Ver la Versión Completa : Pre-venta OnePlus 10 Pro 5G a sólo 899€ en AliExpress
Pre-venta OnePlus 10 Pro 5G a sólo 899€ en AliExpress
https://static.htcmania.com/2022-04-01-09-22-03-01042022-25270-htcmania.webp (https://mepicaelchollo.com/oneplus-10-pro-5g/)
Ofrecido por mepicaelchollo.com
¿Estabas pensando en cambiar de smartphone? ¡Aquí tenemos el móvil indicado! El nuevo OnePlus 10 Pro 5G (https://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=301967&r=Oneplus10&u=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F1005004 028340426.html)seguramente, cumplirá con todas las expectativas que tienes. El mismo cuenta con grandes características que te dejarán con la boca abierta al saberlas. Pero ¡eso no es todo! Debes saber que, gracias a que es una pre-venta, lo podrás encontrar por un cómodo precio de 899€ usando el cupón aplicable en la web. Además ¡tiene envío gratis desde España!
https://static.htcmania.com/one-plus-10-Pro-5G-2048x1152-01042022-25271-htcmania.webp
Características del OnePlus 10 Pro 5G
Si aun tienes dudas respecto al OnePlus 10 Pro 5G o simplemente, no sabes si es el más ideal para ti, a continuación te diremos sus características más relevantes. ¡Fácilmente cambiarás de opinión! Estas son:
PANTALLA: Cuenta con una pantalla de 6,67” con una tasa de refresco de 120Hz. Además, es de tipo AMOLED y su resolución es de 3200×1440.
PROCESADOR: ¡El 10 Pro 5G tiene lo mejor de Qualcomm! Cuenta con un chip Snapdragon 8 de 1 generación.
RAM: ¿Creías que te ibas a quedar sin memoria? ¿Qué no iba a ir fluido? ¡Ni hablar! El OnePlus 10 Pro 5G cuenta con una RAM de 12GB tipo LPDDR5. Lo cual, lo hacen ideal para soportar cualquier tarea.
ALMACENAMIENTO: Tiene dos versiones, la de 128GB y la de 256GB. Por lo tanto, no tendrás problemas a la hora de guardar tus archivos preferidos.
CÁMARAS TRASERAS: Cuenta con 3 cámaras traseras que permiten tomar fotos de alta calidad. Está compuesta por, una principal de 48 megapíxeles, una gran angular de 150 megapíxeles y, una cámara teleobjetivo de 8 megapíxeles.
CÁMARA FRONTAL: ¿Te preocupaban las selfies? Este móvil cuenta con una cámara frontal de 32 megapíxeles que permiten tomar fotos de alta calidad a tu rostro.
BATERÍA: Cuenta con una batería de 5.000mAh. Pero ¡como si eso fuera poco! También incluye la capacidad de carga rápida a 80W y, una carga inalámbrica de 50W.
CONEXIONES: ¡Tiene gran conectividad! Las más destacada son las siguientes; bluetooth 5.2, NFC, USB tipo C, Wi-Fi 6 y Dual SIM 5G.
¿Te preocupa su sistema operativo? Debe saber que, el sistema operativo del OnePlus 10 Pro 5G se basa en OxygenOS 12. El cual está basado en Android 12 y por ende, ofrece el mayor rendimiento posible.
Además, debes tener en cuenta que, el OnePlus 10 Pro 5G tiene unas dimensiones y un peso perfectos. Los cuales sirven para que tu mano se adapte perfectamente a él y, por ende; no tengas problemas al usarlo con una sola mano. Pesa aproximadamente 201 gramos y sus dimensiones aproximadas son: 163x74x8,60mm.
https://static.htcmania.com/oneplus-post-2-2048x1077-01042022-25272-htcmania.webp (https://mepicaelchollo.com/wp-content/uploads/2022/04/oneplus-post-2.jpg)
¿Hasta cuando está disponible esta oferta?
