He sufrido algún reinicio esporádico en menos de una semana, cosa que no me había pasado en la .EU en año y algo.
He sido incapaz de hacer funcionar el Amazfit Bip y otras aplicaciones que acceden a las notificacione, la aplicación dice que está conectado, tengo las apps seleccionadas, la app con el acceso a las notificaciones y con la gestión de energía desactivada... pero nada, no funciona ninguna app que necesite acceso a las notificaciones.
La verdad es que a pesar de ello, me da pena cambiar de ROM, ya que al ser miui 12.5, dispone de acceso rápido a la domótica en la cortinilla de las notificaciones y es algo que echaba mucho de menos.
¿Alguna recomendación?
¿Alguien ha detectado alguno de estos bugs?
¿Habré hecho algo mal?
Gracias de antemano!
Creo que no has instalado la que recomiendo entonces, la del enlace de arriba, porque yo no tengo ninguno de esos problemas y llevo la miband 5 sin problemas.
Eso o no has hecho una instalación limpia de verdad.
Nettizen
07/08/22, 22:35:29
A instalar la Rom con sus wipes es obligatorio flashear DFE ? ,llevo recovery PitchBlack-beryllium-2.9.1-20200411-0512-OFFICIAL y nunca he flasheado DFE.
saludos
Ese recovery en teoría ya flashea DFE, por eso no lo has necesitado nunca.
cayo tiberio
08/08/22, 11:02:42
Ese recovery en teoría ya flashea DFE, por eso no lo has necesitado nunca.
Disculpa mi torpeza ,pero que quieres decir con 1. Logout mi account(mandatory)
... No se bloquee en su propio dispositivo.....( ...Salir de mi cuenta (obligatorio) , __como se sale de la cuenta? , estoy a la espera para hacer instalacion.
saludos
Nettizen
08/08/22, 20:12:48
Disculpa mi torpeza ,pero que quieres decir con 1. Logout mi account(mandatory)
... No se bloquee en su propio dispositivo.....( ...Salir de mi cuenta (obligatorio) , __como se sale de la cuenta? , estoy a la espera para hacer instalacion.
saludos
Eso ignoralo, eso es si haces la instalación en sucio, que antes quites tus cuentas para evitar que se bloquee.
cayo tiberio
08/08/22, 21:25:14
Eso ignoralo, eso es si haces la instalación en sucio, que antes quites tus cuentas para evitar que se bloquee.
La instalè esta tarde pero seguì los pasos del primer post y me decia que estaba bloqueado ,terminè por hacer wipes incluyendo la memoria interna y por ahora la llevo puesta , por ahora instalando mis app para dejarlo a mi gusto.
agradecido por tu interès
saludos
Creo que no has instalado la que recomiendo entonces, la del enlace de arriba, porque yo no tengo ninguno de esos problemas y llevo la miband 5 sin problemas.
Eso o no has hecho una instalación limpia de verdad.
Buenas.
A mi no me sale así.
Hice instalación limpia (wipes, format y al acabar y al empezar, hard reset).
Después de instalar la ROM, ¿instalaste algún parche o algún kernel?
Nettizen
10/08/22, 19:02:31
La instalè esta tarde pero seguì los pasos del primer post y me decia que estaba bloqueado ,terminè por hacer wipes incluyendo la memoria interna y por ahora la llevo puesta , por ahora instalando mis app para dejarlo a mi gusto.
agradecido por tu interès
saludos
Las instrucciones es un copia y pega del post del creador de la rom, yo sigo otros pasos la verdad.
Nettizen
10/08/22, 19:04:38
Buenas.
A mi no me sale así.
Hice instalación limpia (wipes, format y al acabar y al empezar, hard reset).
Después de instalar la ROM, ¿instalaste algún parche o algún kernel?
No instalé nada más, por eso pienso que has instalado otra rom y no la que yo recomiendo.
La que yo digo es MIUI 12.5.10 Charms 2.0.
toribio68
11/08/22, 14:58:27
muy buenas, yo la llevo hace unos dias con la opción permissive y bastante bien.
un saludo
Pues he decidido quitar la crdroid, no porque vaya mal, al contrario, pero si que le faltan aplicaciones que necesito a diario (cámara que guarde fecha, hora, etc, visible. Tampoco graba llamadas, algo imprescindible en mi trabajo)
Tengo que estar instalando apss de tercero, que la verdad, ninguna va como las apps originales de miui, o eso me parece.
He intentado descargar la del primer post, la global (lo he intentado varias veces) y comienza a descargar rápido, pero a los pocos segundos se para y me dice descarga fallida.
¿Sabeis si la han quitado del servidor?
y si es así, que la han quitado, ¿conoceis algún otro enlace de donde la pueda descargar?
Gracias.
Un saludo.
Nettizen
13/08/22, 18:10:38
Pues he decidido quitar la crdroid, no porque vaya mal, al contrario, pero si que le faltan aplicaciones que necesito a diario (cámara que guarde fecha, hora, etc, visible. Tampoco graba llamadas, algo imprescindible en mi trabajo)
Tengo que estar instalando apss de tercero, que la verdad, ninguna va como las apps originales de miui, o eso me parece.
He intentado descargar la del primer post, la global (lo he intentado varias veces) y comienza a descargar rápido, pero a los pocos segundos se para y me dice descarga fallida.
