Ver la Versión Completa : Nothing se ríe del resto de marcas de móviles, pero eso pone más presión sobre ella misma
Noticias
01/04/22, 17:00:33
Nothing se ríe del resto de marcas de móviles, pero eso pone más presión sobre ella misma
https://static.htcmania.com/2022-04-01-13-15-20-01042022-25277-htcmania.webp
Leemos en elandroidelibre.com
"Hoy es día 1 de abril, el día de los inocentes en el mundo anglosajón, perfecto para hacer bromas. Las empresas llevan sumándose a esto mucho tiempo, incluso anunciando productos locos sólo para ganar algo de visibilidad. Algo así ha hecho Nothing, la empresa capitaneada por Carl Pei, que se espera anuncie en pocos meses el Nothing phone (1). Ha anunciado un nuevo móvil que no van a vender, el Another (1), cambiando incluso el nombre de su compañía en el perfil de Twitter."
fuente: elandroidelibre.com (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20220401/nothing-resto-marcas-moviles-pone-presion-misma/661683932_0.html)
Noticias
01/04/22, 17:00:33
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20220401/nothing-resto-marcas-moviles-pone-presion-misma/661683932_0.html
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20220401/nothing-resto-marcas-moviles-pone-presion-misma/661683932_0.html
Está bien aumentar las expectativas, el problema radica cuando no se cumplen... Veremos a ver qué tal, yo creo en Carl Pei y de lo que es capaz de hacer.
robertron
01/04/22, 19:00:54
Una marca Android más…
Un comentario fanboy mas, sin argumentos ni sentido
Twister2k
01/04/22, 19:43:25
una de las primeras cosas que vamos a ver es si incluye cargador o no, ahí ya veremos que rumbo quiere coger la compañía y si se desmarca realmente de la tendencia
ganterjunior
01/04/22, 20:08:31
una de las primeras cosas que vamos a ver es si incluye cargador o no, ahí ya veremos que rumbo quiere coger la compañía y si se desmarca realmente de la tendencia
Yo no creo que sea tendencia quitar el cargador...
Lo hizo Apple y detrás solo dos marcas que se creen Apple que son Samsung y Google...
Las demás marcas te siguen incluyendo el cargador en sus versiones globales
Un comentario fanboy mas, sin argumentos ni sentido
Una marca nueva que intenta ser Apple, todo el
Sentido del mundo
robertron
02/04/22, 10:09:21
Yo no creo que sea tendencia quitar el cargador...
Lo hizo Apple y detrás solo dos marcas que se creen Apple que son Samsung y Google...
Las demás marcas te siguen incluyendo el cargador en sus versiones globales
Una marca nueva que intenta ser Apple, todo el
Sentido del mundo
Porque seguís diciendo que el primero en quitar el cargador fue apple? :loco:
Resident_
02/04/22, 10:54:24
Porque seguís diciendo que el primero en quitar el cargador fue apple? :loco:
El primero si no recuerdo mal, fue Motorola con su Moto G (telefonazo en su época).
Pero teniendo en cuenta que a las grandes, lo que hiciera Motorola les importaba bien poco, empezó a popularizarse eso de quitar el cargador cuando lo hizo Apple, las demás detrás como ovejas.
Aún recuerdo lo épico que fue cuando Samsung hacía mofas de Apple por quitar el cargador, y en su siguiente móvil lo quitaron ellos.
A lo que voy, que la mayoría de fabricantes Android, personalidad bien poca, salvo honrosas excepciones, y lo que hace Apple es lo que marca la tendencia en el resto de fabricantes.
robertron
02/04/22, 11:05:02
El primero si no recuerdo mal, fue Motorola con su Moto G (telefonazo en su época).
Pero teniendo en cuenta que a las grandes, lo que hiciera Motorola les importaba bien poco, empezó a popularizarse eso de quitar el cargador cuando lo hizo Apple, las demás detrás como ovejas.
Aún recuerdo lo épico que fue cuando Samsung hacía mofas de Apple por quitar el cargador, y en su siguiente móvil lo quitaron ellos.
A lo que voy, que la mayoría de fabricantes Android, personalidad bien poca, salvo honrosas excepciones, y lo que hace Apple es lo que marca la tendencia en el resto de fabricantes.
Y a motorola le siguio bq (Que vale que no era de mercado mundial). Efectivamente, por desgracia, se mira lo que hace apple, independientemente de lo que otros hagan antes.
A este paso parecerá que apple inventó la rueda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.