PDA

Ver la Versión Completa : No aparece la opcion ocultar aplicaciones desde que se actualizo la aplicacion de SEGURIDAD.

LEHAIM
31/03/22, 15:31:57
Muy Buenas.

¿Os habeis dado cuenta que desde que se actualizo la aplicacion "SEGURIDAD", ya no se pueden ocultar aplicaciones en el launcher miui desde los ajustes de aplicaciones/Bloqueo de aplicaciones-Opcion ocultar aplicaciones?. Han quitado la opcion o a mi no me aparece.

Version que tengo actualmente de SEGURIDAD: 6.1.6-220323.1.3.
Con la version anterior, SI aparece la opcion ocultar aplicaciones.

Saludos.

blindrulo
02/04/22, 13:56:16
Muy Buenas.

¿Os habeis dado cuenta que desde que se actualizo la aplicacion "SEGURIDAD", ya no se pueden ocultar aplicaciones en el launcher miui desde los ajustes de aplicaciones/Bloqueo de aplicaciones-Opcion ocultar aplicaciones?. Han quitado la opcion o a mi no me aparece.

Version que tengo actualmente de SEGURIDAD: 6.1.6-220323.1.3.
Con la version anterior, SI aparece la opcion ocultar aplicaciones.

Saludos.

No he usado nunca eso, te refieres donde pone bloqueo de aplicaciones? Porque a mi si me sale con esa versión.

Un saludo. :)

LEHAIM
02/04/22, 16:35:36
Si, correcto.

Desde el menu bloqueo de aplicaciones y ocultar....

En mi caso, si borro los datos de seguridad y desinstalo la actualizacion, la dejo tal cual viene en la ultima update de la rom original, ya si funciona, pero si la actualizo, desaparece la opcion ocultar aplicaciones.

El launcher tambien es el original sin update.

Gracias blindrulo.

blindrulo
14/04/22, 15:04:14
Si, correcto.

Desde el menu bloqueo de aplicaciones y ocultar....

En mi caso, si borro los datos de seguridad y desinstalo la actualizacion, la dejo tal cual viene en la ultima update de la rom original, ya si funciona, pero si la actualizo, desaparece la opcion ocultar aplicaciones.

El launcher tambien es el original sin update.

Gracias blindrulo.

A ver no entrado en las opciones dl apartado de bloqueo de aplicaciones porque me pide activación con un patrón y no me apatece porque no uso nada de eso. Así que no se si está la opción de ocultar app. o no.

Un saludo. :)

joril74
14/04/22, 16:12:47
Buenas,

Yo la tengo activada para Google fotos y la del correo (Outlook) y me sigue funcionando. A priori tengo todo actualizado a la última versión.