PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Muy decepcionado con mi S22 Ultra después de un mes de uso

Junkdown
31/03/22, 21:10:29
Hola a todos, no participo mucho, pero os leo a diario.

Compré mi flamante S22 Ultra hace un mes. Y desde entonces, todo han sido decepciones.

Empezó con el tema de la batería, que resultaba tan pobre que a media tarde ya estaba arrastrándose. Samsung lo solucionó pronto, como ya sabéis. Sin embargo, desde entonces, el rendimiento de mi teléfono ha ido empeorando casi cada día, lo cual es muy sospechoso. En ocasiones parece que manejo un teléfono chino de 100 euros en lugar de uno de 1500. Hay apps como twitter o el propio navegador de Samsung que se ejecutan de una forma vergonzosa, todo el rato a tirones, como si cargara las cosas por trozos y tuviera que esperar a liberar memoria. Sobre el navegador, es especialmente sangrante, porque si muevo rápidamente el scroll de arriba a abajo, el contenido de la página simplemente desaparece hasta que paro. No recuerdo haber visto algo así con mis anteriores teléfonos. Es como si la memoria estuviera muy mal gestionada. Respecto a la memoria, hay algo muy raro: haces un flush y quedan apenas 4GB disponibles, de los 12 iniciales. ¿Cómo es posible? y con el teléfono apenas reiniciado. Sólo pido que el teléfono se mueva muy fluido en apps cotidianas. No juego a juegos 3D ni utilizo apps especialmente pesadas, nada raro. Pues no hay forma.

A esto hay que añadirles algunas otras cosas, como que la batería, habiendo mejorado, no llegas nivel del S21 Ultra (hablo siempre en mi caso). O que en ocasiones en plena calle no tenga cobertura de datos, a pesar de mostrar un enorme 5G en una esquina. Y no durante unos segundos, puede estar así minutos. Y me refiero a Madrid capital, no un monte perdido.

¿Qué más le queda al teléfono? cámaras sin apenas mejoras, carga extravena comparada con la competencia....... no sé, estoy muy muy decepcionado, hasta el punto de sentirme engañado.

Puede que esto sólo me pase a mi de esta forma tan exagerada, me gustaría leeros.

Gracias

jofran
31/03/22, 22:10:06
Pues yo todo lo contrario. Más encantado no puedo estar.

Hawnu
31/03/22, 22:20:33
Pues yo ya llevó 3 semanas de uso y perfecto, lo que me fallaba en el S20 Ultra, en este bien.

skamot
31/03/22, 22:30:53
Vengo del S21 Ultra y al principio lo veía como mas de lo mismo, pero ahora con el uso me doy cuenta que va mejor , de autonomía muy similar, no sabría decir cual de los dos va mejor en ese aspecto, le doy un empate .

Las fotos creo que mas definidas con el zoom y mejor procesado en general .

Fluidez en todo, y el spen una gozada ( realmente lo cambié por el pen )

Lo único que no me ha gustado es el nivel de sonido, y digo nivel por que no llega al nivel del S21U , pero se oye mas "lleno" , con mas calidad, o sea, mas flojo, pero mejor .. así que bien, no es ningun drama . .

Estoy siguiendo también el foro y a veces me pregunto se tenemos todos el mismo terminal o cada uno tiene uno distinto, por que leo opiniones muy dispares de unos y otros .. a lo que a mi respecta y mi experiencia despues de un mes, es que cada vez va mejor ... y aún tiene mas rango de mejora .

Así que por mi parte todo bien . . .

** Respecto a tu caso, no se si lo has probado, pero hoy mismo ha salido una nueva actualización .. si quieres asegurar ( por descartar otros fallos ) , actualiza a la nueva version y luego restaura de fábrica para que se ponga desde cero con la nueva version todo al sitio, a ver si así te va mejor .

Si con eso continua fallando ya no sabría que puede ser la verdad, por que yo no tengo esos fallos ni por asomo . . por probar que no quede.

silv3r79
31/03/22, 23:38:10
Si no estás contento e incluso decepcionado solo puedo decirte que lo devuelvas si puedes y si no vendelo y compra algo con lo que estés cómodo :D
Yo personalmente estoy realmente encantado con el S22 ultra

truchero13
31/03/22, 23:54:28
Que cosas os pasan....

krasnaya_zvezda
01/04/22, 00:28:05

Compré mi flamante S22 Ultra hace un mes. Y desde entonces, todo han sido decepciones.

Empezó con el tema de la batería, que resultaba tan pobre que a media tarde ya estaba arrastrándose. Samsung lo solucionó pronto, como ya sabéis. Sin embargo, desde entonces, el rendimiento de mi teléfono ha ido empeorando casi cada día, lo cual es muy sospechoso. En ocasiones parece que manejo un teléfono chino de 100 euros en lugar de uno de 1500. Hay apps como twitter o el propio navegador de Samsung que se ejecutan de una forma vergonzosa, todo el rato a tirones, como si cargara las cosas por trozos y tuviera que esperar a liberar memoria. Sobre el navegador, es especialmente sangrante, porque si muevo rápidamente el scroll de arriba a abajo, el contenido de la página simplemente desaparece hasta que paro. No recuerdo haber visto algo así con mis anteriores teléfonos. Es como si la memoria estuviera muy mal gestionada. Respecto a la memoria, hay algo muy raro: haces un flush y quedan apenas 4GB disponibles, de los 12 iniciales. ¿Cómo es posible? y con el teléfono apenas reiniciado. Sólo pido que el teléfono se mueva muy fluido en apps cotidianas. No juego a juegos 3D ni utilizo apps especialmente pesadas, nada raro. Pues no hay forma.

A esto hay que añadirles algunas otras cosas, como que la batería, habiendo mejorado, no llegas nivel del S21 Ultra (hablo siempre en mi caso). O que en ocasiones en plena calle no tenga cobertura de datos, a pesar de mostrar un enorme 5G en una esquina. Y no durante unos segundos, puede estar así minutos. Y me refiero a Madrid capital, no un monte perdido.

¿Qué más le queda al teléfono? cámaras sin apenas mejoras, carga extravena comparada con la competencia....... no sé, estoy muy muy decepcionado, hasta el punto de sentirme engañado.

Puede que esto sólo me pase a mi de esta forma tan exagerada, me gustaría leeros.

Gracias

Yo la verdad que muy contento no estoy.

Desde hace un par de días funciona muy lento en determinadas aplicaciones. Después de la actualización de hoy no ha mejorado. Lo que si parece haberse corregido es el tema del audio y el vídeo.

Me pasa a menudo eso de quedarme sin cobertura de datos (aunque 4G) en Viena, que es ciudad capital.

Luego tema cámaras destaca mucho en zoom, en lo demás es bueno, pero no tope. El Oppo Find X2 Pro de mi chica hace mejores fotos con el sensor principal y gran angular. Así que ahí no estoy muy contento tampoco.

La batería justita, el S21 Ultra era muy bueno en batería y ese anda por los suelos.

Parece que Samsung está trabajando duro, la actualización de hoy es bien grande. Pero me temo que el teléfono necesita varias más de ese tamaño para funcionar a la altura de lo pagado.

Alundra
01/04/22, 00:49:20
Yo siento todo lo contrario. Vengo de un s21 ultra y la verdad que esté me dura más la batería y lo siento mucho más fluido. Tengo la versión con snapdragon

Samsung2398
01/04/22, 01:44:44
Yo siento todo lo contrario. Vengo de un s21 ultra y la verdad que esté me dura más la batería y lo siento mucho más fluido. Tengo la versión con snapdragon

Que envidia jajaja

Normal que tengas más batería viniendo de un s21 ultra con exynos
Yo tuve el s22 ultra con exynos hasta la primera actualización oficial pensando que lo iban a mejorar y arreglar todos los fallos y no fue así
Encima de batería sacaba como mucho 5 horas de pantalla si quería que el ciclo durará más de un día

La versión con snapdragon como pasa todos los años es que tiene que ser otra experiencia totalmente diferente

Manolo55
01/04/22, 03:12:15

Gracias

Bueno, yo tengo el S21 ultra y el S22 ultra, además, funcionando, no uno de adorno.

La batería me rinde igual de bien en ambos. Hace unos días tuve que estar 5 horas seguidas de video conferencia. Y, aparte de eso, me aguantó la batería con todo lo normal de uso diario. Fácilmente me aguantó 6 horas de pantalla.

No he tenido ningún problema con ninguna aplicación. Va todo fluido.

Sobre la memoria es absulutamente normal. La memoria está para utilizarla. ¿Para qué quieres la memoria vacía? Lo que tiene que hacer es liberarla cuando la necesite. (Este es un concepto que la mayoría de la gente no acaba de entender. Una memoria vacía es una memoria mal gestionada también.

¿Qué he notado con este móvil?

Tiene un ligeramente mejor diseño que el S21 Ultra
Tiene una ligeramente mejor cámara que el S21 ultra
Tiene una autonomía similar a la del S21 ultra
Tiene un sonido ligeramente inferior al del S21 ultra
Tiene un funcionamiento del S-Pen prácticamente idéntico -por no decir idéntico, al del S21 ultra.

Estoy contento, sí, es un gran teléfono.

¿Lo recomendaría? Si vienes de un S21 ultra no. Es prácticamente lo mismo -ocurre lo mismo casi con cada terminal nuevo, es ligeramente mejor que el anterior y ya está, por lo que no merece la pena cambiarlo por el terminal del año anterior.

Si vienes de un S20, depende de tu uso y el estado del S20... si es poco y está bueno, quizás atampoco.

Si vienes de un S10 y tu uso del móvil es medio-alto sí, sí te lo recomendaría.

Lo que le pasa a tu móvil no es normal. Puede que algún usuario quede decepcionado por unas espectativas más altas... pero lo que le ocurre a tu móvil no es normal. Yo que tú lo devolvería si puedes, si no lo llevaría al SAT.

Saludos.

cmezauni
01/04/22, 03:19:29
Bueno, yo tengo el S21 ultra y el S22 ultra, además, funcionando, no uno de adorno.

La batería me rinde igual de bien en ambos. Hace unos días tuve que estar 5 horas seguidas de video conferencia. Y, aparte de eso, me aguantó la batería con todo lo normal de uso diario. Fácilmente me aguantó 6 horas de pantalla.

No he tenido ningún problema con ninguna aplicación. Va todo fluido.

Sobre la memoria es absulutamente normal. La memoria está para utilizarla. ¿Para qué quieres la memoria vacía? Lo que tiene que hacer es liberarla cuando la necesite. (Este es un concepto que la mayoría de la gente no acaba de entender. Una memoria vacía es una memoria mal gestionada también.

¿Qué he notado con este móvil?

Tiene un ligeramente mejor diseño que el S21 Ultra
Tiene una ligeramente mejor cámara que el S21 ultra
Tiene una autonomía similar a la del S21 ultra
Tiene un sonido ligeramente inferior al del S21 ultra
Tiene un funcionamiento del S-Pen prácticamente idéntico -por no decir idéntico, al del S21 ultra.

Estoy contento, sí, es un gran teléfono.

¿Lo recomendaría? Si vienes de un S21 ultra no. Es prácticamente lo mismo -ocurre lo mismo casi con cada terminal nuevo, es ligeramente mejor que el anterior y ya está, por lo que no merece la pena cambiarlo por el terminal del año anterior.

Si vienes de un S20, depende de tu uso y el estado del S20... si es poco y está bueno, quizás atampoco.

Si vienes de un S10 y tu uso del móvil es medio-alto sí, sí te lo recomendaría.

Lo que le pasa a tu móvil no es normal. Puede que algún usuario quede decepcionado por unas espectativas más altas... pero lo que le ocurre a tu móvil no es normal. Yo que tú lo devolvería si puedes, si no lo llevaría al SAT.

Saludos.

Coincido. El altavoz y el motor de vibración son inferiores al S21 Ultra.

Junkdown
01/04/22, 09:49:43
a todos os va fluido de veras apps como twitter o el navegador de Samsung?

habré tenido mala suerte.

robertron
01/04/22, 10:11:09

A mi me va de lujo, salvo la batería, que lo mismo con poco uso me da 4h de pantalla en el día, que con mas uso me da 6. No lo entiendo la verdad

skamot
01/04/22, 10:19:28
Es que ha vuelto a pasar ..

Cuando se presentó el S21 Ultra lo mismo , todos con problemas, este terminal no vale la pena , lleno de bugs, lag, poca batería .. ect...

Ahora ---> Que bueno es el s21 Ultra !!! , El s22 no vale la pena ya que tiene muchos fallos !!! ..

( Pues el S21 Ultra es el mismo terminal ahora que hace un año )

** Pues ahora esta pasando EXACTAMENTE LO MISMO , que es un terminal nuevo, y potencial tiene, dejémosle un poco de tiempo para que se asiente, puede tardar un poco, pero es evidente que tiene potencial .

Y al año que viene estaremos diciendo lo mismo con el S23 Ultra , cuando el S22 Ultra esté super pulido y funcione a la perfeción . .

Quien no quiera entender esto tiene dos opciones :

1 - Esperar un poco a que se solucionen los problemas con actualizaciones
2 - No comprarlo ahora , comprarlo mas adelante si te interesa.

Pero no esperen comprar algo nuevo y que funcione a la perfección al 100% con todo su potencial , que yo recuerde eso no ha pasado NUNCA , ni en samsung, ni apple, incluso ni los pixel de google . . o sea, nadie . . .

**Con todo esto dicho, en mi caso particular tengo que decir que mi unidad funciona estupendamente bien , no hecho para nada en falta el S21 Ultra, y eso que pensaba que había hecho la locura del siglo cambiando uno por otro , pero
para nada, cada vez mas contento ;)

En resumen ---> Paciencia señores , que esto pasa con todos los modelos.

JoseAmbel
01/04/22, 10:22:36

A mi me da tirones prácticamente todo el rato. Creo que no está optimizado el tema de la frecuencia variable y a veces no cambia rápido a esos 120hz...

Yo vengo del S21 Ultra y no me arrepiento porque es prácticamente igual, pero me gusta más el diseño, pero el anterior estaba optimizadísimo y era una gozada y este parece que lo han sacado en fase beta... Esperemos que arreglen todo porque yo tengo todos los bugs posibles (lag, bloqueo de pantalla, reinicios esporádicos, GPS...). Tal vez la última update que llegó ayer ya solventa algo (el lag puedo ver que no...

htp
01/04/22, 10:28:55

A mi el scroll de twitter me va a tirones.

Lo que me sorprende es que el otro día estaba comparándolo con una amiga que tiene el iphone 12 pro, y al abrir twitter a ella se le carga todo rapidísimo mientras que el mío tiene que pensar mucho para abrir cualquier cosa, ya sea twitter como por ejemplo los comentarios de instagram.

No es tanto la velocidad de abrir la app en sí, sino en cargar los datos de la aplicación (el Internet vamos) lo raro es que también me pasa con el wifi

m1ja1l
01/04/22, 10:45:52

A mi me da tirones prácticamente todo el rato. Creo que no está optimizado el tema de la frecuencia variable y a veces no cambia rápido a esos 120hz...

Yo vengo del S21 Ultra y no me arrepiento porque es prácticamente igual, pero me gusta más el diseño, pero el anterior estaba optimizadísimo y era una gozada y este parece que lo han sacado en fase beta... Esperemos que arreglen todo porque yo tengo todos los bugs posibles (lag, bloqueo de pantalla, reinicios esporádicos, GPS...). Tal vez la última update que llegó ayer ya solventa algo (el lag puedo ver que no...
Cuando habláis de "fluido", "tirones" y "lag", ¿a qué os referís exactamente? ¿A que tarda mucho en cargar la app? ¿A que existe un retraso exagerado desde que se pulsa un botón hasta que se ejecuta el comando? ¿A que al realizar scroll hay una pérdida de frames? ¿Podríais colgar un vídeo o una grabación de pantalla para ver de qué se trata?

Otra cosa: ¿habéis probado reiniciar, borrar la caché o alguna otra de las soluciones habituales?

Saludos

shatkara61
01/04/22, 10:51:46

Cuando se presentó el S21 Ultra lo mismo , todos con problemas, este terminal no vale la pena , lleno de bugs, lag, poca batería .. ect...

Ahora ---> Que bueno es el s21 Ultra !!! , El s22 no vale la pena ya que tiene muchos fallos !!! ..

** Pues ahora esta pasando EXACTAMENTE LO MISMO , que es un terminal nuevo, y potencial tiene, dejémosle un poco de tiempo para que se asiente, puede tardar un poco, pero es evidente que tiene potencial .

Y al año que viene estaremos diciendo lo mismo con el S23 Ultra , cuando el S22 Ultra esté super pulido y funcione a la perfeción . .

Quien no quiera entender esto tiene dos opciones :

1 - Esperar un poco a que se solucionen los problemas con actualizaciones
2 - No comprarlo ahora , comprarlo mas adelante si te interesa.

Pero no esperen comprar algo nuevo y que funcione a la perfección al 100% con todo su potencial , que yo recuerde eso no ha pasado NUNCA , ni en samsung, ni apple, incluso ni los pixel de google . . o sea, nadie . . .

**Con todo esto dicho, en mi caso particular tengo que decir que mi unidad funciona estupendamente bien , no hecho para nada en falta el S21 Ultra, y eso que pensaba que había hecho la locura del siglo cambiando uno por otro , pero
para nada, cada vez mas contento ;)

En resumen ---> Paciencia señores , que esto pasa con todos los modelos.Y por estas cosas me compre yo el s21 ultra 7 meses despues por 750 y va de cine..pero si me gasto 1359 y veo estos fallos perdoname pero me cago en Samsung y en la madre que le pario...

JoseAmbel
01/04/22, 10:53:15
Yo sobre todo hablo de pérdida de frames, no suele como tal quedarse congelado (salvo el bug de la pantalla de bloqueo que parece que se ha solucionado). Como digo creo que es más una cuestión de sensaciones en relación con la frecuencia adaptativa, que para mí gusto funciona regular..

He borrado caché y Factory reset, pero nada...

Un saludo!

Cuando habláis de "fluido", "tirones" y "lag", ¿a qué os referís exactamente? ¿A que tarda mucho en cargar la app? ¿A que existe un retraso exagerado desde que se pulsa un botón hasta que se ejecuta el comando? ¿A que al realizar scroll hay una pérdida de frames? ¿Podríais colgar un vídeo o una grabación de pantalla para ver de qué se trata?