¿Sabeis si la han quitado del servidor?
y si es así, que la han quitado, ¿conoceis algún otro enlace de donde la pueda descargar?
Gracias.
Un saludo.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33815257&postcount=31
Muchas gracias pibeeee...:ok:
Que sería de esta sección sin tus ayudas.:aplausos:
Ya la estoy descargando.
Saludos.
Nettizen
13/08/22, 18:28:40
Muchas gracias pibeeee...:ok:
Que sería de esta sección sin tus ayudas.:aplausos:
Ya la estoy descargando.
Saludos.
MIUI 13 para el que le interese, es la que llevo actualmente:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1638031
MIUI 13 para el que le interese, es la que llevo actualmente:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1638031
¿Cual ves mejor??
Tú que ya has probado las dos, ¿cual dejarías para uso diario?
Me da igual una que otra, pero si que estoy decidido a volver a MIUI
Saludos.;-)
Nettizen
13/08/22, 19:15:25
¿Cual ves mejor??
Tú que ya has probado las dos, ¿cual dejarías para uso diario?
Me da igual una que otra, pero si que estoy decidido a volver a MIUI
Saludos.;-)
Estoy aún en pruebas, de momento las veo iguales y puestos a elegir pues la más actual, eso sí revisa en el primer post de cada rom los bugs que hay.
Solo llevo varios días con ella y me gusta probarla al menos una semana para sacar conclusiones.
Estoy aún en pruebas, de momento las veo iguales y puestos a elegir pues la más actual, eso sí revisa en el primer post de cada rom los bugs que hay.
Solo llevo varios días con ella y me gusta probarla al menos una semana para sacar conclusiones.
Gracias. :D
Tengo unos días de vacaciones y me voy ha empachar de cambios de rom.
Saludos.:cucu:
Nettizen
13/08/22, 19:34:39
Gracias. :D
Tengo unos días de vacaciones y me voy ha empachar de cambios de rom.
Saludos.:cucu:
Prueba entonces primero la de MIUI 13 y si te gusta te quedas, si ves cosas raras entonces baja a esta.
Lightning
06/09/22, 18:31:03
Buenas! Esta ROM tiene soporte de VoLTE y VoWiFi?
Mi Pocophone F1 está ahora con mi madre (después de pasar también por mi hermana), y sigue aguantando cual campeón, pero ahora no le está funcionando el VoLTE con O2, lleva la legendaria EU con la versión 11.0.5.0 y no quiero marearla con una ROM que pueda fallar, así que necesito acertar sí o sí a la primera con algo estable 100% que funcione como esa 11.0.5.0 (o lo más similar) con al menos VoLTE para que merezca la pena "marearla" y aguante hasta que explote o le compre otro teléfono.
Leí por aquí que precisamente cambiando la ROM se podían conseguir esas funcionalidades:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1611171
Gracias!
Nettizen
06/09/22, 18:38:02
Buenas! Esta ROM tiene soporte de VoLTE y VoWiFi?
Mi Pocophone F1 está ahora con mi madre (después de pasar también por mi hermana), y sigue aguantando cual campeón, pero ahora no le está funcionando el VoLTE con O2, lleva la legendaria EU con la versión 11.0.5.0 y no quiero marearla con una ROM que pueda fallar, así que necesito acertar sí o sí a la primera con algo estable 100% que funcione como esa 11.0.5.0 (o lo más similar) con al menos VoLTE para que merezca la pena "marearla" y aguante hasta que explote o le compre otro teléfono.
Leí por aquí que precisamente cambiando la ROM se podían conseguir esas funcionalidades:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1611171
Gracias!
La MiRoom 11.0.5 tiene soporte de Volte.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32512052&postcount=10
Lightning
06/09/22, 18:54:00
La MiRoom 11.0.5 tiene soporte de Volte.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32512052&postcount=10
Gracias! Pensé que quizás esta con suerte tendría y así de paso se lo actualizaba para largo, entonces la pasaré a MiRoom y pa'lante.
Nettizen
06/09/22, 19:19:36
Gracias! Pensé que quizás esta con suerte tendría y así de paso se lo actualizaba para largo, entonces la pasaré a MiRoom y pa'lante.
También tiene, pero has dicho algo estable y que no de problemas.
Y esto es un port, todos los ports tienen algún bug.
cumbreman
11/09/22, 15:58:00
La versión 4.0 ignition (MIUI 13 y A12) va muy bien y no he detectado ningún bug. Se va a quedar por una temporada larga en mi querido Poco F1. Podéis buscar los archivos en YouTube. También se puede descargar usando la app PocoOS.apk.
Marks2016
12/09/22, 08:04:59
Hola, se puede instalar con TWRP?
Nettizen
12/09/22, 17:55:45
Hola, se puede instalar con TWRP?
Con ese es con el que debes instalar.
Marks2016
15/09/22, 14:16:22
Graciass
cayo tiberio
19/09/22, 19:42:35
No deja descargar , podias poner enlace de descargar que estè actualizado ?.
saludos
Nettizen
19/09/22, 22:42:52
No deja descargar , podias poner enlace de descargar que estè actualizado ?.
saludos
Acabo de probar y funciona perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.