Puedes adquirir el OnePlus 10 Pro 5G a 899€ usando el cupón aplicable en la web desde el día 1 de abril a las 9:00, hasta el día 3 de abril a las 8:59. Por lo tanto ¡no tendrás excusas para no aprovechar este gran descuento que tenemos para ti! Además, recuerda que cuenta con envío gratis desde España.
En conclusión, el OnePlus 10 Pro 5G es uno de los móviles más soñados del 2022. Cuenta con grandes características y funciones que lo hacen ideal para cualquier persona. Pero ¡como si eso fuera poco! Hoy, gracias a mepicaelchollo; puedes encontrar un descuento de más de 100€ para que puedas llevártelo a casa (https://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=301967&r=Oneplus10&u=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F1005004 028340426.html). ¿Te lo perderás?
https://mepicaelchollo.com/oneplus-10-pro-5g/
https://mepicaelchollo.com/oneplus-10-pro-5g/
trekyto
01/04/22, 10:36:56
los mil euros pa cuando
lovechii
01/04/22, 10:56:26
"solo"
Johny1979
01/04/22, 11:29:48
El móvil con un defecto de diseño por el cual se rompe por ejercer una mínima presion rebajado 10€ del precio oficial....
Que chollazo, pongame 5 hoyga
Muradas
01/04/22, 11:55:29
Ah bueno, si son solo 900...
El móvil con un defecto de diseño por el cual se rompe por ejercer una mínima presion rebajado 10€ del precio oficial....
Cierto. Me encanta oneplus, pero lo del chasis de juguete es imperdonable.
molina22
01/04/22, 12:22:16
Te dan un móvil moderno tipo concha y te quejas?
CesarBF
01/04/22, 12:32:35
Lo has probado o en qué te basas para decir eso que dices?.
Estaba esperando a que saliera para así decidirme entre este, el realme gt2 pro y el xiaomi 12 pro y la verdad me comen las dudas por qué el 10 pro es mejor en algunas cosas
Johny1979
01/04/22, 12:41:44
:cry:Lo has probado o en qué te basas para decir eso que dices?.
Estaba esperando a que saliera para así decidirme entre este, el realme gt2 pro y el xiaomi 12 pro y la verdad me comen las dudas por qué el 10 pro es mejor en algunas cosas
https://www.chromegeek.com/wp-content/uploads/2022/02/The-OnePlus-10-Pro-snapped-in-half-during-a-durability.gif
dioxido
01/04/22, 12:46:36
Fue noticia no hace mucho en este foro que con una mínima presión se partía por la mitad ...
Y no es plegable de serie xD
Así que te recomiendo te informes bien antes
Johny1979
01/04/22, 12:49:57
Para eso te pillas el 9 PRO que está muchísimo más barato y viene a ser lo mismo sin el chasis de mierda que lleva el 10 pro.
¿ Que cambia ? El triple 8 de snapdragon por el 8 gen 1, pasar de un procesador fallido a otro mucho peor, el gen 8 es el peor procesador de gama alta de qualcomm en muchísimos años casi que me quedaría con el 888.
¿Más carga rápida? Ni si quiera, por que viene capada en Europa y por el procesador que lleva la autonomía del 10 pro será nefasta.
Las cámaras y la pantalla las mismas, bueno no, el 9 pro lleva un sensor monocromatico que el 10 PRO NO incorpora y el gran angular del 9 PRO es mucho mejor que el del 10 pro.
En cámara hay un downgrade respecto al 9 PRO
Y eso si, te comes el fallo de diseño estructural que el oneplus 9 pro no tenía.
jotinga
01/04/22, 13:58:19
Diria que no lo quiero ni regalado... Pero regalado sí, y se lo vendo a algún incauto jejeje
CesarBF
01/04/22, 14:01:42
Para eso te pillas el 9 PRO que está muchísimo más barato y viene a ser lo mismo sin el chasis de mierda que lleva el 10 pro.
¿ Que cambia ? El triple 8 de snapdragon por el 8 gen 1, pasar de un procesador fallido a otro mucho peor, el gen 8 es el peor procesador de gama alta de qualcomm en muchísimos años casi que me quedaría con el 888.