Otra cosa: ¿habéis probado reiniciar, borrar la caché o alguna otra de las soluciones habituales?

Saludos

gehnna
01/04/22, 11:05:30

Se puede deciar mas alto pero no mas claro.

silv3r79
01/04/22, 11:29:50
Y por estas cosas me compre yo el s21 ultra 7 meses despues por 750 y va de cine..pero si me gasto 1359 y veo estos fallos perdoname pero me cago en Samsung y en la madre que le pario...

Y con toda la razón del mundo, por desgracia es el día a día en el mundo de la tecnología, el 90% de todo lo que sale es en una fase beta avanzada para que los primeros usuarios reporten todo y lo pulan y ahorrarse costes y tiempo de testeo... Pasa en móviles, consolas, componentes de ordenadores, etc... Y parece que por desgracia es la norma actual

oliv2000
01/04/22, 11:37:43
A mi me pasa lo mismo con Twiter y otras apps parece que le cueste cargar el contenido . Luego veo que nadie lo comenta pero al pasar las fotos en la galeria va como a tirones en cambio si pones el movil en horizontal las fotos en la galeria ya pasan mejor

Manolo55
01/04/22, 13:44:13

Pero no en las primeras semanas.

m1ja1l
01/04/22, 13:45:32
Yo sobre todo hablo de pérdida de frames, no suele como tal quedarse congelado (salvo el bug de la pantalla de bloqueo que parece que se ha solucionado). Como digo creo que es más una cuestión de sensaciones en relación con la frecuencia adaptativa, que para mí gusto funciona regular..

He borrado caché y Factory reset, pero nada...

Un saludo!
Pero es que has hablado de "lag", compi, y eso es una cosa completamente distinta.

Respecto a la frecuencia de refresco de la pantalla, ¿has probado configurarla a 60 Hz y comprobar si se sigue produciendo esa pérdida de frames? Lo digo por acotar el problema, no por llevarlo así indefinidamente. :pensando:

Saludos

m1ja1l
01/04/22, 13:50:19
A mi me pasa lo mismo con Twiter y otras apps parece que le cueste cargar el contenido . Luego veo que nadie lo comenta pero al pasar las fotos en la galeria va como a tirones en cambio si pones el movil en horizontal las fotos en la galeria ya pasan mejor
Te pregunto lo mismo que a los compis anteriores, cuando dices que "parece que le cueste cargar el contenido" o que "va como a tirones", ¿a qué te refieres exactamente? ¿A que tarda mucho en cargar la app? ¿A que existe un retraso exagerado desde que se pulsa un botón hasta que se ejecuta el comando? ¿A que al realizar scroll hay una pérdida de frames? ¿Podrías colgar un vídeo o una grabación de pantalla para ver de qué se trata? ¿Has probado reinicio, borrado de caché, configuración de frecuencia de refresco a 60 Hz, restablecimiento de fábrica o alguna otra solución? Lo digo por ir delimitando dónde puede estar el problema? :pensando:

Saludos

cmezauni
01/04/22, 15:14:01
Y por estas cosas me compre yo el s21 ultra 7 meses despues por 750 y va de cine..pero si me gasto 1359 y veo estos fallos perdoname pero me cago en Samsung y en la madre que le pario...

Si ves los foros de OnePlus verás que en cada update malogran más y mas su capa Oxynen OS 12.

Si ves los foros del Pixel verás que hasta incluso dejan inutilizable el 4G o 5G, y Bugs por doquier.

Si ves los foros de Xiaomi verás lags, los problemas del sensor de proximidad, y otros bugs.

Siento que tienes un desprecio hacia Samsung en tu forma de escribir las cosas, cuando estás situaciones suceden en prácticamente todo smartphone lanzado al mercado. Dale tiempo y el S22 Ultra debería ser tan o más estable que el S21 Ultra. Samsung ha demostrado que lanza actualizaciones mensuales, confío en ellos.

shatkara61
01/04/22, 15:53:31
Si ves los foros de OnePlus verás que en cada update malogran más y mas su capa Oxynen OS 12.

Si ves los foros del Pixel verás que hasta incluso dejan inutilizable el 4G o 5G, y Bugs por doquier.

Si ves los foros de Xiaomi verás lags, los problemas del sensor de proximidad, y otros bugs.

Siento que tienes un desprecio hacia Samsung en tu forma de escribir las cosas, cuando estás situaciones suceden en prácticamente todo smartphone lanzado al mercado. Dale tiempo y el S22 Ultra debería ser tan o más estable que el S21 Ultra. Samsung ha demostrado que lanza actualizaciones mensuales, confío en ellos.Desprecio?si llevo un s21 ultra..lo que no es admisible son esos fallos por moviles de esos precios...y me da igual el fabricante.bueno excepto xiaomi que si es una vergüenza los lag de su capa aunque lleve un año en el mercado..jaja

lush
01/04/22, 16:16:33

Gracias

Hola Junkdown! Justo ahora estaba escribiendo en otro hilo sobre el tema de las llamadas porque se ha solucionado tras la última actualización y he leído tu mensaje.

Si te soy sincero yo lo llevaría al servicio técnico. Es cierto que cuando lo recibí hace mes y medio era un terminal un poco desesperante. Fallos de llamadas, audio y video, scroll en chrome, juegos con pobre rendimiento, artefactos al reproducir ciertos videos en Youtube, etc etc...

Pero tras las 3 actualizaciones va como un pepino. Al menos en mi caso va perfecto. De hecho, yo que juego mucho, le he dado caña a máximo de gráficos y me ha dejado flipado con la fluidez que mueve todo sin calentarse tanto como el S21 ultra que me tuve que comprar un ventilador externo para poder jugar...

Me muevo por los navegadores, menús, videos, apps cotidianas, descargo, conecto el DEX, hago fotos, le doy caña a la edición de fotos, etc y todo perfecto...

Entendería que haya fallos como que en un video no vaya bien el audio porque sabes que eso es software y se va a actualizar. Pero si es lo que comentas, de que va todo super lento y mal, yo lo llevaría, porque te puedo asegurar que va todo muy fluido, y yo también vengo del S21 ultra con 16 gb de ram y este va mejor que el anterior...

Visto que ya han sacado 3 actualizaciones y que ya va mucho mejor, llévalo de verdad, te lo mirarán, y aunque sea un fastidio estar unos días sin terminal, te vas a quedar más tranquilo, porque estoy seguro que te va a ir genial cuando lo revisen o cuando te lo cambien por otro terminal.

Es que me resulta muy raro eso que dices de que la ram está casi llena y demás... yo lo llevaría, puede tener algo defectuoso de fábrica...

Si te hubiera contestado hace un mes, hubiera puesto algo parecido a lo que tú has puesto, porque recíen comprado me quedé choff, no esperaba un avance enorme del S21 ultra al S22 ultra (que encima tiene 4gb menos de ram), pero sí esperaba que al menos fuera igual de bien, y nada más tocarlo los primeros días fue un desastre, fallo tras fallo...

Pero ahora estoy super contento, va de lujo!

Así que no te calientes más la cabeza, llévalo y no te arrepentirás porque es un auténtico pepino!

Feliz tarde!!!!

jramto
01/04/22, 18:45:16
Desprecio?si llevo un s21 ultra..lo que no es admisible son esos fallos por moviles de esos precios...y me da igual el fabricante.bueno excepto xiaomi que si es una vergüenza los lag de su capa aunque lleve un año en el mercado..jaja
Véndelo y pilla un iPhone 13 pro Max todo habrá sido una pesadilla… 😜

render
01/04/22, 18:52:11
Otro por aquí que no tiene ninguna queja. Me va perfectamente. Encantado con la cámara. Alucinado con su zoom. Y sobre la batería, pues mejor que el Note 10+ del que vengo.

thefisherman
01/04/22, 21:06:33
Yo estoy muy contento con el S22 ultra, más al incorporarle de esta manera el spen ya que yo era de la gama note, aun así no se si es percepción mia o que, pero con las fotos en valores de zoom altos creo que el S21 ultra lo mejora. Hablo entre los 80x y 100x.

No he actualizado todavia la Ota de hoy y desconozco si trae mejoras para la cámara, pero creo que es el unico punto donde puedo tener alguna queja.

acbdo
01/04/22, 23:54:02
Pues igual es algo subjetivo, pero desde la última build la batería me está bajando más rápidamente que en la anterior. Hice instalación sucia. Veremos si me planteo hacer un hard reset.

blaadimiroo
02/04/22, 05:17:04
Algo similar me pasa a mi, tengo sentimientos encontrados y realmente no es lo que esperaba, mi versión es la snapdragon y me siento decepcionado aún más, el teléfono con uso básico calienta, eso de limitar los hz o desactivar funciones en lo personal no me gusta por que entonces para que se compra un móvil de este precio? Le estoy dando tiempo haber si con actualizaciones mejora tanto en rendimiento como batería.
Eso de twitter también me pasa al hacer scroll como que le cuesta y en el 13 pro Max no pasa, incluso en el Xiaomi Mi 11T de mi hija tampoco sucede ��

RiCkS
02/04/22, 10:29:24
Lo del tema de twitter que comentas, yo tambien lo he notado…

Lo comparo con el 13 pro que tengo y pega unos lagazos alucinantes….no parece que vaya a 120Hz…..pero me da la sensación que es algo de la app mas que de samsung

Hyoga1979
02/04/22, 10:37:40
Todo el mundo hablando mal del exynos y ahora resulta que va mejor y se calienta menos que el 8 gen 1 ,mejor cobertura,mejor temperatura ,mejor gestión de la batería y todo gracias a Android 12 ,vaya añito nos espera hasta que Google arregle este desaguisado con Android 13

robertron
02/04/22, 13:44:28
Todo el mundo hablando mal del exynos y ahora resulta que va mejor y se calienta menos que el 8 gen 1 ,mejor cobertura,mejor temperatura ,mejor gestión de la batería y todo gracias a Android 12 ,vaya añito nos espera hasta que Google arregle este desaguisado con Android 13Y americanos intentando hacerse con midelo exynos

Hyoga1979
02/04/22, 14:19:50
Y americanos intentando hacerse con midelo exynos[emoji1787][emoji16] el mundo alrevés ,esto es un cachondeo .... Al snapdragon le faltan unas cuantas updates . Por cierto he trasteado un s21 ultra de un amigo y vaya fluidez...que hay que hacer para tener el móvil así de fino?

Alundra
02/04/22, 18:10:50
Todo el mundo hablando mal del exynos y ahora resulta que va mejor y se calienta menos que el 8 gen 1 ,mejor cobertura,mejor temperatura ,mejor gestión de la batería y todo gracias a Android 12 ,vaya añito nos espera hasta que Google arregle este desaguisado con Android 13

El mismo consuelo y autoconvencimiento que con el s21 ultra que decían que el exynos era mejor. Yo ahora tengo el s22 snapdragon y te aseguro que es mucho mejor para juegos, batería, etc

silv3r79
02/04/22, 18:13:11
El mismo consuelo y autoconvencimiento que con el s21 ultra que decían que el exynos era mejor. Yo ahora tengo el s22 snapdragon y te aseguro que es mucho mejor para juegos, batería, etc

Lo has comparado mano a mano con un Exynos? Porque las comparaciones que salen son mano a mano xD

lush
02/04/22, 18:20:20

Hola familia! Buenas tardes!

Una pregunta Alundra, por mera curiosidad porque desconozco la info. Cómo sabes que el snapdragon es mejor en juegos? Has tenido ocasión de probar los juegos en ambos?

Lo digo por curiosidad porque si la versión snapdragon va mucho mejor que la exynos tiene que ser flipante.

Yo tengo la exynos y los juegos van de lujo, a tope de gráficos, totalmente fluidos y el algunos juegos los Fps duplican a los que conseguía con mi S21 ultra de 16gb de RAM. Y todo eso sin calentarse, cosa que el s21 sí que hacía y tenía que utilizar un ventilador externo para poder jugar porque era imposible, caía el rendimiento en cuanto saltaba la temperatura.

Si es como dices hay que flipar porque la versión exynos, y lo digo con conocimiento de causa porque he probado más de 50 juegos, es una bestia para jugar y no sé cómo lo hace pero gestiona super bien la temperatura.

Un saludo familia! Feliz tarde!

Alundra
02/04/22, 19:03:46
Hola familia! Buenas tardes!

Una pregunta Alundra, por mera curiosidad porque desconozco la info. Cómo sabes que el snapdragon es mejor en juegos? Has tenido ocasión de probar los juegos en ambos?

Lo digo por curiosidad porque si la versión snapdragon va mucho mejor que la exynos tiene que ser flipante.

Yo tengo la exynos y los juegos van de lujo, a tope de gráficos, totalmente fluidos y el algunos juegos los Fps duplican a los que conseguía con mi S21 ultra de 16gb de RAM. Y todo eso sin calentarse, cosa que el s21 sí que hacía y tenía que utilizar un ventilador externo para poder jugar porque era imposible, caía el rendimiento en cuanto saltaba la temperatura.

Si es como dices hay que flipar porque la versión exynos, y lo digo con conocimiento de causa porque he probado más de 50 juegos, es una bestia para jugar y no sé cómo lo hace pero gestiona super bien la temperatura.

Un saludo familia! Feliz tarde!

A mí en call of duty se me calentaba 3 veces mas que con el s22 ultra. Conectaba el teléfono a Android auto y en vez de cargarse se descargaba. Cosa que no me pasa con el s22 ultra. Te recomiendo que pruebes el s22 y vas a ver lo que te estoy diciendo. Yo era el primero que no pensaba en cambiar el teléfono porque pensaba que era más de lo mismo. Me salió la oportunidad de venderlo y lo hice. No me arrepiento para nada. Siento que el s22 ultra está más pulido ( no sé si será el snapdragon o no ) es mi experiencia personal

lush
02/04/22, 19:18:43
A mí en call of duty se me calentaba 3 veces mas que con el s22 ultra. Conectaba el teléfono a Android auto y en vez de cargarse se descargaba. Cosa que no me pasa con el s22 ultra. Te recomiendo que pruebes el s22 y vas a ver lo que te estoy diciendo. Yo era el primero que no pensaba en cambiar el teléfono porque pensaba que era más de lo mismo. Me salió la oportunidad de venderlo y lo hice. No me arrepiento para nada. Siento que el s22 ultra está más pulido ( no sé si será el snapdragon o no ) es mi experiencia personal

Hola Alundra!

Muchas gracias por contestarme! De buen rollo te lo digo pero te recomiendo que leas mi comentario jejejeje

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Precisamente es eso lo que comento, que tengo el s22 ultra versión exynos, y que va como un tiro a tope de gráficos y sin calentarse, cosa que en mi anterior s21 ultra si que me pasaba.

Me compré el s22 ultra en precompra y llevo con él desde el 18 de febrero y tras las actualizaciones va como un tiro.

Lo que te preguntaba en el comentario anterior es si habías podido probar el s22 ultra snapdragon con la versión exynos en mano los dos para poder afirmar que va mucho mejor la versión snapdragon que la exynos, por mera curiosidad, porque yo tengo la exynos y va de lujo, si es como tú dices la snapdragon entonces tiene que ser para flipar.

A disfrutar familia!

Feliz tarde!

---------------------------------------------------------------

Rectifico el comentario, culpa mía por no expresar que yo estaba hablando del s22 ultra versión exynos jajajajaja

Lo que hace el no leer bien... Jajaja Perdóname ! Culpa mía por no expresarme bien y por no leer bien tu comentario anterior. Pensé que hablabas de que el s22 ultra versión snapdragon era mucho mejor que la versión exynos del s22 ultra...

Pero si lo estabas comparando con el s21 ultra exynos totalmente de acuerdo contigo. El s22 ultra va mucho mejor y se calienta menos, en mi caso la versión exynos, pero si, mucho mejor.

Perdona si te he molestado o algo, no había leído bien yo.

Feliz tarde!

Motorboy
02/04/22, 21:12:01

Gracias

Pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti compañero, y es mi opinión,pero tanto oír de que estos S22 eran la bomba me decidí a dejar mi Iphone 13( de lo cual me arrepiento muchisimo, por hacer caso de los youtubers comprados) y coger en mi Caso un S22 plus no el ultra, pero mi sensación es la misma que tu.

Decepción total en todo. Desde el Note 9 que no probaba un Samsung y ya voy recordando porque fue. A mi siempre me ha dado igual la marca, he estado encantado con Huawei, google, Apple y el que me vaya fino. He estado con el Pixel 6(que también tenía demasiados bug y me canse también de que fallarán cosas) y después con Iphone 13.

La cámara decepcionante, no llega para nada a la altura de ninguno de los otros dos que acabo de mencionar. Y no por poco, hay bastante diferencia en foto, no hay que ser muy experto ni me estoy fijando en los micro pixeles, por poner un ejemplo, cuando los pelos parecen pelucas de playmobil de lo empastados que los saca, en cuanto lo llevas a una pantalla más grande que la del teléfono canta bastante. El nivel de detalle en cualquier cosa como edificios y carreteras nada que ver a los otros. En video esta a la altura sel pixel creo yo, pero ninguno a la del iphone que para mi sigue siendo el rey.

Bateria solo puedo decir que es la peor que he tenido en años. Incluso peor que la del Pixel 4 Xl que era justita. Un teléfono de 1100 euros que te llegue justo a 4 horas de pantalla lo considero malo. Y eso que he ido con el GPS apagado y brillo auto, día nublado y mitad en WiFi.

Y el resto no destaca en nada, la pantalla está bien si, pero es que la del iPhone era excelente también y no he tenido problemas de verlo en la calle aunque este llegue a 1750 nits y el iphone a 1200, ambos se ven bien. Es que no espero menos en este rango de precios. Ahora los 120 de chiste, la sensación de falta de fluidez igual que tu, las apps que tardan en abrir y el scroll en muchas que da pena, al poner los hz de opciones de desarrollador creo que lo hace porque cuando dejas de tocar la pantalla y baja demasiado pronto de 120 a 24 y se ce esos tirones, vamos lo digo en mi ignorancia es lo que me ha parecido a mí. En cuanto tocas vuelve a 120. Plana y sin notch genial.

