Ver la Versión Completa : Descarga directa Froyo Wildfire libre
fazerblues
20/12/10, 11:00:09
Aqui teneis en descarga directa un poco de yogur helado mezclado con un enorme fuego (a ver que tal resulta esta mezcla... ggggggg)
Acabo de descargarlo al movil de la parien, pasado al pc y subido a Megaupload, o sea que esta calentito aun.
Es la actualizacion libre, que lo sepais...
http://www.megaupload.com/?d=ZOUXQKTC
De nadaaaaaaaaaaaaaa
:banananavidad::banananavidad::banananavidad:
pacosal
20/12/10, 11:26:30
Perdona,
pero como se instala?
fazerblues
20/12/10, 11:32:36
Si el tuyo es libre solo tienes que enchufar el movil al pc, con el PcSync instalado en el ordenata le das ejecutar y listo.
Tambien puedes pasarla del pc al movil y ejecutarla desde alli.
Si no es libre tendras que aplicar el metodo Goldcard, buscalo por el foro.
Es la Ota oficial, tambien puedes esperar a que se te descargue en el movil.
joseangel881
20/12/10, 11:33:59
Nos puedes comentar como se instala, ess necesario ser root?
fazerblues
20/12/10, 14:17:55
Esto es la actualizacion oficial HTC que le llegara a los telefonos libres via Ota, no tiene nada que ver con el tema root. El unico metodo que conozco es el Goldcard, y se han escrito rios de tinta por el foro, solo hay que buscar un poco.
pablers
20/12/10, 14:50:21
yo la tengo desvonanizada con la version 1.37.405.1
pero la actulalizacion de frodo no me a llegado...
Que tendria que hacer para meterle esto?
un saludo y gracias
thediabl0
20/12/10, 15:04:43
yo la tengo desvonanizada con la version 1.37.405.1
pero la actulalizacion de frodo no me a llegado...
Que tendria que hacer para meterle esto?
un saludo y gracias
+1
no se si esperar ó meterla por goldcar xD
pablers
20/12/10, 15:10:04
entonces en mi caso que la tengo desvonanizada.....
Solo seria descargame eso y aplicarlo y ya esta o que?
Puff.....que jaleo jeje
Un saludo
noa2004
20/12/10, 15:11:07
entonces en mi caso que la tengo desvonanizada.....
Solo seria descargame eso y aplicarlo y ya esta o que?
Puff.....que jaleo jeje
Un saludo
Si tienes la goldcard puesta y la 1.37 simplemente descarga froyo y la instalas.
pablers
20/12/10, 15:13:06
Si tienes la goldcard puesta y la 1.37 simplemente descarga froyo y la instalas.
claro yo la desvonanice y le meti lo 1.37.....
Se perderia todos lo que tengo?
Un saludo y gracias
thediabl0
20/12/10, 15:14:13
yo no tengo la goldcar la preparare con esa metia, si llega la noxe y no lo ha hecho por ella solita.
una cosa,que la metes con el htc sync sin descomprimir o tienes k descomprimir????
noa2004
20/12/10, 15:29:18
claro yo la desvonanice y le meti lo 1.37.....
Se perderia todos lo que tengo?
Un saludo y gracias
Si te queda como de fabrica.
Legazpiz
20/12/10, 15:30:02
una cosa,que la metes con el htc sync sin descomprimir o tienes k descomprimir????
Cierto, acláranoslo para poder actualizar XD
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
pablers
20/12/10, 15:33:32
Ok entonces me esperare asta esta noche a ver que pasa......
entonces seria bajarme eso y darle a instalar y ya esta...
no tengo que meter a la carpeta el goldcard ni nada o que?
Un saludo y gracias
noa2004
20/12/10, 15:38:08
Ok entonces me esperare asta esta noche a ver que pasa......
entonces seria bajarme eso y darle a instalar y ya esta...
no tengo que meter a la carpeta el goldcard ni nada o que?
Un saludo y gracias
A ver si tienes ya hecha la goldcard , con ella puesta conecta es movil al ordenador y ejecutas en el ordenador el ruu y sigues las instrucciones de la pantalla.
pablers
20/12/10, 15:41:04
no me entero mucho jeje
Haber la golcrad es lo que me mandaron al correo?
que perdia ando jeje
Un saludo y gracias
noa2004
20/12/10, 15:48:29
no me entero mucho jeje
Haber la golcrad es lo que me mandaron al correo?
que perdia ando jeje
Un saludo y gracias
A ver si no estas seguro de tener la goldcard hecha , sigue estas instrucciones que posteo ayer el compañero hundirlaflota.