¿Más carga rápida? Ni si quiera, por que viene capada en Europa y por el procesador que lleva la autonomía del 10 pro será nefasta.
Las cámaras y la pantalla las mismas, bueno no, el 9 pro lleva un sensor monocromatico que el 10 PRO NO incorpora y el gran angular del 9 PRO es mucho mejor que el del 10 pro.
En cámara hay un downgrade respecto al 9 PRO
Y eso si, te comes el fallo de diseño estructural que el oneplus 9 pro no tenía.
La virgen :oh:, si eso es así seguramente mis opciones se limiten al xiaomi y al realme.
Una pena, aunque también es posible que a ese problema le hayan dado remedio puesto que en China salió hace 3 meses y han tenido tiempo de subsanarlo para lanzarlo sin problemas a Europa y EEUU, los xiaomi 12 pro también tuvieron primeramente el problema de que las cámaras se empañaban y luego lo subsanaron, tocará esperar.
La virgen :oh:, si eso es así seguramente mis opciones se limiten al xiaomi y al realme.
Una pena, aunque también es posible que a ese problema le hayan dado remedio puesto que en China salió hace 3 meses y han tenido tiempo de subsanarlo para lanzarlo sin problemas a Europa y EEUU, los xiaomi 12 pro también tuvieron primeramente el problema de que las cámaras se empañaban y luego lo subsanaron, tocará esperar.
No te creas ni la mitad...
Sobre el procesador, es el más potente y el mejor procesador que se encuentra actualmente en android. Otro tema es la disipación que realiza el terminal. Habría que investigar.
Tiene carga a 80W así que no viene capada en Europa ... Por lo que es completamente mentira lo que comenta.
Sobre cámaras ni idea, será un visionario ya que apenas han salido análisis ni comparativas en español (es un móvil en preventa, no ha salido en nuestro mercado).
No tiene ningún fallo estructural ni de diseño.
En resumen, no tendría en cuenta opiniones tan sesgadas.
Valiente cosa fea.... no sé para que tanta potencia. Mi Oneplus 5T va como la seda a día de hoy, estamos llegando al caso de que un tope de gama de años anteriores a buen precio es mejor que dejarse 800-1000€ en uno actual y para un uso normal. A mi me encanta la electrónica sea cual sea la marca, pero si tuviera que comprar un android a ese precio me quedo con el iphone (aunque no pagaría más de 600€ por un móvil ni harto vino).
spiral5
01/04/22, 15:08:54
Sobre el procesador, es el más potente y el mejor procesador que se encuentra actualmente en android. Otro tema es la disipación que realiza el terminal. Habría que investigar.
Tiene carga a 80W así que no viene capada en Europa ... Por lo que es completamente mentira lo que comenta.
Sobre cámaras ni idea, será un visionario ya que apenas han salido análisis ni comparativas en español (es un móvil en preventa, no ha salido en nuestro mercado).
El principal problema de los nuevos procesadores, digamos top, es que son super potentes y que estan dentro de un smartphone con muy poco espacio, por lo tanto ya tenemos el primer problema, como disipar el calor generado por la abrumadora potencia de los nuevos procesadores.
Hay marcas que lo solucionan mejor que otras y de eso depende el rendimiento general del smartphone del que se trate.
Yo le he hecho pruebas al Realme GT2 Pro, para ver como disipa el calor genrado por el Snapdragon 8 Gen 1 y la verdad, en mi unidad, lo resuelve bastante bien.
No hablo de videos de internet, hablo de mi propia experiencia.
1418555
El principal problema de los nuevos procesadores, digamos top, es que son super potentes y que estan dentro de un smartphone con muy poco espacio, por lo tanto ya tenemos el primer problema, como disipar el calor generado por la abrumadora potencia de los nuevos procesadores.
Hay marcas que lo solucionan mejor que otras y de eso depende el rendimiento general del smartphone del que se trate.
