Ver la Versión Completa : One UI 4.1
AlexLZM
01/04/22, 06:30:06
Buenos días, me acaba de saltar la actualización a 4.1 con el parche de marzo 2022 PHE.
Yo lo tengo de Vodafone... Sigo esperando.
verobyb
01/04/22, 13:35:15
yo sigo con android 11 , probé el 12 una semana pero tenía mucha lentitud, a veces no andaba el always on y la verdad me volvi
carretas1995
01/04/22, 16:51:57
yo actualice y lo noto igual, además faltan algunas funcionalidades como el modo pro de cada cámara que era lo que más esperaba
masteralivex
01/04/22, 19:36:01
yo sigo con android 11 , probé el 12 una semana pero tenía mucha lentitud, a veces no andaba el always on y la verdad me volvi
Raro, porque android 12 va muy bien.
SrLluny
01/04/22, 20:44:50
Android 12 y One Ui 4.1
Todo genial.
joannerve
03/04/22, 16:46:35
Yo tengo el A52s de Orange y a primeros de marzo me llegó el parche del mes. He leído que los que están actualizando a One UI 4.1 estaban con el parche de febrero así que no sé si en Orange llegará con el parche de abril
adriancrm
04/04/22, 00:38:36
Raro, porque android 12 va muy bien.
si enserio??? no gracias.
yo en el 11 me quedo.
AlexLZM
04/04/22, 06:57:07
Pues después de varios días sin ningún problema.
yo en el 11 me quedo.
Luego no te extrañes si algo no funciona como debería en tu smartphone. Algunos hacéis cosas muy raras...
Saludos
yo en el 11 me quedo.
Haberte quedado en Android 5 con un móvil de la época, que total, seguro que también te iba bien.
Menudas bobadas os montáis.
adriancrm
04/04/22, 23:06:06
madre de dios, algunos telita es vuestra opinion...
en mi opinion para lo unico que sirven las actualizaciones para joderte el movil lo antes posible y tener que comprar un nuevo pero desde hace la tira que ocurre esto
madre de dios, algunos telita es vuestra opinion...
en mi opinion para lo unico que sirven las actualizaciones para joderte el movil lo antes posible y tener que comprar un nuevo pero desde hace la tira que ocurre esto
Compi, eso es una exageración tremenda. Que hay actualizaciones que salen malas y en algún caso incluso se llegan a "cargar" el funcionamiento de algún smartphone nadie lo pone en duda, y es muy prudente por tu parte que esperas unos cuántos días o incluso semanas para ver qué tal funciona una actualización antes de instalarla. Sin embargo en el caso del A52s la actualización a Android 12 salió hace ya dos meses y pico, se ha visto que no tiene errores graves (desde luego no más de los que había en Android 11) y seguir aguantando sin instalarla no te va a aportar nada (al contrario, pierdes funciones que nosotros sí disfrutamos y no es descartable que te quede colgando algún bug solucionado en versiones posteriores del firmware).
Pero oye, por supuesto es tu decisión y tienes todo el derecho del mundo a hacer con tu smartphone lo que te venga en gana. Yo solo te digo lo que me cuenta mi experiencia, y es que los que hacéis estas cosas tan raras a menudo sois los que luego más os quejáis de errores y problemas de software. :pensando:
Saludos
joannerve
05/04/22, 13:01:16
Compi, eso es una exageración tremenda. Que hay actualizaciones que salen malas y en algún caso incluso se llegan a "cargar" el funcionamiento de algún smartphone nadie lo pone en duda, y es muy prudente por tu parte que esperas unos cuántos días o incluso semanas para ver qué tal funciona una actualización antes de instalarla. Sin embargo en el caso del A52s la actualización a Android 12 salió hace ya dos meses y pico, se ha visto que no tiene errores graves (desde luego no más de los que había en Android 11) y seguir aguantando sin instalarla no te va a aportar nada (al contrario, pierdes funciones que nosotros sí disfrutamos y no es descartable que te quede colgando algún bug solucionado en versiones posteriores del firmware).