Buen sonido, pero vuelvo a decir nada que destaque por encima de otros. Vuelvo a repetirme, si por 1100 suena mal...

La huella de pena con cristal, sin cristal puesto debe funcionar de maravilla pero que quieres que te diga, lo acabo de estrenar y es posible que lo venda no quiero ni un pelito en la pantalla

Así que en general, muy decepcionado, igual esperaba demasiado de oír tanto de Samsung, y a pesar de que el chip no era lo que prometían parecía bastante solvente. Pues actualizado el otro día, paso Geekbench y de 1145 paso a menos de 700 en single core. Menos que la tablet ...

Hay os dejo un ejemplo, y si, no es una comparativa en la misma posición y mismo día a la misma hora, pero creo que sirve para ver a lo que me refiero. Hay bastante diferencia del iphone a este. Y he puesto una de las buenas que el s22 hace mejor, con los pelos oscuros hace una masa negra..

pauljbl
02/04/22, 21:41:09

Gracias

Pues yo estoy encantado con este móvil y he tenido todos los series S y Note de Samsung y este va muy fino y el mejor de todos.

Si no te gusta pues te recomiendo que lo vendas y por 100€ te compras un móvil chino que según tu va igual que el tuyo así te ahorras 1.400€ y tienes un móvil igual.

Gracias por compartir tu experiencia

pollastre1970
02/04/22, 22:33:00
A mi el scroll de twitter me va a tirones.

Lo que me sorprende es que el otro día estaba comparándolo con una amiga que tiene el iphone 12 pro, y al abrir twitter a ella se le carga todo rapidísimo mientras que el mío tiene que pensar mucho para abrir cualquier cosa, ya sea twitter como por ejemplo los comentarios de instagram.

No es tanto la velocidad de abrir la app en sí, sino en cargar los datos de la aplicación (el Internet vamos) lo raro es que también me pasa con el wifiEs problema de la aplicacion de twitter y android no de samsung

Manolo55
02/04/22, 22:45:17
Pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti compañero, y es mi opinión,pero tanto oír de que estos S22 eran la bomba me decidí a dejar mi Iphone 13( de lo cual me arrepiento muchisimo, por hacer caso de los youtubers comprados) y coger en mi Caso un S22 plus no el ultra, pero mi sensación es la misma que tu.

Decepción total en todo. Desde el Note 9 que no probaba un Samsung y ya voy recordando porque fue. A mi siempre me ha dado igual la marca, he estado encantado con Huawei, google, Apple y el que me vaya fino. He estado con el Pixel 6(que también tenía demasiados bug y me canse también de que fallarán cosas) y después con Iphone 13.

La cámara decepcionante, no llega para nada a la altura de ninguno de los otros dos que acabo de mencionar. Y no por poco, hay bastante diferencia en foto, no hay que ser muy experto ni me estoy fijando en los micro pixeles, por poner un ejemplo, cuando los pelos parecen pelucas de playmobil de lo empastados que los saca, en cuanto lo llevas a una pantalla más grande que la del teléfono canta bastante. El nivel de detalle en cualquier cosa como edificios y carreteras nada que ver a los otros. En video esta a la altura sel pixel creo yo, pero ninguno a la del iphone que para mi sigue siendo el rey.

Bateria solo puedo decir que es la peor que he tenido en años. Incluso peor que la del Pixel 4 Xl que era justita. Un teléfono de 1100 euros que te llegue justo a 4 horas de pantalla lo considero malo. Y eso que he ido con el GPS apagado y brillo auto, día nublado y mitad en WiFi.

Y el resto no destaca en nada, la pantalla está bien si, pero es que la del iPhone era excelente también y no he tenido problemas de verlo en la calle aunque este llegue a 1750 nits y el iphone a 1200, ambos se ven bien. Es que no espero menos en este rango de precios. Ahora los 120 de chiste, la sensación de falta de fluidez igual que tu, las apps que tardan en abrir y el scroll en muchas que da pena, al poner los hz de opciones de desarrollador creo que lo hace porque cuando dejas de tocar la pantalla y baja demasiado pronto de 120 a 24 y se ce esos tirones, vamos lo digo en mi ignorancia es lo que me ha parecido a mí. En cuanto tocas vuelve a 120. Plana y sin notch genial.

Buen sonido, pero vuelvo a decir nada que destaque por encima de otros. Vuelvo a repetirme, si por 1100 suena mal...

La huella de pena con cristal, sin cristal puesto debe funcionar de maravilla pero que quieres que te diga, lo acabo de estrenar y es posible que lo venda no quiero ni un pelito en la pantalla

Así que en general, muy decepcionado, igual esperaba demasiado de oír tanto de Samsung, y a pesar de que el chip no era lo que prometían parecía bastante solvente. Pues actualizado el otro día, paso Geekbench y de 1145 paso a menos de 700 en single core. Menos que la tablet ...

Hay os dejo un ejemplo, y si, no es una comparativa en la misma posición y mismo día a la misma hora, pero creo que sirve para ver a lo que me refiero. Hay bastante diferencia del iphone a este. Y he puesto una de las buenas que el s22 hace mejor, con los pelos oscuros hace una masa negra..

Creo que te has equivocado de hilo. Estás "Samsung Galaxy S22 Ultra". Aquí hablamos del Ultra, no del plus.

Sin poner en duda nada de lo que te pase, es que lo que digas aquí es inútil y fuera de lugar. La pantalla, la batería del Ultra no son iguales que la del plus.

¿El resultado es que vienes a decirnos qué? Es que ni siquiera podemos decirte lo que le pase al tuyo es o no normal. Si no tenemos el plus.

Manolo55
02/04/22, 22:50:53

Son en mucho caso chorradas y cosas subjetivas y casos particulares.

¿Es posible que el Snapdragon sea mejor en algo? Pues claro que sí.

¿Es posible que lo sea hasta tal punto que el Exynos sea una mierda? Lo dudo muchísimo... A mí mis exynos no me dan ningún problema y me rinden perfectamente bien sin sobresaltos.

Lo de la cobertura... Al final es un asunto de "la raya". ¿Medimos la cobertura con una raya? Porque eso es lo que hacen "mirar las rayas" y eso no es identificativo de la cobertura, salvo en comparación con el mismo modelo de dispositivo. El driver, según la señal, manda la información para que aparezcan las rayas -se puede modificar para que te mande el doble y no por ello tienes el doble de cobertura, sino la misma-. Yo me muevo por zonas de difícil cobertura. Nunca me ha pasado de quedarme sin cobertura y que otro móvil tenga cobertura.

En fin.

Que igual es mejor (*), no digo que no, pero no puede ser ni lo que "dicen" algunos y que sea una mierda.

(*) mejor hasta que lo tienes que llevar al SAT en garantía... entonces ya se te quitan las ganas de hacerte con un snapdragon. porque los del SAT te dicen que la garantía te la ofrecen en el país que lo has comprado. que aquí no se distribuyen las placas con snapdragon. Y suele pasar, que cuando a alguien le ocurre eso, va y dice en los foros que el SAT de Samsung es una mierda -que puede que lo sea- pero no porque no le repara su móvil porque la garantía con Snapdragon te la dan en los sitios en los que se distribuye así, que por cierto, ahora en Europa son 3 años.

powdermiguel
02/04/22, 23:04:04
Creo que te has equivocado de hilo. Estás "Samsung Galaxy S22 Ultra". Aquí hablamos del Ultra, no del plus.

Sin poner en duda nada de lo que te pase, es que lo que digas aquí es inútil y fuera de lugar. La pantalla, la batería del Ultra no son iguales que la del plus.

¿El resultado es que vienes a decirnos qué? Es que ni siquiera podemos decirte lo que le pase al tuyo es o no normal. Si no tenemos el plus.

Buah tio...no entres al trapo, ten en cuenta que hablan desde la experiencia de una marca que saca un modelo al año con distintos tamaños y claro...se creen que un s22 + y un ultra es lo mismo pero mas grande, en fin...si es lo de siempre, pasa...

Motorboy
02/04/22, 23:04:11

Pues tienes toda la razón, disculpa si te he molestado. A veces necesitas desahogarte, y leyendo al compañero me he sentido identificado con su sensacion y he soltado mi rollo

Manolo55
02/04/22, 23:05:48
Pues tienes toda la razón, disculpa si te he molestado. A veces necesitas desahogarte, y leyendo al compañero me he sentido identificado con su sensacion y he soltado mi rollo

No me ha molestado, pero embrolla el hilo.

Fundamentalmente, es lamentable, pero la pantalla del ultra no es la del resto de la serie -ya lo hizo Samsung con el S21- y la batería tampoco, y las cámaras tampoco.

Suerte con tu móvil, espero que se te arregle o que puedas volver a uno de tu agrado.

powdermiguel
02/04/22, 23:07:46
Son en mucho caso chorradas y cosas subjetivas y casos particulares.

¿Es posible que el Snapdragon sea mejor en algo? Pues claro que sí.

¿Es posible que lo sea hasta tal punto que el Exynos sea una mierda? Lo dudo muchísimo... A mí mis exynos no me dan ningún problema y me rinden perfectamente bien sin sobresaltos.

Lo de la cobertura... Al final es un asunto de "la raya". ¿Medimos la cobertura con una raya? Porque eso es lo que hacen "mirar las rayas" y eso no es identificativo de la cobertura, salvo en comparación con el mismo modelo de dispositivo. El driver, según la señal, manda la información para que aparezcan las rayas -se puede modificar para que te mande el doble y no por ello tienes el doble de cobertura, sino la misma-. Yo me muevo por zonas de difícil cobertura. Nunca me ha pasado de quedarme sin cobertura y que otro móvil tenga cobertura.

En fin.

Que igual es mejor (*), no digo que no, pero no puede ser ni lo que "dicen" algunos y que sea una mierda.

(*) mejor hasta que lo tienes que llevar al SAT en garantía... entonces ya se te quitan las ganas de hacerte con un snapdragon. porque los del SAT te dicen que la garantía te la ofrecen en el país que lo has comprado. que aquí no se distribuyen las placas con snapdragon. Y suele pasar, que cuando a alguien le ocurre eso, va y dice en los foros que el SAT de Samsung es una mierda -que puede que lo sea- pero no porque no le repara su móvil porque la garantía con Snapdragon te la dan en los sitios en los que se distribuye así, que por cierto, ahora en Europa son 3 años.

En el tema de la cobertura si te puedo decir, siempre con la misma compañia de telefonia (vodafone), en las mismas zonas y testado (de verdad ehh, no por rayitas del icono de la barra, jeje) que me he dado cuenta que tiene menos señal el s22 ultra que el Note 20 ultra (mira que ya es...) y que un s22 pequeño, al igual que a la hora de volver a recuperar señal al quedarse sin ella.

kroma_vlc
03/04/22, 08:37:06

El que te diga que Twitter le va fluido miente. Cualquier Samsung sigue teniendo lagueos y en determinadas situaciones es de risa. Solo hace falta subir y bajar la ventana de notificaciones en determinadas situaciones, baja a trompazos.
Si no fuera porqué Apple fuera tan cerrada ya habría vuelto sib dudarlo. Ios le mete un paseo a cualquier Android de cuidado. El iphone 11 de mi mujer va más fluído que mi s22 ultra...
Y a este teléfono le faltan 2 o 3 actualizaciones fuertes, en algunos aspectos es vergonzoso lo que hace.

Y llevo desde el Galaxy S3 con Samsung, cada día más descontento.

daewoo1969
03/04/22, 09:23:09
El que diga que cualquier Samsung laguea miente.
El que diga que un iPhone 11 (con un par de años de vida) va mejor que éste, no es que mienta, es que está en otra onda. ¿Que éste necesita alguna actualización? Pues sí, obvio. Cuando tenga el mismo tiempo que un iPhone 11 podremos hablar igual (¿?)
¿Que debió salir más optimizado? Pues también
¿Que esto sólo lo hace Samsung? Pues NO.
¿Que es el más atacado por este motivo? Ya se puede ver el foro
En fin, cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero …

silv3r79
03/04/22, 12:16:10
El que te diga que Twitter le va fluido miente. Cualquier Samsung sigue teniendo lagueos y en determinadas situaciones es de risa. Solo hace falta subir y bajar la ventana de notificaciones en determinadas situaciones, baja a trompazos.
Si no fuera porqué Apple fuera tan cerrada ya habría vuelto sib dudarlo. Ios le mete un paseo a cualquier Android de cuidado. El iphone 11 de mi mujer va más fluído que mi s22 ultra...
Y a este teléfono le faltan 2 o 3 actualizaciones fuertes, en algunos aspectos es vergonzoso lo que hace.

Y llevo desde el Galaxy S3 con Samsung, cada día más descantento.
Ánimo

kroma_vlc
03/04/22, 12:31:08
El que diga que cualquier Samsung laguea miente.
El que diga que un iPhone 11 (con un par de años de vida) va mejor que éste, no es que mienta, es que está en otra onda. ¿Que éste necesita alguna actualización? Pues sí, obvio. Cuando tenga el mismo tiempo que un iPhone 11 podremos hablar igual (¿?)
¿Que debió salir más optimizado? Pues también
¿Que esto sólo lo hace Samsung? Pues NO.
¿Que es el más atacado por este motivo? Ya se puede ver el foro
En fin, cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero …
Un iphone 11 va más fluido y cuando quieras te lo puedo demostrar, y no es por tema de actualizaciones, es por el sistema operativo. No darse cuenta de eso si que es estar en otra onda.
Y sabes por qué nos quejamos? Porqué no hemos gastado más de 1.000€ en un terminal. Solo faltaba no poder quejarse.

daewoo1969
03/04/22, 12:43:51
Un iphone 11 va más fluido y cuando quieras te lo puedo demostrar, y no es por tema de actualizaciones, es por el sistema operativo. No darse cuenta de eso si que es estar en otra onda.

Y sabes por qué nos quejamos? Porqué no hemos gastado más de 1.000€ en un terminal. Solo faltaba no poder quejarse.

En casa tengo el S22 Ultra y el iPhone 12. No tienes que demostrarme nada, pues ya lo puedo comprobar por mí mismo. No creo que el iPhone 11 vaya más fluido que el 12.

Nadie dice que no te quejes, todos somos libres de llorar nuestras penas, pero tu experiencia no es la de la mayoría y muchísimos estamos contentos con el dinero invertido. Son puntos de vista diferentes y experiencias bien distintas. Lo normal es que por aquí aparezcan los que tienen problemas (que serán minoría, porque la mayoría no entra a un foro a decir que está contento), como pasa en todos los hilos.

E insisto, el iPhone 11 ya tiene bastantes actualizaciones como para que no vaya fluido (faltaría más), aparte de que es un software exclusivo para un fabricante. Creo que eso es algo que está más que claro a día de hoy

miguelm3
03/04/22, 12:49:23
He estado un par de semanas con el S22 (modelo pequeño), y no me ha gustado nada. Como dicen algunos compañeros, el software se nota que tiene bastante que pulir aún. Hasta entonces, voy a conservar el S21+ y no pasar al S22 Ultra.

Yakoh
03/04/22, 12:52:08
Me estoy quedando un poco alucinado con lo que leo aquí. Yo tengo un S8 Plus, que tiene 5 años y evidentemente ni se acerca en potencia a un móvil de gama alta actual, y va completamente fino, sin lag al hacer scroll en el navegador ni ningún otro problema, además de hacerle diariamente unos 6 horas de batería s pesar de ser ya vieja y tener solo 3.500 mah frente a los 5.000 de un S22 Ultra. Me sorprende leer los comentarios quejándose de que el teléfono fino lagea al hacer scroll o que apenas llega a las 4 horas de pantalla.

O está muy mal pulido o francamente no me lo explico, desde el punto de vista del hardware no hay siquiera comparación con el mío, está a años luz, y mi viejo móvil no da ninguno de esos problemas, y de hecho es que funciona tan bien que es que me da pena jubilarlo a pesar de que ya tiene sus años.

No sé, quizás lleve un tiempo tanto para Samsung como para los desarrolladores de apps el pulir todo para un móvil nuevo, porque vamos, normal que funcione así no creo que sea.

Y lo que más me extraña de todo es que parece que no todos os quejáis de lo mismo, algunos parecéis muy contentos y otros echáis pestes, a pesar de tener exactamente el mismo hardware y software. La verdad, no sé qué pensar.

shatkara61
03/04/22, 12:52:11

Y llevo desde el Galaxy S3 con Samsung, cada día más descontento.Pues sera en el tuyo porque en mí s21 ultra va de fabula todo eso que dices...y ojo que he tenido muchoss iphones...y no todo es tan guay como se pinta ni por asomo..

jramto
03/04/22, 12:54:12
Madre mia… lo repito e insisto pilla un iPhone 13 pro Max y todo habrá sido una pesadilla 😂😂😜😜

shatkara61
03/04/22, 12:56:25
Me estoy quedando un poco alucinado con lo que leo aquí. Yo tengo un S8 Plus, que tiene 5 años y evidentemente ni se acerca en potencia a un móvil de gama alta actual, y va completamente fino, sin lag al hacer scroll en el navegador ni ningún otro problema, además de hacerle diariamente unos 6 horas de batería s pesar de ser ya vieja y tener solo 3.500 mah frente a los 5.000 de un S22 Ultra. Me sorprende leer los comentarios quejándose de que el teléfono fino lagea al hacer scroll o que apenas llega a las 4 horas de pantalla.

O está muy mal pulido o francamente no me lo explico, desde el punto de vista del hardware no hay siquiera comparación con el mío, está a años luz, y mi viejo móvil no da ninguno de esos problemas, y de hecho es que funciona tan bien que es que me da pena jubilarlo a pesar de que ya tiene sus años.

No sé, quizás lleve un tiempo tanto para Samsung como para los desarrolladores de apps el pulir todo para un móvil nuevo, porque vamos, normal que funcione así no creo que sea.