Hay dos posibilidades: Una siendo root y otra teniendo goldcard.Yo use la segunda opcion y a continuacion lo explico:
En primer lugar debes crear la goldcard siguiendo este tutorial (http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools))
Ahora asegurate de tener htc sync bien instalado en tu ordenador, esto es que te detecte tu wildfire correctamente. Aqui el enlace par ainstalarlo (http://www.htc.com/es/SupportDownloa...t=3&dl_id=1058 (http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=316&cat=3&dl_id=1058))
Conecta el movil por cable, activa modo_depuración usb.
Bien ahora hay que bajar el RUU de la 2.2.1 tambien conocida como Froyo. Aqui el enlace (http://www.multiupload.com/5AJJYEAJ3I)
Por ultimo hay que ejecutar el archivo RUU y tras unos 10 minutos tendras Froyo instalado en tu htc
pablers
20/12/10, 15:52:53
Si mas o menos se lo que quieres decir.....
Yo hice el golcard que me mandaron al correo,per lo que quieero decir que que se la hago de nuevo o con el que me mandaron al correo se lo vuelvo a hacer?
saludos y gracias
Astur20vt
20/12/10, 15:59:59
Yo he intentado descargar la actualizacion desde el movil, ya que buscque actualizaciones en la OTA y me daba que estaba disponible la de froyo, pero a la hora de cargarla en el tlf me dice que el archivo esta dañado.
paracruz
20/12/10, 16:00:34
Y no es la misma que pusieron ayer para descargar???
noa2004
20/12/10, 16:07:51
Si mas o menos se lo que quieres decir.....
Yo hice el golcard que me mandaron al correo,per lo que quieero decir que que se la hago de nuevo o con el que me mandaron al correo se lo vuelvo a hacer?
saludos y gracias
Pues si tienes el que te mandaron hazlo con ese.
hanneman
20/12/10, 16:27:31
Si el tuyo es libre solo tienes que enchufar el movil al pc, con el PcSync instalado en el ordenata le das ejecutar y listo.
Hola he seguido el tutorial para crear la goldcard y ya está creada, pero nose como instalar la rom oficial.La he descargado y hay unas cuantas carpetas y varios archivos,que hago con ellos?
He estado rebuscando por el foro pero no encuantro el hilo.
Gracias
hanneman
20/12/10, 16:38:59
A ver si no estas seguro de tener la goldcard hecha , sigue estas instrucciones que posteo ayer el compañero hundirlaflota.
Hay dos posibilidades: Una siendo root y otra teniendo goldcard.Yo use la segunda opcion y a continuacion lo explico:
En primer lugar debes crear la goldcard siguiendo este tutorial (http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools))
Ahora asegurate de tener htc sync bien instalado en tu ordenador, esto es que te detecte tu wildfire correctamente. Aqui el enlace par ainstalarlo (http://www.htc.com/es/SupportDownloa...t=3&dl_id=1058 (http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=316&cat=3&dl_id=1058))
Conecta el movil por cable, activa modo_depuración usb.
Bien ahora hay que bajar el RUU de la 2.2.1 tambien conocida como Froyo. Aqui el enlace (http://www.multiupload.com/5AJJYEAJ3I)
Por ultimo hay que ejecutar el archivo RUU y tras unos 10 minutos tendras Froyo instalado en tu htc
Me respondo a mi mismo(casi me come XD)
Muchas gracias
thediabl0
20/12/10, 17:04:37
listo, pues si ke va mas rapido a primera vista xD
crack13
20/12/10, 17:20:12
Pues a mi me sale muchas cosas nose como ejecutar la instalacion, hay que meter el rar dentro del movil?
Legazpiz
20/12/10, 17:22:02
¿Seguro que te lo deja de fábrica? Algún usuario que había actualizado desde "ajustes" comentaba que se mantenían tanto apps como cuentas de correo, redes wifi etc. Tendré que hacer un backup, a no ser de que alguien que lo haya instalado así confirme que no hace falta...