Pero oye, por supuesto es tu decisión y tienes todo el derecho del mundo a hacer con tu smartphone lo que te venga en gana. Yo solo te digo lo que me cuenta mi experiencia, y es que los que hacéis estas cosas tan raras a menudo sois los que luego más os quejáis de errores y problemas de software. :pensando:
SaludosNo solo eso, sino que también al no actualizar se queda sin los nuevos parches de seguridad y eso quizá le provoque que en un futuro no pueda utilizar aplicaciones bancarias. No actualizar también es tener un teléfono menos seguro y yo solo podría recomendarlo en caso que fuese un teléfono secundario
ddlara91
05/04/22, 21:56:25
Nada aún en AMO
joannerve
05/04/22, 22:01:50
Todos esos que han actualizado a One UI 4.1 estaban en el parche de febrero y los que tenemos AMO nos llegó a primeros de marzo el parche de marzo, supongo que a nosotros nos llegará ahora con el parche de abril. Espero
ollo115
06/04/22, 10:06:16
Yo estaba con parche de marzo, y me llegó hace unos días. Sigo estando con el parche de marzo.
Pepepellicer
06/04/22, 13:33:04
Buenas.
Ayer actualicé y he notado sobre todo mejoría en la calidad del audio por bluetooth.
Más nivel y más graves, habéis notado lo mismo?
Sobre todo lo he apreciado con Spotify.
Por lo demás no he trasteado mucho y no he notado una bajada notable de batería.
Salu2!
joannerve
06/04/22, 15:38:30
Yo estaba con parche de marzo, y me llegó hace unos días. Sigo estando con el parche de marzo.Te llegó en marzo? Yo estoy en Orange y aún no ha llegado, así que lo mismo viene con el de abril
Yo de simyo y con el parche de febrero aun...
Supongo que no tardara...
joannerve
07/04/22, 12:02:42
Yo de simyo y con el parche de febrero aun...
Supongo que no tardara...Cuando se actualizó a One UI 4.0 llegó a Orange 10 días después de la PHE
chikitin1986
07/04/22, 12:43:02
Será ya para el mes que viene yo creo no?
Ahora mismo lo he comprobado y se ha actualizado....Eso si,parche de marzo...
chikitin1986
07/04/22, 15:25:25
Ahora mismo lo he comprobado y se ha actualizado....Eso si,parche de marzo...Pero al one ui 4, no?
Pero al one ui 4, no?
Si,4.1.
joannerve
08/04/22, 13:18:59
Si,4.1.Yo estoy en Orange y aún no me ha llegado One UI 4.1 y tengo parche de marzo. Supongo que Orange debe estar metiendo sus mierdas
masteralivex
09/04/22, 10:01:53
Vodafone tampoco a actualizado a 4.1
joannerve
09/04/22, 12:51:16
Vodafone tampoco a actualizado a 4.1Pronto hará 15 días desde que salió la libre. Hacía tiempo que no tenía teléfono de operador y creí que esto ya era cosa del pasado, que ya todos los teléfonos eran libres y con la rom libre aunque fuesen a través de operadora, pero no es así, aunque puedas poner cualquier sim, la rom es la de la operadora
chikitin1986
09/04/22, 16:51:03
Pronto hará 15 días desde que salió la libre. Hacía tiempo que no tenía teléfono de operador y creí que esto ya era cosa del pasado, que ya todos los teléfonos eran libres y con la rom libre aunque fuesen a través de operadora, pero no es así, aunque puedas poner cualquier sim, la rom es la de la operadoraSi, yo tengo el mio de jazztel, y se lo comenté a la operadora que me hizo el tramite y no lo sabia, ya me paso con un huawei y me quede sin alguna actualizacion que ademas tenia correciones de errore que a mi ma pasaban, pensé lo mismo que tú que sería cosa del pasado, pero parece ser que aún tienen que pasar las actualizaciones por la compañía....