Y lo que más me extraña de todo es que parece que no todos os quejáis de lo mismo, algunos parecéis muy contentos y otros echáis pestes, a pesar de tener exactamente el mismo hardware y software. La verdad, no sé qué pensar.A mi parecer a parte de que de primeras salen un poco verdes..encima este año con la nueva gpu de AMD los desarrolladores tienen que adaptarlo a esa gpu y ya sabemos que muchos desarrolladores son un poco perrunos y perezosos para hacerlo..jajaj

powdermiguel
03/04/22, 12:57:00
Que pesaditos con la coletilla de..."es que mi iphone...." eso demuestra el poco criterio y realidad, tienen un movil que es perfecto pero se cambian a Samsung....??? en fin...
Por cierto...soy de los que "miento", desde el principio ningun lag, ningun tiron en twitter.

shatkara61
03/04/22, 13:00:19
Madre mia… lo repito e insisto pilla un iPhone 13 pro Max y todo habrá sido una pesadilla [emoji23][emoji23][emoji12][emoji12]Chorradas he tenido casi todos los iPhone desde el iPhone 4..yo en Android pongo las animaciones a 0.5 y vuela..en ios te jodes porque la velocidad de la interfaz la marca apple y cuando vienes en Android de 0.5 ios me parecen las animaciones hasta lentas..por no hablar de los desesperante que es todavía en 2022 tener que cerrar las aplicaciones una por una todavia y si...yo cuando tenia mas de 10 abiertas el todopoderoso ios me pegaba algun lag que otro..para mi entender porque necesita mas ram por mucho que se les llene la boca a algunos diciendo que ios con poca ram les basta...y una mierda...y repito he tenido muchoosss iPhone en mi vida
..

kroma_vlc
03/04/22, 13:21:31
Madre mia… lo repito e insisto pilla un iPhone 13 pro Max y todo habrá sido una pesadilla 😂😂😜😜

No lo pillo porqué no me gusta tener un sistema operativo tan cerrado. Si no, da por seguro que lo tendría, la inversión hubiera sido la misma.

kroma_vlc
03/04/22, 13:22:46
Chorradas he tenido casi todos los iPhone desde el iPhone 4..yo en Android pongo las animaciones a 0.5 y vuela..en ios te jodes porque la velocidad de la interfaz la marca apple y cuando vienes en Android de 0.5 ios me parecen las animaciones hasta lentas..por no hablar de los desesperante que es todavía en 2022 tener que cerrar las aplicaciones una por una todavia y si...yo cuando tenia mas de 10 abiertas el todopoderoso ios me pegaba algun lag que otro..para mi entender porque necesita mas ram por mucho que se les llene la boca a algunos diciendo que ios con poca ram les basta...y una mierda...y repito he tenido muchoosss iPhone en mi vida
..
Por qué te tendríamos que creer a tí y tu no creer en lo que dicen los demás?

shatkara61
03/04/22, 13:25:41
Por qué te tendríamos que creer a tí y tu no creer en lo que dicen los demás?Muy simple he tenido todos los iPhones hasta el 12 desde el iPhone 4..y segundo porque en el s22 desconozco el tema pero a unos les va bien..yo tengo el s21 ultra y me va al pelo en todo lo que se dice ..si no fuera asi te aseguro que ya le hubiera mandado a tomar por saco no me caso con ninguna marca.

daewoo1969
03/04/22, 13:34:07
Por qué te tendríamos que creer a tí y tu no creer en lo que dicen los demás?

Es que esto es el tema de siempre. ¿A quién creemos? ¿Y a quién no? Cada móvil y cada usuario es un mundo. Cada usuario "exige" ciertas cosas a un móvil. Cada móvil responde de una manera. ¿Eso quiere decir que todos deban ir de igual manera?

kroma_vlc
03/04/22, 13:47:14
Es que esto es el tema de siempre. ¿A quién creemos? ¿Y a quién no? Cada móvil y cada usuario es un mundo. Cada usuario "exige" ciertas cosas a un móvil. Cada móvil responde de una manera. ¿Eso quiere decir que todos deban ir de igual manera?

Claro, yo soy de los que sabe reconocer los defectos y errores de Ios y los de Android. No como la mayor parte que entra a comentar por aquí, que el fanboyismp les ciega. A mi me la traen al pario Android e iOs, pero si me gasto más de 1.000€ en algo, lo mínimo que exijo es que funcione todo lo mejor posible y de momento, no es el caso.

daewoo1969
03/04/22, 14:18:26
Claro, yo soy de los que sabe reconocer los defectos y errores de Ios y los de Android. No como la mayor parte que entra a comentar por aquí, que el fanboyismp les ciega. A mi me la traen al pario Android e iOs, pero si me gasto más de 1.000€ en algo, lo mínimo que exijo es que funcione todo lo mejor posible y de momento, no es el caso.

Imagino que lo del fanboyismo no irá por mí, ya que, como te he dicho, tengo los dos sistemas en casa (además de un iPad Air 2 de hace unos añoitos). A mí no me ciega nada, yo hablo por mi experiencia que, como también te dije, es totalmente opuesta a la tuya (según comentas tú, claro), la cual es tan creíble como la mía y la de cualquier compañero del foro. Pero el que a ti no te vaya el móvil como "tú quieres" no quiere decir que el S22 Ultra sea una mierda, porque eso no es cierto..
El móvil, tras las últimas actualizaciones, va como un tiro, al menos el mío. Sin lag, sin problemas de cobertura (yo no tengo 5G porque por dónde me muevo no hay cobertura aún)...vamos, que a día de hoy, ninguna queja.
Y sí, yo también se reconocer los defectos, que ningún móvil es perfecto. Pero el tema de Twitter, pues qué quieres que te diga, a mí me va perfecto y no le veo ningún lag al teléfono. Seguro que no tenemos la misma configuración y lo mismo yo he tenido suerte y no me ha tocado el malo como a ti, ahí ya no puedo hacer nada

kroma_vlc
03/04/22, 15:16:41
Imagino que lo del fanboyismo no irá por mí, ya que, como te he dicho, tengo los dos sistemas en casa (además de un iPad Air 2 de hace unos añoitos). A mí no me ciega nada, yo hablo por mi experiencia que, como también te dije, es totalmente opuesta a la tuya (según comentas tú, claro), la cual es tan creíble como la mía y la de cualquier compañero del foro. Pero el que a ti no te vaya el móvil como "tú quieres" no quiere decir que el S22 Ultra sea una mierda, porque eso no es cierto..
El móvil, tras las últimas actualizaciones, va como un tiro, al menos el mío. Sin lag, sin problemas de cobertura (yo no tengo 5G porque por dónde me muevo no hay cobertura aún)...vamos, que a día de hoy, ninguna queja.
Y sí, yo también se reconocer los defectos, que ningún móvil es perfecto. Pero el tema de Twitter, pues qué quieres que te diga, a mí me va perfecto y no le veo ningún lag al teléfono. Seguro que no tenemos la misma configuración y lo mismo yo he tenido suerte y no me ha tocado el malo como a ti, ahí ya no puedo hacer nada
Lo de fanboy, evidentemente no va por tí. Se de spbra que utilizas ambos so. Aquí en el foro nos conocemos todos ;-)

albercoque
03/04/22, 16:22:10
No lo pillo porqué no me gusta tener un sistema operativo tan cerrado. Si no, da por seguro que lo tendría, la inversión hubiera sido la misma.

Si fuera abierto.... sería android

jramto
03/04/22, 17:06:48
Si fuera abierto.... sería android

Si fuese android… tendría problemas.

silv3r79
03/04/22, 17:28:38
Si fuese android… tendría problemas.

Si, Apple tendría problemas porque no podría hacerse multi trillonaria llevando a todos sus clientes de la mano dentro del corral de iOS, LOL xD

m1ja1l
03/04/22, 17:37:15
Seguimos en lo mismo de siempre, aquí hay gente confundiendo "lag" con "falta de fluidez" o "tirones", cosas que no tienen nada que ver. Eso es mezclar churras con merinas, es como si me quejo de que mi coche tiene poca aceleración porque no pasa de 100 km/h, la conclusión que se llega al leer semejante disparate es que a) quien lo dice no sabe conducir o b) quien lo dice está mintiendo a sabiendas para trolear al personal.

Es lo que comenta el compañero Manolo55, no digo que no exista algún caso concreto de alguna unidad del S22 Ultra que sufra algún problema de fábrica o alguna app determinada que no esté bien optimizada y pueda dar tirones o esa sensación de falta de fluidez, pero lo que se comenta en ciertos mensajes suena de lo más inverosímil. Tampoco ayuda a dar credibilidad el hecho de que yo haya pedido a varios intervinientes en este hilo que pongan grabaciones de pantalla o vídeos que muestren el problema y nadie (absolutamente NADIE) lo haya hecho, así es difícil no sentir cierta desconfianza.

Lo que sí tengo claro es que kroma_vlc no dice la verdad cuando afirma que "El que te diga que Twitter le va fluido miente. Cualquier Samsung sigue teniendo lagueos y en determinadas situaciones es de risa. Solo hace falta subir y bajar la ventana de notificaciones en determinadas situaciones, baja a trompazos.". Yo no tengo el S22 Ultra, sino un humilde Samsung A52s (que es bastante menos potente) y Twitter me va de maravilla, con una fluidez impecable y respondiendo a los comandos de forma inmediata. El único lag es el atribuible a la conexión de datos, a veces al entrar en ciertos hilos puede tardar medio segundo o incluso un segundo en cargar las respuestas, pero una vez cargadas el scroll se hace a la velocidad del rayo y con una fluidez superlativa gracias a los 120 Hz. Tampoco he observado ningún problema bajando la cortina de notificaciones, he probado a hacerle mil perrerías como ponerme a actualizar apps y a entrar en muchas apps de forma consecutivas y la cortina sigue bajando con total inmediatez y sin trompazos. No sé, repito que no tengo el S22 Ultra, pero es que según kroma_vlc sucede en todos los Samsung y puedo dar fe de que no es así. Que por cierto, me parece absurdo que si a una persona le van tan mal todos los Samsung siga comprándolos, anda que no hay posibilidades de elección en Android...

Y lo de las fotos de los cabellos rubios ya me parece de traca. Me da la impresión de que la segunda (supuestamente hecha por el S22+) está desenfocada o trepidada, en cualquier caso algo falla ahí que no tiene nada que ver con la calidad de la cámara, porque no tiene ningún sentido. Incluso mi A52s es capaz de sacar fotos a mi pelo (que es oscuro, por cierto) con una nitidez suficiente como para distinguir incluso si hay algún piojo, por lo que me resulta complicado creer que el S22+ lo haga peor.

Que insisto, no niego que pueda haber un fondo de verdad en muchas de las cosas que se están comentando en este hilo, pero después de leer ciertas críticas ya pongo todo en cuarentena. :pensando:

Saludos

kroma_vlc
03/04/22, 17:44:50
Seguimos en lo mismo de siempre, aquí hay gente confundiendo "lag" con "falta de fluidez" o "tirones", cosas que no tienen nada que ver. Eso es mezclar churras con merinas, es como si me quejo de que mi coche tiene poca aceleración porque no pasa de 100 km/h, la conclusión que se llega al leer semejante disparate es que a) quien lo dice no sabe conducir o b) quien lo dice está mintiendo a sabiendas para trolear al personal.

Es lo que comenta el compañero Manolo55, no digo que no exista algún caso concreto de alguna unidad del S22 Ultra que sufra algún problema de fábrica o alguna app determinada que no esté bien optimizada y pueda dar tirones o esa sensación de falta de fluidez, pero lo que se comenta en ciertos mensajes suena de lo más inverosímil. Tampoco ayuda a dar credibilidad el hecho de que yo haya pedido a varios intervinientes en este hilo que pongan grabaciones de pantalla o vídeos que muestren el problema y nadie (absolutamente NADIE) lo haya hecho, así es difícil no sentir cierta desconfianza.

Lo que sí tengo claro es que kroma_vlc no dice la verdad cuando afirma que "El que te diga que Twitter le va fluido miente. Cualquier Samsung sigue teniendo lagueos y en determinadas situaciones es de risa. Solo hace falta subir y bajar la ventana de notificaciones en determinadas situaciones, baja a trompazos.". Yo no tengo el S22 Ultra, sino un humilde Samsung A52s (que es bastante menos potente) y Twitter me va de maravilla, con una fluidez impecable y respondiendo a los comandos de forma inmediata. El único lag es el atribuible a la conexión de datos, a veces al entrar en ciertos hilos puede tardar medio segundo o incluso un segundo en cargar las respuestas, pero una vez cargadas el scroll se hace a la velocidad del rayo y con una fluidez superlativa gracias a los 120 Hz. Tampoco he observado ningún problema bajando la cortina de notificaciones, he probado a hacerle mil perrerías como ponerme a actualizar apps y a entrar en muchas apps de forma consecutivas y la cortina sigue bajando con total inmediatez y sin trompazos. No sé, repito que no tengo el S22 Ultra, pero es que según kroma_vlc sucede en todos los Samsung y puedo dar fe de que no es así. Que por cierto, me parece absurdo que si a una persona le van tan mal todos los Samsung siga comprándolos, anda que no hay posibilidades de elección en Android...

Y lo de las fotos de los cabellos rubios ya me parece de traca. Me da la impresión de que la segunda (supuestamente hecha por el S22+) está desenfocada o trepidada, en cualquier caso algo falla ahí que no tiene nada que ver con la calidad de la cámara, porque no tiene ningún sentido. Incluso mi A52s es capaz de sacar fotos a mi pelo (que es oscuro, por cierto) con una nitidez suficiente como para distinguir incluso si hay algún piojo, por lo que me resulta complicado creer que el S22+ lo haga peor.

Que insisto, no niego que pueda haber un fondo de verdad en muchas de las cosas que se están comentando en este hilo, pero después de leer ciertas críticas ya pongo todo en cuarentena. :pensando:

SaludosYo no he dicho qye vaya fatal, solo he dicho que Android no tiene la fluidez de iOs, y eso es impepinable.

Claro que hay variedad de Android para elegir, pero pienso que este es el mejor Android de este año.

Continuáis confundiendo a gente descontenta con alguna marca con llorones y haters. Sigo con Samsung porqué me parece que ha creado un buen ecosistema
Tengo también unos buds y un Galaxy watch 4(que la batería es una castaña también digan lo que digan) y la correa de lo más incomodo y feo que han parido.

Lo que vengo a decir, es que lo que dice el compañero es verdad, lo que nota no es que esté loco o el terminal le funcione mal. El terminal en algunos aspectos no rinde lo esperado y yo también lo he notado.

Saludos.

jxus
03/04/22, 18:15:10
Desde la ultima actualizacion me va muy fluido y algunos juegos han mejorado el rendimiento. Estoy contento con el telefono, no tengo queja

albercoque
03/04/22, 18:25:03
Si, Apple tendría problemas porque no podría hacerse multi trillonaria llevando a todos sus clientes de la mano dentro del corral de iOS, LOL xD

Y ya lo de cobrarte riñón y medio por una funda co hueco para la manzanita o una gasa para limpiar la pantalla jjjjj

daewoo1969
03/04/22, 19:10:37
Yo no he dicho qye vaya fatal, solo he dicho que Android no tiene la fluidez de iOs, y eso es impepinable.

Claro que hay variedad de Android para elegir, pero pienso que este es el mejor Android de este año.

Continuáis confundiendo a gente descontenta con alguna marca con llorones y haters. Sigo con Samsung porqué me parece que ha creado un buen ecosistema

Tengo también unos buds y un Galaxy watch 4(que la batería es una castaña también digan lo que digan) y la correa de lo más incomodo y feo que han parido.

Lo que vengo a decir, es que lo que dice el compañero es verdad, lo que nota no es que esté loco o el terminal le funcione mal. El terminal en algunos aspectos no rinde lo esperado y yo también lo he notado.

Saludos.

Pues comparemos un iPhone 7 (iOS) con un S21 Ultra (Android).
Ahora me dices que va mejor y más fluido el iOS que el Android. Y, como todos sabemos, iOS es el mismo para todos mientras que Android no. Y esto también es impepinable
Generalizar no es bueno nunca.
La batería del Watch 4 una castaña? Yo tengo el Watch 3 y los 3 días los echa de sobra llevándolo conectado todo el día, con una hora y media de carrera diaria, GPS activo... Lleva correa de cuero y otra deportiva, las cuales voy alternando. No sé, de verdad, creo que estás teniendo mala suerte sólo con los productos de Samsung.
Ahora te pregunto: cuando adquieres algún artículo de Samsung, ¿sueles tirar de copias de seguridad o sueles usarlos con instalación desde cero?
Igual ahí tienes un problema con muchas cosas. Sé que tienes mucha experiencia ya en el foro, pero también sé que hay compañeros que siempre tiran de copias de seguridad por muy bien que sepan que eso lastra en diferentes circunstancias

m1ja1l
03/04/22, 19:24:01
Yo no he dicho qye vaya fatal, solo he dicho que Android no tiene la fluidez de iOs, y eso es impepinable.

Saludos.
Sí has dicho que va fatal, has afirmado textualmente que «Cualquier Samsung sigue teniendo lagueos y en determinadas situaciones es de risa. Solo hace falta subir y bajar la ventana de notificaciones en determinadas situaciones, baja a trompazos.». Me parece bien que ahora quieras recoger cable y reconocer que el S22 no va tan mal después de todo, pero no niegues la evidencia.

Y aquí no estoy confundiendo nada. Si alguien me dice que el S22 Ultra va mal en determinadas situaciones y me aporta pruebas (no cuesta tanto hacer una grabación de pantalla) o al menos explica de forma detallada cuál es el problema y qué soluciones ha intentado para resolverlo, me lo creo. Pero si la gente se limita a decir que «falta fluidez» sin atreverse siquiera a concretar cómo se manifiesta esa falta de fluidez o algunos se hacen los locos cuando se les pide una grabación de pantalla para verlo, entiende que muchos nos lo tomemos a coña.

Lo de la supuesta «falta de fluidez» de los Samsung lo llevo leyendo desde los S3, es más viejo que el TBO. Y no niego que en algunos momentos tuviese gran parte de razón, pero a estas alturas ya huele. Que oye, a mí me da igual, ni siquiera tengo el S22, pero pienso que estas cosas empobrecen el nivel técnico del foro y la calidad del debate...