Legazpiz
20/12/10, 17:27:25
Hablas de ejecutar pero... se trata de un zip, y dentro no hay ningún ejecutable (.exe), algo no me cuadra xD
noa2004
20/12/10, 17:32:05
Vamos a ver os teneis que descargar la RUU que esta en el primer post de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162213, es un .exe y no teneis que extraer nada, simplemente conectar el movil al pc y le dais doble click en el RUU para ejecutarlo y seguir las instrucciones de la pantalla, todo ello con la goldcard puesta en el movil.
elsanto755
20/12/10, 17:32:46
como se instala que tiene un monton de carpetas a la hora de descompimirlo:loco:
noa2004
20/12/10, 17:33:44
¿Seguro que te lo deja de fábrica? Algún usuario que había actualizado desde "ajustes" comentaba que se mantenían tanto apps como cuentas de correo, redes wifi etc. Tendré que hacer un backup, a no ser de que alguien que lo haya instalado así confirme que no hace falta...
Los ajustes te los deja si actualizas via OTA , al hacerlo manualmente instalando la RUU pierdes los ajustes.
Legazpiz
20/12/10, 17:40:08
Vamos a ver os teneis que descargar la RUU que esta en el primer post de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162213, es un .exe y no teneis que extraer nada, simplemente conectar el movil al pc y le dais doble click en el RUU para ejecutarlo y seguir las instrucciones de la pantalla, todo ello con la goldcard puesta en el movil.
Si así sé que funciona, pero no deja de ser un leak y personalmente (que será una chorrada) prefiero instalar la oficial (de funcionar, ésta sería lo que busco), no sé, como nadie sabe si para los q tamos desvodafonizados la actu via ota aparecerá o no... :S
ibann1999
20/12/10, 22:18:47
alguien lo ha provado ya?veo q el enlace q viene en el primer post solo tiene 56mb.esta bien o son pocos?me refiero a q si esta ruu froyo libre esta completa.
InfectiousWaste
20/12/10, 22:39:53
Buen Día A Todos.! Mi Terminal Es Libre Y Me He Descargado El Archivo Que Esta Al Inicio Del Presente Post, Mi Pregunta Es Como Lo Instalo.? Con HTC Sync O De Que Manera.? Agradecere Mucho Sus Respuestas.
fazerblues
21/12/10, 05:47:47
Buen Día A Todos.! Mi Terminal Es Libre Y Me He Descargado El Archivo Que Esta Al Inicio Del Presente Post, Mi Pregunta Es Como Lo Instalo.? Con HTC Sync O De Que Manera.? Agradecere Mucho Sus Respuestas.
Lo tienes muy facil.
Cuando te llega una actualizacion via Ota, se te descarga en el movil en la carpeta Downloads y luego aceptas y se instala, asi de facil.
Pues ahora descargas el archivo que postee antes, con tu pc lo copias en esa carpeta y lo ejecutas.
Asi de sencillo.
tonitzu
21/12/10, 09:36:24
buenas,una pregunta: a los que hemos desvodafonizado(goldcard) por que no nos salta la actualizacion?no la va a hacer?que tenemos que hacer?gracias
saludos
y como lo ejecutas???????.
Legazpiz
21/12/10, 13:24:28
y como lo ejecutas???????.
La eterna dudaaaa jaja
InfectiousWaste
21/12/10, 16:03:48
Ciertamente, Como Lo Ejecuto.?
Buenas me podrían explicar como ejecutó la instalación en la carpeta downloads?
haber,yo lo tengo por ruu pero me gustaria poner esta que suspuestamente es la oficial,por eso tengo la intriga de como ejecutarlo
fazerblues
21/12/10, 19:14:03
Le habeis hecho doble click una vez encima del zip dentor del movil?
Si es que es tan facil como eso
Legazpiz
21/12/10, 20:15:05
Le habeis hecho doble click una vez encima del zip dentor del movil?
Si es que es tan facil como eso
Vale, lo copiamos en la carpeta Downloads, donde está el directorio del bloototh y tal, una vez ahí y desde el PC, ¿dices dehacer doble click en el rar? eeeem eso sólo lo abrirá no? No sé, yo no lo veo tan obvio xD
viktorak
21/12/10, 20:40:07
Hola,todos,yo actualize a Froyo con el ejecutable RUU FroyoBuzz pero el archivo tenia volumen de 132mb y este aunque es archivo rar/si es que lo es/ tiene 52mb?????De donde esta diferencia ?Alguna idea???????:rolleyes:
txemoner
21/12/10, 21:14:05
mil gracias por fin actualizado, jeje y to por no poder esperar, lo malo es empezar otra vez de fabrica, a pasar telefonos a mano...
hanneman
21/12/10, 23:33:07
mil gracias por fin actualizado, jeje y to por no poder esperar, lo malo es empezar otra vez de fabrica, a pasar telefonos a mano...