joannerve
09/04/22, 16:56:02
Si, yo tengo el mio de jazztel, y se lo comenté a la operadora que me hizo el tramite y no lo sabia, ya me paso con un huawei y me quede sin alguna actualizacion que ademas tenia correciones de errore que a mi ma pasaban, pensé lo mismo que tú que sería cosa del pasado, pero parece ser que aún tienen que pasar las actualizaciones por la compañía....Samsung ha prometido 3 actualizaciones de Android, espero que sea para todos y Orange, en mi caso, no nos deje tirados
chikitin1986
09/04/22, 16:58:18
Imagino que no, en los tiempos que corren espero que no, aún así si nos dejan tirados tiramos de samkey no?
joannerve
09/04/22, 23:59:41
Imagino que no, en los tiempos que corren espero que no, aún así si nos dejan tirados tiramos de samkey no?He mirado y no son 15 son ya 18 días desde que salió la libre.
chikitin1986
10/04/22, 05:07:35
He mirado y no son 15 son ya 18 días desde que salió la libre.Yo sigo pensando que hasta finales de este no nos toca, ya veremos, a mi la última se me instalo el día 21 de marzo
adriancrm
10/04/22, 10:44:39
otra cosa que odio de este movil (entre tantas) que si alguno sois como yo y teneis música descargada en el movil , si estas escuchando alguna canción y te llaman no suena sigue la musica sonando.... un puto desastre 🤦
SrLluny
10/04/22, 10:51:38
otra cosa que odio de este movil (entre tantas) que si alguno sois como yo y teneis música descargada en el movil , si estas escuchando alguna canción y te llaman no suena sigue la musica sonando.... un puto desastre [emoji1751]No sé cómo lo tienes configurado. A mí se me para la música.
chikitin1986
10/04/22, 10:55:26
otra cosa que odio de este movil (entre tantas) que si alguno sois como yo y teneis música descargada en el movil , si estas escuchando alguna canción y te llaman no suena sigue la musica sonando.... un puto desastre [emoji1751]Yo no descargo música, uso Spotify mod, quizá dependa del reproductor con el reproduces la música
masteralivex
10/04/22, 11:42:28
otra cosa que odio de este movil (entre tantas) que si alguno sois como yo y teneis música descargada en el movil , si estas escuchando alguna canción y te llaman no suena sigue la musica sonando.... un puto desastre 🤦
Tienes problemas muy extraños que nadie más tiene. La música se para.
joannerve
10/04/22, 12:28:45
Yo sigo pensando que hasta finales de este no nos toca, ya veremos, a mi la última se me instalo el día 21 de marzoLa última fue un parche
chikitin1986
10/04/22, 16:01:25
La última fue un parcheSi, lo se
adriancrm
10/04/22, 17:21:50
No sé cómo lo tienes configurado. A mí se me para la música.
Yo no descargo música, uso Spotify mod, quizá dependa del reproductor con el reproduces la música
uso el player pro, desde hace la tira de años, con ningun otro movil me a sucedido esto.
lógicamente debería de pausarse la música y entrar la llamada sonando pero no es asi, se queda en segundo plano, mientras sigue sonando la música , si en ese momento no tengo el movil pegado a la cara no me entero.
con mi viejo a5 no me pasaba, ni con ninguno otro Samsung
SrLluny
10/04/22, 17:57:55
Yo usaba Player Pro y lo he tenido que dejar de usar porque da problemas con Android 12. Oficialmente es solo compatible hasta el 11. Con el Poweramp todo perfecto.
adriancrm
11/04/22, 02:51:04
Yo usaba Player Pro y lo he tenido que dejar de usar porque da problemas con Android 12. Oficialmente es solo compatible hasta el 11. Con el Poweramp todo perfecto.