Saludos

kroma_vlc
03/04/22, 19:29:52
Sí has dicho que va fatal, has afirmado textualmente que «Cualquier Samsung sigue teniendo lagueos y en determinadas situaciones es de risa. Solo hace falta subir y bajar la ventana de notificaciones en determinadas situaciones, baja a trompazos.». Me parece bien que ahora quieras recoger cable y reconocer que el S22 no va tan mal después de todo, pero no niegues la evidencia.

Y aquí no estoy confundiendo nada. Si alguien me dice que el S22 Ultra va mal en determinadas situaciones y me aporta pruebas (no cuesta tanto hacer una grabación de pantalla) o al menos explica de forma detallada cuál es el problema y qué soluciones ha intentado para resolverlo, me lo creo. Pero si la gente se limita a decir que «falta fluidez» sin atreverse siquiera a concretar cómo se manifiesta esa falta de fluidez o algunos se hacen los locos cuando se les pide una grabación de pantalla para verlo, entiende que muchos nos lo tomemos a coña.

Lo de la supuesta «falta de fluidez» de los Samsung lo llevo leyendo desde los S3, es más viejo que el TBO. Y no niego que en algunos momentos tuviese gran parte de razón, pero a estas alturas ya huele. Que oye, a mí me da igual, ni siquiera tengo el S22, pero pienso que estas cosas empobrecen el nivel técnico del foro y la calidad del debate...

SaludosEn serio estás hablando tu de que los demás empobrecen el nivel técnico del foro si ni siquiera tienes el terminal? Igual también tendrías que hacértelo mirar.

Y si, sigo pensando que en detetminadas situaciones, hay algunas apps que pegan trompazos

Capitan_Price
03/04/22, 19:49:42
El teléfono va como un tiro, supera en todo al S21 Ultra ( el sonido en el 22Ultra parece más "metalico"), lo demás, son lloros por mala configuración, "nostálgicos de Huawey" y la oscuridad, multicuentas y demás fauna que vagabundea en los foros de Samsung ensuciando los hilos.
Contento con el teléfono y la experiencia que da al usuario REAL.

lush
03/04/22, 20:21:56
El teléfono va como un tiro, supera en todo al S21 Ultra ( el sonido en el 22Ultra parece más "metalico"), lo demás, son lloros por mala configuración, "nostálgicos de Huawey" y la oscuridad, multicuentas y demás fauna que vagabundea en los foros de Samsung ensuciando los hilos.

Totalmente de acuerdo!

El teléfono, tras las actualizaciones eso sí, va como un tiro! Mejor que el S21 ultra del que vengo (versión de 16 gigas de ram).

El teléfono debe de ir perfecto, si no os va a sí os recomiendo de verdad que realicéis una instalación limpia desde cero y configurarlo bien. Si hacéis eso y os sigue pareciendo un teléfono lento o que su funcionamiento es errático os recomiendo llevarlo al SAT, porque tras las actualizaciones sí que va fino. Obviamente mejorarán más cosas en futuras actualizaciones, como siempre pasa, pero va de lujo.

Si queréis saber alguna configuración o si os puedo ayudar en algo me decís familia.

Feliz tarde!

PD: Por supuesto cada uno es libre de decir lo que quiera, faltaría más, pero sí que es cierto que este hilo se está convirtiendo en el típico debate de qué es mejor IOS o ANDROID, y ese debate está algo añejo ya... ambas son opciones son perfectas pero habrá perfiles que prefieran/necesiten un sistema y otros otro, pero comparar ambos sistemas no me parece la mejor idea para poder avanzar, porque son totalmente diferentes. Comparar con el S21 ultra por ejemplo me parece lógico para ver la evolución y demás. Pero sólo es una opinión de buen rollo, porque me mola que entre todos sumemos y nos apoyemos. Porque no hay ningún sistema perfecto, cada uno tiene sus pros y sus contras, se trata de que cada uno elija el que más le guste/necesite.

Feliz tarde!

kroma_vlc
03/04/22, 20:45:16

Di que sí campeón! Todo el que no piense como tú, es un llorón y u vagabundos. Mira a ver si mi cuenta también es multicuenta.

daewoo1969
03/04/22, 20:48:45
En serio estás hablando tu de que los demás empobrecen el nivel técnico del foro si ni siquiera tienes el terminal? Igual también tendrías que hacértelo mirar.

Y si, sigo pensando que en detetminadas situaciones, hay algunas apps que pegan trompazos

Bueno, ya va aclarándose el tema...creo, jejeje
Ahora son algunas apps las que pegan trompazos en determinadas situaciones. Una app (o algunas) no son un Samsung Galaxy S22 Ultra. Igual esa app (o esas algunas) no están optimizadas para la última actualización de Android.
Sí, ahora volvemos a iOS, pero es que es muy, muy, muy distinto. Apple hace un sistema operativo para "un móvil" (sabrás por qué lo pongo entre comillas), mientras que Android hay que adaptarlo y, en esto, Samsung, es el que mejor lo hace (reconocido por la mayoría)
El compañero, aunque no tenga el terminal, te está hablando de su experiencia con un Samsung de gama media y, aún no teniendo la potencia del S22 Ultra, ese móvil va súper fluido. De ahí que igual es tu modelo o tu forma de configurarlo inicialmente, cosa que te pregunté no obtuve respuesta aún.
No hay que ponerse a la defensiva de esa manera, estamos.dando nuestras opiniones que, como todo en la vida, son distintas...y lo mismo te podemos ayudar en caso de que tu unidad no tenga ningún problema técnico.

powdermiguel
03/04/22, 20:52:44
Es obvio e impepinable que IOs va mejor, es un SO para un terminal por año (en distintos tamaños), para drivers y configuraciones de un solo harware, es que si encima no lo hicieran clavado...

kroma_vlc
03/04/22, 21:00:47
Bueno, ya va aclarándose el tema...creo, jejeje
Ahora son algunas apps las que pegan trompazos en determinadas situaciones. Una app (o algunas) no son un Samsung Galaxy S22 Ultra. Igual esa app (o esas algunas) no están optimizadas para la última actualización de Android.
Sí, ahora volvemos a iOS, pero es que es muy, muy, muy distinto. Apple hace un sistema operativo para "un móvil" (sabrás por qué lo pongo entre comillas), mientras que Android hay que adaptarlo y, en esto, Samsung, es el que mejor lo hace (reconocido por la mayoría)
El compañero, aunque no tenga el terminal, te está hablando de su experiencia con un Samsung de gama media y, aún no teniendo la potencia del S22 Ultra, ese móvil va súper fluido. De ahí que igual es tu modelo o tu forma de configurarlo inicialmente, cosa que te pregunté no obtuve respuesta aún.
No hay que ponerse a la defensiva de esa manera, estamos.dando nuestras opiniones que, como todo en la vida, son distintas...y lo mismo te podemos ayudar en caso de que tu unidad no tenga ningún problema técnico.
Desde mi primer mensaje he dicho que es en determinadas situaciones. Creo que no te has molestado ni en entender mi memsaje solo porqué criticaba algo de Samsung.
Y lo de ponerse a la defensiva, hacéroslo mirar. Que aquí somo varios compañeros comentando nuestras experiencias y os habéis tirado como buitres por no compartir la misma.

kroma_vlc
03/04/22, 21:12:54
Interesante que veáis el apartado de rendimiento de este vídeo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1628505

Así, bien explicado, a más de uno le va a callar la boca.

daewoo1969
03/04/22, 21:17:11
Desde mi primer mensaje he dicho que es en determinadas situaciones. Creo que no te has molestado ni en entender mi memsaje solo porqué criticaba algo de Samsung.
Y lo de ponerse a la defensiva, hacéroslo mirar. Que aquí somo varios compañeros comentando nuestras experiencias y os habéis tirado como buitres por no compartir la misma.¿En serio?
En fin, sigue echando pestes de ese móvil que ya ni me creo que tengas. Con esto termino
Pensaba que responderías con mayor respeto, como hasta ahora, y te pedía que pusieras más clarente tu problema para aintentar ayudarte. Pero se ve claramente que no te lo mereces.
Ahora me vas a decir que no me he molestado en leer tu primer mensaje, jajaja. Claaaaro, porque no te doy la razón. Pues chico, tienes un problema con Samsung. Lo que te dijo un compañero más arriba, véndelo y acabarás con tu sufrimiento...tecnológico. Porque, después de decir también lo del Watch, has perdido toda credibilidad.
Y lo dejo aquí, que me imagino cómo acabará. Lo dicho compañero, como bien dijiste tú, aquí nos conocemos todos y a ti ya te veo venir.

Un saludo

daewoo1969
03/04/22, 21:17:59
Interesante que veáis el apartado de rendimiento de este vídeo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1628505

Así, bien explicado, a más de uno le va a callar la boca.Me la suda el análisis de ese chico. La mía es la única que me vale. A mí no me paga nadie

kroma_vlc
03/04/22, 21:22:40
¿En serio?
En fin, sigue echando pestes de ese móvil que ya ni me creo que tengas. Con esto termino
Pensaba que responderías con mayor respeto, como hasta ahora, y te pedía que pusieras más clarente tu problema para aintentar ayudarte. Pero se ve claramente que no te lo mereces.
Ahora me vas a decir que no me he molestado en leer tu primer mensaje, jajaja. Claaaaro, porque no te doy la razón. Pues chico, tienes un problema con Samsung. Lo que te dijo un compañero más arriba, véndelo y acabarás con tu sufrimiento...tecnológico. Porque, después de decir también lo del Watch, has perdido toda credibilidad.
Y lo dejo aquí, que me imagino cómo acabará. Lo dicho compañero, como bien dijiste tú, aquí nos conocemos todos y a ti ya te veo venir.

Un saludo
El que no se fia no es de fiar.

Capitan_Price
03/04/22, 21:25:54
Di que sí campeón! Todo el que no piense como tú, es un llorón y u vagabundos. Mira a ver si mi cuenta también es multicuenta.

Que va champion, puedes pensar lo que quieras faltaría mas, el mio es un comentario general de los hilos o comentarios del foro, es más me la trae al pairo si tu teléfonos va muy bien, bien o muy mal.
Hablo de mi experiencia de uso, si la tuya no es satisfactoria, devuélvalo, vendelo,a otra marca y arreglado.

kroma_vlc
03/04/22, 21:28:54
Me la suda el análisis de ese chico. La mía es la única que me vale. A mí no me paga nadie

Ya van cayendo las caretas. Ahora a este le pagan:platano:

jramto
03/04/22, 21:38:16
Pues comparemos un iPhone 7 (iOS) con un S21 Ultra (Android).
Ahora me dices que va mejor y más fluido el iOS que el Android. Y, como todos sabemos, iOS es el mismo para todos mientras que Android no. Y esto también es impepinable
Generalizar no es bueno nunca.
La batería del Watch 4 una castaña? Yo tengo el Watch 3 y los 3 días los echa de sobra llevándolo conectado todo el día, con una hora y media de carrera diaria, GPS activo... Lleva correa de cuero y otra deportiva, las cuales voy alternando. No sé, de verdad, creo que estás teniendo mala suerte sólo con los productos de Samsung.
Ahora te pregunto: cuando adquieres algún artículo de Samsung, ¿sueles tirar de copias de seguridad o sueles usarlos con instalación desde cero?
Igual ahí tienes un problema con muchas cosas. Sé que tienes mucha experiencia ya en el foro, pero también sé que hay compañeros que siempre tiran de copias de seguridad por muy bien que sepan que eso lastra en diferentes circunstancias

Tres dias ??? Jajajaja con una hora y media de carrera ??? Si nadie te lo dice te lo digo yo ERES UN FANTASMA!!

Samsung2398
03/04/22, 21:41:32
Tres dias ??? Jajajaja con una hora y media de carrera ??? Si nadie te lo dice te lo digo yo ERES UN FANTASMA!!

A mi me dura si no hago deporte día y medio con suerte
Y si lo uso haciendo deporte por la mañana por la noche a las 10-11 ya lo tengo que enchufar

No entiendo cómo al compi le da tres días y más con ese uso
Tendrá un watch 3 único

daewoo1969
03/04/22, 21:44:14
Ya van cayendo las caretas. Ahora a este le pagan:platano:

¿Quién ha dicho que le paguen? No lo conozco ni me interesa, me la suda. La única opinión que me vale es la mía. Sí eso tampoco lo entiendes...Pero no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. De careta nada, figura
Me alegro que tengas ese móvil (o captura). Pero ya te dije que eres la oveja negra de Samsung. No hay más.

daewoo1969
03/04/22, 21:45:05
El que no se fia no es de fiar.

¿Que no soy de fiar? ¿Me conoces?
Te estás retratando, jajaja

kHan_ONE
03/04/22, 21:45:47
Hola compañero! Yo justo he dejado mi S22 y lo he cambiado por un Pixel 6. Los mismos motivos que tú. La batería duraba 6-7 horas... ridículo. Además, la cámara empezó a hacer cosas extrañas, bloqueos y reinicios... Creo que ha sido un teléfono con muchos fallos.

kroma_vlc
03/04/22, 21:45:56

Yo hago con el Watch una salida de montaña de hora y media después de trabajar y no me llega apenas al día. Los de los 3 días de batería son los que van capando funciones para alargar la vida de la batería. Es más, me parece ridículo gastarse el dinero que vale este reloj para luego, que si quito el aod, que si quito el seguimiento diario..... Vamos, si para que dure la batería le tengo que quitar funciones al reloj, para eso me compro otro.

jramto
03/04/22, 21:46:49
Y si lo uso haciendo deporte por la mañana por la noche a las 10-11 ya lo tengo que enchufar

Tendrá un watch 3 único

Creo que lleva puesta la pila esa que lleva 180 años funcionando.[emoji23][emoji23][emoji23]

Sergiocadista7
03/04/22, 21:47:25
Me encanta estos hilos de haters de Samsung... no sabéis lo que me rio leyéndoos...

kroma_vlc
03/04/22, 21:48:43
¿Que no soy de fiar? ¿Me conoces?
Te estás retratando, jajaja

No dudabas de que no tuviera el terminal? Ahora qué? Jejee

kroma_vlc
03/04/22, 21:50:01
Me encanta estos hilos de haters de Samsung... no sabéis lo que me rio leyéndoos...

Pues cuando pases por los de Apple te vas a descojonar :risitas:

daewoo1969
03/04/22, 21:58:09
Hola compañero! Yo justo he dejado mi S22 y lo he cambiado por un Pixel 6. Los mismos motivos que tú. La batería duraba 6-7 horas... ridículo. Además, la cámara empezó a hacer cosas extrañas, bloqueos y reinicios... Creo que ha sido un teléfono con muchos fallos.

Este hilo es del S22 Ultra, no del normal. Entre ambos hay diferencias muy notables, 😉😉😉

daewoo1969
03/04/22, 21:58:48
No dudabas de que no tuviera el terminal? Ahora qué? Jejee

Ahora me voy a llorar. No te jode
Jejee

daewoo1969
03/04/22, 22:00:03

Perdona? Me conoces? Pues eso es lo que hay.
De fantasma nada y si nadie te lo dice, te lo digo yo, eres un SUBNORMAL

Chúpate esta: (imbécil)

daewoo1969
03/04/22, 22:01:45

Tendrá un watch 3 único

Sí, Samsung lo fabricó exclusivamente para mí. Mi modelo es único. Igual, si buscáis por Youtube encontráis trucos para exprimirlo, o por telegram, pero es mejor venir aquí a tomar por mentiroso a los demás. Además, payaso, si no tienes nada Samsung, no deberías ni de opinar. Usuario multicuentas

jramto
03/04/22, 22:09:48
Perdona? Me conoces? Pues eso es lo que hay.
De fantasma nada y si nadie te lo dice, te lo digo yo, eres un imbécil

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

kroma_vlc
03/04/22, 22:10:26
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Fiesta!!! :sisi1:

daewoo1969
03/04/22, 22:18:43
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]¿Sabes de quién te puedes ir riendo o te lo digo yo?

zadock
03/04/22, 22:19:39
Vamos a debatir desde el respeto, todo lo demás os lo guardáis en privado. No se va a avisar más.

powdermiguel
03/04/22, 22:58:17
Si lo del respeto esta muy bien pero no entiendo por que se permite ensuciar todo hilo de dispositivos que no son iphone comentando las "bondades" de los iphone, para eso ya estan los hilos de iphone, no?

m1ja1l
03/04/22, 23:09:04
En serio estás hablando tu de que los demás empobrecen el nivel técnico del foro si ni siquiera tienes el terminal? Igual también tendrías que hacértelo mirar.

Madre mía... ¿Cuántos años tenemos? :oh:

He dicho que no tengo el S22 Ultra, no que desconozca el modelo. ¿Se te ha ocurrido pensar que podría ser el smartphone de mi pareja o de cualquier otro miembro de mi familia y que a lo mejor tengo el S22 Ultra ahora mismo en la mano? Eso sin mencionar lo absurdo e infantiloide que es pensar que es necesario tener el S22 Ultra para saber cómo va; seguro que tú no tienes un Lamborghini Aventador, pero si viene alguien diciéndote que no pasa de 100 km/h y que tiene unas aceleraciones nefastas te sonará raro, ¿verdad? Pues eso.

De todas formas esto ya ni siquiera va solo del S22 Ultra. En anteriores mensajes llegaste a afirmar que "cualquier Samsung sigue teniendo lagueos y en determinadas situaciones es de risa", cosa que es completamente falsa. ¿Has probado todos los Samsung del mercado? Aparte de que en cada mensaje que escribes vas cambiando de versión, primero decías que el S22 va fatal y ahora que no va tan mal, hace un rato la cortina de notificaciones iba a trompicones y luego resulta que no es la cortina sino "algunas apps", y así con todo.

Viendo todo lo anterior, ¿quién es aquí el que empobrece la calidad del debate? En fin... :rolleyes:

Saludos

htp
04/04/22, 10:44:09

Pero si es que no le falta razón, este móvil no va fluido. O no has probado un iphone o no quieres reconocerlo.

A mi me encanta el móvil sobre todo por el spen pero el móvil NO va fluido, no parece un gama alta ni de coña.
No sé si esto mejorará pero mi poco F3 va más fluido que esto.

m1ja1l
04/04/22, 11:08:55
Pero si es que no le falta razón, este móvil no va fluido. O no has probado un iphone o no quieres reconocerlo.