Tienes un Android y no tienes sincronizados los contactos en Gmail?¿?
rockene
22/12/10, 01:20:25
u.u tampoco se como instalarlo ya lo pase al móvil y solo se descomprime no hay ningún ejecutable :S
ibann1999
22/12/10, 09:49:18
a mi me pasa igual.yo tengo la ruu froyo buzz. lo metes en en la carpeta de downloads y se descomprime,no se ejecuta!!!alguna solucion???
fazerblues
22/12/10, 10:49:29
Descargar del Market AppMonster o similar, copiar el archivo dentro de la carpeta que ese programa genera dentro del movil, desenchufar el movil del pc, buscar esa carpeta y darle a instalar.
De todas maneras hay gente en este hilo que lo ha hecho que tambien podia explicar como lo hizo, no?
Se le quitan a uno las ganas de ayudar a nadie...
Legazpiz
22/12/10, 13:27:50
Descargar del Market AppMonster o similar, copiar el archivo dentro de la carpeta que ese programa genera dentro del movil, desenchufar el movil del pc, buscar esa carpeta y darle a instalar.
De todas maneras hay gente en este hilo que lo ha hecho que tambien podia explicar como lo hizo, no?
Se le quitan a uno las ganas de ayudar a nadie...
Comprendo q te desesperes xD, pero weno, espero me respondas (o alguien que lo haya hecho ya) a una última cosa: ¿Se conservan apps, contactos, redes wifi etc (como cuando actualizas via OTA), que se pierden al actualizar con la RUU o hay que hacer backup?:nav1:
ibann1999
22/12/10, 14:32:19
si alguien ha podido hacerlo q lo comente porq a mi la verdad es q no doy con la tecla ademas fazerblues se esta poniendo nervioso y asi no vamos a ningun lado.
yo ya he probado todos los pasos q se han comentado y no lo consigo.
hundirlaflota
22/12/10, 14:56:50
Por que esta version pesa 56mb y hay otra por ahi que pes 132? es que esta no lleva radio?
chalsblo
22/12/10, 15:04:50
es igual esta que la que subio poogy??? hay alguna difrencia cuales???
fazerblues
22/12/10, 19:53:39
Comprendo q te desesperes xD, pero weno, espero me respondas (o alguien que lo haya hecho ya) a una última cosa: ¿Se conservan apps, contactos, redes wifi etc (como cuando actualizas via OTA), que se pierden al actualizar con la RUU o hay que hacer backup?:nav1:
En el de la parien conservo hasta el fondo de pantalla, llamadas, mensajes, etc. Ahora por ese otro metodo ya no te puedo asegurar nada. Tu mismo.
Por que esta version pesa 56mb y hay otra por ahi que pesa 132? es que esta no lleva radio?
Entiendo que es porque es una actualizacion, no una rom completa, no me hagas mucho caso, lo digo por logica.
Lo que no termino de entender es que, al actualizar via Ota, lo que haces es darle permiso para instalar ese zip concreto. Por que entonces, siempre hablando de un Wild libre claro, no lo instala un programa del tipo AppMonster o similar?
Si asi no va lo siento pero no os puedo ayudar, ya que lo unico que hice fue posponer la instalacion para copiarlo en el pc y compartirlo con vosotros, y despues instalarlo por el metodo habitual.
Un saludo y feliz navidad a todos.
paracruz
22/12/10, 20:13:10
Se me ocurre que a lo mejor hay que arrancar el telefono en modo reset de fabrica (con la tecla de bajar volumen pulsada y luego darle a encender) y enel menu de boot que sale, decirle instalar update desde tarjeta....
pablers
22/12/10, 23:30:00
Bueno pues ya no e podido esperar más.......otro que se a animado a actualizarla......
Ya que no me llegaba la actuailización.....
Ya ire contando mi esperiencia....
Saludos y gracias
lo acabo de descargar e instalar en mi chiquitina q estaba desvodafonizada y boah! va de PM.. de momento todo bn, noto un poco mas de velocidad no se si es impresion mia pero bueno ya contaran como le va a cada uno!
rockene
23/12/10, 02:33:14
y como la instalaste viicho D:? podrias decirnos ? que yo la baje la puse en la sd del telefono pero es un zip no vienen ningun ejecutable :S
SiisTEM
23/12/10, 03:00:26
Alguien puede explicar las diferencias de esos 2 .zip??
SiisTEM
23/12/10, 03:07:34
Diria que la RUU (viene con .exe) es la actualizacion + instalador des del PC.
