Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dual sim
riverbich
01/04/22, 23:21:52
Tengo un Poco X3 NFC el cual tiene wifi dual, el cual la sim con plan le comparte internet a la sim sin plan, así donde voy esa sim tiene internet, mi pregunta es si el a52s tendrá esa función? ya que quiero comprarlo pero depende de ese detalle y no he encontrado nada al respecto, si alguien puede ayudarme a resolver mi duda lo agradecería.
chikitin1986
01/04/22, 23:52:19
Wifi dual no es el teléfono que se puede conectar al WiFi 2.4g y 5g ? Una sim no necesita Internet, el que lo necesita es el teléfono atraves del WiFi o la sim, que yo sepa
riverbich
02/04/22, 00:08:08
A lo que voy es que uso 2 tarjetas sim, una tiene plan de internet la otra no, y la que tiene internet le comparte internet automáticamente a la sim prepago que no tiene plan, me gustaría saber si este teléfono puede hacer lo mismo, esa es mi duda.
chikitin1986
02/04/22, 02:03:41
Yo no uno dual sim, pero en el teléfono puedes elegir si quieres que los datos los coja de la sim 1 o de la 2, perdoname pero no entiendo muy bien eso de que una sim la comparte datos a otra, las sim son la que le Dan Internet al teléfono, el teléfono y las apps son las que necesitan acceso y atraves del teléfono eliges que gaste datos de la sim 1 o la 2
riverbich
02/04/22, 02:17:57
Mi duda es, uso 2 sim, la sim 1 con plan de datos y la sim 2 sin plan de datos, la sim 1 con plan le comparte automáticamente el internet a la sim 2, osea puedo usar el whatsapp de esa sim 2 sin problemas estando en la calle o donde no exista acceso a wifi porque le llega la señal 4g de la sim 1, eso quiero saber si podre tenerlo en el a52s, no se si sea una característica de xiaomi o de todas las marcas.
Comensal
02/04/22, 07:54:13
Mi duda es, uso 2 sim, la sim 1 con plan de datos y la sim 2 sin plan de datos, la sim 1 con plan le comparte automáticamente el internet a la sim 2, osea puedo usar el whatsapp de esa sim 2 sin problemas estando en la calle o donde no exista acceso a wifi porque le llega la señal 4g de la sim 1, eso quiero saber si podre tenerlo en el a52s, no se si sea una característica de xiaomi o de todas las marcas.
Teng el Poco X3 NFC y el A52S 5G. Funcionan igual.
Se puede usar el wsp de la sim sin datos con la otra con plan. Eso hago yo en los dos teléfonos.
En realidad la sim con datos le comparte internet a todo el teléfono como comentaron. Y se puede tener hasta el wsp de un tercer número.
ketekojo
02/04/22, 11:44:59
Te estás liando. Tu tienes dos SIMs, luego SOLO tienes que configurar que SIM vas a usar para datos. Una vez hecho, TODAS LAS APLICACIONES DEL MÓVIL te usan datos de esa SIM. Otra cosa muy distinta, es el número asociado para el Whatsapp.
Te pongo el ejemplo del móvil de mi mujer: SIM 1 con datos y número 11111111, sim 2 sin datos y con número 222222222.... el whasapp que usa siempre es el 22222222 y sin problemas.
Tengo un Poco X3 NFC el cual tiene wifi dual, el cual la sim con plan le comparte internet a la sim sin plan, así donde voy esa sim tiene internet, mi pregunta es si el a52s tendrá esa función? ya que quiero comprarlo pero depende de ese detalle y no he encontrado nada al respecto, si alguien puede ayudarme a resolver mi duda lo agradecería.
Sii
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.