A mi me encanta el móvil sobre todo por el spen pero el móvil NO va fluido, no parece un gama alta ni de coña.
Pero ¿qué entiendes exactamente por "fluido"? ¿Podrías dar un ejemplo concreto de esa supuesta falta de "fluidez"? Es más, ya que tienes el Poco F3 ¿podrías ponernos un vídeo de los dos terminales funcionando a la vez en la que se aprecie esa presunta mayor "fluidez" del F3?

Saludos

lush
04/04/22, 11:18:25

Hola, buenos días familia!

Una pregunta htp, pero de buen rollo que últimamente está este hilo un poco alterado jejejeje

El S22 ultra lo tienes configurado en velocidad de procesamiento máxima ¿? Y la pantalla la tienes a máximos de hz ¿?

Es que, de verdad que no es por echar más leña al fuego ejjeje, pero tengo el s22 ultra, configurado al máximo de todo eso sí, y va de lujo, sí que parece en funcionamiento ser un gama alta porque va cojonudo de verdad. Es cierto que recién comprado estuve rayado, porque tenía muchos fallos, hasta al reproducir videos en youtube y me tenía quemado, porque acababa de cambiarlo por un S21 ultra super pulido después de un año de actualizaciones, y pasar de ese al 22 ultra con tantos fallos me frustró un poco.

Pero os juro que tras las actualizaciones que lleva va de lujo.

Si lo tenéis todo a tope configurado y nos os va bien, de verdad os recomiendo una instalación limpia y si sigue igual llevarlo al SAT, lo mismo os ha tocado alguna unidad dañada... como Samsung siempre reconoce los errores cuando no le queda más remedio lo mismo tienen una partida de procesadores o memorias mal y no nos hemos enterado...

Pero os juro que va perfecto, hasta los fallos en llamada que tenía antes, que me tenían quemadísimo y que me plantearon cambiarlo por el oneplus que me gusta mucho también, ya están corregidos.

Por eso me extraña de verdad lo que decís. Obviamente me creo lo que decís, pero por eso mismo os intento trasladar que no os conforméis con ese funcionamiento del S22 ultra porque no es real, debería de funcionar bien porque lo vivo cada día (desde las actualizaciones) en mis propias carnes y va de lujo, y lo digo yo que le doy caña con todo, hasta jugando mucho...

Si necesitáis alguna info más o algo me decís.

Espero no haber molestado a nadie que lo digo todo de buen rollo de verdad, pero es que cada vez que leo comentarios así quiero participar para ver cómo puedo ayudaros a que os vaya mejor, porque lo tengo y va de lujo y no me explico por qué a los demás no os va así...

Cualquier cosa me decís.

Feliz día familia!

PD: También podéis probar a eliminar las animaciones a través del menú de desarrollador. A mí personalmente me gustan y las tengo activadas, pero si se desactivan va todo ipso facto, es que se abre todo tal cual pulsas inmediatamente.
Otra cosa que os puede ayudar es programar los reinicios semanales automáticos. No sé si ayudará mucho o no porque yo lo hago de modo manual, pero sí que me preocupo cada pocos días de reiniciar el terminal y hacerle un mantenimiento básico tipo borrar basura, reiniciar, etc... Os lo digo por si algo de esto os puede ayudar.

Ya me comentáis familia!

daewoo1969
04/04/22, 11:26:17

Una pregunta htp, pero de buen rollo que últimamente está este hilo un poco alterado jejejeje

El S22 ultra lo tienes configurado en velocidad de procesamiento máxima ¿? Y la pantalla la tienes a máximos de hz ¿?

Es que, de verdad que no es por echar más leña al fuego ejjeje, pero tengo el s22 ultra, configurado al máximo de todo eso sí, y va de lujo, sí que parece en funcionamiento ser un gama alta porque va cojonudo de verdad. Es cierto que recién comprado estuve rayado, porque tenía muchos fallos, hasta al reproducir videos en youtube y me tenía quemado, porque acababa de cambiarlo por un S21 ultra super pulido después de un año de actualizaciones, y pasar de ese al 22 ultra con tantos fallos me frustró un poco.

Si lo tenéis todo a tope configurado y nos os va bien, de verdad os recomiendo una instalación limpia y si sigue igual llevarlo al SAT, lo mismo os ha tocado alguna unidad dañada... como Samsung siempre reconoce los errores cuando no le queda más remedio lo mismo tienen una partida de procesadores o memorias mal y no nos hemos enterado...

Pero os juro que va perfecto, hasta los fallos en llamada que tenía antes, que me tenían quemadísimo y que me plantearon cambiarlo por el oneplus que me gusta mucho también, ya están corregidos.

Por eso me extraña de verdad lo que decís. Obviamente me creo lo que decís, pero por eso mismo os intento trasladar que no os conforméis con ese funcionamiento del S22 ultra porque no es real, debería de funcionar bien porque lo vivo cada día (desde las actualizaciones) en mis propias carnes y va de lujo, y lo digo yo que le doy caña con todo, hasta jugando mucho...

Espero no haber molestado a nadie que lo digo todo de buen rollo de verdad, pero es que cada vez que leo comentarios así quiero participar para ver cómo puedo ayudaros a que os vaya mejor, porque lo tengo y va de lujo y no me explico por qué a los demás no os va así...

Cualquier cosa me decís.

Feliz día familia!

PD: También podéis probar a eliminar las animaciones a través del menú de desarrollador. A mí personalmente me gustan y las tengo activadas, pero si se desactivan va todo ipso facto, es que se abre todo tal cual pulsas inmediatamente.
Otra cosa que os puede ayudar es programar los reinicios semanales automáticos. No sé si ayudará mucho o no porque yo lo hago de modo manual, pero sí que me preocupo cada pocos días de reiniciar el terminal y hacerle un mantenimiento básico tipo borrar basura, reiniciar, etc... Os lo digo por si algo de esto os puede ayudar.

Ya me comentáis familia!

Algunos de los que lo tienen, y le hemos dicho de ayudar, ya has visto por dónde han saltado, a mí, por lo menos, se me han quitado las ganas de colaborar. Ya has podido ver cómo se te tiran al cuello.
Saludos y gracias por tu ofrecimiento, aunque en mi caso también me va de lujo.

Ya dejo que fluya este hilo sólo para los que tienen tantísimos problemas

blackice
04/04/22, 11:33:11
lush +1, quizás podrían optimizar algo más la gestión de batería y algún apartado de la cámara

htp
04/04/22, 11:36:38
Pero ¿qué entiendes exactamente por "fluido"? ¿Podrías dar un ejemplo concreto de esa supuesta falta de "fluidez"? Es más, ya que tienes el Poco F3 ¿podrías ponernos un vídeo de los dos terminales funcionando a la vez en la que se aprecie esa presunta mayor "fluidez" del F3?

Saludos

Cuando hablo de fluidez me refiero al cambio entre apps, la animación es más rápida y sobre todo al cargar el contenido de las mismas.

En el iphone es instantáneo el cambio entre apps, esto creo que es mas por tema de fluidez en las animaciones..

No te puedo grabar la comparación porque no tengo otro con el que hacerlo.
Pero ahora mismo lo estoy probando, al abrir las carpetas la animación del POCO es más rápida (esto supongo que se podrá cambiar en opciones de desarrollador(?)). También a la hora de abrir youtube la app se abre más rápida en el s22, PERO cuando abres cualquier comentario de un vídeo tarda en cargarlos y es lo que no entiendo, pero la diferencia es notoria y es un simple POCO f3.
Y lo de cargar el contenido no solo me pasa con los comentarios de youtube, sino instagram, tiktok.. Y estoy usando la misma wifi

htp
04/04/22, 11:47:45

Cualquier cosa me decís.

Feliz día familia!

Ya me comentáis familia!

La velocidad la tengo en óptima, no la voy a subir porque suelo hacer 6h y algo de pantalla..
La pantalla la tengo en adaptable y la resolución al máximo.

En cuanto a bugs después de este parche no me he encontrado con ninguno

A mi me parece increíble el tema del spen, para navegar lo uso mucho, recortes y demás

La cámara también me parece muy buena sobre todo la selfie pero claro venía de un s9+ y un poco f3 :D

Pero en la fluidez no noto mejora, e incluso a veces peor (lo que comentaba en otro post).
La mejor manera de comprobar lo que digo es si tienes algún conocido con un iphone bueno, empieza a abrir apps, cargar su contenido y cambiar entre ellas. Verás lo que te comento

albercoque
04/04/22, 11:55:23

Cualquier cosa me decís.

Feliz día familia!

Ya me comentáis familia!

Buenas...yo también de buen rollo jjjj

Acabo de poner lo del rendimiento a máximo, lo llevaba en óptimo desde el inicio.

La rejostia....ahora vuela que da gusto. Pero me da cosa llevarlo así siempre, o no pasa nada?

Lo de la bateria adaptable lo lleváis también desactivado?

Yo no soy de los que me quejo de la bateria, la verdad es que me suda un poco la hembra del pollo este tema jjj, voy mucho en coche y lo dejo en la base inalambrica y tampoco me importa dejarlo un ratico enchufado mientras como o jiño jjj. Pero el fin de semana saliendo poco de casa tirando del WiFi pues entre 6 y 7 horas de pantalla sin problemas. Durante semana en el trabajo, salgo mucho, llamo a pajera, pues en torno a las 5 horas.

Entonces, resumiendo, que ajustes hay que poner al máximo y que no sea perjudicial claro

lush
04/04/22, 12:23:18
La velocidad la tengo en óptima, no la voy a subir porque suelo hacer 6h y algo de pantalla..
La pantalla la tengo en adaptable y la resolución al máximo.

En cuanto a bugs después de este parche no me he encontrado con ninguno

A mi me parece increíble el tema del spen, para navegar lo uso mucho, recortes y demás

La cámara también me parece muy buena sobre todo la selfie pero claro venía de un s9+ y un poco f3 :D

Pero en la fluidez no noto mejora, e incluso a veces peor (lo que comentaba en otro post).
La mejor manera de comprobar lo que digo es si tienes algún conocido con un iphone bueno, empieza a abrir apps, cargar su contenido y cambiar entre ellas. Verás lo que te comento

Hola! Puedes hacer una prueba, activar el modo de rendimiento máximo y en menú de desarrollador desactiva las animaciones. Aunque sea de forma temporal y luego vuelvas a la configuración actual, podrás ver si te satisface su funcionamiento o no ;)

En cuanto a comparación con el Poco F3, me parece raro que te vaya peor que ese terminal, a lo mejor es por el tema de las animaciones que da la sensación de ser muy aparatosas en el Samsung. Prueba a desactivarlas a ver qué tal, por si te gusta más así ;)

En cuanto a la comparación con el iphone, eso me cuesta más jejejeje porque, como dije en un post anterior, al final volvemos a comparar dos sistemas distintos con filosofias totalmente distintas, y creo que no tiene sentido comparar ambos (bajo mi humilde punto de vista obviamente). Perdona la similitud a lo bestia (es que me molan mucho los coches y hago ejemplos con ellos para todo, creo que es enfermizo ya jajajaja) pero es como comparar coches de combustión con coches electricos, aunque el eléctrico pueda tener una aceleración más rápida que uno de combustión a igualdad de prestaciones (estoy simplicando mucho), es que son dos filosofias de movilidad diferentes con sus pros y sus contras cada uno. Por lo que comparar ambos sistemas, bajo mi punto de vista, carece de sentido. Y que conste que no soy ni fanboy de Samsung ni de Apple jajajaja (he tenido ya de todo durante estos más de 20 años que llevo con móviles). De hecho en casa tengo un iPhone 12 pro por motivos de curro, porque es el que nos da la empresa para currar, pero aún así no creo conveniente compararlos por ser dos formas diferentes de ver la tecnología aplicada a los smartphone.

Y como he dicho otras veces, los dos sistemas tienen sus pros y sus contras como todo en la vida, sólo depende del perfil de cada usuario y lo que necesite. Me gustan ambos sistemas pero para cosas diferentes. No hay uno mejor que otro ni uno es bueno y el otro es malo. Simplemente son diferentes. Pero, bajo mi punto de vista, no son comparables.

Y todo esto dicho de buen rollo, que a veces los mensajes se malinterpretan y no mola que se acabe el buen rollo de este foro por piques absurdos. Los dos sistemas son buenos para perfiles diferentes. Cada uno elije su propia aventura jejejeje

Yo por quedarme tranquilo, pondría el S22 ultra a tope y sin animaciones, para ver al menos si en esas condiciones me satisface mis necesidades. Si tras esto te va guay pero no te compensa por batería y demás, siempre lo puedes poner limitado como lo tenías antes. Pero si ni poniendo estos nuevos ajustes te convence y crees que va peor, en ciertas ocasiones, que el Poco F3 sí que te recomiendo comentarlo con Samsung porque de verdad que no me parece normal que te pase eso, te debe de ir bien, yo lo llevaría para que te lo cambiaran o al menos lo revisaran por si hay algo mal.

Siento la chapa que me enrollo y no me doy cuenta.

Feliz día familia!

lush
04/04/22, 12:36:33
Buenas...yo también de buen rollo jjjj

Acabo de poner lo del rendimiento a máximo, lo llevaba en óptimo desde el inicio.

La rejostia....ahora vuela que da gusto. Pero me da cosa llevarlo así siempre, o no pasa nada?

Lo de la bateria adaptable lo lleváis también desactivado?

Yo no soy de los que me quejo de la bateria, la verdad es que me suda un poco la hembra del pollo este tema jjj, voy mucho en coche y lo dejo en la base inalambrica y tampoco me importa dejarlo un ratico enchufado mientras como o jiño jjj. Pero el fin de semana saliendo poco de casa tirando del WiFi pues entre 6 y 7 horas de pantalla sin problemas. Durante semana en el trabajo, salgo mucho, llamo a pajera, pues en torno a las 5 horas.

Entonces, resumiendo, que ajustes hay que poner al máximo y que no sea perjudicial claro

:aplausosfeliz::aplausosfeliz: Me alegro mucho de verdad que ahora te vaya de lujo!

Hasta donde yo sé, el tener el modo de rendimiento al máximo no perjudica en nada, sólo que el consumo de batería aumenta (pero puedes compensar activando el modo oscuro por ejemplo).

El tema de la batería yo lo tego configurado en adaptable.

Al igual que la resolución y fluidez también lo llevo a tope.

Si quieres moverte por los menús y demás a tope sin ningún retraso por el tema de las animaciones, yo lo desactivaría en el menú de desarrollador y ahí todo será inmediato pero sin animaciones.

Si juegas, en el game launcher hay una opción para que esté el rendimiento a tope en juegos, yo ese también lo tengo activo porque juego bastante y va que da gusto. Pero sólo si juegas, en caso contrario no hace falta.

Y ahora mismo no se me ocurre ninguna configuración más para que vaya más fluido todo. A ver si a algún compi se le ocurre alguna...

PD: En cuanto a la bateria, sé que es una tontería pero es una pedazo de bateria de 5000, os recomiendo un cargador potente y de calidad si queréis tener cargas de calidad. Porque mi colega tiene el S21 ultra y lo recargaba con un cargador típico de estos que todos tenemos rondando por casa de no sabemos qué y no sólo le tardaba mucho en recargar si no que, según me cuenta, se le desgasta muy rápido, y en parte de eso tiene la culpa el cargador. Sólo como nota, perdonad que esto no tiene nada que ver ahora, pero se me ha venido a la cabeza y quería comentarlo.

Feliz día familia!

albercoque
04/04/22, 12:52:51
:aplausosfeliz::aplausosfeliz: Me alegro mucho de verdad que ahora te vaya de lujo!

Hasta donde yo sé, el tener el modo de rendimiento al máximo no perjudica en nada, sólo que el consumo de batería aumenta (pero puedes compensar activando el modo oscuro por ejemplo).

El tema de la batería yo lo tego configurado en adaptable.

Al igual que la resolución y fluidez también lo llevo a tope.

Si quieres moverte por los menús y demás a tope sin ningún retraso por el tema de las animaciones, yo lo desactivaría en el menú de desarrollador y ahí todo será inmediato pero sin animaciones.

Si juegas, en el game launcher hay una opción para que esté el rendimiento a tope en juegos, yo ese también lo tengo activo porque juego bastante y va que da gusto. Pero sólo si juegas, en caso contrario no hace falta.

Y ahora mismo no se me ocurre ninguna configuración más para que vaya más fluido todo. A ver si a algún compi se le ocurre alguna...

PD: En cuanto a la bateria, sé que es una tontería pero es una pedazo de bateria de 5000, os recomiendo un cargador potente y de calidad si queréis tener cargas de calidad. Porque mi colega tiene el S21 ultra y lo recargaba con un cargador típico de estos que todos tenemos rondando por casa de no sabemos qué y no sólo le tardaba mucho en recargar si no que, según me cuenta, se le desgasta muy rápido, y en parte de eso tiene la culpa el cargador. Sólo como nota, perdonad que esto no tiene nada que ver ahora, pero se me ha venido a la cabeza y quería comentarlo.

Feliz día familia!

Muchas gracias, lo voy a llevar así un tiempo a ver que tal la bateria, pero como he dicho antes, no es problema para mi, salvo en caso de holocausto zombi y me gustaría que durará algo más jjjj

lush
04/04/22, 13:04:09
Muchas gracias, lo voy a llevar así un tiempo a ver que tal la bateria, pero como he dicho antes, no es problema para mi, salvo en caso de holocausto zombi y me gustaría que durará algo más jjjj

A mi me pasa igual que a ti, que la batería, excepto situaciones muy puntuales, no me importa la duración porque siempre le doy un chute de carga a media tarde y sin problemas.

Pero de todas formas, aún teniendo el rendimiento al máximo, hay otras formas de ahorrar batería sin afectar a la experiencia de usuario, por ejemplo poniendo el modo oscuro, bajando un poco la resolución, pausando la ejecución en segundo plano de apps que no suelas utilizar o desactivando detalles que van sumando sin darnos cuenta y que no solemos utilizar como la búsqueda de dispositivos cercanos y cosas así.

A disfrutar del S22 ultra!

m1ja1l
04/04/22, 13:44:40
Cuando hablo de fluidez me refiero al cambio entre apps, la animación es más rápida y sobre todo al cargar el contenido de las mismas.

En el iphone es instantáneo el cambio entre apps, esto creo que es mas por tema de fluidez en las animaciones..