ya lo se ya....
con android 11 tmbn y muchos
probe varias versiones hasta que encontré una que funciona sin ningún problema la 5.25
Pepepellicer
11/04/22, 09:48:31
uso el player pro, desde hace la tira de años, con ningun otro movil me a sucedido esto.
lógicamente debería de pausarse la música y entrar la llamada sonando pero no es asi, se queda en segundo plano, mientras sigue sonando la música , si en ese momento no tengo el movil pegado a la cara no me entero.
con mi viejo a5 no me pasaba, ni con ninguno otro Samsung
Buenas, yo uso el reproductor Foobar2000 y cuando me llega una llamada se pone en pausa el reproductor y suena la llamada, hablo (sin que suene la música) y cuando cuelgo sigue sonando en el punto en el que se quedó.
Lo mismo con Spoty y con Bandcamp.
Mi móvil es libre comprado en AMZ con la útima actualizac. Android 12 v UI 4.1.
La única pega que le pongo a este móvil es el sensor de huellas, que no es todo lo preciso que esperaba, sobre todo si tienes el dedo muy frío, mojado (influye si haces senderismo, sobre todo en invierno).
Salu2!
adriancrm
11/04/22, 17:11:14
Buenas, yo uso el reproductor Foobar2000 y cuando me llega una llamada se pone en pausa el reproductor y suena la llamada, hablo (sin que suene la música) y cuando cuelgo sigue sonando en el punto en el que se quedó.
Lo mismo con Spoty y con Bandcamp.
Mi móvil es libre comprado en AMZ con la útima actualizac. Android 12 v UI 4.1.
La única pega que le pongo a este móvil es el sensor de huellas, que no es todo lo preciso que esperaba, sobre todo si tienes el dedo muy frío, mojado (influye si haces senderismo, sobre todo en invierno).
Salu2!
si compi eso es lo normal que se te pause la música cuando recibas una llamada , no se si será rl player pro o el movil, la verdad que no lo e comprobado cn otro reproductor
magic_alonso
12/04/22, 16:33:48
prueba boom music player, y ya me dices...
(mi opinion personal) usandolo con un huawei, incluso con poco x3,se escucha de fabula.
por cierto, yo me he comprado este terminal tambien,y aunque es libre,viene personalizado para orange (AMO)
Se puede unstalar en este caso la PHE?
magic_alonso
12/04/22, 16:39:01
si compi eso es lo normal que se te pause la música cuando recibas una llamada , no se si será rl player pro o el movil, la verdad que no lo e comprobado cn otro reproductor
Si probais el boom music player,se puede personalizar, para que no se pause
joannerve
13/04/22, 14:43:56
En Orange sigue sin llegar la 4.1
chikitin1986
13/04/22, 17:40:18
En Orange sigue sin llegar la 4.1Yo creo que llegará a finales de mes, la última llegó el día 21 por lo menos ami
joannerve
13/04/22, 17:51:29
Yo creo que llegará a finales de mes, la última llegó el día 21 por lo menos amiMe sorprendió que días atrás alguien que es de Simyo y que tiene la misma ROM que la de Orange dijera que le llegó la 4.1.
Si es por mi si la tengo ya....
joannerve
13/04/22, 21:05:37
Si es por mi si la tengo ya....Pues yo soy de Orange y no ha llegado. Es extraño y desde que lo dijiste ha pasado una semana
Pues si amigo...no tengo ni idea de la politica de actualizacion que llevan....yo voy retrasado respecto a PHE (como es normal.. )pero mientras vayan llegando de momento contento.
