Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector de pantalla
Hola,
Gracias a todos de antemano.
Hace 3 días que tengo mi Xiaomi 11t. He observado que lleva un protector de pantalla, pero no sé si es simplemente un viniloo si es de hidrogel. me hace dudar el hecho de qyue lleva de serie una funda de silicona, y como lo lleva tan bien pegado...
Alguien sabe decirme?
Gracias anticipadas
mosky69
14/04/22, 16:56:14
Hola,
Gracias a todos de antemano.
Hace 3 días que tengo mi Xiaomi 11t. He observado que lleva un protector de pantalla, pero no sé si es simplemente un viniloo si es de hidrogel. me hace dudar el hecho de qyue lleva de serie una funda de silicona, y como lo lleva tan bien pegado...
Alguien sabe decirme?
Gracias anticipadas
Es un plástico normalito tirando a cutre... Al cabo de unas rozaduras te saltará. Yo acabé quitándolo y poniendo uno de gel. Mucho más seguro y resistente.
djmourino
15/04/22, 21:00:24
Es como un hidrogel y no protege nada, el mío a la semana de comprarlo le hizo una visita al suelo y toco cambiar la pantalla (que fue un autentico infierno ), ahora uso un cristal templado y voy mas seguro.
Un saludo.
Nongrato
17/04/22, 10:53:28
Alguien me puede recomendar un cristal templado que vaya bien???....con la carcasa se me suele levantar todos, tengo spigen y una xundd y me pasa con ambas...🤦🤦
dnfuentes
17/04/22, 14:18:09
Movemos al subforo de accesorios xenius:
djmourino
21/04/22, 21:39:38
yo me compre este https://es.aliexpress.com/item/1005002056048026.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.3c7a194dAdpKnL.
Es bastante gordo con lo cual pierde un poco de sensibilidad la pantalla pero bueno en mi caso prefiero eso a que se rompa la pantalla que me toco ya cambiar una y fue un infierno.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.