Yo le he hecho pruebas al Realme GT2 Pro, para ver como disipa el calor genrado por el Snapdragon 8 Gen 1 y la verdad, en mi unidad, lo resuelve bastante bien.
No hablo de videos de internet, hablo de mi propia experiencia.
1418555
Ese es el punto. No hay que generalizar por el hecho de montar un SoC que montan la mayoría de gamas altas.
Al final, cada terminal tiene un diseño/forma diferente a la hora de disipar el calor y habría que valorar particularmente.
Cómo bien dices, cuanta más potencia, más energía requiere y más calor genera, es de pura lógica, hay que ver cómo el terminal gestiona todos esos puntos ya que unos lo harán mejor y otros peor.
Así que completamente de acuerdo con tu comentario :ok:
Johny1979
01/04/22, 15:46:16
No te creas ni mitad de lo que te dice el que está casado con la marca y omite cualquier problema de su amada marca, es capaz de defenderlo a ultranza incluso saliendo defectuoso su chasis ( esto es un deja vü ya que hizo lo mismo en su momento con el BQ X5 , a pesar de los hilos de protesta e indignados por el doblaje de su pésimo chasis )
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143264
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=24448938&postcount=1389
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=25145774&postcount=1437
Lo dicho, un deja vü
Y si viene capada la carga rápida: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1628038
Y si, tiene un grave problema estructural.
https://youtu.be/idX-x5W5O30
Y si las cámaras son las mismas incluso el gran angular es peor que el 9 PRO.
Y dudo de que hayan reparado el fallo de diseño, eso requiere cambiar por completo la cadena de montaje y reconocer en China que su modelo ha sido vendido con un punto muy crítico debajo del módulo de las cámaras
En todo caso no ha habido ningún comunicado ni prueba de que se haya reforzado ese punto, eso lo veo imposible, se venderá el mismo modelo estructuralmente pero en forma de modelo global
Ya lo predije hace unos hilos, que los 2 usuarios más extremistas de oneplus ( falta el otro ) iban a omitir este problema y lo iban a poner en un altar por los hilos omitiendo y barriendo la porquería debajo de la alfombra, si es que al final siempre acaban actuando de la misma manera.
CesarBF
01/04/22, 15:55:52
No si ya llevo 2 o 3 años escuchando y leyendo que los últimos Qualcomm Snapdragon de gama alta son gastones o que en otros casos se calientan más y antes de la cuenta.
Pero bueno como dices depende mucho también de la disipación de cada uno y además mi uso no es de estar pasándole 5 veces seguidas test de stress ni jugar al videojuego más potente de manera ininterrumpida con la configuración máxima, es un uso más básico, como cualquier usuario normal de a pie.
Lo de la carga rápida ni lo sabía y sobre las cámaras bueno, sobre el papel es cierto que parecen las mismas que tenía el 9 pro que tampoco es que fueras las mejores en su momento, igual que tampoco lo son las mejores las del gt2 pro ni las del 12 pro, pero se comportan de manera notable y tienen puntos que echo más a cuenta que las cámaras.
Lo mejor que puedo hacer es esperar y ver sobre la marcha cual me termina convenciendo más, por qué ahora mismo por momentos me quedo con uno u otro, lo que viene siendo tener la picha echa un lío :lengua:
CesarBF
01/04/22, 16:10:24
No te creas ni mitad de lo que te dice el que está casado con la marca y omite cualquier problema de su amada marca, es capaz de defenderlo a ultranza incluso saliendo defectuoso su chasis ( ya lo hizo en su momento con el BQ X5 , a sabiendas que tenía el mismo problema que esté oneplus 10 PRO. )
Y si viene capada la carga rápida: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1628038
Y si, tiene un grave problema estructural.
https://youtu.be/idX-x5W5O30
Y si las cámaras son las mismas incluso el gran angular es peor que el 9 PRO.
