Ver la Versión Completa : donde comprarlo?
Hola pipol! pues eso, creo me voy a pillar este bisho, estaba entre el oneplus nord2, pero al final me tira este. No se si pillar el de 128gb o 256gb, mi actual oneplus5t con 64gb me he ido apañando bien estos años. La pregunta, donde lo pillo a mejor precio? tenia visto en aliexpress plaza aprovechando cupon aniversario de ali pero se terminaron estos! por lo que me sale casi por el precio que me sale en amazon, y siempre prefiero la garantia de este ultimo, 300 pavos me salia el 128.
En fin! a ver que me podeis decir, gracias!
javitorito
01/04/22, 11:12:09
Yo no le daria muchas vueltas y lo pillaria directamente a Amazon (de hecho,eso acabo de hacer :risitas: ) con la oferta que tiene ahora mismo,la mejor garantia y la posibilidad de devolverlo si no te gusta,me parece la mejor opcion.
Yo no le daria muchas vueltas y lo pillaria directamente a Amazon (de hecho,eso acabo de hacer :risitas: ) con la oferta que tiene ahora mismo,la mejor garantia y la posibilidad de devolverlo si no te gusta,me parece la mejor opcion.
supongo eso haré, si es un warehouse... me importa un pepino, + asequible. Por cierto, tenia en mente antes el nord2 y/o el realme gt.. mejor este? :D
javitorito
01/04/22, 11:38:13
supongo eso haré, si es un warehouse... me importa un pepino, + asequible. Por cierto, tenia en mente antes el nord2 y/o el realme gt.. mejor este? :D
La oferta que tiene ahora es muy tentadora y estara rebajado hasta el dia 13.
Casualmente tengo un Oneplus nord2 a la venta :sisi1: es superior en camara,mas compacto y su rendimiento,pese a tener menos potencia bruta que el Realme,es muy bueno tambien.
Tiene menos bateria,menos brillo y refresco de pantalla,un sonido similar....ya depende de lo que tu busques,pero es otra buena opcion!
Yo finalmente me decanto por el Realme porque su camara no esta nada mal para mi uso y valoro su mejor procesador,pantalla y bateria.
En cuanto al Gt,tambien he estado tentado en pillarlo,pero no me merece la pena pagar la diferencia para pasar al SD888 y mas viendo que el SD870 parece estar mejor optimizado y no notaria diferencias en el dia a dia,en cuanto a camara,en distintas reviews dicen que la del Neo2 da mejores resultados y es un terminal mas equilibrado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.