No te puedo grabar la comparación porque no tengo otro con el que hacerlo.
Pero ahora mismo lo estoy probando, al abrir las carpetas la animación del POCO es más rápida (esto supongo que se podrá cambiar en opciones de desarrollador(?)). También a la hora de abrir youtube la app se abre más rápida en el s22, PERO cuando abres cualquier comentario de un vídeo tarda en cargarlos y es lo que no entiendo, pero la diferencia es notoria y es un simple POCO f3.
Y lo de cargar el contenido no solo me pasa con los comentarios de youtube, sino instagram, tiktok.. Y estoy usando la misma wifi
Vamos por partes...

La velocidad de las animaciones es la misma para todos los smartphones Android, salvo que la modifiques tú mismo, que efectivamente se puede hacer a través de las opciones de desarrollador. Cosa distinta es que la animación pierda frames por culpa de la falta de potencia o de optimización del terminal y produzca esa sensación de falta de fluidez, pero la velocidad de la animación sigue siendo la misma.

Por cierto, ninguna de estas cosas tiene nada que ver el tiempo de ejecución del comando, que es el mismo con independencia de que la animación sea más o menos rápida y de que su representación gráfica se perciba más o menos fluida. Por eso cuando dices que en el iPhone el cambio entre apps es "instantáneo" estás mezclando tres temas completamente distintos, el del "lag" con que se ejecuta la tarea, el de la rapidez de la animación con la que se embellece la ejecución de la tarea y el de la "fluidez" (en definitiva, FPS) de esa animación.

En mi Samsung A52s el cambio entre apps con la multitarea desactivando las animaciones se produce con una inmediatez prácticamente absoluta, es difícil cuantificarlo sin instrumental de precisión, pero diría que estamos hablando de menos de medio segundo. Imagino que en el S22 Ultra esa inmediatez es aun más absoluta, pero claro, para verla hay que desactivar las animaciones.

Lo de los comentarios de YouTube habría que verlo in situ. ¿Sucede cada vez que abres los comentarios o solo la primera vez? ¿Cierras completamente la app en ambos terminales al hacer la prueba para que partan en igualdad de condiciones? ¿Has probado borrar la caché de la app? ¿Seguro que en tu S22 Ultra no tienes activada ninguna restricción sobre esa app como por ejemplo la opción de batería que permite clasificar las apps que quedan siempre en modo inactivo?

No sé, veo ahí mucha confusión de conceptos...

Saludos

htp
04/04/22, 14:35:28
Hola! Puedes hacer una prueba, activar el modo de rendimiento máximo y en menú de desarrollador desactiva las animaciones. Aunque sea de forma temporal y luego vuelvas a la configuración actual, podrás ver si te satisface su funcionamiento o no ;)

En cuanto a comparación con el Poco F3, me parece raro que te vaya peor que ese terminal, a lo mejor es por el tema de las animaciones que da la sensación de ser muy aparatosas en el Samsung. Prueba a desactivarlas a ver qué tal, por si te gusta más así ;)

En cuanto a la comparación con el iphone, eso me cuesta más jejejeje porque, como dije en un post anterior, al final volvemos a comparar dos sistemas distintos con filosofias totalmente distintas, y creo que no tiene sentido comparar ambos (bajo mi humilde punto de vista obviamente). Perdona la similitud a lo bestia (es que me molan mucho los coches y hago ejemplos con ellos para todo, creo que es enfermizo ya jajajaja) pero es como comparar coches de combustión con coches electricos, aunque el eléctrico pueda tener una aceleración más rápida que uno de combustión a igualdad de prestaciones (estoy simplicando mucho), es que son dos filosofias de movilidad diferentes con sus pros y sus contras cada uno. Por lo que comparar ambos sistemas, bajo mi punto de vista, carece de sentido. Y que conste que no soy ni fanboy de Samsung ni de Apple jajajaja (he tenido ya de todo durante estos más de 20 años que llevo con móviles). De hecho en casa tengo un iPhone 12 pro por motivos de curro, porque es el que nos da la empresa para currar, pero aún así no creo conveniente compararlos por ser dos formas diferentes de ver la tecnología aplicada a los smartphone.

Y como he dicho otras veces, los dos sistemas tienen sus pros y sus contras como todo en la vida, sólo depende del perfil de cada usuario y lo que necesite. Me gustan ambos sistemas pero para cosas diferentes. No hay uno mejor que otro ni uno es bueno y el otro es malo. Simplemente son diferentes. Pero, bajo mi punto de vista, no son comparables.

Y todo esto dicho de buen rollo, que a veces los mensajes se malinterpretan y no mola que se acabe el buen rollo de este foro por piques absurdos. Los dos sistemas son buenos para perfiles diferentes. Cada uno elije su propia aventura jejejeje

Yo por quedarme tranquilo, pondría el S22 ultra a tope y sin animaciones, para ver al menos si en esas condiciones me satisface mis necesidades. Si tras esto te va guay pero no te compensa por batería y demás, siempre lo puedes poner limitado como lo tenías antes. Pero si ni poniendo estos nuevos ajustes te convence y crees que va peor, en ciertas ocasiones, que el Poco F3 sí que te recomiendo comentarlo con Samsung porque de verdad que no me parece normal que te pase eso, te debe de ir bien, yo lo llevaría para que te lo cambiaran o al menos lo revisaran por si hay algo mal.

Siento la chapa que me enrollo y no me doy cuenta.

Feliz día familia!

Vamos por partes...

La velocidad de las animaciones es la misma para todos los smartphones Android, salvo que la modifiques tú mismo, que efectivamente se puede hacer a través de las opciones de desarrollador. Cosa distinta es que la animación pierda frames por culpa de la falta de potencia o de optimización del terminal y produzca esa sensación de falta de fluidez, pero la velocidad de la animación sigue siendo la misma.

Por cierto, ninguna de estas cosas tiene nada que ver el tiempo de ejecución del comando, que es el mismo con independencia de que la animación sea más o menos rápida y de que su representación gráfica se perciba más o menos fluida. Por eso cuando dices que en el iPhone el cambio entre apps es "instantáneo" estás mezclando tres temas completamente distintos, el del "lag" con que se ejecuta la tarea, el de la rapidez de la animación con la que se embellece la ejecución de la tarea y el de la "fluidez" (en definitiva, FPS) de esa animación.

En mi Samsung A52s el cambio entre apps con la multitarea desactivando las animaciones se produce con una inmediatez prácticamente absoluta, es difícil cuantificarlo sin instrumental de precisión, pero diría que estamos hablando de menos de medio segundo. Imagino que en el S22 Ultra esa inmediatez es aun más absoluta, pero claro, para verla hay que desactivar las animaciones.

Lo de los comentarios de YouTube habría que verlo in situ. ¿Sucede cada vez que abres los comentarios o solo la primera vez? ¿Cierras completamente la app en ambos terminales al hacer la prueba para que partan en igualdad de condiciones? ¿Has probado borrar la caché de la app? ¿Seguro que en tu S22 Ultra no tienes activada ninguna restricción sobre esa app como por ejemplo la opción de batería que permite clasificar las apps que quedan siempre en modo inactivo?

No sé, veo ahí mucha confusión de conceptos...

Saludos

He probado con poner las animaciones a 0.5x y mucho mejor la verdad.
También he probado con la velocidad al máximo pero he notado que estaba el móvil caliente y paso. Me gustaría ver info de cuanto afecta a la batería las diferentes opciones.

En cuanto a cargar el contenido de la app, no es cuestión de limpiar la caché de la app puesto que me pasa con varias. Y también limpié la caché del sistema. Tarda en cargar cualquier comentario nuevo. He hecho un par de grabaciones de pantalla para el POCO y el S22
Las grabaciones:

https://youtu.be/ErL7YmE-3Tw

https://youtu.be/ZpEI-cLAvVw

m1ja1l
04/04/22, 15:09:42
He probado con poner las animaciones a 0.5x y mucho mejor la verdad.
También he probado con la velocidad al máximo pero he notado que estaba el móvil caliente y paso. Me gustaría ver info de cuanto afecta a la batería las diferentes opciones.

En cuanto a cargar el contenido de la app, no es cuestión de limpiar la caché de la app puesto que me pasa con varias. Y también limpié la caché del sistema. Tarda en cargar cualquier comentario nuevo. He hecho un par de grabaciones de pantalla para el POCO y el S22
Las grabaciones:

https://youtu.be/ErL7YmE-3Tw

https://youtu.be/ZpEI-cLAvVw
El segundo vídeo no se puede reproducir, pone que es privado.

Si lo que tarda en cargar es los comentarios no es problema de potencia y dudo mucho que sea optimización, parece más bien problema de la conexión a internet o quizás problema de configuración o incluso algún bug de la app. ¿Dices que te pasa con varias? ¿Con cuáles?

Lo único que te puedo decir es que no se trata de un problema generalizado de One UI 4.1, acabo de probar en mi A52s (insisto, mucho menos potente que el S22 Ultra) reproducir varios vídeos (entre ellos el mismo que se muestra en tu grabación) y me ha cargado los comentarios con total inmediatez, desde luego más rápido que en tu grabación. Algo falla ahí...

Saludos

htp
04/04/22, 15:28:32
El segundo vídeo no se puede reproducir, pone que es privado.

Si lo que tarda en cargar es los comentarios no es problema de potencia y dudo mucho que sea optimización, parece más bien problema de la conexión a internet o quizás problema de configuración o incluso algún bug de la app. ¿Dices que te pasa con varias? ¿Con cuáles?

Lo único que te puedo decir es que no se trata de un problema generalizado de One UI 4.1, acabo de probar en mi A52s (insisto, mucho menos potente que el S22 Ultra) reproducir varios vídeos (entre ellos el mismo que se muestra en tu grabación) y me ha cargado los comentarios con total inmediatez, desde luego más rápido que en tu grabación. Algo falla ahí...

Saludos

Perdona lo he actualizado, ya debería verse.
Me pasa con las redes sociales, instagram tiktok.. No es al cargar el vídeo, es al cargar los comentarios. Lo cual es raro, tendría más sentido que fuera lento cargando los vídeos :risitas:
Lo de que sea un problema de conexión no me cuadra, estoy conectado a la misma wifi y tirando de datos ocurre lo mismo

Si no es cosa de One UI quizás lo es del procesador o de mi propia unidad. Alguien más puede corroborar si también le ocurre?

Mondoshawan2
04/04/22, 15:53:28
Eso no es un problema del móvil.
Te he grabado la pantalla del mío haciendo lo que tú haces.

https://youtube.com/shorts/Z_xt5icN_R0?feature=share

lush
04/04/22, 16:49:28
Eso no es un problema del móvil.
Te he grabado la pantalla del mío haciendo lo que tú haces.

https://youtube.com/shorts/Z_xt5icN_R0?feature=share

Hola! Coincido contigo, he realizado una prueba en Youtube y en varias RRSS y todo OK. No se demora en cargar los comentarios (he probado sin wifi porque estoy fuera de casa...)

Es muy raro la verdad que se te cargue así... pero si crees que no es de la conexión no se me ocurre nada ahora mismo... Sorry!

m1ja1l
04/04/22, 21:27:28
Bueno, bueno, esto ya empieza a ser otra cosa... Todavía no hemos descubierto el motivo de ese pequeño lag al cargar los comentarios en YouTube, pero sí hemos logrado determinar que no es un fallo generalizado en One UI ni en el S22 Ultra. Además hemos podido establecer que tampoco existe ninguna "falta de fluidez", simplemente se trataba de una sensación achacable a ciertas animaciones de cambio de pantalla que se ha "solucionado" configurándolas a 0,5X. Felicito a los compañeros htp, lush y Mondoshawan2 por el espíritu constructivo que habéis mostrado para buscar los posibles problemas que pudiese haber. :ok:

Creo que nadie tendría derecho a enfadarse si las cosas se planteasen siempre así, explicando el problema de modo detallado y con buena fe. Hay que ser consciente de que el S22 Ultra podría sufrir algún bug o fallo generalizado, a veces suceden estas cosas y es positivo que se avise y que se busquen posibles soluciones. El mal rollo surge cuando se critica de forma destructiva, incurriendo en exageraciones y soltando disparates uno tras otro, porque algunos perciben que no se trata de buscar soluciones a un error real, sino de trolear al personal. :pensando:

Saludos

lush
04/04/22, 23:53:16
Bueno, bueno, esto ya empieza a ser otra cosa... Todavía no hemos descubierto el motivo de ese pequeño lag al cargar los comentarios en YouTube, pero sí hemos logrado determinar que no es un fallo generalizado en One UI ni en el S22 Ultra. Además hemos podido establecer que tampoco existe ninguna "falta de fluidez", simplemente se trataba de una sensación achacable a ciertas animaciones de cambio de pantalla que se ha "solucionado" configurándolas a 0,5X. Felicito a los compañeros htp, lush y Mondoshawan2 por el espíritu constructivo que habéis mostrado para buscar los posibles problemas que pudiese haber. :ok:

Creo que nadie tendría derecho a enfadarse si las cosas se planteasen siempre así, explicando el problema de modo detallado y con buena fe. Hay que ser consciente de que el S22 Ultra podría sufrir algún bug o fallo generalizado, a veces suceden estas cosas y es positivo que se avise y que se busquen posibles soluciones. El mal rollo surge cuando se critica de forma destructiva, incurriendo en exageraciones y soltando disparates uno tras otro, porque algunos perciben que no se trata de buscar soluciones a un error real, sino de trolear al personal. :pensando:

Saludos

Gracias por tus palabras m1ja1l!

Le verdad que llevo en htcmania mucho tiempo pero llevaba mucho sin participar de forma activa, pero así da gusto. Si nos apoyamos entre todos, cualquier cosa o problema que se presente será un placer poder solucionarlo entre todos.

Al final creo que se trata un poco de eso, todos tenemos algo en común, en este caso ser poseedores del S22 Ultra, y si estamos todos juntos a una y compartiendo nuestras experiencias de forma constructiva, este foro será un auténtico placer, porque nos sentiremos arropados entre todos y con gente dispuestos a ayudar.

Ya bastante mierda tenemos todos en el día a día como para amargarnos también por aquí, aquí siempre buen rollo familia! Que al final todos tenemos que estar a una! Verás que comunidad más guay vamos a formar. Dentro de unos meses fliparemos con nuestros S22 Ultras todo actualizados y funcionando a las mil maravillas! jajajaja

Feliz noche familia!

htp
05/04/22, 13:20:11
Supongo que será entonces mi terminal.
Ni idea de qué puede ser porque misma wifi en el POCO y no me da problemas . He hecho también una prueba de velocidad y me da una latencia de 5ms, 400MB subida/bajada y además también me ocurre usando datos.

No es el fin del mundo tampoco pero es el típico problema que para encontrar una solución te puedes tirar la vida

lush
05/04/22, 13:55:48
Supongo que será entonces mi terminal.
Ni idea de qué puede ser porque misma wifi en el POCO y no me da problemas . He hecho también una prueba de velocidad y me da una latencia de 5ms, 400MB subida/bajada y además también me ocurre usando datos.

No es el fin del mundo tampoco pero es el típico problema que para encontrar una solución te puedes tirar la vida

Hola, llevas razón, estos fallos son los típicos que no son gravísimos pero empeñan la experiencia y cuesta dar con la raiz del problema...

¿Has revisado si tienes alguna opción por casualidad de ahorro de energía, datos, ahorro de wifi o similar? Seguramente no, y sea una tontería lo que digo, pero bueno, por aportar algo, es que no se me ocurre nada...

Yo en tu caso lo único que haría es borrar caché de la app y datos, desinstalar, reiniciar terminal, volver a instalar y meter cuenta de nuevo, a ver si se solucionar algo. Que lo mismo ya lo has hecho y nada...

A ver si a algún compi se le ocurre algo...

Por casualidad, qué versión de app de Youtube tienes ¿?

htp
05/04/22, 15:12:58
Hola, llevas razón, estos fallos son los típicos que no son gravísimos pero empeñan la experiencia y cuesta dar con la raiz del problema...

¿Has revisado si tienes alguna opción por casualidad de ahorro de energía, datos, ahorro de wifi o similar? Seguramente no, y sea una tontería lo que digo, pero bueno, por aportar algo, es que no se me ocurre nada...

Yo en tu caso lo único que haría es borrar caché de la app y datos, desinstalar, reiniciar terminal, volver a instalar y meter cuenta de nuevo, a ver si se solucionar algo. Que lo mismo ya lo has hecho y nada...

A ver si a algún compi se le ocurre algo...

Por casualidad, qué versión de app de Youtube tienes ¿?

No tengo activado nada de opciones ahorro.

Probaré como dices a borrar la caché de la app o directamente del sistema, ya os contaré si funciona

Es la versión 17.11.34

lush
05/04/22, 15:25:47

Probaré como dices a borrar la caché de la app o directamente del sistema, ya os contaré si funciona

Es la versión 17.11.34

Genial! Si pruebas algo ya nos cuentas si te ha funcionado o no ;)

La versión es la que yo tengo.

Feliz tarde!

daewoo1969
05/04/22, 15:35:54

Es la versión 17.11.34

Prueba Youtube Vanced a ver si te ocurre lo mismo

stuart1
05/04/22, 16:12:12
Cuál pensáis que trae más fallos el que viene con snapdragon o exynos? Se puede comprar en españa con snapdragon? Pensáis que en pocos meses se pulirán estos pequeños bugs tanto de batería como otros?

powdermiguel
05/04/22, 16:15:45
No, seguramente en la proxima actualizacion nos exploten en las manos, en fin...

Capitan_Price
05/04/22, 17:21:59
Cuál pensáis que trae más fallos el que viene con snapdragon o exynos? Se puede comprar en españa con snapdragon? Pensáis que en pocos meses se pulirán estos pequeños bugs tanto de batería como otros?

¿Cual es el bug de la bateria? este es nuevo.:palomitas::palomitas:

powdermiguel
05/04/22, 17:38:01

Compra el version Mediatek, ese ha slido con 0 bugs, bags y bigs :ok:

stuart1
05/04/22, 22:52:08

Jaja no me malinterpretes, estoy interesado en el móvil, pero leyendo todo lo que leo por aquí aún queda pulir varias cosas .