Un saludo.
melyou1978
14/04/22, 08:27:11
Parche de abril instalado
carretas1995
14/04/22, 09:04:44
Parche de abril instalado+1 me salto esta mañana
chikitin1986
14/04/22, 10:15:25
4.1 ya para AMO, con el parche de seguridad de marzo para el a52s
Amaya84
14/04/22, 11:59:00
Hay actualizacion nuev. Parche de Abril.
https://i.ibb.co/LhZWSGs/Screenshot-20220414-114839-Software-update.jpg
joannerve
14/04/22, 12:25:14
4.1 ya para AMO, con el parche de seguridad de marzo para el a52sPues el parche de abril irá poco después en unos días
chikitin1986
14/04/22, 12:28:20
Pues el parche de abril irá poco después en unos díasPuede ser, tampoco me quita el sueño, yo quería la actualización a one 4.1 por si me soluciona algún fallo que tengo, como el del Bluetooth (que acabo de restablecer el reloj por si fuera eso) y aveces el táctil no me funciona bien, hoy después de actualizar aveces la tecla retroceso no funciona, o al escribir en la letra M se va hacia atrás, cuando actualice a one ui 4.0 ya hice reset y para nada, los fallos seguían igual, espero se solucionen, me da perezon resetear de nuevo
joannerve
14/04/22, 12:30:06
Puede ser, tampoco me quita el sueño, yo quería la actualización a one 4.1 por si me soluciona algún fallo que tengo, como el del Bluetooth (que acabo de restablecer el reloj por si fuera eso) y aveces el táctil no me funciona bien, hoy después de actualizar aveces la tecla retroceso no funciona, o al escribir en la letra M se va hacia atrás, cuando actualice a one ui 4.0 ya hice reset y para nada, los fallos seguían igual, espero se solucionen, me da perezon resetear de nuevoDa pereza pero si continuan esos problemas haz doble reset
chikitin1986
14/04/22, 12:33:55
Da pereza pero si continuan esos problemas haz doble resetDoble reset? Explica please
joannerve
14/04/22, 12:44:01
Doble reset? Explica pleaseHaz un factory reset y después de ese otro factory reset. A veces, no sé porqué, con un factory reset aún quedan cosas pendientes que se solucionan haciendo otro más
chikitin1986
14/04/22, 12:58:20
Haz un factory reset y después de ese otro factory reset. A veces, no sé porqué, con un factory reset aún quedan cosas pendientes que se solucionan haciendo otro másOk, si sigue igual lo tendré que hacer, la verdad es que lo del táctil molesta bastante y lo del Bluetooth también, además pasa varias veces al día y es un coñazo
masteralivex
14/04/22, 14:25:33
4.1 acaba de ser lanzada para Vodafone.
caradeotro
14/04/22, 20:55:29
En movistar acaba de ser lanzada
adriancrm
15/04/22, 08:04:45
de verdad llamarme loco x seguir en Android 10 y no actualizar, pero da una pereza leeros siempre los problemas que os dan .....
SrLluny
15/04/22, 09:39:43
Te los dará a ti. Yo encantado de la vida.
Amaya84
15/04/22, 10:13:43
de verdad llamarme loco x seguir en Android 10 y no actualizar, pero da una pereza leeros siempre los problemas que os dan .....
¿Sabéis que hay una vulnerabilidad (ya solucionada) que puede hacer que se te borre todo y más cosas?
https://www.xatakandroid.com/seguridad/vulnerabilidad-moviles-samsung-permitia-a-app-permisos-hacer-todo-tipo-maldades
chikitin1986
15/04/22, 10:54:29
Llevo 1 día con one ui 4.1 y debo decir que ayer le di mucha caña y me duro la batería más de lo normal, tampoco como para tirar cohetes pero si me dio más pantalla en mismas horas totales de uso además desde las 21 hasta las 2 de la mañana casi constantemente conectado a las cámaras de casa, ya veremos si fue puntual o no, y problemas con el Bluetooth de momento to nada pero tampoco he probado demasiado, seguiré probando y ya diré que pasa
Fernando7827
15/04/22, 16:04:11
Actualización de abril ya disponible EUX para el a52s
de verdad llamarme loco x seguir en Android 10 y no actualizar, pero da una pereza leeros siempre los problemas que os dan .....Pero si tú eres de las personas que más se queja y que más problemas (reales o no) reporta en este subforo. :rolleyes:
Saludos
adriancrm
16/04/22, 19:26:22
Pero si tú eres de las personas que más se queja y que más problemas (reales o no) reporta en este subforo. :rolleyes:
Saludos
jaja me parto , que coño hablas tu??