PASOS: Ejecutar el .exe con el wildfire conectado al PC
La otra (.zip) es simplemente el contenido de la actualizacion.
PASOS: Poner el archivo al wildfire y actualizar (requiere alguna app)
fazerblues
23/12/10, 05:45:03
De todas maneras, todo lo que necesiteis para rootear/instalar etc, etc. en las Wild, tambien se puede buscar en el foro de las Desire. Los procedimientos y las herramientas y Apks son exactamente los mismos. Lo digo por si alguien anda despistao en el tema. Estamos hablando de Froyo, puede que alguna Apk en concreto no sirva, pero, en terminos generales vale todo.
Mas claro, en casa tenemos un Wildfire, una Desire y un tablet Archos 101 todos con Froyo, y los procedimientos son iguales para los tres cacharros.
Petoman
23/12/10, 08:01:56
Buenas,
No os calenteis la cabeza, si teneis la 1.37 usad este enlace :
http://uploaded.to/file/s6nsf2
Y utilizad el método de la Goldcard con él como habeis hecho siempre . Funciona perfectamente. En mi caso en 20 mins tengo la 2.2.1 rulando.
Ahora solo me queda hacerme root....
Suerte.
SiisTEM
23/12/10, 10:19:20
Actualizado con el .exe y todo perfecto :D
Buenas,
No os calenteis la cabeza, si teneis la 1.37 usad este enlace :
http://uploaded.to/file/s6nsf2
Y utilizad el método de la Goldcard con él como habeis hecho siempre . Funciona perfectamente. En mi caso en 20 mins tengo la 2.2.1 rulando.
Ahora solo me queda hacerme root....
Suerte.
Gracias Petoman. Solo una preguntilla. ¿Se pierden todos los datos verdad?
Es la 2.2.1 libre verdad?
Gracias
Petoman
23/12/10, 13:58:08
Gracias Petoman. Solo una preguntilla. ¿Se pierden todos los datos verdad?
Es la 2.2.1 libre verdad?
Gracias
Es la 2.2.1 de HTC.
Creo que tu y yo compartimos problemas con el Wireless al hacer la 1.37 por OTA, recuerdas ? . Pues finalmente metí la 1.37 con el metodo goldcard y ahora he hecho lo mismo con la 2.2.1 de ese enlace - que por cierto es de xdadevelopers - .
Lo unico malo que era root y ahora los métodos actuales no sirven con la 2.2 asi que a esperarse.
Saludos,
Gracias Petoman. ya he actualizado. Todo parece ir bien.
rockene
23/12/10, 17:25:20
pues ayer quebrandome la cabeza para meterlo le puse buscar actualizacion aver si ya salia y me salto xD en 10 minutos la tenia 2.2.1 =D gracias igual
Yo igual. He hecho backup de las aplicaciones, me he liado la manta a la cabeza y en una hora todo restauradito, configurado y funcionando la mar de requetebien.
Primus1
13/01/11, 01:18:41
Pues yo nada.. tenía una versión root, esa 1.37 creo recordar, y me dí cuenta que el Wifi dejó de funcionar.. Supongo que como a vosotros.
El problemón viene que con la misma goldcard que usé entonces (la guardé tal cual y no la toqué más), ayer intenté usar el archivo ese de 132mb y, casi al principio, me sale un error en windows, se para todo y ya está... y de ahí no salgo, funciona bien, pero no puedo actualizar para ver si arreglo el problema del wifi, aparte de que también quiero pasarme a Froyo, claro está.
¿Sabeis si puede haber algun problema al hacerlo en un PC con windows 7 ultimate 64 bits?... Porqué vaya alegría... GRRR
Cualquier idea o consejo será más que bienvenido... ;P
Gracias de antemano y un saludote.. ;)
marco red
13/01/11, 02:33:49
Solo despejenme una la dudas....es oficial o cocinada ?
Tambien que es la OTA ?
Primus1
20/01/11, 23:15:52
¿Nadie me puede ayudar?... No entiendo porqué no me va lo de la goldcard, ya para empezar... Si la otra vez la hice a la primera...
Guardé el fichero IMG que envian: ¿puedo probar a meter esa imagen en una tarjeta diferente y luego usar el .exe??... La verdad es que no tengo ni idea de estas cosas... :pensando:
Gracias de antemano y un saludote... ;)
hola
y la version eclair. Tmb se puede actualizar a froyo.
Que lleva la froyo?
ya viene con tomtom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.