He visto un par de vídeos, uno de Xataka, donde haciendo scroll en algunas webs se atasca demasiado. La batería parece durar poco a 120hz si no lo pones en modo oscuro y alguna cosa mas

powdermiguel
05/04/22, 23:04:32
Jaja no me malinterpretes, estoy interesado en el móvil, pero leyendo todo lo que leo por aquí aún queda pulir varias cosas .

He visto un par de vídeos, uno de Xataka, donde haciendo scroll en algunas webs se atasca demasiado. La batería parece durar poco a 120hz si no lo pones en modo oscuro y alguna cosa mas

jajaja, que va...imaginaba que te lo tomarias con ironia.
Pero es que no hay ni ha habido bugs de bateria, casi todos los que hemos iniciado sin copias nos ha ido bien, se ha hecho mucho bombo con lo del "capado" por parte de samsung, salio la actualizacion y ya nos deja ponerlo a "tope", yo nunca he tenido bugs de rendimiento ni tirones (ni twetter, ni navegador...), siempre a full, en 5g, ni le quito el wifi cuando no estoy conectado, 120 Hz, brillo auto, tema oscuro por que me gusta mas, bluetotth siempre por que llevo reloj....no se...no me privo de nada.
No se....yo estoy mu contento, pero que le queda por pulir...vamos...eso es lo bueno, que en cuanto se pongan las pilas los desarrolladores con la nueva GPU y se afine todo..."pepino al cuadrado",
Conclusion....te lo recomiento :ok:

Edito: Por cierto, el mio es Exynos

dmaiquez
06/04/22, 07:31:22
Yo lo tuve y me duró 2 días he sido un fan d Samsung los he tenido todos y el 22 ultra d lo peor mucho lag muchos tirones me pase al iPhone 13 pro Max y no hay color en batería rendimiento fluidez la cámara a la par la pantalla si mejor la del 22 ultra pero ya me quedo con apple esa es mi opinión un saludo.

silv3r79
06/04/22, 08:21:44
Yo lo tuve y me duró 2 días he sido un fan d Samsung los he tenido todos y el 22 ultra d lo peor mucho lag muchos tirones me pase al iPhone 13 pro Max y no hay color en batería rendimiento fluidez la cámara a la par la pantalla si mejor la del 22 ultra pero ya me quedo con apple esa es mi opinión un saludo.

Si puedes sobrevivir en iOS es un terminal tremendo, pero si no aguantas iOS(como yo) es imposible, y lo digo con un iphone del trabajo al lado...

davidguti1982
06/04/22, 14:02:00
A mi me ha llegado ayer y, por el momento, ninguna queja. Fluido, rápido, sin ningún lag.... Lo único, la batería quizás se descarga un poco rápido pero tb puede ser por estar dentro de los primeros días de uso y aprendizaje de patrones. Esperaré un mes para dar una valoración final ya q todo puede mejorar u empeorar pero, por ahora, todo acorde a un terminal de esta gama.

luchoman1
06/04/22, 15:47:23
Yo puedo decir que no estoy decepcionado pero el precio que estamos pagando los usuarios de ciertos paises con el exysnos y la fpu amd se llama "Beta tester" y es una puta verguenza, hay muchos problemas que corrigen con updates pero esos updates crean otros bugs nuevos...

En tema software es donde yo noto aue el telefono esta verde verde, entiebdo que en 2/3 meses a lo sumo me olvidare por completo...

Vengo de un s21 ultra y en lineas generales me funcionaba mejor que este s22, hablo de por ejemplo el sonido de la recepcion del gps o de la propia camara....

El s21 ultra cuando salio tambien tenia sus problemas, asi que por un lado estoy tranquilo porque samsung suele dejar sus telefonos afinados con los meses...Pero no deja de ser un poco caotico.

El proximo año deberian plantearse mandar su mierda de exynos a EEUU y dejar en europa el snapdragon ( que durara menos la bateria o sera peor o lo que querais) pero en tema de software no tienen ni un problema

skamot
06/04/22, 19:10:43

Pues no es coña, pero no se si habeis leído que el próximo terminal S23 viene con mediatek .. para el mercado asíatico . .

https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/samsung-usara-chipsets-mediatek-sus-proximos-flagships-galaxy-s22-fe-galaxy-s23-reporte

powdermiguel
06/04/22, 19:54:52
Pues no es coña, pero no se si habeis leído que el próximo terminal S23 viene con mediatek .. para el mercado asíatico . .

https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/samsung-usara-chipsets-mediatek-sus-proximos-flagships-galaxy-s22-fe-galaxy-s23-reporte

Si es que soy un visionario hasta estando de coña :risitas::risitas::risitas:

2zascandiles
06/04/22, 20:09:51
Si es que soy un visionario hasta estando de coña :risitas::risitas::risitas:

Lo que se aprende en HTCMania.....
:alabado:

chridies
06/04/22, 23:09:20
Pues yo en todo bien exceptuando el tema de la cobertura desde la actualización del 1 de abril,de ir bien a pasado a ir de pena,en el único sitio que tengo 5g es en mi casa y alrededores,en cuanto me separó me pasa ah+,donde antes tenia 4g mínimo aquí en Valladolid y con una excelente cobertura,ahora nada

fernandopk
06/04/22, 23:55:29
Pues yo en todo bien exceptuando el tema de la cobertura desde la actualización del 1 de abril,de ir bien a pasado a ir de pena,en el único sitio que tengo 5g es en mi casa y alrededores,en cuanto me separó me pasa ah+,donde antes tenia 4g mínimo aquí en Valladolid y con una excelente cobertura,ahora nadaasi andamos mas de uno. haber si hay suerte y se ponen las pilas en sacar una actualizacion que lo solucione

danito.dra
08/04/22, 23:16:29
Por mi parte acabo de comprar el s22 ultra con el gen 1, vengo de un note 20 ultra con Exynos y puedo decir que estoy muy contento en todo sentido, pero puedo entender la decepción lo mismo me pasaba con el note, lag en todo lado, camara horrible, batería horrenda en fin todo mal en cuanto pude deshacerme de el me compre el s22 ultra y dar una oportunidad a samsung con Snapdragon y hasta ahora todo bien, lo de la batería regular pero es aceptable

robertron
09/04/22, 10:04:29
Increiblemente, tras un mes de uso, la batería va mejorando. Lo curioso es que cuanto más uso le doy, mas me dura.

Mi mayor queja de este terminal está desapareciendo

davidguti1982
09/04/22, 13:55:09
Increiblemente, tras un mes de uso, la batería va mejorando. Lo curioso es que cuanto más uso le doy, mas me dura.

Eso es una gran noticia pq ahora mismo, la batería parece volar. Ayer estuve dándole caña a la cámara y se puso de un 80% a un 60% en menos de una hora.

S31
09/04/22, 14:55:45

Imagino que te refieres a que con un uso muy intenso de pantalla sacas muchas horas en una carga de pantalla encendida, de ser así seguramente sacaras pocas horas de pantalla apagada.
Es normal, si usas el tf por ejemplo para escuchar musica el telefono gasta batería pero no de pantalla si la llevas apagada, es decir el tf tiene otros consumos aparte de la pantalla y la batería debe de dar para todo.
No creo que nadie que saque muchas horas de pantalla saque también muchas horas de pantalla apagada y viceversa.

spiral5
09/04/22, 15:29:23

La bateria va a ir aprendiendo de los habitos de uso de una forma paulatina e ira mejorando su autonomia, es normal que al principio dure menos, luego va mejorando.:ok:

albercoque
09/04/22, 15:58:46
Yo en general contento y cada vez más....pero ahora mismo mi primer reinicio solo, se ha quedado congelada la imagen y se ha reiniciado. La primera vez en más de un mes

spiral5
09/04/22, 16:07:14
Yo en general contento y cada vez más....pero ahora mismo mi primer reinicio solo, se ha quedado congelada la imagen y se ha reiniciado. La primera vez en más de un mes

Debes, debeis de estarlo teneis un pepino en toda regla, al que todavia le queda, logicamente, mucho margen de mejora.

Muchos de los bugs que algunos tienen se subsanan realizando la primera instalacion desde cero, siempre lo digo, si se hace desde un backup del modelo anterior, diferentes, marcas, modelos, procesadores, capas e incluso android, de 11 a 12, producen incompatibilidades y por ende, que cualquier movil, no solo este, funcione irregularmente.

Por ultimo, en casi ningun subforo se habla de Google, Android 12 ha salido bastante regulero, no esta totalmente optimizado y de eso nadie habla. No veo la necesidad de tener que sacar cada año una nueva version de Android, que cada vez salen mas verdes. Tambien estan las aplicaciones, algunas, no funcionan correctamente porque no estan aun optimizadas a Android 12 que a su vez , aun, no esta "fino"....

Salvo graves fallos, dejadle un poco de tiempo en breve os alegrareis, estoy seguro.

Saludos a tod@s.:ok:

elruedas1
09/04/22, 17:42:17
Las aplicaciones se van actualizando poco a poco, unas tardan mas y otras menos, pero la jodie... es que el tiempo pasa,y vendra en menos de un año Android 13 y, vuelta a empezar, no se yo si no seria mejor dejar las actualizaciones unos años y dar tiempo a que todos se pongan al dia,a mi personalmente desde que llego Android 12 , hay una aplicacion que dejo de funcionarme, me puse encontacto con el creador y la contestacion fue que de momento no tenia pensamiento actualizar. asi que ajo y agua.

quimo
09/04/22, 18:01:46
Las aplicaciones se van actualizando poco a poco, unas tardan mas y otras menos, pero la jodie... es que el tiempo pasa,y vendra en menos de un año Android 13 y, vuelta a empezar, no se yo si no seria mejor dejar las actualizaciones unos años y dar tiempo a que todos se pongan al dia,a mi personalmente desde que llego Android 12 , hay una aplicacion que dejo de funcionarme, me puse encontacto con el creador y la contestacion fue que de momento no tenia pensamiento actualizar. asi que ajo y agua.

Cierto. Lo suyo sería afianzar los S.O. y dejarlos funcionar 2 o 3 años. Todo fluiria como la seda. No creo que toda la culpa la tenga Google, porque nosotros no hacemos más que presionar para que lancen una versión nueva de Android (y de Windows,...) A mí hay otra aplicación que me falla con Android 12 (Conga S3090) . He escrito 2 veces a los desarrolladores y en la segunda me dijeron que estaban ultimando los detalles para una actualización. Ya hace 10 o 12 días de esto. Sigo a la espera y creo que sí lo harán.
Un saludo,
Quimo

albercoque
09/04/22, 21:11:20
Debes, debeis de estarlo teneis un pepino en toda regla, al que todavia le queda, logicamente, mucho margen de mejora.

Muchos de los bugs que algunos tienen se subsanan realizando la primera instalacion desde cero, siempre lo digo, si se hace desde un backup del modelo anterior, diferentes, marcas, modelos, procesadores, capas e incluso android, de 11 a 12, producen incompatibilidades y por ende, que cualquier movil, no solo este, funcione irregularmente.

Por ultimo, en casi ningun subforo se habla de Google, Android 12 ha salido bastante regulero, no esta totalmente optimizado y de eso nadie habla. No veo la necesidad de tener que sacar cada año una nueva version de Android, que cada vez salen mas verdes. Tambien estan las aplicaciones, algunas, no funcionan correctamente porque no estan aun optimizadas a Android 12 que a su vez , aun, no esta "fino"....

Salvo graves fallos, dejadle un poco de tiempo en breve os alegrareis, estoy seguro.

Saludos a tod@s.:ok:

Gracias por contestar...

Ahora lo difícil, yo que soy un poco torpe en estas cosas. Lo hice con copia de Smart swich o como se llame jjj

Como haría la instalación desde cero

Tengo Google one con las fotos allí y no quisiera perder historial de llamadas, SMS....configuraciones me da igual y el wadap ta se que se restaura con su copia..

Aceptaría mínimanual para tontico jjj

daewoo1969
10/04/22, 11:42:37
Gracias por contestar...

Ahora lo difícil, yo que soy un poco torpe en estas cosas. Lo hice con copia de Smart swich o como se llame jjj

Como haría la instalación desde cero

Tengo Google one con las fotos allí y no quisiera perder historial de llamadas, SMS....configuraciones me da igual y el wadap ta se que se restaura con su copia..

Aceptaría mínimanual para tontico jjj

Pues, aunque es algo que pueda resultar tedioso, es aconsejable hacerlo cuando se adquiere un terminal nuevo.
Aunque tengas ti copia de seguridad, lo mejor es instalar todas las aplicaciones como cuando pillaste el primer móvil, es decir, descargar una por una de la tienda. Con esto se consigue que, al no venir de otro modelo, la instalación sea limpia, evitando algún posible bug que se puede provocar por la diferencia de firmware. El tema de las fotos, no vas a perderlas si las tiene en Google fotos, pues, al concertar con tu cuenta, siempre van a estar ahí. Los SMS y las llamadas, no ha problema con recuperarlos de una copia de seguridad. Lo fundamental es no restaurar las aplicaciones con sus correspondientes configuraciones.
Para ello, haz copia de seguridad con SmartSwitch; copia de seguridad de WhatsApp desde el propio móvil; restauración de fábrica; instalación de todas las aplicaciones que uses habitualmente (verás como algunas de las que tengas ahora desaparecerán, pues siempre tenemos muchas que no usamos, pero ahí están "por siaca", jejeje); restauración desde SmartSwitch sólo de SMS y llamadas (aquí puedes también restaurar fotos, videos, documentos...ya como prefieras) y listo. Lo que realmente hace que las aplicaciones puedan ir más lentas o con algún tipo de lag es restaurándolas desde otro terminal (sea la marca que sea) y de otro firmware, pues las mismas se "adaptan" al equipo en el que están instaladas y no responden de igual manera en el nuevo equipo.
Sé que esto es de primero de telefonía, pero mucha gente, por lo entretenido que es o por razones “personales", no lo tiene en consideración y luego vienen las quejas.
Yo siempre suelo hacerlo cuando cbio de terminal y se reducen muchos problemas

albercoque
10/04/22, 13:13:43
Pues, aunque es algo que pueda resultar tedioso, es aconsejable hacerlo cuando se adquiere un terminal nuevo.
Aunque tengas ti copia de seguridad, lo mejor es instalar todas las aplicaciones como cuando pillaste el primer móvil, es decir, descargar una por una de la tienda. Con esto se consigue que, al no venir de otro modelo, la instalación sea limpia, evitando algún posible bug que se puede provocar por la diferencia de firmware. El tema de las fotos, no vas a perderlas si las tiene en Google fotos, pues, al concertar con tu cuenta, siempre van a estar ahí. Los SMS y las llamadas, no ha problema con recuperarlos de una copia de seguridad. Lo fundamental es no restaurar las aplicaciones con sus correspondientes configuraciones.
Para ello, haz copia de seguridad con SmartSwitch; copia de seguridad de WhatsApp desde el propio móvil; restauración de fábrica; instalación de todas las aplicaciones que uses habitualmente (verás como algunas de las que tengas ahora desaparecerán, pues siempre tenemos muchas que no usamos, pero ahí están "por siaca", jejeje); restauración desde SmartSwitch sólo de SMS y llamadas (aquí puedes también restaurar fotos, videos, documentos...ya como prefieras) y listo. Lo que realmente hace que las aplicaciones puedan ir más lentas o con algún tipo de lag es restaurándolas desde otro terminal (sea la marca que sea) y de otro firmware, pues las mismas se "adaptan" al equipo en el que están instaladas y no responden de igual manera en el nuevo equipo.
Sé que esto es de primero de telefonía, pero mucha gente, por lo entretenido que es o por corazones "personales", no lo tiene en consideración y luego vienen las quejas.

Pues aunque sea de primero de telefonía yo estoy aun en preescolar jjjjj....

Muchas gracias, estos días festivos me voy a poner al lío

spiral5
10/04/22, 14:07:20
Sé que esto es de primero de telefonía, pero mucha gente, por lo entretenido que es o por razones “personales", no lo tiene en consideración y luego vienen las quejas.

Pues aunque sea de primero de telefonía yo estoy aun en preescolar jjjjj....

Muchas gracias, estos días festivos me voy a poner al lío

Tal y como te ha dicho el compañero, apuntas tus apps las intstalas todas una por una desde la play store y configuras todo desde el principio, como si fuera tu primer telefono, no es tan rapido como desde un backup, pero si que haras que tu telefono te funcione mucho mejor.;-)

MiguelSerrano
10/04/22, 14:42:35
Tal y como te ha dicho el compañero, apuntas tus apps las intstalas todas una por una desde la play store y configuras todo desde el principio, como si fuera tu primer telefono, no es tan rapido como desde un backup, pero si que haras que tu telefono te funcione mucho mejor.;-)

A mi me funciona todo bien pero la batería se la bebe a la velocidad de la luz, dejé Samsung con el s8 por el mismo tema y veo que no ha cambiado nada. Creo que lo voy a devolver y probar un iPhone 13 pro Max y ver si me adapto porque un 70% con 1h de pantalla en un móvil de 1300€ como que no.

robertron
26/05/22, 14:18:35
En mi caso el primer mes fue muy decepcionante. Pero he de reconocer que ya tras casi 3 meses es una puta maravilla

warriorofice
26/05/22, 19:27:28
A mi me funciona de 10, y con las últimas actualizaciones ya se fueron todos los fallos que tenía de fábrica. Lo único es que hay varias aplicaciones que no funcionan bien y no actualizan, en mi caso el control remoto de la Nvidia Shield Pro y Kodi.

daewoo1969
26/05/22, 21:15:50
A mi me funciona de 10, y con las últimas actualizaciones ya se fueron todos los fallos que tenía de fábrica. Lo único es que hay varias aplicaciones que no funcionan bien y no actualizan, en mi caso el control remoto de la Nvidia Shield Pro y Kodi.A mí el Kodi me fue perfecto mientras lo tuve

warriorofice
27/05/22, 09:13:21
A mí el Kodi me fue perfecto mientras lo tuve

Pues yo desde que estrené el S22 ultra no hay manera, funciona bien recién instalado y al día siguiente ya ni se abre, desinstalo, vuelvo a instalar y vuelve a pasar lo mismo, ya opté por quitarlo y buscar alternativas.