yo me quejo de las mierdas que me hace mi puto movil y si claro que las tiene no me las inventó, eso que tiene que ver con qué cada vez que actualizais el movil os lo deja exo polvo , es la pura realidad, luego que xke no actualizó, pues si encima lo aria �� madre.....
masteralivex
16/04/22, 19:30:21
yo me quejo de las mierdas que me hace mi puto movil y si claro que las tiene no me las inventó, eso que tiene que ver con qué cada vez que actualizais el movil os lo deja exo polvo , es la pura realidad, luego que xke no actualizó, pues si encima lo aria �� madre.....
Eso no es cierto. El teléfono va superbien, en mi caso ni gun fallo y con cada actualización va mejor aún, no te inventes cosas.
Y tu terminal si tienes tantos fallos como dices (que seguro se arreglan actualizando) deberías mandarlo al SAT.
chikitin1986
16/04/22, 19:49:07
Yo con el one ui 4.1 la verdad que de lujo, que ya tocaba, tenía alguna pega
yo me quejo de las mierdas que me hace mi puto movil y si claro que las tiene no me las inventó, eso que tiene que ver con qué cada vez que actualizais el movil os lo deja exo polvo , es la pura realidad, luego que xke no actualizó, pues si encima lo aria �� madre.....Eso de que «cada vez que actualizamos nos queda hecho polvo» te lo has inventado. La inmensa mayoría de propietarios de este smartphone no estamos sufriendo ningún problema al actualizar, al contrario, hay cosillas que han mejorado.
Y tú sin actualizar te quejas de mogollón de problemas que otros foreros no hemos sufrido nunca, así que la consecuencia lógica es que no actualizar da más problemas que actualizar. Si quieres te lo puedo explicar con muñecos, pero no sé, creo que está bastante claro. :rolleyes:
Saludos
chikitin1986
17/04/22, 16:33:12
Hasta la batería he notado mejoría, encantadisimo con one ui 4.1
mcarlosd
18/04/22, 00:27:52
A mí la batería me dura un poco menos. Antes al 20% tenía 6:30 horas de pantalla. Ahora me falta media hora. Y sí, he visto vídeos y leído suficiente para aplicar trucos y reducir consumo. No juego con el móvil y su uso es cámara, WhatsApp, gps para conducir y emails. Llamadas una o dos al día y algún sms. Aplicaciones poquisimas y he quitado muchas de las que trae el móvil y inhabilitado todas las que he podido.
adriancrm
18/04/22, 07:45:11
A mí la batería me dura un poco menos. Antes al 20% tenía 6:30 horas de pantalla. Ahora me falta media hora. Y sí, he visto vídeos y leído suficiente para aplicar trucos y reducir consumo. No juego con el móvil y su uso es cámara, WhatsApp, gps para conducir y emails. Llamadas una o dos al día y algún sms. Aplicaciones poquisimas y he quitado muchas de las que trae el móvil y inhabilitado todas las que he podido.
a mi me dura la batería eso tmbn...
desde que empezaron los servicios de google play a joderme la batería.
antes me hacia 7/7.30 de pantalla incluso las 8
Media hora de pantalla menos es demasiado poco para concluir que la batería de tu smartphone ha sufrido una disminución en su rendimiento. El consumo de energía es extremadamente sensible al uso que hagas con tu smartphone, el simple hecho de que un día haga un sol espléndido y al día siguiente esté nublado puede suponer que el segundo día te haga una hora más de pantalla haciendo exactamente el mismo uso...
Saludos
Pepepellicer
18/04/22, 11:18:58
Y la cantidad de notificaciones que te lleguen y te "obliguen" a abrir sus apps correspondientes.
Si estás en un grupo muy activo pues ese día el uso de pantalla será superior, lo mismo que si ves más vídeos en una RRSS o en youtube.
A mí me sale que de media hago un gasto del 43% cada día pero en esta SS pues como es lógico he estado haciendo fotos y vídeos y se me ha disparado el gasto por encima del 60%.
Muy cierto lo que dices sobre que si es un día soleado tengas mayor consumo, si tienes el brilo en auto el terminal subirá la intensidad y si no lo tienes tú lo harás para poder ver bien la pantalla así que ahí hay un consumo extra que hay que tener en cuenta, lo mismo que si usas el GPS para hacer una ruta, Waze para llegar a un destino en coche donde sol incida en la pantalla y esta se poga a tope de brillo, etc...
Y la cantidad de notificaciones que te lleguen y te "obliguen" a abrir sus apps correspondientes.
Si estás en un grupo muy activo pues ese día el uso de pantalla será superior, lo mismo que si ves más vídeos en una RRSS o en youtube.
A mí me sale que de media hago un gasto del 43% cada día pero en esta SS pues como es lógico he estado haciendo fotos y vídeos y se me ha disparado el gasto por encima del 60%.
Muy cierto lo que dices sobre que si es un día soleado tengas mayor consumo, si tienes el brilo en auto el terminal subirá la intensidad y si no lo tienes tú lo harás para poder ver bien la pantalla así que ahí hay un consumo extra que hay que tener en cuenta, lo mismo que si usas el GPS para hacer una ruta, Waze para llegar a un destino en coche donde sol incida en la pantalla y esta se poga a tope de brillo, etc...
Totalmente de acuerdo. Por todos los motivos que indicas yo siempre digo que medir la duración de una batería según las "horas de pantalla" que haces es un método completamente imperfecto; es como si mides el consumo de un coche por "horas al volante" prescindiendo de si el cálculo se realiza circulando a 130 km/h, a 60 km/h o parado en un atasco, no tiene ningún sentido.
Lo único que matizaría en tu mensaje es lo que comentas sobre el brillo de pantalla en auto y en manual. Hay que tener en cuenta que la pantalla del A52s tiene un brillo máximo en manual de unos 400 nits, pero cuando se lleva en automático e incide sobre la pantalla una luz muy intensa se activa el modo HBM y el brillo máximo sube hasta 800 nits. Por supuesto a esos 800 nits el consumo de energía se dispara, por eso media hora usando el smartphone a plena luz del sol puede equivaler perfectamente a dos horas usándolo a oscuras en una habitación.
Saludos
joannerve
18/04/22, 18:41:47
Eso de que «cada vez que actualizamos nos queda hecho polvo» te lo has inventado. La inmensa mayoría de propietarios de este smartphone no estamos sufriendo ningún problema al actualizar, al contrario, hay cosillas que han mejorado.
Y tú sin actualizar te quejas de mogollón de problemas que otros foreros no hemos sufrido nunca, así que la consecuencia lógica es que no actualizar da más problemas que actualizar. Si quieres te lo puedo explicar con muñecos, pero no sé, creo que está bastante claro. :rolleyes:
SaludosÉl dice que todavía está en Android 10, así que debo pensar que su teléfono no es el a52s que salió con Android 11.
joannerve
18/04/22, 18:44:37
Pero si tú eres de las personas que más se queja y que más problemas (reales o no) reporta en este subforo. :rolleyes:
SaludosSi está en Android 10!! El debe tener otro teléfono pero no el a52s
1421088
mcarlosd
20/04/22, 01:28:15
Media hora de pantalla menos es demasiado poco para concluir que la batería de tu smartphone ha sufrido una disminución en su rendimiento. El consumo de energía es extremadamente sensible al uso que hagas con tu smartphone, el simple hecho de que un día haga un sol espléndido y al día siguiente esté nublado puede suponer que el segundo día te haga una hora más de pantalla haciendo exactamente el mismo uso...
Saludos
Exacto, por eso estoy viendo que como todos los días no son iguales y la pantalla la ha podido usar más con mucha luz ambiente y otras veces no, ver y analizar si es simplemente el uso o que realmente esta versión consuma más.
magic_alonso
27/04/22, 11:17:29
alguien sabe como borrar una actualizacion en pausa? una estupida de sat, le dio a actualizar sin consultame si la quiero hacer
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
03/05/22, 15:30:23
Recién a saltado en Chile UI 4.1 más parche
Comensal
04/05/22, 08:42:51
Recién a saltado en Chile UI 4.1 más parche
Me saltó en la madrugada. Por ahora no he notado problemas.
juank2k
06/05/22, 17:05:33
El unico inconveniente que he tenido con mi A52s con android 12 y One UI 4.1 es que el widget del estado del tiempo de Samsung no se actualiza automáticamente sino toca hacerlo manual.
A alguien más le sucede lo mismo ?
metroid_x
06/05/22, 23:35:48
El unico inconveniente que he tenido con mi A52s con android 12 y One UI 4.1 es que el widget del estado del tiempo de Samsung no se actualiza automáticamente sino toca hacerlo manual.
A alguien más le sucede lo mismo ?
Entra a ajustes del tiempo y cambia a que actualize cada hora así lo tengo yo configurado
Arturo_09
16/05/22, 08:19:23
Me sorprende que no sea el único que tiene problemas con la cámara. Por alguna razón no creí que la calidad se deteriorara realmente después de la actualización, y creo que incluso mi cámara de seguridad de ajax hace fotos de mejor calidad. ¿Alguien ha conseguido cambiar esto sin recurrir a un restablecimiento de fábrica?
chikitin1986
16/05/22, 08:46:53
Me sorprende que no sea el único que tiene problemas con la cámara. Por alguna razón no creí que la calidad se deteriorara realmente después de la actualización, y creo que incluso mi cámara de seguridad de ajax hace fotos de mejor calidad. ¿Alguien ha conseguido cambiar esto sin recurrir a un restablecimiento de fábrica?Prueba a borrar datos de la cámara, te a perdido calidad al actualizar a one ui 4.1?
Me sorprende que no sea el único que tiene problemas con la cámara. Por alguna razón no creí que la calidad se deteriorara realmente después de la actualización, y creo que incluso mi cámara de seguridad de ajax hace fotos de mejor calidad. ¿Alguien ha conseguido cambiar esto sin recurrir a un restablecimiento de fábrica?
¿Cómo sabes que no eres el único en sufrir esos problemas con la cámara? ¿Podrías aportar fuentes que demuestren que hay más usuarios con esos problemas? Y por cierto, ¿cuáles son exactamente los problemas que sufres y en qué circunstancias se producen?
En mi caso al actualizar One UI 4.1 no solo no empeoró la calidad de la cámara sino que incluso mejoró, de hecho ahora se puede grabar en 4K con EIS (algo que antes no estaba permitido).
Saludos
melyou1978
19/05/22, 14:07:40
Nueva actualización que supongo que vendrá a solucionar errores como el del tema la ram virtual... Sigue con el parche de seguridad de marzo
Amaya84
19/05/22, 14:23:36
Si arregla lo de la memoria virtual la nueva actualización
antoniofonty
19/05/22, 14:51:35
Nueva actualización que supongo que vendrá a solucionar errores como el del tema la ram virtual... Sigue con el parche de seguridad de marzo
Si arregla lo de la memoria virtual la nueva actualización
Exactamente. Se me ha corregido el fallo con esta actualización.
chikitin1986
19/05/22, 23:04:04
Yo que soy de AMO sigo en abril aún....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.