Y dudo de que hayan reparado el fallo de diseño, eso requiere cambiar por completo la cadena de montaje y reconocer en China que su modelo ha sido vendido con un punto muy crítico dejajo del módulo de las cámaras
En todo caso no ha habido ningún comunicado ni prueba de que se haya reforzado ese punto, eso lo veo imposible, se venderá el mismo modelo estructuralmente pero en forma de modelo global
Ya lo predije hace unos hilos, que los 2 usuarios más extremistas de oneplus ( falta el otro ) iban a omitir este problema y lo iban a poner en un altar por los hilos omitiendo y barriendo la porquería debajo de la alfombra, si es que al final siempre acaban actuando de la misma manera.
Yo en vuestras diferencias y discrepancias no entro, pero si agradezco la información de ambos y la verdad que como le he dicho a Edu5 lo mejor es esperar y ver que tal, aunque si es cierto que ahora mismo por esas cosillas tengo al one plus en interrogantes, aunque no por ello finalmente descartado, las cosas primero hay que verlas antes de hacer descartes a la ligera.
Pero bueno, que si mantuviesen ese cuerpo tan endeble, las cámaras fueran peores que las del 9 pro, la carga rápida viene capada y tonterías varias, está claro que quedaría fuera y mi elección sería o el realme o el xiaomi.
Johny1979
01/04/22, 16:16:31
Yo en vuestras diferencias y discrepancias no entro, pero si agradezco la información de ambos y la verdad que como le he dicho a Edu5 lo mejor es esperar y ver que tal, aunque si es cierto que ahora mismo por esas cosillas tengo al one plus en interrogantes, aunque no por ello finalmente descartado, las cosas primero hay que verlas antes de hacer descartes a la ligera.
Pero bueno, que si mantuviesen ese cuerpo tan endeble, las cámaras fueran peores que las del 9 pro, la carga rápida viene capada y tonterías varias, está claro que quedaría fuera y mi elección sería o el realme o el xiaomi.
La cámara principal es la misma.
Lo que es peor y mucho es la gran angular del 10 pro, menor tamaño del sensor y píxeles más pequeños, el teleobjetivo el mismo, bastante malo ya en 2021 en 2022 pues no verás mejoras.
Pierde el sensor monocromático, es un donwgrade pero tampoco le doy demasiada importancia a este sensor, aunque ahí estaba y ahora desaparece.
Las únicas diferencias será por el procesado y el DSP del 8 gen 1.
Lo que no se puede hacer bajo mi punto de vista es defender las cagadas de los fabricantes, como es el caso, y vender la moto omitiendo los problemas de un smartphone, el cubrir un tupido velo ante algo que es tan evidente solo ayuda a confundir a los usuarios y que lleguen a decepcionarse si nadie les alerta del posible problema.
Para evitar confusiones, ya que estamos hablando de características oficiales y publicadas. La carga rápida es la que tienen anunciada desde el principio.
Carga SuperVooc 80W. Con su adaptador compatible incluido en el paquete.
https://www.oneplus.com/es/10-pro/specs
En Europa, no afecta eso que comenta.
Y cito:
«los dispositivos norteamericanos vienen con carga por cable SUPERVOOC de 65W».
«esto se debe a que el SUPERVOOC de 80W no admite actualmente la alimentación de CA de 110 o 120 voltios, el estándar típico de las tomas de corriente en la región.»
En los demás apartados, haces bien en esperar a más información, ya que el terminal ni ha salido en nuestro mercado ... Fuera de eso son conjeturas, así de simple.
Sobre la construcción, seguirá siendo así, ya que NO hay ningún fallo en diseño. Es evidente que tiene una zona vulnerable al aplicarse una presión centrada y provocada. Ahora, que consideras que es suficientemente endeble según tu uso como para su descarte, es comprensible.
La cámara principal es la misma.
Lo que es peor y mucho es la gran angular del 10 pro, menor tamaño del sensor y píxeles más pequeños, el teleobjetivo el mismo, bastante malo ya en 2021 en 2022 pues no verás mejoras.
