PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mensajes bbva

xacari
01/04/22, 22:15:02
Muy buenas! Tengo este móvil desde hace aproximadamente un mes y estoy totalmente encantado!! Vengo de un Mi A1 y la verdad es que es un salto importante. Dejando de lado esto, tengo un problema con la app de BBVA y es que no me llegan los sms de confirmación al realizar operaciones online o alguna gestión que requiera autenticación. A alguien más le pasa? Es que lo he hablado con mi gestor de BBVA y con Jazztel (mi operadora) y parece estar todo bien.
Bueno, pues eso... Soy el único? Tendría que mirar algún ajuste del móvil quizá? He estado mirando al respecto en Google y no encuentro solución...

Un saludo!!

Tovar44
01/04/22, 22:42:06
Puede echarle un vistazo a este articulo a ver si se soluciona.
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-configurar-notificaciones-miui-funcionen-correctamente

jos3333333
02/04/22, 00:14:10
Yo tengo la app y no tengo problemas. Es más la app no tiene nada que ver con los sms que llegan mediante tu señal móvil. Yo miraría en la app de sms a ver si tienes algo marcado como spam y por eso no te salen

xacari
02/04/22, 10:11:49
Puede echarle un vistazo a este articulo a ver si se soluciona.
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-configurar-notificaciones-miui-funcionen-correctamente

Gracias por contestar!
No es que no me notifique, es que no me llegan los sms. Las notificaciones de la app si que me llegan.

xacari
02/04/22, 10:12:46
Yo tengo la app y no tengo problemas. Es más la app no tiene nada que ver con los sms que llegan mediante tu señal móvil. Yo miraría en la app de sms a ver si tienes algo marcado como spam y por eso no te salen

Gracias por contestar!
Lo estuve mirando y todo está ok. No sé que puede ser... La app me funciona bien. Me llegan sus notificaciones sin problemas.

xacari
02/04/22, 10:15:45
Gracias por contestar!
Lo estuve mirando y todo está ok. No sé que puede ser... La app me funciona bien. Me llegan sus notificaciones sin problemas.

Vale, juro por mi vida que las veces que miré no estaba en spam y hoy.... BOOOM! Tenía el remitente BBVA en spam. Jajajaja ya está solucionado. Caso cerrado.

Gracias!!!

PALMATRON
02/04/22, 12:33:12
A xacari:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: