PDA

Ver la Versión Completa : Problema de bloqueo y pantalla apagada

c0rnel
20/12/10, 10:55:14
Buenas:

Desde hace una semana el movil me hace un extraño y no consigo dar con la causa.Tras bloquearlo no se puede volver a desbloquear y hay que quitar la bateria (1 min) y volver ha encenderlo. Hay veces que enciende y otras veces que no vuelve a encender hasta que no lo pones a cargar.

La semana pasada actualice a la ultima de Cyano 6.1.1 y creyendo que esto era el problema volvi con un Nandroid a la anterior versión y me sigue pasando.

El kernel usaba un 35.9 con AVS y lo cambie por el mismo pero con SVS, no fuera a ser que le daba demasiado poco voltaje al telefono y por eso se me quedaba dormido, pero sigue pasandome.

Estoy empezando a pensar que mi bateria es defectuosa, puesto que al colocarla tras un bloqueo en una desire esta tampoco encendia... Pero tambien decir que la desire ha estado funcionando unas horas con esta bateria y no le ha pasado nada, en cambio a mi cada hora se me queda colgado el mvl.....

No uso el SetCPU porqué hay un problema parecido que lo producia dicho programa. Tambien decir que cuando usaba el SetCPU los cuelgues eran constantes uno tras otro.

El mvl tiene 3 semanas.

¿Alguien sabe identificar el problema?, porque tras una semana buscando las posibles causas y aplicando sus soluciones me sigue pasando.
Gracias.

brunolas
20/12/10, 18:02:00
ME pasa lo mismo, lo llevé al SAT y no me lo arreglaron por tenerlo desbloqueado ...

Yo también pienso que es la batería. A ver si me hago con otra para probar.

Espero que tengas suerte y des con el problema.

jrsoft
20/12/10, 18:05:12
Apaga el tfno. y ponlo a cargar con el cargador (no USB) hasta que se encienda el led en color verde.
Luego arranca y entra en el recovery, haz wipe de battery-stats, desenchufa del cargador y arranca normalmente, a ver que pasa.
Si no se te cuelga, espera a que se agote la batería por si misma, a ver si es que con el cambio de kernel el indicador de nivel de batería se ha descalibrado.

Si no, posible problema de batería.

brunolas
20/12/10, 18:15:44
Apaga el tfno. y ponlo a cargar con el cargador (no USB) hasta que se encienda el led en color verde.
Luego arranca y entra en el recovery, haz wipe de battery-stats, desenchufa del cargador y arranca normalmente, a ver que pasa.
Si no se te cuelga, espera a que se agote la batería por si misma, a ver si es que con el cambio de kernel el indicador de nivel de batería se ha descalibrado.

Si no, posible problema de batería.

Lo hice una vez y no me funcionó, pero lo intentaré otra vez, no me queda otra solución ...

Gracias, eres un fenómeno

c0rnel
21/12/10, 08:36:36
He vuelto a cambiar de kernel y ayer hice el reinicio de la bateria. 0 cuelgues de momento desde ayer a medio dia. Seguiré informando.

brunolas
23/12/10, 04:33:43
Sigue bien?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

c0rnel
25/12/10, 19:00:30
No, sigue quedandose como muerto. Es curioso porque la unica forma de reiniciarlo es quitandole la batería. Eso creo que es porque no se apaga realmente, si no que se queda congelado, me hace dudar de que sea la batería....

El calibrado de la bateria ya lo hice y sigue igual. Tambien decir que solo me pasa cuando el movil esta bloqueado.

Tengo desbloqueo por TB por si fuera un problema del boton, pero no.....

brunolas
25/12/10, 19:09:14
Hay una manera de reiniciarlo. Es pulsar la bola, el botón de encendido y subir volumen (o bajar, siempre pulso ambos, por si acaso)

Llevo desde el jueves sin problemas, hice lo de la batería, pero sigo sin fiarme. Es una desgracia no saber por qué sucede.

Suerte

c0rnel
04/01/11, 09:41:03
Ya descubrí el fallo.

Cuando el movil lo presionas por la tapa posterior como si quisieras doblarlo, con una ligera presión se apaga. (por eso solo se me bloqueaba en el bolsillo del pantalon)

brunolas
04/01/11, 13:16:42
No creo que sea eso, al menos si es lo mismo que le pasa al mío. Se me bloquea sin tocarlo, apoyado en una mesa.
Después de calibrarlo me lo hace muy pocas veces

Sent from my Nexus One using Tapatalk

c0rnel
08/01/11, 10:51:10
RESUELTO:

Un amigo mio tenia una Desire (la bateria es la misma) y le cambie la bateria por la mia. Desde que le cambie la bateria no hay forma de reproducir el fallo, el telefono funciona perfectamente.