Pierde el sensor monocromático, es un donwgrade pero tampoco le doy demasiada importancia a este sensor, aunque ahí estaba y ahora desaparece.
Las únicas diferencias será por el procesado y el DSP del 8 gen 1.
Lo que no se puede hacer bajo mi punto de vista es defender las cagadas de los fabricantes, como es el caso, y vender la moto omitiendo los problemas de un smartphone, el cubrir un tupido velo ante algo que es tan evidente solo ayuda a confundir a los usuarios y que lleguen a decepcionarse si nadie les alerta del posible problema.
Sin ánimo de ofender, me gustaría saber en nómina de quien trabajas para escupir tantos improperios hacia un móvil que parece que no has tenido en las manos.
Si intento ser objetivo, teniendo un O+9 pro no compraría el 10 pro. Las diferencias no son muy significativas. Pero eso ocurre con cualquier marca que mires hoy en día. Si comparo un Mi 12 y un Mi 11 o un S22 con un S21 pasa lo mismo. La electrónica ya no da mucho más de sí y el estancamiento de los móviles es evidente hace ya unos años. Te reconozco que cuando hace unos meses pasé del O+7 pro al Oppo find x3 pro se me hizo tristemente evidente. Y eso que estoy muy contento con él. Me gustan sus cámaras, su pantalla, tengo suficiente batería para el día y el SoC mueve con fluidez el SO y las apks. Para lo que la mayoría usamos un tope de gama, un móvil de hace tres años hace casi lo mismo que un recién salido de fábrica.
Diferente es cuando vamos al mercado porque cambiamos de móvil. Quieres un tope de gama y miras ciertas marcas y comparas. En todos los casos tendrás que elegir entre el último producto de la marca y el que vendían el año pasado. Y entre ellos decidir el que se ajusta a tus necesidades, llámese Samsung, Xiaomi (que parecen marcas de tu agrado) o cualquier otra. Pero aquí, cuando ya has decidido si quieres ahorrar pasta con un modelo anterior o comprar lo último de lo último, lo que comparas es entre modelos de marcas distintas.
Yo también creo que, casi siempre, es mejor comprar el tope de gama del año pasado al de este año. En cualquier marca. Una muy buena oferta/promoción puede decidirte por el nuevo. No es lo normal.
Y otra cosa, deberías recordar (tú y unos cuantos bocachancla del foro) que lo que hacen Jerry es un test de stress. En condiciones normales no tiene porque doblarse. Como mínimo antes de hablar así de un móvil, deberías comprarlo y usarlo unos meses. Lo mismo te sorprende.
Que tengas buen día.
Resident_
02/04/22, 00:08:51
900€ con garantía Aliexpress, chollazo oiga
CesarBF
02/04/22, 06:34:27
Para evitar confusiones, ya que estamos hablando de características oficiales y publicadas. La carga rápida es la que tienen anunciada desde el principio.
Carga SuperVooc 80W. Con su adaptador compatible incluido en el paquete.
https://www.oneplus.com/es/10-pro/specs
En Europa, no afecta eso que comenta.
Y cito:
«los dispositivos norteamericanos vienen con carga por cable SUPERVOOC de 65W».
«esto se debe a que el SUPERVOOC de 80W no admite actualmente la alimentación de CA de 110 o 120 voltios, el estándar típico de las tomas de corriente en la región.»
En los demás apartados, haces bien en esperar a más información, ya que el terminal ni ha salido en nuestro mercado ... Fuera de eso son conjeturas, así de simple.
Sobre la construcción, seguirá siendo así, ya que NO hay ningún fallo en diseño. Es evidente que tiene una zona vulnerable al aplicarse una presión centrada y provocada. Ahora, que consideras que es suficientemente endeble según tu uso como para su descarte, es comprensible.
Gracias por la info Edu
Hyoga1979
02/04/22, 08:09:52
Baia baia carga inalambrica,quien te ha visto y quien te ve Peter ...lo vas a "petar"Con ese chasis ....se prevé que va a bajar prontito si no se lo quieren comer con patatas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.